La sociedad occidental está experimentando un cambio de opinión formidable en la tolerancia hacia el cristianismo.
Crecen las percepciones de que la fe es la ra√≠z de gran n√ļmero de males sociales.
Y aumenta la opinión de que los cristianos son extremistas.
persecucion a un hombre cristiano dibujo
Ya no son peque√Īos grupo de ateos que estigmatizan a los cristianos como extremistas.
Sino que ahora es la mayoría de la población no cristiana.

¬ŅCu√°nto falta para que estas opiniones se materialicen en una persecuci√≥n f√≠sica a los cristianos?

intolerancia contra cristianos

SE VE√ćA VENIR

Paul Marshall, investigador principal en el Centro para la Libertad Religiosa del Instituto Hudson, habl√≥ hace 5 a√Īos, sobre las causas subyacentes actual persecuci√≥n anticristiana global en una conferencia en la Universidad Pontificia Urbaniana de Roma.

Diciendo que el ‚Äúsecularismo occidental ha ido creciendo en las √ļltimas d√©cadas‚ÄĚ.

“Quiero hacer hincapié en que los patrones de los que estamos hablando no son como los que hay en el mundo comunista o el Medio Oriente.

No es la persecuci√≥n en ese sentido, pero se est√° haciendo muy preocupante‚ÄĚ.

Y puntualizó:

‚ÄúHay tendencias muy funestas y creo que tenemos que ser conscientes de ello, en cuanto a la discriminaci√≥n en el trabajo, de la capacidad de hablar p√ļblicamente, la capacidad de vivir su fe.
Las cosas est√°n realmente empeorando en Occidente‚ÄĚ.

Se refirió a varios ejemplos de esta discriminación, que incluye:

“Familias home-schooling alemanas solicitan asilo en los Estados Unidos.

Gente que es despedida de su puesto de trabajo por portar s√≠mbolos cristianos y muchas m√°s‚ÄĚ.

“Estas cosas son nuevas.
Y luego el Pew Forum, dice que las medidas de hostilidad religiosa en Europa occidental son ahora tan altas como lo son en el Medio Oriente‚ÄĚ.
persecucion religiosa

UNA VISI√ďN NUEVA DEL LAICISMO

Tales situaciones se derivan de una nueva mentalidad subyacente, se√Īal√≥ Marshall:

“Usted tiene pautas de que una sociedad laica es una sociedad en donde la religión no tiene lugar.

Puede ser privada, dentro de su casa, dentro de su iglesia, pero no puede tener lugar en la sociedad en general.

Esta es una visi√≥n nueva y muy inusual que se ata m√°s a la idea de que una sociedad no puede ser realmente libre si la religi√≥n est√° presente‚ÄĚ.

‚ÄúEn lugar de una sociedad generalmente abierta, donde las personas seculares son libres, los cristianos son libres, y los hind√ļes son libres, la novela de la sociedad secular es que el Estado mantiene una ideolog√≠a particular y exige que todo el mundo sucumba a ella‚ÄĚ.

Marshall lo describió como “un cambio desde una sociedad plural hacia una sociedad ideológicamente secular.

Y eso es preocupante‚ÄĚ.

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LOS CRISTIANOS ETIQUETADOS COMO EXTREMISTAS

Este diagnóstico ha empeorado sustancialmente desde ese momento.

Una nueva e importante investigación realizada por el Barna Group, examina las percepciones actuales que muestran que millones de adultos consideran la fe y la religión y el cristianismo como extremismo en EE.UU.

Y adem√°s que los adultos y especialmente los no creyentes, est√°n preocupados por el extremismo religioso.

‚ÄćA ra√≠z del terrorismo por motivos religiosos, no es de extra√Īar que haya una reacci√≥n violenta contra el extremismo y que est√© llegando a un punto de ebullici√≥n.

‚ÄćPero una cosa son los musulmanes, que hist√≥ricamente toleran la violencia y otra el cristianismo, al que no se le pueden achacar objetivamente el uso de la ¬†violencia sistem√°ticamente, por lo menos en el √ļltimo siglo.

Actualmente, una gran mayoría de adultos creen que "ser extremadamente religioso es una amenaza para la sociedad."

Casi la mitad de los adultos no religiosos perciben que el cristianismo es extremista.
La percepción de que la fe cristiana es extrema está ahora firmemente arraigada entre los no cristianos de la nación.

Un total de cuarenta y cinco por ciento de los ateos, agn√≥sticos, y sin afiliaci√≥n religiosa en los Estados Unidos est√°n de acuerdo con la afirmaci√≥n de que ‚Äúel cristianismo es extremista‚ÄĚ.

Casi tan preocupante es el hecho de que sólo el 14 por ciento de los ateos y agnósticos estén fuertemente en desacuerdo con ese concepto.

‚ÄćPero ning√ļn grupo ha contribuido a diseminar la narrativa de que el cristianismo es extremista como el lobby gay.

gay-pride-parade

EL USO DE LA HOMOSEXUALIDAD ES LA ESTRATEGIA POL√ćTICA M√ĀS NOVEDOSA DEL √öLTIMO SIGLO [PARA ACORRALAR AL CRISTIANISMO]

Historiadores LGTB admiten que no se nace gay y que la orientación gay es un hecho reciente; un hecho político y cultural pos moderno.

Y se sienten atacados cuando los cristianos hablan que la conducta gay es intrínsecamente desordenada.

Es Imposible que 3% o 4% de la población pueda desarrollar tal poder político y económico de la nada

Apalancado por políticos que en su mayoría son heterosexuales, y que logren que los grandes centros de poder occidental incluyan en su plataforma de relaciones internacionales este tema como central.

¬ŅY que puede haber detr√°s?

‚ÄćTal como se est√°n desarrollando las cosas, el uso de la homosexualidad es una estrategia pol√≠tica y cultural de gran escala que apunta a la sustituci√≥n de la moral judeo-cristiana en occidente.

Y una estrategia es catalogar al cristianismo como extremista.

sacerdote gay charamasa y pareja
Sacerdote homosexual Charamsa y pareja

UN FEN√ďMENO NOVEDOSO

Como el famoso ‚ÄúBorn This Way‚ÄĚ de Lady Gaga, nuestra cultura popular est√° bastante convencida de que la homosexualidad es desde el nacimiento, o sea que se nace gay.

Y esta "verdad" est√° siendo impuesta en occidente a sangre y fuego.

‚ÄćPero resulta que, los que est√°n dentro del movimiento LGBT, no est√°n convencidos de ello.

Y apuestan al crecimiento de la cantidad de LGTB con la ‚Äúeducaci√≥n sexual‚ÄĚ digitada desde las escuelas. ¬†

David Benkof, un autor gay escribe:

"Hay evidencia sustancial de amor discreto y abierto entre personas del mismo sexo en los tiempos pre-modernos.
Pero en ninguna sociedad antes del siglo XIX hubo una minoría gay o incluso individuos visiblemente orientados a la homosexualidad".

En un art√≠culo en el Daily Caller, el escritor gay David Benkof presenta el s√≥lido caso de los historiadores - algunos de ellos LGBT - que sostienen que la orientaci√≥n sexual de la homosexualidad no exist√≠a como fen√≥meno promocionado hasta hace unos 150 a√Īos.

‚ÄćSi bien las relaciones entre personas del mismo sexo y el comportamiento han ocurrido de vez en cuando a lo largo de la historia, los estudios acad√©micos LGBT no muestran ninguna evidencia de alguna cultura con alg√ļn grupo coherente de individuos de orientaci√≥n gay en ning√ļn momento de la historia.

La monta√Īa de investigaci√≥n acad√©mica tambi√©n contin√ļa mostrando que ning√ļn "gen gay" desencadena la orientaci√≥n sexual desde el nacimiento.
banco gay fondo

EL CONCEPTO DE ORIENTACI√ďN SEXUAL ES MODERNO

La base de estas afirmaciones es que la orientación sexual, como parte de la identidad de una persona, es totalmente una invención moderna.

Sólo nuestra sociedad cree que las personas están orientadas en una sola dirección, como el historiador gay Jonathan Ned Katz, ex integrante de la Universidad de Yale, explica en su libro La invención de la heterosexualidad.

Pero, incluso en la cultura griega, donde se sabe que el comportamiento homosexual se había producido, la línea de razonamiento, es que no había una minoría de individuos identificados como gay u homosexuales de ninguna manera.

M√°s bien, la homosexualidad era supuestamente considerada un complemento de las relaciones heterosexuales normales.

David Benkof dice:

Muchos intentos populares para retratar una historia milenaria de la homosexualidad se inician con la antigua Grecia.

Tenemos mucha documentación - la poesía de Safo, vasos griegos que representan a hombres en sexo flagrante  - que las relaciones del mismo sexo y las relaciones sexuales eran comunes en esa cultura.

Pero los eruditos no creen que los antiguos griegos tuvieran una minoría gay.

Más bien, que la civilización creía que la homosexualidad era algo que cualquiera podría disfrutar.

‚ÄćAdem√°s de su esposa, se esperaba que los hombres de √©lite tomaran a un joven como amante.

El sistema era tan diferente del nuestro, que describir a los antiguos griegos como homosexuales o heterosexuales mostraría una profunda falta de respeto por sus experiencias, y violaría la regla histórica de no mirar al pasado a través de las lentes actuales.

El razonamiento de estos historiadores revela por tanto, que no hubo orientación homosexual en las culturas del pasado en absoluto.

No es que nadie se sintiera atraído por el sexo opuesto, sino que la idea de la heterosexualidad como un identificador no podría haber existido en un mundo donde la homosexualidad no existía tampoco (Los peces no saben que están mojados.)

En otras palabras, la orientaci√≥n sexual no es un identificador central como la raza o el g√©nero; es totalmente una construcci√≥n social.‚Äć
Y donde la humanidad sigue el orden natural, no existe esta diferenciación.

Aunque Benkof sostiene que la causa LGBT puede sobrevivir a pesar de tales conclusiones, sólo el punto de vista bíblico encaja con los hechos.

jesus con bandera gay

EL DESAF√ćO PARA LOS CRISTIANOS

La Biblia no menciona directamente la orientación gay, porque el concepto de la orientación sexual es un  non sequitur, tanto en la Escritura y - como ahora sabemos - en la mayor parte de la historia.

‚ÄćLa Biblia condena claramente las acciones y los deseos homosexuales, junto con cualquier tipo de acci√≥n o deseo sexual fuera del matrimonio.G√©nesis 5: 2, Lev√≠tico 18:22 y 20:13, Mateo 5:28, Romanos 1:27 y 1 Corintios 6:9-11 no dejan lugar a dudas.

Pero en la medida que el movimiento LGBT mantenga el debate enmarcado en la identidad sexual, los cristianos ser√°n vistos como odiando a la gente por lo que son.
Entonces su narrativa permanente es que los cristianos son extremistas.

Si la cultura se pone al día con el hecho de que la identidad sexual gay es una construcción social, entonces tal vez vaya a entender que las condenas de la Biblia de la inmoralidad sexual están dirigidas contra nuestras acciones y pensamientos pecaminosos, y no sobre nuestras personalidades básicas y las personas concretas.

‚ÄćEl cristianismo diferencia claramente entre el pecado y el pecador.

El problema que existe es que esta nueva división de la sociedad entre homosexuales y heterosexuales es parte de un experimento político que está llevando adelante occidente.

Lo cual es incomprensible desde el punto puramente político y geopolítico.

Pero sí lo es desde el punto de vista de que el movimiento homosexual es la punta de lanza para destruir valores centrales de la cultura judeo cristiana, como la familia.

Y esto es lo que realmente hay que entender en este escenario de los tiempos actuales.

Estas fuerzas que están tratando de imponer una moral para suplantar a la cristiana han basado su accionar en los medios de comunicación.

referendum en irlanda por matrimonio homosexual fondo

EL PAPEL FUNDAMENTAL EN LA OPERACI√ďN SON LOS MEDIOS DE COMUNICACI√ďN

En los premios GLAAD (Alianza de Gay y Lesbianas contra la Difamación) de los medios de comunicación, activistas homosexuales admitieron que su estrategia para influir en el pueblo estadounidense hacia la aceptación de la homosexualidad fue a través de los medios de comunicación: televisión, películas y noticias.

‚ÄćLa Presidente y CEO de GLAAD Sarah Kate Ellis, presentando a la ganadora del Oscar, dijo que ahora que la aceptaci√≥n de la homosexualidad es casi universal en la cultura americana,

‚ÄúCon m√°s de 100 proyectos de ley anti-LGBT en los niveles estatales y locales, nuestra estrategia es: la industria del entretenimiento‚ÄĚ.

Admitió que para obtener la aprobación de los estadounidenses los activistas homosexuales operan en los medios de comunicación para cambiar puntos de vista populares sobre la sodomía y el lesbianismo.

‚ÄúA trav√©s de los medios de comunicaci√≥n y la narraci√≥n de historias, construimos la conciencia, impulsamos a la acci√≥n y aceleramos la aceptaci√≥n‚ÄĚ, dijo Sarah Kate Ellis.

GLAAD es un controlador de los medios a favor de los homosexuales en medios de comunicación y en las películas.

‚ÄúEsto no es sorprendente‚ÄĚ, coment√≥ Dan Gainor, vicepresidente de Negocios y Cultura en el Centro de Investigaci√≥n de Medios de Comunicaci√≥n.

‚ÄúHollywood ha estado impulsando la agenda gay desde la d√©cada de 1970‚ÄĚ.

El líder pro-familia dijo a LifeSiteNews, que

“Incluso el ex vicepresidente Joe Biden advirtió, diciendo:

‚ÄėCreo que Will & Grace [un programa de TV con figuras homosexuales] probablemente haya hecho m√°s para educar al p√ļblico americano que casi todo lo que nadie ha hecho nunca hasta ahora‚Äô‚ÄĚ

Mientras tanto, Gainor dijo,

‚ÄúEs este nivel persistente de la propaganda lo que ha llevado a los estadounidenses a pensar que el n√ļmero de homosexuales es m√°s de 10 veces mayor de lo que realmente es‚ÄĚ.

En l√≠nea con la agenda homosexual, el evento no tuvo ba√Īos ‚Äúde hombres‚ÄĚ y ‚Äúde mujeres‚ÄĚ, sino ba√Īos unisex en que pod√≠an entrar tanto hombres como mujeres y toda la parafernalia de g√©neros en que se catalogan los homosexuales.

‚Äć¬ŅQue tenemos entonces?

Una cultura occidental que busca destruir la base de la cultura cristiana persiguiendo al cristianismo como extremista.
Y la punta de lanza es el lobby homosexual.

Fuentes:

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