‚Äć

pareja china con un hijo

Cada pocos a√Īos las noticias pregonan que el gobierno chino est√° aflojando su brutal pol√≠tica de un hijo. El anuncio de esta semana que China permitir√° a los adultos que tienen hijos √ļnicos que tengan un segundo hijo, mientras es anunciado como un cambio "dram√°tico", es una mera forma de ajustar un programa masivo, abusivo con miles de ejecutores individuales que se benefician ampliamente de la pol√≠tica.

LOS PROPIOS CHINOS BAJAN LAS EXPECTATIVAS

Hoy en día - unos días después del anuncio - funcionarios chinos rápidamente restaron importancia a ls modificación, diciendo que el cambio de la política de un solo hijo sería demasiado perturbador.

"La política básica de planificación de la familia necesitará ser mantenido en el largo plazo y no podemos descansar en esto", Wang Peian posteó en el sitio web del Ministerio de Salud de China.

Population Research Institute ha llevado a cabo fundamentales investigaciones sobre China. Recuerde este informe que la restricci√≥n del segundo ni√Īo es m√°s amplia que las nuevas directivas de cambio de pol√≠tica:

Las personas que re√ļnan los requisitos para tener un segundo hijo, pero no cumplen con el per√≠odo de espera requerido (entre los nacimientos) y donde la mujer no ha alcanzado la edad de 28 a√Īos en el momento de dar a luz, a las dos partes implicadas se les aplicar√° individualmente una "cuota de compensaci√≥n social", basada en una unidad calculada a partir de un a√Īo de salario para los habitantes de las ciudades y en base a los ingresos de un a√Īo despu√©s de los gastos para los habitantes rurales. Por cada a√Īo de anticipaci√≥n (que han dado a luz) se cobrar√° un cargo de CSRC igual al 25% de su salario anual o renta. Un a√Īo parcial se calcular√° como si se trata de un a√Īo completo.

LA CONNIVENCIA CON LA ONU

El régimen de un solo hijo de China es recompensado por el UNFPA (Organización de Naciones Unidas para la Población), que asiste y proporciona los recursos, como las computadoras, para que la agencia de planificación familiar de China gaga su el trabajo brutal e invasivo.UNFPA recibe la mayor parte de su financiación de los países occidentales. Pero pocas cadenas están unidas a esta financiación. UNFPA evade fácilmente al pasar el dinero a través de otras organizaciones como la International Planned Parenthood Federation, Marie Stopes y la agencia de planificación familiar de China.UNFPA afirma que su cooperación con China reduce la coerción. Sin embargo, en las décadas de colaboración del UNFPA con China, ayudando a crear la política de un solo hijo, los informes desde el interior de China sólo se ponen más horribles.La reciente avalancha de imágenes, que se escabulleron a través de sitios de redes sociales, de madres y sus bebés ensangrentados, víctimas de los abortos tardíos forzados, han conmocionado al mundo.

DUDA SOBRE LA INTENCI√ďN Y LA APLICACI√ďN FINAL

El hecho de que este insignificante nuevo cambio de permitir que los padres que son hijos √ļnicos tengan un segundo hijo que se considera "dram√°tico", debe poner fin a cualquier reclamaci√≥n que el UNFPA en la reducci√≥n de la coerci√≥n en los √ļltimos 30 a√Īos ha estado trabajando con China.

El cambio informado de China en la pol√≠tica se atribuye a la econom√≠a y a una poblaci√≥n que envejece. La ca√≠da masiva de personas en edad de trabajar est√° perjudicando el crecimiento econ√≥mico y la balanza de las personas mayores representa una carga insostenible para la econom√≠a y las familias, la instituci√≥n social b√°sica para el bienestar individual.Wang no dijo cu√°ndo comenzar√≠a la nueva pol√≠tica, y cada provincia decidir√°. Dado que las fuerzas del orden en cada provincia se benefician de la pol√≠tica del hijo √ļnico, econ√≥micamente, y con la capacidad de ejercer la fuerza bruta sobre los dem√°s, hay poca esperanza de que este cambio no sea s√≥lo palabras para aliviar la verg√ľenza internacional.

‚ÄćSabremos de China cuando haga cambio serio cuando el gobierno suprima todas las multas para cualquier embarazo / nacimientos y duramente castigue el secuestro / venta de beb√©s. Esto se secar√≠a los miles de millones de d√≥lares en incentivos para las fuerzas del orden. (En tan s√≥lo 19 provincias, algunas de las zonas m√°s pobres del pa√≠s, un estimado de U$S 2,7 mil millones se recaudaron en multas)Y junto con esto, elimine todas las sanciones / multas por cualquier ni√Īo, y descarte el r√©gimen de planificaci√≥n de la familia.

S√ļmate a nuestra Newsletter y recibe las √ļltimas publicaciones
en tu bandeja de entrada

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ver todo
Estamos migrando el sitio a una nueva plataforma! :)