Al punto que se ha creado una cruz con los instrumentos abandonados en dos cl铆nicas abortistas.
Cruz de los Pecados con instrumentos quirurgicos abortivos
Esto se relaciona con el caso de un m茅dico abortista que se hizo pro vida y entreg贸 al Papa Francisco los instrumentos con los que hac铆a sus abortos.

MARCHA POR LA VIDA EN HUNGR脥A CON LA CRUZ DE LOS PECADOS

Cientos de personas de toda Europa se reunen en la Plaza de Capistrano y marcha por el centro de esta antigua ciudad ta帽endo campanas en conmemoraci贸n de los muertos por aborto.
Mientras se detienen para mostrar im谩genes de una cruz inusual hecha enteramente con instrumentos de aborto.

La Marcha por la Vida en Belgrado se celebra en julio, el d铆a despu茅s de que el 560潞 aniversario del fin del cerco de Belgrado y la derrota de los invasores musulmanes turcos.

La conferencia llevada a cabo en conjunto con la marcha, se enmarca en t茅rminos marciales como "la Guerra de las Cunas" y se mantuvo en el museo militar de la ciudad.

Los manifestantes procedentes de 20 pa铆ses suenan constantemente una campana a medida que avanzaban por la ciudad.
Tomando turnos para recitar los nombres de los ni帽os no nacidos muertos por aborto en sus lenguas nativas, de acuerdo con el organizador del evento Imre Teglasy, un h煤ngaro profesor de idiomas y sobreviviente de aborto.

Quince veces se detienen, o sea en cada una de las estaciones de la cruz que marca los acontecimientos de la pasi贸n de Cristo.

En cada parada, dicen juntos oraciones compuestas por la Dra. Kovacs Zita, una l铆der pro-vida rumana.

Que est谩n inscriptas en tablas de piedra que forman parte de una exhibici贸n pro-vida permanente all铆.

Pero en el centro de la marcha hay una cruz monstruosa, "la Cruz de los Pecados", creada hace 7 a帽os por un austr铆aco, el Dr. Josef Presslmayer.
Totalmente construida de instrumentos de aborto abandonados por el personal de dos cl铆nicas de aborto de ese pa铆s, que cerraron despu茅s vigilias pro-vida.

La cruz se ha mostrado en F谩tima y fue utilizada en otras protestas y marchas en Austria, Hungr铆a y tambi茅n en contra de la introducci贸n de la RU486 all铆.

"La protesta fue un 茅xito", dijo Teglasy, "no hay guerra qu铆mica por RU486 en Hungr铆a ahora".

Pero la cruz es ahora considerada demasiada fr谩gil, para viajar y permanece en la casa del Dr. Presslmayer, donde sirve como un santuario pro-vida que une el sufrimiento de Cristo con los ni帽os por nacer.

Y agreg贸 sobre la marcha que en realidad es el Esp铆ritu Santo, el responsable de las "15 estaciones que simbolizan la tortura y muerte de Nuestro Se帽or Jesucristo, llamando la atenci贸n sobre la tortura y la muerte de nuestros hijos antes de nacer".

Esto nos trae a la mente al fundador de la Asociaci贸n Italiana Ginecolog铆a y Obstetras Cat贸licos (AIGOC), Antonio Oriente, que ni bien comenz贸 el pontificado de Francisco le entreg贸 a 茅ste los instrumentos con los que hab铆a realizado sus abortos.

Marcha por la Vida en Budapest
Marcha por la Vida en Budapest

"SANTO PADRE YA NO HAGO M脕S ABORTOS, ESTOY A FAVOR DE LA VIDA"

Antonio Oriente era un m茅dico de condici贸n humilde que el aborto le permit铆a una buena posici贸n econ贸mica.
Una esposa que deseaba tener hijos pero no pod铆an.
Y luego la culpa y 鈥溍geles鈥 humanos que le presentaron a Jes煤s en medio de su tribulaci贸n.

Y lo dem谩s vino por a帽adidura.

Se convirti贸, dej贸 de hacer abortos, fund贸 la Asociaci贸n Italiana de Ginec贸logos y Obstetras Cat贸licos (AIGOC).

Y Dios le regal贸 el embarazo de su esposa y dos hijos.

El doctor Antonio Oriente viv铆a su cotidianeidad practicando abortos rutinariamente.

Pero tuvo un cambio radical que 茅l explic贸 en un congreso realizado por la asociaci贸n.

"Me llamo Antonio Oriente, soy ginec贸logo y, hasta hace pocos a帽os, yo, con estas manos, mataba a los hijos de los dem谩s".

Silencio absoluto.

La frase pronunciada es seca, con la crudeza l贸gica y la simplicidad de quien ha comprendido y ya ha pagado las consecuencias.

La de quien ha tenido el tiempo de pedir perd贸n.

Llaman la atenci贸n dos cosas de esta frase y son dos enormes verdades: la palabra 芦mataba禄, que desvela el enga帽o del t茅rmino interrupci贸n voluntaria, y la palabra 芦hijos禄.

No embriones, no agrupaciones de c茅lulas, sino hijos.

Simplemente.El doctor Oriente consideraba que su pr谩ctica cotidiana de abortos era una forma de asistencia a las personas que ten铆an un 芦problema禄.

鈥淰en铆an a mi estudio y me dec铆an:

鈥淒octor, he tenido una aventura con una mujer, yo no quer铆a dejar a mi familia, amo a mi esposa.

Pero ahora esta mujer est谩 embarazada, ay煤deme鈥︹.

Y yo le ayudaba.

O a lo mejor llegaba una chica y dec铆a:

鈥淒octor, era la primera vez que me acostaba con alguien, no es el chico con el que me quiero casar, ha sido simplemente algo ocasional.

Mi padre me matar谩 si se entera鈥 隆Ay煤deme!鈥.

Y yo la ayudaba. No pensaba que me estaba equivocando鈥.

antonio oriente
Dr. Antonio Oriente

A脩OS DE CALVARIO

Pero la vida continuaba haci茅ndole pensar: 茅l, como ginec贸logo que era, tambi茅n tra铆a ni帽os a la vida.

Su mujer, como pediatra, atend铆a a los ni帽os de los dem谩s.

Pero no consegu铆an tener hijos propios.

Una esterilidad insidiosa y sin motivo era la respuesta a su vida cotidiana.

鈥淢i mujer ha sido siempre una mujer de Dios.

S贸lo gracias a ella y a su oraci贸n cambi贸 algo.

Para ella no tener hijos era un sufrimiento inmenso, enorme.

Todas las noches que volv铆a a casa la encontraba triste y deprimida. No pod铆a m谩s.

Despu茅s de a帽os de calvario, una noche cualquiera no ten铆a el valor de volver a casa.

Desesperado, apoy茅 la cabeza en mi escritorio y comenc茅 a llorar como un ni帽o鈥.

Y precisamente all铆, en ese momento, la mano de Dios se hizo presente a trav茅s de una pareja que el doctor Oriente atend铆a desde hac铆a tiempo.

Vieron la luz encendida tarde en su estudio, temieron que hubiera pasado algo y subieron.

Encontraron al doctor en este estado que 茅l define como 鈥渄e tener compasi贸n鈥 .

Y por primera vez, abre su coraz贸n a dos personas que eran solamente pacientes, pr谩cticamente desconocidos.

Le dijeron:

鈥淒octor, nosotros no tenemos una soluci贸n a su problema.
Sin embargo, le podemos presentar a una persona que s铆 puede darle un sentido: Jesucristo鈥.
Y lo invitaron a un encuentro de oraci贸n que 茅l esquiv贸 h谩bilmente.

Pas贸 el tiempo y una noche, siempre inseguro sobre si volver a casa o no, decidi贸 hacerlo a pie y, al pasar junto a un edificio, se sinti贸 atra铆do por una m煤sica.

Entr贸 y se encontr贸 en una sala donde algunas personas (casualmente el grupo de oraci贸n de la pareja que lo hab铆a invitado) estaban cantando.

En un momento se encontr贸 de rodillas llorando y recibi贸 una revelaci贸n sobre su propia vida.

鈥溌緾贸mo puedo pedir un hijo al Se帽or cuando yo mismo mato a los hijos de los dem谩s?鈥.

instrumental quirurgico abortivo
Instrumental quirurgico abortivo

EL 芦NO HACER禄 SE CONVIERTE EN UN PROBLEMA

Atrapado por un fervor improvisado, coge un papel y escribe su testamento espiritual:

鈥淣unca m谩s muerte, hasta la muerte鈥.

Despu茅s llama a su 鈥淎migo鈥 y se lo entrega, advirti茅ndole para que vigile sobre su constancia y su fe.

Pasan las semanas y el doctor Oriente comienza a vivir de otra manera.

Comienza tambi茅n a coleccionar problemas, sobre todo entre los colegas en su ambiente de trabajo.

En ciertos casos el 鈥渘o hacer鈥 se convierte tambi茅n en un problema: profesional, econ贸mico, de imagen.

Una noche vuelve a casa y se encuentra a su mujer vomitando.

Piensa en alguna indigesti贸n, pero contin煤a vomitando en los d铆as siguientes.

Entonces, propone a su mujer hacer un test de embarazo, pero ella se niega vehementemente.

Eran demasiados los meses en los que ella, silenciosamente, los hac铆a, y recib铆a una pu帽alada al ver que siempre eran negativos鈥

Pero despu茅s de un mes con este malestar, 茅l le obliga a hacer un examen de sangre que muestra presencia del BetaHCG: 隆Estaban esperando un hijo!

Han pasado los a帽os.

Los dos hijos que la familia Oriente ha recibido como un don son hoy adolescentes.

La vida de este m茅dico ha cambiado totalmente.

Es menos rica, menos famosa, una 鈥渕osca鈥 en un ambiente donde el aborto se considera a煤n como una 鈥渇orma de ayuda鈥 a quien, debido a una vida poco ordenada o de un enga帽o, lo solicita.

Pero 茅l se considera rico, profundamente rico.

De alegr铆a familiar, de sus valores, del amor de Dios, de esa mano que le acaricia cada d铆a haci茅ndole sentir digno de ser un 鈥淗ijo suyo鈥.

Dr. Antonio Oriente le entrega al Papa Francisco sus instrumentos de aborto
Dr. Antonio Oriente le entrega al Papa Francisco sus instrumentos de aborto

SU ENCUENTRO CON EL PAPA FRANCISCO

El 20 de septiembre de 2013 pudo estar cerca del Papa Francisco en la audiencia privada que el Papa concedi贸 a los participantes de la Conferencia Internacional Mater Care que se celebr贸 en Roma.

Oriente no formaba parte de la delegaci贸n de ginec贸logos que saludar铆a al Santo Padre.

Sin audiencia reservada ni pase alguno, Oriente decidi贸 viajar a Roma para unirse al Mater Care.

Horas antes de tomar su vuelo pas贸 por su consultorio y 鈥渃omo un robot鈥, seg煤n explica, se dirigi贸 a la silla de los pacientes para mirar en su base.

Encontr贸 ah铆 una estampa del a帽o 1999 de la Virgen de Luj谩n, la patrona de Argentina, pa铆s natal del Papa Francisco.

En ese instante, Oriente comprendi贸 que deb铆a tomar la imagen consigo y volar con m谩s decisi贸n que nunca hasta Roma.

鈥淎l llegar a la Sede de Pedro me encontr茅 con un Obispo, le dije que recorr铆 800 kil贸metros hasta llegar hasta all铆 y que tra铆a conmigo las herramientas del aborto para deponerlas ante el Papa..La Virgen estuvo conmigo鈥.

El m茅dico atribuye la imagen de la Virgen de Luj谩n a una paciente argentina que hace muchos a帽os debi贸 dejarla all铆.

La mujer ped铆a un aborto, pero 茅l la disuadi贸 y hoy d铆a 鈥渆s profundamente feliz junto a su hijo鈥.

SANTO PADRE, YO YA NO HAGO M脕S ABORTOS

En su encuentro fugaz con el Papa le dijo:

鈥淪anto Padre yo ya no hago m谩s abortos, estoy a favor de la vida, quisiera una bendici贸n para los m茅dicos que quieren formar un equipo sanitario a favor de la vida鈥.
El ginec贸logo le entreg贸 en ese instante una bolsa con el material quir煤rgico.
A lo que el Papa le respondi贸, seg煤n relata Oriente:
鈥淓sta noche har茅 una oraci贸n. Esto lo tengo que llevar conmigo a mi habitaci贸n a Santa Marta鈥.

Luego le impuso sus manos y le dijo:

鈥淯sted est谩 bendecido y luche por la vida鈥.

Oriente explica que con este gesto, los instrumentos de la muerte fueron abandonados a los pies del sucesor de Pedro en la Tierra, tal y como la muerte se pone a los pies de Jes煤s a favor de la vida.

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