Profecías de pueblos antiguos en todo el mundo se refieren a un tiempo venidero.
En el cual los habitantes de la tierra se encontrarán con desastres cataclísmico.
A los que seguirá un largo período de paz.
Y en muchos de ellos quien se los inform√≥ fue un visitante 'extra√Īo'.
Mira estos dibujos que aparecen en el Gran Ca√Ī√≥n en EE.UU.
Algunos en verdad piensan que Cristo se apareció a varios pueblos diferentes.
Con advertencias y ense√Īanzas muy similares a aquellas bien conocidas en el cristianismo.

Esto ha sido investigado por Michael Brown como parte de su libro The Final Hour, del que hacemos un resumen sobre el tema de las visiones de otros pueblos.

Esto es polémico pero a la vez fascinante y encaja con muchas profecías católicas.

¬°Para nuestro discernimiento!

UN HOMBRE BLANCO BAJADO DEL CIELO

Una tribu norteamericana afirmó haber recibido la visita de un "Hombre Blanco del Cielo".
‚ÄćQuien predijo grandes acontecimientos para antes de su retorno.

Esto lo escribi√≥ Lance Richardson en un libro llamado The Message ‚ÄúEl Mensaje‚ÄĚ.

Que trata sobre la experiencia cercana a la muerte de Lance que comienza el día de Navidad de 1998, cuando después de un insólito accidente quedó en estado comatoso durante varias semanas.

indios hopi
Indios Hopi

Durante ese tiempo no s√≥lo vislumbr√≥ la vida despu√©s de la muerte, sino tambi√©n volvi√≥ presuntamente con un mensaje sobre el futuro, como es com√ļn en esto casos.

Fue así que llevó a Lance (ya fallecido en el 2000) a ir en busca de justificación en el futuro.

As√≠ averigu√≥ que una serie de pueblos de la antig√ľedad, especialmente los indios Hopi de Arizona, informaron precogniciones del futuro que coincid√≠an entre ellas y con su propia experiencia.

Hay que llamar también la atención que algunas de las creencias ancestrales de los Hopi han dado pie a teorías de extraterrestres que visitaron la tierra, y también de los mormones.

En un CD llamado "They Saw Our Day" ("Ellos vieron nuestros d√≠as") Lance describe una "sociedad de paz que se construir√° en esta tierra".‚Äć
Extraordinariamente similar a las apariciones marianas que afirman que después de las grandes advertencias y castigos vendrá una "era de paz".

En Fátima, la Virgen mencionó esto también.

La Hermana Luc√≠a se refiri√≥ a lo que Nuestra Se√Īora le dijo, y que forma parte de uno de los secretos de F√°tima:

‚ÄúAl final, Mi Coraz√≥n Inmaculado triunfar√°, el Santo Padre Me consagrar√° Rusia, que se convertir√°, y el mundo tendr√° un per√≠odo de paz‚ÄĚ.

Pero a lo que los indios se refieren es a algo m√°s, a un per√≠odo de "1000 a√Īos", como se indica en el Libro del Apocalipsis.

terrirtorios de las tribus indias en norteamerica
Marcado con rojo la zona de los indios Hopi

Esto es intrigante porque los antiguos Hopi nunca oyeron del libro de Apocalipsis.

‚ÄćEstamos hablando de una tribu que dice haber recibido sus revelaciones hace 1400 a 2000 a√Īos en Old Oraibi, Arizona, uno de los asentamientos m√°s continuamente habitados en Norteam√©rica.

All√≠ un "hombre de ojos verdeazulados y con t√ļnica blanca baj√≥ del cielo".‚Äć
Un visitante sobrenatural con barba, que seg√ļn las leyendas, les habl√≥ de paz, les ense√Ī√≥ "proyecto de vida verdadera", les ense√Ī√≥ a los hopis c√≥mo cultivar ma√≠z (un desarrollo crucial para ellos).
Y les habló sobre el futuro, dándoles unas "tabletas" de piedra relacionadas con su visita.

Se dice que a raíz de esa "visita" la tribu se volvió pacífica relegando sus armas.

Lance dijo que lo llamaban "Massow" o "Massuah‚ÄĚ (lo escribo fon√©ticamente), y √©l pens√≥ que se acercaba a la pronunciaci√≥n de "Mes√≠as".

"Muchos de los Hopis creen que fue Nuestro Se√Īor Jesucristo", dijo Richardson.

‚Äć"Otros no".

¬ŅFue El verdadero, un impostor o sencillamente un mito?

Aparentemente la investigaci√≥n de Lance alrededor del mundo le habr√≠an indicado que las "visitas" de este "Hombre del Cielo" se produjeron despu√©s de la Resurrecci√≥n de Jes√ļs.

‚ÄćHay muchos cabos sueltos al respecto.

Por ejemplo ¬Ņd√≥nde quedaron las "tabletas" que entrego ese hombre?

‚ÄćSe dice que por lo menos a otros tres pueblos en todos los rincones del mundo les sucedi√≥ algo similar.

Presuntamente fueron pueblos en las monta√Īas del T√≠bet y Suiza, as√≠ como el pueblo Kikuyu en √Āfrica.
Y por supuesto los judíos en la época de Moisés.
También referido a las profecías del futuro entregadas por "gran Espíritu Blanco" se puede incluir también a indígenas japoneses, los Mahayana de China, los antiguos mayas y los incas de América del Sur.
Así como a tribus norteamericanas como los Pueblo, Cherokees, Chippewa, e Iroqueses.

En el caso de Old Oraibi, la visita ocurri√≥ curiosamente despu√©s de "la se√Īal de una estrella" en el cielo, igual que sucedi√≥ en Bel√©n.

En esta aparici√≥n √Čl se llam√≥ a s√≠ mismo "el Primero y el √öltimo".

Nos gustar√≠a creer esto, que Dios am√≥ tanto al mundo que despu√©s de su crucifixi√≥n √Čl no s√≥lo apareci√≥ en Israel, sino alrededor del mundo, aunque hay muchos cabos sueltos.
Pero vale la pena saber algo de esta historia aunque tengamos dudas.
Gran Ca√Ī√≥n del Colorado

LAS PROFEC√ćAS SOBRE EL FUTURO

Seg√ļn Lance Richardson, vendr√≠a un "d√≠a de paz absoluta" luego de un tiempo de destrucci√≥n, o lo que curiosamente algunos de estos pueblos llamaron "purificaci√≥n"; vemos nuevamente aqu√≠ un calco con las profec√≠as cristianas.

La profecía fue que habría tres grandes "sacudidas" del mundo.
Dos fueron indicadas por el Visitante Blanco con una mano, la tercera con las dos manos, indicando así que tal sacudida será la mayor.

Algunos de estos pueblos dieron a conocer que los ‚Äúindicios‚ÄĚ de ‚ÄúSu‚ÄĚ regreso ser√≠an las sacudidas.

Y cuando el hombre blanco llegara a Norteam√©rica y forzara a los Indios a vivir en parcelas de tierra (reservaciones); pero que, eventualmente, tambi√©n, traer√≠a el ‚Äúagua corriente‚ÄĚ.

‚ÄćRichardson mencion√≥ que tambi√©n les fue dicho que no deber√≠an depender completamente del agua corriente, porque un d√≠a no servir√≠a para beber.

‚ÄćY les dijo lo mismo cuando les mostr√≥ una √©poca cuando podr√≠an ser capaces de traer la luz a sus casas (energ√≠a el√©ctrica) simplemente tocando una pared.

Pero les advirti√≥ que tampoco confiaran completamente en eso, porque alg√ļn d√≠a se les quitar√≠a.

‚Äć¬ŅNo es esto similar a profec√≠as donde se habla de un regreso a una vida m√°s natural o de tipo campesino?

Se les mostró también que los colonos vendrían en "carros" tirados por animales (caballos).
Y luego el día en que estos serían capaces de moverse sin caballos.
Y que tarde o temprano éstos carros se levantarían del suelo por los aires (aviones).
Y carros que se trasladaban sobre rieles (ferrocarriles).
As√≠ como un "bicho" sobre una "cinta negra a trav√©s de todo el continente" ¬ŅAutos en las carreteras?

A los que Lance Richardson entrevistó mencionan que esto fue el preludio a la primera sacudida, o sea la Primera Guerra Mundial.

‚ÄćPrecediendo a la segunda sacudida habr√≠a una "tela de ara√Īa" que se expandir√≠a por todo el mundo, permiti√©ndole a la gente hablar por ella y ser escuchados lejos.

¬ŅTel√©fonos, Radio, Internet?

Exceptuando internet, los tel√©fonos y la radio fueron supuestamente una se√Īal de la segunda sacudida: la Segunda Guerra Mundial.

Otro presagio sería cuando personas lideradas por un signo descrito como idéntico a la esvástica sería usado por una nación que uniría fuerzas con "la gente de sol naciente" (Japón).

kiva centro ceremonial hopi
Kiva o Centro Ceremonial Hopi
Presuntamente, el Visitador Blanco también les dijo que uno de los carruajes del cielo dejaría caer una gran "calabaza" que convertiría la tierra en donde cayera en cenizas e inhabitables (presumiblemente hablaba de Nagasaki e Hiroshima).

También se les dijo que una calabaza similar se dejaría caer más tarde sobre la nación que utilizó la primera "calabaza" (por supuesto EE.UU.).

Y hoy EE.UU. tiene amenazas de esto de parte de Corea del Norte, Rusia, China y el resto de los que est√°n en la cola.

Esto ser√≠a parte de la "tercera sacudida" que todav√≠a est√° por venir, que seg√ļn se dice que los Hopis vieron como parte de los eventos que llevar√≠an a la segunda venida del Visitante, pues el Gran Dios Blanco (como los incas lo llamaron) volver√≠a un d√≠a.

Hay que recordar que Moctezuma y los aztecas contaban una historia similar.

Seg√ļn Micahel Brown, ‚Äć
"Su esposa me dijo que Lance estaba asombrado de cómo muchas culturas de todo el mundo tenían la misma historia, aunque en muchas de ellas estaba enterrada en el pasado y apenas se conocía".

Otra se√Īal que los Hopis vieron precediendo a la sacudida final era una "casa de cristal" construida en la parte oriental de lo que los indios conoc√≠an como "Isla Tortuga" (Norteam√©rica). ‚Äć

Cuando la Organización de las Naciones Unidas fueron anunciadas por primera vez, y se reveló la arquitectura de su sede, los Hopis vieron que ésta cumplía esa parte de la profecía.

En los c√≠rculos cat√≥licos muchos relacionan un gobierno "mundial", manejado a trav√©s de la ONU, con los √ļltimos d√≠as, o por lo menos con los castigos venideros.

‚ÄćRichardson dijo que la casa de cristal ser√≠a "donde las naciones vendr√≠an a buscar la paz, pero que no hay que confiar en muchos de esos pa√≠ses, que no buscan la paz, sino el poder"

SE√ĎALES DE LA √öLTIMA SACUDIDA

Seg√ļn los Hopi, algunas otras se√Īales de la sacudida ser√≠an:

  • cuando un √°guila aterrizara en la luna (los indios se sorprendieron, cuando posteriormente el hombre aterriz√≥ en la superficie lunar en una nave llamada "The Eagle") ;
  • cuando los hombres empezaran a creer que sab√≠an m√°s que el Creador y los hombres quisieran convertirse en mujeres, y las mujeres en hombres;
  • cuando las mujeres usaran ropa reveladora de su desnudez o nada en absoluto;
  • cuando el tiempo pareciera acelerarse hasta el punto que fuera dif√≠cil para las familias pasar tiempo reunidos;
  • cuando de hecho la familia "fuera destruida" (Richardson dijo esto antes de su muerte en el 2000);
  • cuando haya una gran conmoci√≥n en la naturaleza, incluyendo grandes tornados, huracanes, terremotos, y una alteraci√≥n en las estaciones (tambi√©n esta √ļltima fue prevista, con el mismo lenguaje, por la Sant√≠sima Virgen en La Salette).
  • Habr√° un momento cuando habr√° oscuridad y destrucci√≥n de la vida en los oc√©anos (¬Ņderrames de petr√≥leo?)
  • y cuando la revuelta pol√≠tica reine sobre EE.UU. primero al estilo de una revoluci√≥n negra por la libertad y, despu√©s, por el poder. En otras palabras, revuelta social.

A los Hopis supuestamente se les dijo de "disturbios de costa a costa", y que durante la guerra que se avecinaba, el "oso" se uniría con el "país liderado por el símbolo rojo"

¬ŅRusia y China contra Estados Unidos?

casas de los indios hopi
Casas de los Indios Hopi

Richardson relató que los indios mencionan que se les dijo:

  • que las escuelas "se convertir√≠an en el enemigo del pueblo",
  • que una "casa en el cielo" caer√≠a a la Tierra (¬ŅSkylab?), apareciendo como una "estrella azul" (como era el Skylab)
  • que el hombre encontrar√≠a un "plan maestro" para la vida que le permitir√≠a crear sus propios animales. En las investigaciones sobre clonaci√≥n ahora est√°n combinando los genes de varios animales e incluso hasta ADN humano en embriones de roedores.
  • Habr√° una gran hambruna, dijeron - como parte de esta tercera "sacudida", y se les dijo almacenaran alimentos para "tres estaciones" (algunos indios ten√≠an m√°s de una temporada de cultivo al a√Īo, por lo que no es claro si esto significa tres a√Īos o menos).
  • Entre las se√Īales finales previas a la sacudida habr√≠a una inusual "alineaci√≥n de planetas."
Después de la destrucción, dijo Richardson, vendría el retorno del Gran Espíritu Blanco y la sociedad de paz que supuestamente predijo.

Habría nuevos y maravillosos medios de arquitectura que harían obsoletos los actuales (nuevos materiales) y "nuevos tipos de energía a partir de los campos magnéticos de la tierra".

‚ÄćUna predicci√≥n notable muy parecida a la de la m√≠stica venezolana Mar√≠a Esperanza.

Mar√≠a le dijo sobre una nueva tecnolog√≠a que permitir√° un poderoso y nuevo medio de iluminaci√≥n, que transformar√° la oscuridad en d√≠a como dando un toque en ‚Äúuna curvatura estelar‚ÄĚ.
Tambi√©n vio fuerzas de luz y m√ļsica combinadas de maneras que en la actualidad son inimaginables.
En un lenguaje igualmente sorprendente, predijo dispositivos informáticos que sustituirán muchas de las funciones de un médico.
Describe estos inventos como originarios de "fuerzas secretas" escondidas en los ritmos de la naturaleza y a lo que ella denominaba los "c√°nticos sagrados".

De nuevo, ¬Ņficci√≥n, mito o realidad que est√° enterrada y que algunas tradiciones y prejuicios nos las impiden ver?

Hay una cosa que debemos tener seguro:
El Hijo de Dios y Mes√≠as naci√≥ y vivi√≥ hace 2000 a√Īos en los alrededores de Jerusal√©n.
Y allí prometió regresar y nos dejó una serie de indicadores de su cercanía.
Si luego de su resurrección se apareció en otras partes del planeta no lo sabemos.

S√ļmate a nuestra Newsletter y recibe las √ļltimas publicaciones
en tu bandeja de entrada

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Dios y Jesucristo

Ver todo