Documento Gr√°fico.
Los ataques de los musulmanes a los cristianos en Egipto del fin de semana anterior, que han costado la vida a seis cristianos y a un musulmán, son algo que pasan por alto los grandes medios de comunicación occidentales para ser políticamente correctos con el Islam.

El siguiente documento gr√°fico muestra que los ataques fueron realizados con la complicidad de las fuerzas de seguridad del gobierno egipcio, el mismo que surgi√≥ de la ‚Äúprimavera √°rabe‚ÄĚ, que fue apoyada y sigue si√©ndolo, por occidente.

OCCIDENTE NO INFORMA PERO HAY PRUEBAS

Los cristianos coptos de Egipto con frecuencia acusan a la polic√≠a de Seguridad del Estado de pasar por alto los ataques musulmanes contra los cristianos y sus lugares de culto, monasterios e iglesias en particular.Los medios de comunicaci√≥n occidentales a menudo hacen caso omiso de estas acusaciones, y mencionan el asalto de la semana pasada a la catedral de San Marcos como un "informe insustancial".El asalto a la catedral de San Marcos de la √ļltima semana no fue diferente, excepto que hay fotos que demuestran la complicidad del Estado.

LO QUE SUCEDI√ď

Después del servicio funeral en Catedral de San Marcos el Domingo Santo por las más recientes víctimas cristianas de la yihad en Egipto - incluyendo un hombre incendiado - pandillas de musulmanes atacaron a los dolientes cristianos, dando como resultado la muerte de dos coptos más, incluyendo uno con un tiro en el corazón .Cientos de cristianos se retiraron de nuevo a la catedral - tanto para salir de la zona de peligro, como para proteger su lugar más sagrado. Estuvieron atrapados allí toda la noche, soportando los ataques de proyectiles y bombas incendiarias.La Seguridad del Estado también abrió fuego contra la catedral, en particular mediante gases lacrimógenos.Varios medios de comunicación egipcios y periódicos, especialmente el popular Youm7, han publicado una serie de imágenes que muestran a las multitudes, si no terroristas, atacando a la catedral, y en frente absolutamente indiferentes, aprobando posiblemente, las fuerzas de seguridad.Algunas de estas imágenes, con algunos títulos son las siguientes:

Jóvenes musulmanes subidos a la azotea de un edificio adyacente a la catedral de San Marcos para atacarlo. A la izquierda, un hombre termina de lanzar un proyectil a ella. Y en el círculo blanco a la derecha, altos funcionarios egipcios y soportes de seguridad observan (fácilmente reconocibles por sus sombreros y cascos).

Esta imagen muestra a un francotirador enmascarado con el rifle en la mano preparándose para abrir fuego a la catedral - confía en que las fuerzas de seguridad no intervinieron.

El mismo hombre abre fuego.

Un hombre enmascarado, con un rifle, se encuentra en el interior de un vehículo blindado egipcio y dispara hacia la catedral.

M√°s francotiradores atacan a los coptos y su catedral.

Otra imagen muestra que belicosos musulmanes lanzan proyectiles (superior izquierdo) a la catedral. Un hombre con un palo (en círculo amarillo) desmantela o destruye algo - una cruz, o algo más de significado cristiano. Y las fuerzas de seguridad egipcias (abajo a la izquierda de la esquina, en el círculo rojo), de brazos cruzados en espera.

Un musulm√°n quema una Biblia delante de la catedral, justo debajo de la nariz de las fuerzas de seguridad. En Egipto, si un cristiano es acusado de "profanar" el Cor√°n, tendr√° varios a√Īos de prisi√≥n. Sin embargo, aqu√≠ es un musulm√°n que quema una Biblia, con evidencia fotogr√°fica, pero no tiene nada que temer.

Un collage de algunas de las personas en los tejados disparando a la catedral. La mayor√≠a de ellos son conocidos por su nombre - incluyendo el segundo con el pa√Īuelo palestino - y los coptos se lo comunican regularmente a la polic√≠a y la seguridad, sin ning√ļn resultado.

Las consecuencias: la entrada del lugar m√°s sagrado del cristianismo copto, la Catedral de San Marcos, despu√©s que las Fuertzas de Seguridad de Egipto dejaron actuar a la turba.Por √ļltimo, para que no haya dudas en cuanto a la naturaleza isl√°mica de este ataque, aqu√≠ hay un video donde los musulmanes gritaban "Allahu Akbar" delante de la catedral en medio del humo se eleva desde la misma:

Fuentes: Raymond Ibrahim, Signos de estos Tiempos

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis:

S√ļmate a nuestra Newsletter y recibe las √ļltimas publicaciones
en tu bandeja de entrada

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ver todo
Estamos migrando el sitio a una nueva plataforma! :)