El régimen que persigue más a los cristianos.
El régimen comunista ha reunido en la ciudad oriental de Wonsan 10.000 espectadores en el estadio para ver el fusilamiento de un grupo de ocho hombres y mujeres.
detenido en corea del norte

Ochenta personas fueron ejecutadas el 3 de noviembre en siete lugares diferentes de Corea del Norte. Entre los cargos considerados suficientemente graves como para merecer la pena de muerte han estado, que han mirado una película de Corea del Sur o canales de televisión, cada vez más disponibles en los mercados, posesión ilegal de Biblias y haber visto el material pornográfico. La noticia fue divulgada por el diario surcoreano Joong Ang Ilbo.

EJECUCIONES EN P√öBLICO

Seg√ļn el peri√≥dico, que recoger√≠a las noticias de desertores del r√©gimen comunista guiado con mano de hierro por Kim Jong-un, las ejecuciones se llevaron a cabo como de costumbre en p√ļblico, en la ciudad oriental de Wonsan se reunieron 10.000 espectadores en estadio para ver el fusilamiento de un grupo de ocho hombres y mujeres.

PERSECUCI√ďN CRISTIANA

Los cristianos son constantemente perseguidos en Corea del Norte. En el peor campo de concentraci√≥n para prisioneros pol√≠ticos Yodok, 6.000 personas fueron detenidas s√≥lo por cristianos o porque ten√≠an una Biblia.Hace unos meses, el un estudio de im√°genes de sat√©lite, algunos analistas han descubierto que la poblaci√≥n de personas encerradas en campos de concentraci√≥n se redujo significativamente.Seg√ļn informa el Corriere della Sera

“en el campo 22 había 30.000 presos, parece que 7 u 8 mil fueron avistados, pero se desconoce el paradero de 20.000. Tal vez liquidados".

ENCUESTA DE ONU

Durante estos meses, la ONU está llevando a cabo la primera encuesta que se ha realizado sobre violaciones de derechos humanos en Corea del Norte. El informe se basa en los testimonios de los que lograron escapar de la dictadura comunista.El juez encargado de la investigación, Michael Kirby, no ha revelado muchos detalles, pero entre los casos más terribles que han hecho saltar hasta las lágrimas está el de una mujer obligada por los captores comunistas a ahogar a su hijo.El testimonio más importante dice que los tratamientos más inhumanos son reservados para los presos en el norte del paralelo 38, es el de Shin Dong-hyuk, quien nació y vivió toda su vida en un gulag antes de salir corriendo y decirle al mundo el horror.Fuentes: Tempi, Signos de estos Tiempos

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis:

S√ļmate a nuestra Newsletter y recibe las √ļltimas publicaciones
en tu bandeja de entrada

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ver todo
Estamos migrando el sitio a una nueva plataforma! :)