Una nueva fase del imperialismo cultural.
Uno de los hechos poco conocidos y divulgados en occidente, es la agresiva política de las embajadas estadounidenses para promover los derechos homosexuales, en una franca injerencia en los asuntos domésticos de otros países, como si fueran un apéndice de lo que el gobierno de Obama está realizando al interior de EE.UU.
conferencia de hillary clinton

Al acercarse junio, las embajadas estadounidenses en el extranjero se preparan para la celebración oficial del "Mes del Orgullo Gay".

POR QU√Č LOS DERECHOS HOMOSEXUALES SON TAN CENTRALES PARA LA POL√ćTICA EXTERIOR NORTEAMERICANA

Si la sodom√≠a y el matrimonio entre personas del mismo sexo son derechos constitucionales, ¬Ņcu√°l es su relaci√≥n con la pol√≠tica exterior de Estados Unidos? A pesar de la gran controversia con respecto a estos temas dentro de los Estados Unidos, el gobierno de Obama ha ido para delante y los coloc√≥ en el centro de la diplomacia de EE.UU. ¬ŅPor qu√©?En Libido dominandi, E. Michael Jones escribi√≥ que:

la racionalización de la mala conducta sexual "sólo podría calmar la conciencia atormentada de manera efectiva cuando fuera legitimada por el régimen en el poder ... [que] procediendo, en el nombre de un alto propósito moral, a hacer a esta visión la normativa para el mundo entero".

Por lo tanto, la administración de Obama, después de la promoción de los derechos homosexuales y el matrimonio en los EE.UU., se ha dado a la tarea de universalizar la racionalización del comportamiento sodomítico y lo está haciendo con gran retórica moral - en este caso, mediante la apropiación del lenguaje de los derechos humanos.El esfuerzo comenzó en serio en el Día Internacional de los Derechos Humanos, el 6 de diciembre de 2011, con un potente par de eventos. El presidente Obama emitió un memorando a los jefes de departamentos y agencias ejecutivas, dirigiéndolos

"a asegurarse de que la diplomacia de EE.UU. y la ayuda extranjera promuevan y protejan los derechos humanos de las personas LGBT". Dijo el se√Īor Obama que "la lucha para poner fin a la discriminaci√≥n contra las personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) es un desaf√≠o global, y es fundamental para el compromiso de Estados Unidos para promover los derechos humanos".

Todas las agencias estadounidenses que participan en el exterior fueron dirigidas a elaborar un informe cada a√Īo sobre "su progreso en estas iniciativas".Austin Ruse, presidente de la Familia Cat√≥lica y el Instituto de Derechos Humanos, explic√≥,

"Han dirigido sus embajadas en todas partes para supervisar y ayudar a los movimientos homosexuales nacionales, a√ļn si el pa√≠s anfitri√≥n y su gente lo acepte o no. Los EE.UU. son muy potentes y pueden obligar a los gobiernos a adoptar sus puntos de vista en materia de pol√≠tica social. Ellos tienen la intenci√≥n de forzar el "matrimonio" homosexual y la adopci√≥n homosexual a√ļn en los pa√≠ses que se sienten ofendidos por este tipo de cosas. Ellos tienen la intenci√≥n de obligar a la orientaci√≥n sexual y la identidad de g√©nero como nuevas categor√≠as de no discriminaci√≥n que prevalezcan sobre los derechos de los creyentes religiosos... La mayor√≠a de la gente reconoce que el estilo de vida homosexual es da√Īino para la salud y la moral p√ļblicas. El efecto de la pol√≠tica de Obama es ofender a miles de millones de personas y fuerzar esta visi√≥n a los gobiernos renuentes. Esto es especialmente ofensivo para los pa√≠ses que son predominantemente cristianos y musulmanes. De hecho, el cristianismo y el islam son algunos de los principales obst√°culos de este programa y pol√≠tica".

SOFISMA DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO

Mientras que el presidente Obama tomó la iniciativa, Hillary Clinton, la entonces Secretaria de Estado de EE.UU., dio la razón en un discurso del Día Internacional de Derechos Humanos, el mismo día, 6 de diciembre, en la que proclamó que:

"los derechos de los homosexuales son derechos humanos, y los derechos humanos son derechos de los homosexuales".

Tambi√©n anunci√≥ que los EE.UU. dar√≠an m√°s de U$S 3 millones para un nuevo Fondo Global de Igualdad con el fin de ayudar a las organizaciones de la sociedad civil a promover la defensa homosexual.La se√Īora Clinton hizo una defensa en√©rgica:

de los "obligados a suprimir o negar lo que son para protegerse de cualquier da√Īo. Estoy hablando de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales",

y describió con un fuerte eco de Rousseau:

que "los seres humanos nacen libres y con una igualdad y dignidad otorgada ...

Pero, si nacieron libres, ¬Ņpor qu√© no est√°n libres ahora? Sin duda, porque la sociedad les oprime, al igual que Sud√°frica, una vez oprimi√≥ a su poblaci√≥n a trav√©s del apartheid negro - un ejemplo que da la se√Īora Clinton. Pero la historia lo super√≥, y puesto que, como ense√Īa Rousseau, el hombre es un producto de la historia, la historia puede superar esto, tambi√©n. Por lo tanto, la se√Īora Clinton termina con la advertencia:

"Estar en el lado correcto de la historia".

Es un testimonio de la influencia de Rousseau, pero la secretaria Clinton deber√≠a haber recurrido a la historia por la reivindicaci√≥n de los derechos "gay" en lugar de al principio moral. De haberlo hecho por este √ļltimo, habr√≠a tenido que decir m√°s bien que, a fin de "protegerse de cualquier da√Īo", las personas LGBT deben "suprimir", precisamente esa parte de s√≠ mismos inclinada a disfrutar de los actos sexuales desordenados, as√≠ como cualquier persona debe resistir su inclinaciones a actos inmorales, cualquiera que sea su especie.Clinton afirm√≥ que "ser LGBT no te hace menos humano". Eso es ciertamente as√≠, a menos que usted insista constantemente en una de estas inclinaciones desordenadas. En un caso paralelo, ser tambi√©n un alcoh√≥lico no te hace menos humano. Sin embargo, la pr√°ctica de alcoholismo, viviendo la vida borracho, te hace menos humano en el sentido aristot√©lico, que deteriora tu naturaleza o te incapacita para cumplirla. La virtud es la que permite al hombre alcanzar su fin natural de ser totalmente humano, entonces es el vicio que le impide hacerlo.

LA RACIONALIZACI√ďN DE LA CONDUCTA INMORAL

Al igual que con todos los razonamientos de la mala conducta moral, el discurso de la se√Īora Clinton estaba plagado de negaciones de la realidad, tres de las cuales llegaron en una frase. Ella dijo:

"Ahora, hay algunos que dicen y creen que todos los gays son pedófilos, que la homosexualidad es una enfermedad que puede sujetarse o curadrse, o que los gays reclutan a otros para convertirse en gay. Bueno, estas nociones no son simplemente verdad".

Pues bien, estos conceptos tienen que ser vistos con el fin de promover la agenda "gay" a nivel internacional y salirse con la suya.Nunca he conocido a alguien que crea que todos los homosexuales son ped√≥filos, pero s√≠ que muchos de ellos son ciertamente pederastas. Con la creaci√≥n del hombre de paja de la pedofilia, la se√Īora Clinton evita esta desagradable realidad.Si la homosexualidad es una enfermedad o no (sin duda es un trastorno), existe una amplia evidencia de que se puede curar. Por supuesto, un buen n√ļmero de personas flotan en la homosexualidad en su juventud y flotan de nuevo a medida que maduran. Otros se han inmerso en esta vida y m√°s tarde deseando salir de ella lo han hecho con √©xito a trav√©s de una variedad de terapias.

En 1995, el New York Times informó que "el Dr. Charles W. Socarides ofrece lo más parecido a la esperanza de que muchos homosexuales tenían en la década de 1960: la perspectiva de una cura. En vez de marcarlos como inmorales o considerarlos como criminales, el Dr. Socarides, psicoanalista de Nueva York, dijo a los homosexuales que sufrieron de una enfermedad cuyos efectos podrían revertirse."

El Dr Socarides dijo que su tasa de curaci√≥n fue de aproximadamente un tercio. Que la secretaria Clinton niegue esto es un enorme perjuicio a las mismas personas cuyos derechos pretende estar defendiendo.Por √ļltimo, cuanto m√°s grande sea la mentira, la afirmaci√≥n ser√° m√°s audaz - como la negaci√≥n pura y simple de la se√Īora Clinton de que "los gays reclutan a otros a ser gay". Seguramente la mayor√≠a de nosotros fueron testigos de ese reclutamiento, a veces con √©xito ocasional. Cualquier persona con un conocimiento rudimentario de la subcultura homosexual no podr√≠a hacer tal declaraci√≥n.De lo contrario, la se√Īora Clinton podr√≠a haberse referido a la literatura homosexual, tales como Cultura Lavender (1994), en el que Gerald Hannon describe la necesidad de una campa√Īa de captaci√≥n de la juventud:

"Yo creo... que nosotros tenemos que comportarnos de una determinada manera vis-à-vis con los jóvenes. Creo que significa que tenemos que hacer proselitismo... La respuesta es hacer proselitismo. Agresivamente también". Y agregó que, "atraer a los jóvenes al movimiento gay en grandes cantidades debe ser el reto para la siguiente fase del movimiento. Es un reto que nos hemos propuesto..."

Esto no quiere decir que todos los homosexuales reclutan, pero muestra que no se puede afirmar que ninguno recluta.

EL DEPARTAMENTO DE ESTADO CELEBRA

Una de las consecuencias m√°s inmediatas de la prioridad dada a la causa homosexual por el presidente Obama y la secretaria Clinton ha sido la profusi√≥n de conmemoraciones del"orgullo gay" y celebraciones en las embajadas estadounidenses en el extranjero.Junio es el mes elegido para esto, ya que, en el 2000, el presidente Bill Clinton declar√≥ junio como el "Mes del Orgullo de los Gay y Lesbianas", el √ļltimo domingo reservado como el D√≠a del Orgullo Gay. Junio ??fue elegido para conmemorar el aniversario de los disturbios de Stonewall como el comienzo de la liberaci√≥n "gay". Desde entonces, todas las agencias de gobierno lo han observado. A partir de 2011, se traslad√≥ al extranjero como parte de la pol√≠tica exterior de EE.UU.Por lo tanto, la Embajada de EE.UU. en Islamabad celebr√≥ su primer, "celebraci√≥n de orgullo (LGBT)" gay, lesbianas, bisexual y transg√©nero con un evento el 26 de junio de 2011. La embajada dijo que el prop√≥sito de la reuni√≥n era mostrar:

"el apoyo a los derechos humanos, incluidos los derechos LGBT en Pakistán, en un momento en que esos derechos están cada vez más bajos por el ataque de los extremistas en toda la sociedad paquistaní."

Richard Hoagland, subjefe de la misión de los EE.UU., fue citado en el sitio web de la embajada, diciendo:

"Quiero que quede claro que la Embajada de EE.UU. está aquí para apoyarte y estar a tu lado en cada paso del camino".

Sin embargo, es el Código Penal de Pakistán, no los elementos extremistas, en la Sección 377 (introducido en la época del colonialismo británico), que afirma:

"El que tenga voluntariamente relaciones carnales contra el orden de la naturaleza con cualquier hombre, mujer o animal, ser√° castigado... con prisi√≥n de cualquier tipo por un per√≠odo que no podr√° ser inferior a dos a√Īos ni superior a diez a√Īos, y tambi√©n ser√° sancionado con multa".

Si la embajada de Pakist√°n en Washington DC celebrara un acto p√ļblico en el que alentara a que las leyes internas de los Estados Unidos cambiaran con el fin de volver a tipificar como delito la sodom√≠a, los EE.UU. podr√≠an estar un poco sorprendidos e irritados. ¬ŅPor qu√© el pueblo pakistan√≠ deber√≠a estar menos molesto con la Embajada de EE.UU. dici√©ndoles para cambiar sus leyes para despenalizar la sodom√≠a?Todos los grupos isl√°micos en Pakist√°n condenaron el evento "orgullo" como una forma de "terrorismo cultural" contra el Pakist√°n democr√°tico. Los estudiantes protestaron contra lo que ellos llaman:

"los intentos de Estados Unidos para promover la vulgaridad en las sociedades isl√°micas, con el pretexto de los derechos humanos".

Un orador en una manifestación, dijo, "Ahora Estados Unidos quiere proyectar y promover conductas objetables, no naturales, anormales, bajo el pretexto de la igualdad y los derechos humanos, que no es en absoluto aceptable... Si se destruye la moral, la sociedad queda destruida por completo".

En Nairobi, Kenya, en junio de 2012, la Embajada de EE.UU. organiz√≥ lo que se cree que fue la primera marcha del "Orgullo Gay", en ese pa√≠s. John Haynes, un oficial de asuntos p√ļblicos de la embajada de EE.UU., present√≥ el evento:

"El gobierno de EE.UU. por su parte, ha dejado claro que el avance de los derechos humanos de las personas LGBT es el centro de nuestras políticas de derechos humanos en todo el mundo y la realización de nuestros objetivos de política exterior".

Los actos homosexuales son ilegales en Kenia, tal y como eran en algunas partes de los Estados Unidos hasta 2003. Ahora, como parte de su política exterior, al parecer EE.UU. le dice a Kenia como cambiar sus leyes.La Embajada de EE.UU. en Vientiane, Laos, muestra con orgullo las noticias en su página web de 2012

"Evento del Orgullo (LGBT) Lesbianas, Gay, Bisexual y Transg√©nero por primera vez el 25 de junio en Vientiane. El evento, llamado ‚ÄėOrgullosos de ser nosotros‚Äô, fue producido por un grupo de j√≥venes activistas LGBT de Laos, y la m√ļsica del momento, danza, obras de teatro y dramas exploran problemas que enfrentan las personas LGBT en el Laos de hoy, tales como discriminaci√≥n de g√©nero y salud sexual".

En la p√°gina web de la Embajada de EE.UU. en Praga, Rep√ļblica Checa, se emiti√≥ una declaraci√≥n conjunta en la que el embajador de EE.UU., Norman Eisen, hab√≠a firmado declarando :

"Con motivo de la segunda edici√≥n del Festival del Orgullo de Praga (2012), expresamos nuestra solidaridad con las comunidades de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales de la Rep√ļblica Checa en su celebraci√≥n ... El Festival del Orgullo de Praga nos recuerda que la garant√≠a de los derechos LGBT es un aspecto importante del cumplimiento de nuestros compromisos internacionales m√°s amplios de derechos humanos, desde que el pleno reconocimiento de los derechos es todav√≠a uno de los problemas de derechos humanos que quedan en el mundo. La protecci√≥n de los derechos humanos y la protecci√≥n contra la intolerancia requiere una vigilancia constante en la Rep√ļblica Checa, al igual que en todos nuestros pa√≠ses. Por lo tanto, hoy en d√≠a, nos alineamos con los participantes del orgullo de Praga..."

Este tipo de cosas en las embajadas de EE.UU. se ha convertido en norma. Como La entonces Secretaria de Estado Clinton proclamó en junio de 2012:

"Las Embajadas y Misiones de Estados Unidos en todo el mundo están trabajando para defender los derechos de las personas LGBT de todas las razas, religiones y nacionalidades, como parte de nuestra política integral de derechos humanos y como prioridad de nuestra política exterior. Desde Riga, donde dos embajadores de Estados Unidos y un Secretario Adjunto marcharon en solidaridad con el Orgullo Báltico; a Nassau, donde la Embajada unida con la sociedad civil, produjo una película sobre temas LGBT en las sociedades del Caribe; a Albania, donde nuestra Embajada está coordinando la primera conferencia del orgullo regional para diplomáticos y activistas para debatir los derechos humanos y las experiencias compartidas".

OBLIGAR A OTROS PA√ćSES A ADOPTAR LAS NORMAS DE EE.UU.

Al igual que en Pakist√°n, ha habido un cierto retroceso en los esfuerzos para legitimar la sodom√≠a y promover el matrimonio entre personas del mismo sexo. Cuando la embajadora en funciones en El Salvador, Mari Carmen Aponte, escribi√≥ un art√≠culo de opini√≥n en un peri√≥dico salvadore√Īo importante, la Prensa Gr√°fica , implicando que la desaprobaci√≥n de la conducta homosexual es animado por "la hostilidad brutal" y "agresi√≥n" por "los que promueven odio ", un grupo de asociaciones pro-familia se defendi√≥. El 6 de julio de 2011, y escribi√≥:

"Ms. Aponte, en clara violaci√≥n de las normas de la diplomacia y de las leyes internacionales de derechos humanos, tiene la intenci√≥n de imponer a los salvadore√Īos, sin tener en cuenta nuestros profundos valores cristianos, arraigadas en la ley natural, una nueva visi√≥n de valores extranjeros y extra√Īos, totalmente ajenos a nuestra fibra moral, con la intenci√≥n de disfrazar esto como "derechos humanos"... Lo √ļnico que estamos de acuerdo con la de su art√≠culo, es repudiar la violencia contra los homosexuales, bisexuales, transexuales, etc; contra ellos, lo mismo que contra el flaco, gordo, alto o el bajito... Por supuesto, esto no significa aceptar la uni√≥n legal entre personas del mismo sexo o a√Īadir nuevos tipos de familia como bisexuales, tri-sexuales, multi-sexuales y la gama completa de las preferencias sexuales. No aceptar la legitimidad de la "diversidad sexual" no significa que estamos violando ning√ļn derecho humano. No se puede hablar de progreso si esta es la forma "moderna" de definirlo. Preferimos sentir orgullo 'pasado de moda', mantener nuestros valores morales, preservar nuestras familias y tener la claridad de lo que define el bien y el mal".

Como se mencionó anteriormente, la secretaria Clinton dijo que:

"los derechos de los homosexuales son derechos humanos, y los derechos humanos son derechos de los homosexuales".

El problema con esto deber√≠a ser evidente. La promoci√≥n de los derechos de los homosexuales debe venir a expensas de la promoci√≥n de los derechos humanos. Uno se funda en las leyes de la naturaleza y del Dios de la Naturaleza y el otro en el relativismo moral, que destripa la idea de los derechos naturales y la ley natural sobre la que se basan. Si usted tiene uno, no puede tener el otro. Usted tiene sus derechos en virtud de ser un ser humano, y no por otra cosa - ni etnicidad, ni religi√≥n, ni la raza, ni tribu, ni orientaci√≥n sexual.Es deplorable, por ejemplo, la persecuci√≥n de los bah√°'√≠s en Ir√°n y la persecuci√≥n de ahamdis en Pakist√°n. Ser bah√°'√≠ o ser ahmadi sin duda constituye la identidad de estas personas que est√°n siendo perseguidas. Sin embargo, no hay tal cosa como los derechos de ahmadi o los derechos baha'i: s√≥lo existen los derechos humanos. Y la defensa de ellos viene precisamente en el plano de los principios, en el derecho inalienable a la libertad de conciencia, la libertad de religi√≥n y la libertad de expresi√≥n.Si fu√©ramos a construir una cosa como los derechos ahmadi o derechos bah√°'√≠s o derechos "gay", estar√≠amos eviscerando las bases de los mismos derechos humanos, que tienen que ser universales, por definici√≥n, para poder existir. Si uno tiene derechos como baha'i, ¬Ņque pasa con esos derechos si uno convierte a, por ejemplo el cristianismo? ¬ŅUno pierda los derechos bah√°'√≠s y obtiene nuevos derechos de cristianos? ¬ŅQu√© ocurre con los derechos "gay" si uno deja de serlo?Si hay abusos, y esto incluye a los abusos contra los homosexuales, entonces deben ser opuestos desde la perspectiva de los derechos humanos, no desde los derechos de fabricaci√≥n que se obtienen para un grupo espec√≠fico.Si Estados Unidos desea promover los principios democr√°ticos y reglas constitucionales en otros pa√≠ses, pero insiste en la inserci√≥n de un derecho fabricado, los derechos "gay", como parte integrante de ese programa, ser√°n rechazados en general por personas religiosas y por los que, a trav√©s de la examen de la filosof√≠a moral, han concluido en la existencia de los derechos humanos a trav√©s de la ley natural.Queda finalmente preguntarse si la democracia es o no el verdadero objetivo de la promoci√≥n internacional de los EE.UU., o si lo es el objetivo de la universalizaci√≥n de la racionalizaci√≥n de la sodom√≠a. Fuentes: Robert R. Reilly para Mercatornet, Signos de estos Tiempos

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis:

S√ļmate a nuestra Newsletter y recibe las √ļltimas publicaciones
en tu bandeja de entrada

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ver todo
Estamos migrando el sitio a una nueva plataforma! :)