Para que los estadounidenses no olviden.
Fue relanzada una campa√Īa contra la jihad (guerra santa) en el metro de Washington con la foto de Osama bin Laden para hacer recordar lo que verdaderamente significa. Es una respuesta a una campa√Īa de los musulmanes donde tratan de redefinir la jihad como si fuera una lucha dentro de uno mismo que tiene cada musulm√°n.

Una campa√Īa antiterrorista fue relanzada en los EE.UU. esta semana con el objetivo de ‚Äúalertar a la poblaci√≥n sobre lo que significa la jihad (guerra santa)‚ÄĚ. El material utilizado en esta campa√Īa se basa en 10 frases sobre la yihad musulmana que los terroristas dicen que ya est√° en marcha y recurren a ella a menudo para justificar sus acciones.

‚ÄúEl objetivo de esta campa√Īa es mostrar la realidad de la yihad, las causas del terrorismo. Mostramos el precio exacto de lo que dicen‚ÄĚ, dijo Pamela Geller, del Instituto para la Defensa de la Libertad.

CAMPA√ĎA QUE VIENE DE ANTES

En octubre de 2012, Pamela Geller - una blogger y directora ejecutiva del Instituto para la Defensa de la Libertad - dijo sobre los planes para expandir su pol√©mica campa√Īa publicitaria del DC de Washington que ofrece una imagen de Osama bin Laden.El anuncio est√° destinado a arrojar luz sobre el hecho de que la jihad es un principio del Islam, pero algunos cr√≠ticos sostienen que el anuncio margina a todos los musulmanes. Geller y otros que apoyan la campa√Īa publicitaria, por su parte, mantienen que se dirige a luchar contra la jihad y el islamismo radical.Geller se vio envuelta en una larga batalla con la Autoridad Metropolitana de Transporte de Nueva York (MTA) con sus anuncios, pero un juez fall√≥ a su favor. Despu√©s de m√°s entredichos con la MTA, los anuncios de la activista fueron permitidos siempre y cuando llevaran una advertencia que indica que la propio MTA no ratific√≥ el mensaje. Geller gan√≥ un caso similar con la Autoridad del Tr√°nsito del metro de Washington DC (WMATA) y ahora, la serie de anuncios se han puesto en marcha en las estaciones de metro de todo el √°rea de DC metro.

ES CONTESTACI√ďN DE UNA CAMPA√ĎA ANTERIOR DE LOS MUSULMANES

La campa√Īa, que tendr√° una duraci√≥n de un mes, tambi√©n sirve para satirizar la campa√Īa publicitaria "My Jihad" de CAIR, que busca minimizar la definici√≥n de yihad y la pintan como una lucha inofensiva dentro de uno mismo.

El Consejo de Relaciones Isl√°mico Americano (CAIR), ha luchado para eliminar los anuncios sobre la premisa de que son ofensivos para los musulmanes. El director ejecutivo de CAIR Ibrahim Hooper, fue entrevistado en un segmento de noticias Fox5 acerca de los anuncios, y dijo que Geller es

"uno de los más importantes fanáticos contra los musulmanes de la nación" y que el Southern Poverty Law Center la nombró "como uno de los principales agitadores de la nación contra el Islam".

FRASES DE LA CAMPA√ĎA

Entre las frases que se utilizan en esta campa√Īa antiterrorismo est√°n:

‚ÄúMatar jud√≠os es una forma de adoraci√≥n que nos acerca a Dios‚ÄĚ.

Otra dice: “Dispara, recarga, dispara de nuevo, y grita Allah akbar [Dios es grande]“.

Obviamente, esta campa√Īa est√° provocando un debate sobre d√≥nde est√° la l√≠nea entre la ‚Äúlibertad de expresi√≥n‚ÄĚ y el ‚Äúdiscurso de odio‚ÄĚ.

LAS REACCIONES DE LOS VIAJEROS

A los asistentes al subte se les pidi√≥ su opini√≥n sobre el anuncio, y algunos dijeron que no les gusta ver la cara de bin Laden dado su papel en los ataques 9/11. Esto, sin embargo, es a lo que apunta Geller, porque busca que los estadounidenses recuerden m√°s bien que olviden el grado de da√Īo que los radicales del Islam pueden causar.

"Al ver su cara en particular. Eso no es una cara que se desea ver muy a menudo, especialmente después de lo que le hizo a este país", dijo el Metro la viajera Anisa Bailey durante la entrevista.

Fuentes: Noticias Cristianas, The Blaze, Signos de estos Tiempos

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis:

S√ļmate a nuestra Newsletter y recibe las √ļltimas publicaciones
en tu bandeja de entrada

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ver todo
Estamos migrando el sitio a una nueva plataforma! :)