No se trata de los terroristas isl√°micos que obligan a la sociedad europea a islamizarse.
Se trata de zonas en las ciudades europeas donde rige la cultura y las normas de conducta musulmanas de hecho.
Son enclaves donde vive un abultado n√ļmero de musulmanes como para imponer sus leyes y estilo de vida.
musulmanes en francia
Los pol√≠ticos y dem√°s instituciones importantes han hecho la ‚Äúvista gorda‚ÄĚ hasta ahora porque es pol√≠ticamente incorrecto criticar al Islam.
Pero la realidad y la supervivencia comienzan a romper los ojos y empiezan a despertar.

EL PRIMER MINISTRO DANES ADMITE ALGO POL√ćTICAMENTE INCORRECTO: LAS ZONAS NO-GO MUSULMANAS

El primer ministro dan√©s, Lars L√łkke Rasmussen, ha advertido recientemente que est√° viendo el surgimiento de una "sociedad paralela" musulmana a trav√©s de zonas de No-Go.

Y se ha comprometido a tomar medidas en su contra.

‚ÄćDijo que el problema se ha vuelto tan frecuente en Dinamarca que est√° considerando la intervenci√≥n estatal.

‚ÄćLa medida es inusual para Dinamarca, donde rara vez el gobierno interfiere en el funcionamiento de las escuelas o establece reglas espec√≠ficas para las urbanizaciones, informa Jyllands-Posten.

expulsion-de-los-moriscos

La medida es doblemente inusual en Europa, donde el enfoque normal de los políticos de establishment es negar la existencia de estas zonas de exclusión.

‚ÄćLos comentarios de L√łkke Rasmussen parecen sugerir una ruptura radical con sus compa√Īeros l√≠deres de Europa occidental en ese sentido.

"Es una cuestión de ser realista sobre la situación", dijo Rasmussen.

"Hay √°reas donde ya hay un conjunto diferente de reglas.

Donde las pandillas tienen en control y la policía no puede trabajar.

No puedo sentarme y pasar pasivamente.

Hemos intentado todo lo posible, pero no pudimos resolver el problema‚ÄĚ.

Y pidió al parlamento danés que "nos involucremos de una manera diferente y más robusta".

‚ÄćRasmussen ha pedido a tres ministros de su gabinete que hagan una lluvia de ideas sobre c√≥mo integrar mejor a los alumnos musulmanes en las escuelas o resolver problemas complejos en las urbanizaciones para prevenir el surgimiento de sociedades paralelas.

UN SECRETO CONOCIDO A VOCES: LAS ZONAS NO-GO EN FRANCIA Y EUROPA. ¬ŅMITO O REALIDAD? UNA VERDAD QUE TODOS CONOCEN Y CALLAN

Hay penas que se pasan de generación en generación, nunca se olvidan.

‚ÄćComo olvidar que una vez fueron due√Īos de parte de Europa y estuvieron a punto de invadirla toda.

Los musulmanes creen que los territorios conquistados para Alá les siguen perteneciendo, y eso pasa de generación en generación.

Y el premio que los terroristas prometen para integrar de nuevo esos territorios a la Umma (comunidad musulmana) es el paraíso.

sharia en francia
Las zonas prohibidas en Francia y otros países de Europa: Zonas No-GO

Un trabajo de investigaci√≥n de 120 p√°ginas, titulado: "Zonas Prohibidas en la Rep√ļblica Francesa: ¬ŅMito o Realidad?" ("No-Go Zones in the French Republic: Myth or Reality?"), deja al ¬†descubierto una realidad que todos saben.

Y sin embargo, a√ļn no han hecho nada para detener el avance de los grupos islamistas que operan en zonas de las ciudades importantes de Francia.

Un informe en el 2011 ‚ÄúBanlieue de la Republique‚ÄĚ (Suburbios de la Republica), encontr√≥ que el suburbio Seine-Saint-Denis y otros suburbios parisinos est√°n convirti√©ndose en ‚ÄúSociedades Isl√°micas Independientes‚ÄĚ, en donde ni los propios franceses pueden ejercer sus leyes y en donde la ley es la Sharia.

El informe deja  en evidencia que los predicadores musulmanes están promoviendo la marginación social de los inmigrantes musulmanes con el fin de crear una sociedad musulmana paralela en Francia y regidos por la ley de Sharia.

¬ŅQu√© son las zonas prohibidas o NO-GO?
La respuesta es que son barrios dominados por la mayoría de musulmanes  y que están fuera del alcance de los no musulmanes, debido a una serie de factores, que incluyen la anarquía y la inseguridad.
Son zonas en donde ni la propia policía se atreve a actuar por que puede ser atacada por las bandas musulmanas de jóvenes que operan en estos barrios.

‚ÄúLas autoridades de los pa√≠ses receptores han perdido el control sobre muchas zonas prohibidas y son a menudo incapaces o no est√°n dispuestos a proporcionar ayuda p√ļblica incluso b√°sica en estos sectores, como el servicio de polic√≠a, bomberos y servicios de ambulancia, por temor de ser atacados por los j√≥venes musulmanes‚ÄĚ, dice el Informe.

Este tipo de zonas est√° creciendo en las principales ciudades europeas en donde son un criadero de radicalismo isl√°mico y representan una amenaza para la seguridad de occidente.

‚ÄćLas zonas prohibidas son la consecuencia o como muchos denominan el sub-producto despu√©s de d√©cadas pregonando pol√≠ticas multiculturales, que han animado a que los ‚Äúinmigrantes musulmanes hayan creado sociedades paralelas marginadas de la realidad -en lugar de integrarse- en las naciones europeas de acogida‚ÄĚ.

‚ÄćEste problema est√° bien documentado, pero los partidarios del multiculturalismo niegan esta realidad, simplemente porque no es: pol√≠ticamente correcto.

Campa√Īa concertada para desacreditar y silenciar a los que llaman la atenci√≥n sobre el tema

Un buen ejemplo es lo que sucedió con el canal de televisión estadounidense Fox News, quien tuvo que emitir al menos cuatro disculpas por haber hablado sobre las zonas prohibidas en Europa, llena de musulmanes, especialmente cuando uno de sus comentaristas erróneamente afirmo que toda la ciudad de Birmingham en Inglaterra, era musulmana.

Cuando lo pol√≠ticamente correcto era decir que ‚Äúpartes‚ÄĚ de Birmingham son musulmanas.

En este sentido, el caso franc√©s no es √ļnico en el continente Europeo, el problema de los enclaves musulmanes en los suburbios de las principales ciudades, tambi√©n est√°n presentes en Gran Breta√Īa.

Un an√°lisis de los datos del censo de 2011 revelaba la existencia de m√°s de cien (100) enclaves musulmanes en Gran Breta√Īa.

Por ejemplo: en algunas partes de Blackburn la población musulmana supera el 85% y el 70% en zonas de Birmingham y Bradford.

zonas no go francia

‚ÄúA pesar de lo que es pol√≠ticamente correcto, existen zonas prohibidas y son un hecho conocido en muchas partes de Europa‚ÄĚ, como afirma Fabrice Balanche, un conocido estudioso del Islam que ense√Īa en la Universidad de Lyon:

‚ÄúUsted tiene territorios en Francia como Roubaix al norte de Marsella, en donde la polic√≠a no va a poner un pie, una zona en donde la autoridad del estado est√° totalmente ausente‚ÄĚ.

Otro periodista franc√©s Eric Zemmour cuyo libro se titula ‚ÄúEl Suicidio Franc√©s‚ÄĚ, dice:

“Hay lugares en la Francia de hoy, especialmente en los suburbios, donde no es realmente Francia.
Se est√°n islamizando algunos barrios y suburbios, donde no es realmente Francia, es una Republica Isl√°mica‚ÄĚ.

Y sigue Zemmour

‚ÄúEl multiculturalismo y el reinado del discurso pol√≠ticamente correcto est√° destruyendo el pa√≠s‚ÄĚ.

Por otra parte el político francés Frank Guiot escribió: que en Evry, un municipio en los suburbios del sur de Paris, hay zonas prohibidas donde las fuerzas policiales no pueden ir por temor a ser atacados.

‚ÄćEl expres√≥ que los pol√≠ticos que buscan mantener la Paz Social prohib√≠an a la polic√≠a usar armas para defenderse.

También los periódicos como Le Figaro, se ha referido al tema:

‚ÄúLa verdad de las zonas No-GO: donde la agresi√≥n, el comportamiento antisocial, el narcotr√°fico, el comunalismo musulm√°n, tensiones de tipo racial y tribal, est√°n obligando a los no-musulmanes a salir.‚ÄĚ ¬†

Buen ejemplo de ello como dice Le Figaro, es el distrito de Les Izards de Toulouse, una zona de exclusión, donde las bandas de narcotraficantes árabes gobiernan las calles en un clima de miedo.

Por su parte, Le Figaro inform√≥ que grandes cantidades de fusiles de asalto est√°n circulando en las zonas prohibidas.‚Äć
"Por unos pocos cientos de d√≥lares se puede comprar fusiles Kalashnikov", dijo el polit√≥logo Sebastian Roch√©.‚Äć
"El precio de un iPhone!".

La revista francesa L'Obs,  informó que los ciudadanos locales están "exiliados en su propio país" y desean crear su propia milicia para restaurar el orden porque la policía tiene miedo de enfrentarse a las bandas musulmanas.

Refiriéndose a la zona de Roubaix en Marsella.

¬°EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS!

Tal parece que lo políticamente correcto esta evadiendo una realidad que todos saben y callan, pues es preferible una paz social entre comillas, que buscar una verdadera solución para este problema.

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Pero los extremistas, no solo se aprovechan de las zonas No-GO, también se están valiendo de todo para adquirir leales a su lucha, y en la guerra todo se vale.

Pues en Francia sucede algo que a pesar de tener leyes, quien se quiera convertir al Islam y formar un matrimonio mixto, tan solo basta 3 minutos:

"Se puede convertir en cualquier mezquita en tres minutos.
Todo lo que necesitas hacer es repetir con convicción y sinceridad esta frase:
"Yo reconozco que no hay m√°s dios que Al√° y Mahoma es su Profeta" y estar√° convertido al Islam.

Seg√ļn el diario Le Parisien, la pr√°ctica de las "falsas" conversiones al Islam est√° muy extendida, porque la mayor√≠a de los novios no musulmanes prefieren conversiones falsas en lugar de sufrir "complicaciones administrativas".

¬ŅEntonces?
La reconquista de Occidente no se está haciendo con las armas, no es una guerra normal, están tratando de convertir a los no creyentes al Islam mediante la presión de los hechos y luego incitándolos a luchar por su causa.

Occidente parece haber olvidado cuanto costo expulsar a los musulmanes de Europa.

‚ÄćEst√°n de vuelta y esta vez con la venia y la aprobaci√≥n de Occidente.

Todo vale y en las c√°rceles de Francia esta frase tiene mucho valor, la poblaci√≥n carcelaria en Francia se estima que el 70% es de origen musulm√°n y no es de extra√Īar que los reclutadores islamistas est√°n encontrando un terreno f√©rtil en las c√°rceles.

Un testimonio de uno de tantos casos puede ilustrar a que nos referimos con esto.

La entrevista de Karim Mokhtari, hablando con The Telegraph:

“Las palabras que flotaban en el oído de Karim Mokhtari eran bálsamo para el alma maltrecha.

En ¬†la c√°rcel, donde cumpl√≠a una condena de diez a√Īos por robo a mano armada, Mokhtari tuvo finalmente ‚Äď despu√©s de una infancia pasada en centros educativos especiales y haber vivido en 15 c√°rceles diferentes ‚Äď ¬†a alguien para ayudarlo‚ÄĚ.

El recluso anciano que se hizo amigo de Mokhtari  le habló de la paz, la calma y la plenitud espiritual.

"Yo estaba buscando una esperanza‚ÄĚ dice Mokhtari.

‚Äć"Cuando llegas a la c√°rcel te sientes completamente abandonado.

Se llega y ¬†necesitas encontrar un poco de fuerza, cuando alguien te da su mano t√ļ la tomas‚ÄĚ.

Despu√©s de seis meses con la direcci√≥n espiritual, de su compa√Īero de prisi√≥n este le dijo Mokhtari:

“Lo que realmente se necesita hacer, una vez en libertad, es buscar la salvación: viajar a Irak, y "matar a los infieles".

Despu√©s de tres a√Īos Mokhtari fue liberado, pero otro recluso estaba siguiendo un camino muy similar, pero a diferencia de Mokhtari, este sucumbir√≠a al lavado de cerebro tras las rejas y no tardar√≠a en llevar a cabo la misi√≥n despu√©s de obtener la libertad: el 7 de enero hizo el peor ataque terrorista en Francia.

‚ÄćSe trataba de Ch√©rif Kouachi quien ¬†fue enviado a la prisi√≥n de Fleury-Merogis - la mayor de Europa - en enero de 2005.

Tras las rejas fue que conoci√≥ Djamel Beghal, apodado Abu Hamza, quien cumpl√≠a diez a√Īos por un complot para atacar a la embajada de Estados Unidos en 2001.

Kouachi también se reunió con Amedy Coulibaly, quien durante los ataques coordinados de tres días asesinó a una mujer policía y mató a cuatro personas dentro de un supermercado judío.

‚ÄćAs√≠ los atacantes de Par√≠s cayeron bajo el hechizo de Beghal, endureciendo sus actitudes frente a Francia, su pa√≠s de origen, y convenci√©ndolos de la necesidad de hacer la guerra en nombre del Islam.

En la guerra todo  vale, y los extremistas están usando todo su arsenal para atraer fieles que en nombre del Islam, maten a los infieles.
Las zonas No-Go son una clara demostración de la extensión del régimen Islámico en las ciudades más importantes de Europa.
La reconquista de Occidente se est√° llevando a cabo sin armas y esto es muy preocupante.
panfleto no go

LOS MUSULMANES EN GRAN BRETA√ĎA Y LAS ZONAS NO-GO

Se puede afirmar que la comunidad británica es étnicamente diversa, y la gran mayoría de inmigrantes llegan de Asia; los datos del censo muestran que dos tercios de los musulmanes (68%) tienen un origen asiático, incluyendo el 38% de Pakistán y el 15% de Bangladesh.

El 7,8% son blancos y el 6,6% son √°rabes.

Muchas zonas de Gran Breta√Īa tienen grandes concentraciones ¬†de musulmanes provenientes ¬†de Pakist√°n, Cachemira y Bangladesh, sin embargo, son como sociedades insulares, paralelas, que se ejecutan de acuerdo a la pol√≠tica basada en el clientelismo, conocido como el biraderi que es el ¬†sistema (clan o tribu).

‚ÄćEstos enclaves se gu√≠an de acuerdo con la ley isl√°mica, como lo demuestra la prevalencia de la violencia basada en el honor, la poligamia y el matrimonio forzado.

‚ÄćEllos ejercen su propia ley y olvidan que viven en un pa√≠s dirigido por leyes civiles brit√°nicas.

Desde enero del 2008 uno de los obispos de m√°s alto rango de la Iglesia de Inglaterra, Michael Nazir-Ali, advirti√≥ que los extremistas isl√°micos hab√≠an creado zonas No-GO, a trav√©s de Gran Breta√Īa, y que son zonas muy peligrosas para entrar, especialmente los no-musulmanes.

En un ensayo publicado por el Sunday Telegraph, Nazir-Ali escribió:

"Uno de los resultados de este [multiculturalismo] ha sido el de alienar a√ļn m√°s a los j√≥venes de la naci√≥n en la que estaban creciendo.
Y también de reducir las comunidades ya separados en zonas 'prohibidas', con el cumplimiento de esta ideología [del extremismo islámico] y que se ha convertido en una marca de aceptabilidad".

"Los de fe o raza diferente pueden tener dificultades para vivir o trabajar allí debido a la hostilidad hacia ellos e incluso el riesgo de violencia.

De ¬†hecho han tratado de imponer un car√°cter "isl√°mico" en ciertas √°reas, por ejemplo, al insistir en la externalizacion para el Adhan, la llamada a la oraci√≥n.‚ÄĚ

Los islamistas tratan de imponer su fe y practicarla, el llamado a la oración hace ruido, y esto se lleva a cabo cinco veces al día.

‚ÄćLas afirmaciones de Nazir-Ali fueron objeto de burla y trataron de hacer ver su punto de vista como el de un alarmista.

Especialmente el consejo Musulm√°n de Gran Breta√Īa.

califatos en inglaterra comic

Sin embargo, menos de un mes despu√©s, dos predicadores cristianos fueron amenazados con ser detenidos por cometer un "crimen de odio" despu√©s de que repartieron folletos del Evangelio en Alum Rock, una zona predominantemente musulmana de Birmingham.‚Äć

Uno de los predicadores, Joseph Abraham, dijo:

"No pod√≠a creer lo que estaba sucediendo en Gran Breta√Īa.
El obispo de Rochester fue criticado por la Iglesia de Inglaterra recientemente cuando dijo que hab√≠a √°reas prohibidas en Gran Breta√Īa, pero ten√≠a raz√≥n.
Sin duda hay zonas NO-Go, para los cristianos que quieren compartir el evangelio".

El otro predicador, Arthur Cunningham, dijo:

"√Čl [el polic√≠a] dijo que est√°bamos en una zona musulmana y no se nos permiti√≥ difundir nuestro mensaje cristiano.

√Čl nos dijo que est√°bamos cometiendo un crimen de odio diciendo a los j√≥venes de abandonar el Islam y dijo que iba a llevarnos a la estaci√≥n de polic√≠a".

Francia y Gran Breta√Īa ponen de relieve que la sociedad musulmana se excluye y trata de hacer su vida aislada del pa√≠s que la recibe, son como peque√Īas islas en cada ciudad de Europa y poco a poco, est√°n creciendo con estos matrimonios mixtos, con su forma de ¬†actuar y por supuesto son caldo de cultivo para los musulmanes extremistas.

‚ÄćLa radicalizaci√≥n ha ido aumentando, los propios franceses, y ciudadanos de otros pa√≠ses se sienten extra√Īos en ciertas √°reas, en ¬†donde predomina la poblaci√≥n musulmana.

‚ÄćLos actos terroristas se planean all√≠, y es all√≠ donde Occidente deber√≠a actuar y empezar su batalla para detener el terrorismo.

Los musulmanes dicen que est√°n embarcados en este expansionismo porque Al√° lo quiere as√≠, y ¬Ņqu√© quiere Dios que hagamos los cristianos?

LA ACTITUD TOLERANTE DEL VATICANO GENERA DISCONFORMIDAD EN LAS BASES CAT√ďLICAS

Uno de los factores que est√° llevando a gente fuera de la Iglesia es su respuesta al terror isl√°mico.

Despu√©s de cada ataque terrorista, el Vaticano (o alg√ļn obispo prominente) nos asegura que la violencia no tiene nada que ver con el Islam, lo que se nos dice es una "religi√≥n de paz" - una respuesta no diferente a la liberal y pol√≠ticamente correcta respuesta secular.

Pero peor a√ļn.

Al punto que mientras el gobierno de Obama había pedido la admisión de 10.000 refugiados sirios; los obispos estadounidenses pidieron 100.000.

Cuando algunos líderes europeos comenzaron a admitir que la migración musulmana debía restringirse por razones de seguridad nacional, el Vaticano respondió insistiendo en que la seguridad de los migrantes era más importante que la seguridad nacional.

No hay estadísticas sobre cuántos católicos están dejando la Iglesia debido a su actitud de bienvenida hacia el Islam, pero hay evidencia anecdótica.

‚ÄćAnn Corcoran, directora de Refugee Resettlement Watch se convirti√≥ al catolicismo en 2002, pero m√°s tarde abandon√≥ la Iglesia cuando descubri√≥ que los obispos estadounidenses recib√≠an decenas de millones de d√≥lares anuales por reasentar a los refugiados musulmanes.

‚ÄćMagdi Allam, un prominente periodista musulm√°n italiano fue bautizado en 2008 por el Papa Benedicto XVI durante el servicio de Vigilia pascual.

‚ÄćPero en el 2013, anunci√≥ que dejar√≠a la Iglesia para protestar por su postura blanda ante el Islam.

‚ÄćAllam, que permaneci√≥ cristiano, dijo que abandon√≥ la Iglesia debido a su "relativismo religioso, en particular la legitimaci√≥n del Islam como una verdadera religi√≥n".

‚ÄćEstos sentimientos se pueden resumir en las expresiones de un Pol√≠tico franc√©s:

"Admito que estoy horrorizado, y ya no tengo ganas de ir a una Iglesia que se est√° suicidando ante nuestros ojos".

Además, desde el punto de vista teológico, los líderes de la Iglesia han minimizado, ignorado y cubierto la gran brecha que separa al islam del cristianismo.

Al tiempo que enfatizan las similitudes superficiales entre las dos religiones, minimizando e incluso negando la naturaleza e historia del Islam.

Los dirigentes del Islam dicen que desean la paz.

‚ÄćPero para ellos la paz s√≥lo puede ser alcanzada por la conversi√≥n del mundo entero al Islam.

‚ÄćDespu√©s que el esc√°ndalo de abuso sexual estall√≥ muchos cat√≥licos preguntaron: "¬ŅPor qu√© los funcionarios de la Iglesia no hicieron m√°s para proteger a los ni√Īos?"

‚ÄćAhora est√°n justificados en preguntar: "¬ŅPor qu√© no nos contaron el resto de la historia sobre el Islam?

‚ÄćAdem√°s de las zonas No-Go, una epidemia de violaciones se ha desatado en Europa. ¬†

‚ÄćLuego de la inmigraci√≥n musulmana, Suecia tiene ahora la segunda incidencia m√°s alta de violaci√≥n en el mundo.

‚ÄćEn Colonia, Alemania, 1.200 mujeres fueron agredidas sexualmente por hombres musulmanes en una sola noche (Nochebuena) fuera de la estaci√≥n principal de trenes.

‚ÄćAlgunas piscinas en Alemania est√°n ahora segregadas por sexo con el fin de reducir las frecuentes agresiones sexuales cometidas por refugiados musulmanes.

Fuentes:

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