Personaje de dibujos animados que incita a la paternidad fuera del matrimonio.
Las investigaciones confirman que el contenido de los programas de TV ha influido en hacer a la homosexualidad ‚Äď y al matrimonio gay ‚Äď aceptable, socavando de hecho el matrimonio tradicional. Pero no contentos con esto, ahora Disney lanz√≥ una serie, para ni√Īos pre escolares, que trata de una ni√Īa (Sof√≠a), hija de una madre soltera pobre, que se casa con el rey Roland. Por lo tanto promueve un modelo claramente contrario a la familia tradicional, dando otra ‚Äúserruchada‚ÄĚ al matrimonio tradicional.
nueva princesa sofia de disney

La investigaci√≥n es consistente en demostrar que el matrimonio tradicional, padre y madre biol√≥gicos casados, es favorable para los ni√Īos y para la sociedad entera. Los ni√Īos criados por sus padres naturales son mucho menos propensos a vivir en la pobreza, a abandonar la escuela, a usar drogas, cometer delitos o a pasar tiempo en la c√°rcel. Sin embargo, los medios de comunicaci√≥n hacen o√≠dos sordos a esto y contin√ļan promoviendo modelos desviados, que socavan la vitalidad del matrimonio tradicional.

LAS COMEDIAS DE TV QUE MUESTRAN PERSONAJES GAY INFLUYERON EN EL AUMENTO DE APROBACI√ďN HACIA LA HOMOSEXUALIDAD

Cuando el vicepresidente Joe Biden anunci√≥ su apoyo al "matrimonio" de personas del mismo sexo en 2012, el acredit√≥ a "Will y Grace" (una comedia de 1990 sobre un hombre homosexual y su compa√Īera de habitaci√≥n femenina), parte de la responsabilidad de hacer a la homosexualidad - y al matrimonio gay - aceptable para el estadounidense promedio.Los comentaristas se burlaron del vicepresidente en el momento, pero los investigadores con Ipsos MediaCT acaban de publicar un estudio que puede demostrar que √©l estaba en lo cierto.Seg√ļn el informe, el 18 por ciento de los estadounidenses entre las edades de 13 y 64 a√Īos, dijeron que la televisi√≥n ha contribuido directamente a su creciente apoyo al "matrimonio" de personas del mismo sexo Eso es casi el doble del n√ļmero (10 por ciento) que inform√≥ que la televisi√≥n hab√≠a incrementado su oposici√≥n a la redefinici√≥n del matrimonio.

"En base a estos datos, creo que podemos concluir que la televisi√≥n tiene, al menos en parte, responsabilidad en el traslado de la opini√≥n p√ļblica para ver al matrimonio entre personas del mismo sexo de una manera positiva", dijo en un comunicado Ben Spergel, Vicepresidente Senior y Director de Head of TV Insights en Ipsos MediaCT

DISNEY CREE QUE ES SU RESPONSABILIDAD MOSTRAR MODELOS POPULARES Y NO AFIRMATIVOS DE LA FAMILIA

Sofia la Primera, nueva princesa preescolar de Disney en televisión, no necesita un príncipe. Ella es la hija de una madre soltera pobre que se casa con el rey Roland. Esta hija de un zapatero debe aprender lo que es ser una princesa. Ella es ayudada por las visitas de famosas princesas de películas de Disney.En The Wall Street Journal, Nancy Kanter, vicepresidente senior de programación original y gerente general de Disney Junior Worldwide, dice:

"Sab√≠amos que no quer√≠amos que fuera una mujer joven que busca a un hombre ... Estamos deshaciendo todo ese da√Īo".

En el blog de Kanter, dice,

"Los ni√Īos aprenden de todo lo que les rodea: los padres, la familia, la escuela, los amigos y los medios de comunicaci√≥n. Es de vital importancia que las cuestiones sociales fundamentales se conciban adecuadamente. Desde muy temprana edad, los j√≥venes necesitan que se les ense√Īe acerca de los problemas sociales como la mejor manera de hacer amigos, ser honestos y tener gracia. Es importante que se les ense√Īe que no importa lo que llevan puesto, pero es lo que hay en el interior lo que los hace especiales".

En otro post, ella escribe:

"Ya sea en un libro o en la televisi√≥n, a menudo me llam√≥ la atenci√≥n el poder de la historia y su capacidad para no s√≥lo llevar a los ni√Īos a un lugar que nunca podr√≠an haber so√Īado, sino tambi√©n por su influencia en el comportamiento y la actitud. Es por eso que prestamos tanta atenci√≥n a los modelos de conducta en nuestros shows. Los ni√Īos imitan lo que ven y cuando ven cosas verdaderamente valiosas y correctas las llevan a su coraz√≥n".

¬ŅD√ďNDE IR√Ā SOF√ćA? ¬ŅD√ďNDE LLEVAR√Ā A LOS NI√ĎOS PRE ESCOLARES?

Est√° claro que los creadores ven el papel de los medios de comunicaci√≥n en la formaci√≥n de los valores sociales y morales de los ni√Īos de 2 a 5 a√Īos.Est√° bien promover la honestidad, la tolerancia y la civilidad, pero cualquier mensaje que socava la familia tradicional es perjudicial. Los ni√Īos criados por sus padres naturales son mucho menos propensos a vivir en la pobreza, abandonar la escuela, usar drogas, cometer delitos o pasar tiempo en la c√°rcel. Si Disney realmente se preocupa por el bienestar a largo plazo de los ni√Īos, promover√≠a la familia tradicional en lugar de la "familia moderna".Incluso ser√≠a de beneficio para Disney hacerlo. Los ni√Īos criados por sus padres naturales tienen ingresos m√°s considerables para gastar en boletos de Disney, parques tem√°ticos y productos, que los ni√Īos criados por madres solteras.Pocas madres solteras se casan con un rey que puede convertir a sus hijas en princesas. Muy a menudo la hija de una madre soltera se convierte en una madre soltera ella. El estrago en los ni√Īos es inmenso. El impacto econ√≥mico es grave.

REFORZAR LA FAMILIA INCLUSO POR RAZONES COMERCIALES

Sofia la Primera, que se estren√≥ 18 de noviembre, ya se ha convertido en el programa m√°s visto entre los ni√Īos de 2 a 5 a√Īos de edad.

"Estos ni√Īos son la audiencia m√°s importante de la compa√Ī√≠a de Walt Disney", dice Anne Sweeney, co-presidente de Disney Media Networks y presidenta de Disney / ABC Television Group. "Ellos son el futuro, y esta es su primera introducci√≥n a nuestra marca."

El nombre de Disney se ha asociado tradicionalmente con el entretenimiento familiar. El futuro de Disney se fortalece cuando se fortalece la familia. Es da√Īado cuando la familia se debilita.Hay una tremenda Investigaci√≥n en la producci√≥n de un programa como Sof√≠a la Primera. Pero Disney ser√≠a prudente tambi√©n en hacer una tremenda investigaci√≥n sobre la causa de la pobreza y la causa de altos ingresos disponibles. Ellos pueden aprender que una princesa que tiene una madre y un padre para cuidar de ella y guiarla, y una princesa que se casa con un pr√≠ncipe, tiene m√°s probabilidades de salir de la pobreza y convertirse en un mejor cliente de Disney.Fuentes: Movie Guide, Life Site News, Signos de estos Tiempos

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis:

S√ļmate a nuestra Newsletter y recibe las √ļltimas publicaciones
en tu bandeja de entrada

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ver todo
Estamos migrando el sitio a una nueva plataforma! :)