Por cada Aborto habr谩 un Muerto por el Narcotr谩fico dijo el demonio en varios exorcismos.

Obligado a contestar en el Nombre de la Virgen de Guadalupe.

De acuerdo con cifras oficiales, aproximadamente 100 mil abortos se han realizado solo en la capital desde que el aborto fue legalizado en 2007.

Esto es una cifra similar a la de los muertos mediante ejecuciones, enfrentamientos entre bandas narcos rivales y agresiones a la autoridad.

papa impone las manos a angel

Y eso es lo que luego provoc贸 la realizaci贸n de un Exorcismo Magno a todo el pa铆s de M茅xico, con la presencia de su mentor, el Padre Fortea.

exorcismo fortea

C脫MO SALI脫 A LUZ

Esto sali贸 a la luz p煤blica en la Pascua de 2013 en la Plaza San Pedro y tuvo como protagonista al Papa Francisco. Y fue lo que justific贸 el Exorcismo Magno que se hizo en el 2015 al pa铆s M茅xico.

Todo comenz贸 para los medios de comunicaci贸n con la posesi贸n de un mexicano llamado 脕ngel, a quien el Papa Francisco le realiz贸 una pol茅mica imposici贸n de manos o un exorcismo 鈥 esto est谩 en discusi贸n 鈥 en Pascua de 2013.

A partir de ah铆 los periodistas salieron a investigar y encontraron una historia terrible, que vincula los cr铆menes de los narcos en M茅xico con el aborto (por cada aborto habr谩 un crimen).

Y la posesi贸n de 脕ngel encontraron que estaba vinculada, con la d茅bil respuesta de los Obispos contra el aborto..El cual comenzar铆a a desaparecer de M茅xico cuando hagan una cruzada de reparaci贸n y de liberaci贸n en todas las di贸cesis del pa铆s

Desde 1999 el michoacano Angel, de 47 a帽os, casado y con hijos, asegura que es atormentado por 4 demonios que no han conseguido sacarle ninguno de los 10 exorcistas en 30 exorcismos a los que ha acudido.Entre ellos el fallecido padre Gabriele Amorth, exorcista oficial de la di贸cesis de Roma.Recomendamos leer tambi茅n una entrevista al P. Grabriele Amorth sobre el tema aqu铆.La intervenci贸n del Papa Francisco, de haber tenido 茅xito inmediato, habr铆a supuesto desatar la madeja de la posesi贸n de 脕ngel y supon铆a abrir la puerta para el cese de la violencia sobrenatural en M茅xico.

aborto_mexico

LA POSESI脫N

脕ngel recuerda que todo comenz贸 en 1999 mientras regresaba desde la Ciudad de M茅xico a su natal Michoac谩n:

Sent铆 que una energ铆a entraba en el autob煤s.

No la vi con los ojos, pero la percib铆.

Not茅 que se aproximaba a m铆 y se colocaba enfrente de m铆.

Y de pronto not茅 como una estaca que se me clavaba en el pecho.

Y luego, poco a poco, la sensaci贸n de que se me iban abriendo las costillas.

El padre de 2 hijos crey贸 que iba a morir en ese momento, pero no fue as铆; sin embargo, su salud comenz贸 a deteriorarse.Sent铆a piquetes en todo el cuerpo, ten铆a dificultades para caminar y respirar, adem谩s de insomnio que se mezclaban con pesadillas 鈥榬elacionadas con el mal鈥.Desde entonces ha tenido trances en los que blasfema y habla lenguas desconocidas.Los m茅dicos, tras varios an谩lisis, radiograf铆as y todo tipo de pruebas, no dieron con la causa de sus problemas.Debido a su situaci贸n, el hombre licenciado en Mercadotecnia por la Universidad de Guadalajara, ha visto c贸mo su negocio de publicidad se ha ido a la quiebra.Despu茅s de 5 a帽os de padecer los 鈥榯rances鈥, 脕ngel notaba cierto alivio cuando rezaba y asist铆a a misa, pero a煤n no relacionaba sus malestares a una posible posesi贸n.Lo hizo cuando asisti贸 a la conferencia de un sacerdote ucraniano en la iglesia de San Agust铆n, en Morelia, Michoac谩n.

Le cont贸 sus s铆ntomas a la persona que lo acompa帽aba y 茅ste le coloc贸 en el pecho una reliquia..脕ngel afirma que vio una luz especial que lo rodeaba e inmediatamente sinti贸 que algo le ara帽aba su interior鈥 tuvo un trance..Era 2004 y, por fin, recibi贸 un diagn贸stico: estaba pose铆do, ese d铆a le practicaron el primer exorcismo.

Desde entonces, 脕ngel empez贸 a buscar exorcistas, as铆 pas贸 varios a帽os 鈥榙e exorcista en exorcista鈥.

papa francisco y el demonio

LO QUE SUCEDI脫 DESDE PASCUA DE 2013

El domingo de Pascua de 2013, en Plaza San Pedro, el Papa Francisco llev贸 a cabo un exorcismo o una imposici贸n de manos, al mexicano originario de Michoac谩n.Su llegada a Roma fue un acto de desesperaci贸n, para ver si el Papa pod铆a hacerle el milagro. Lo acompa帽贸 el Padre Juan Rivas, L.C.Estando en San Pedro, 脕ngel se sinti贸 desvanecer, por lo cual lo sentaron en una silla de ruedas.El P. Juan pens贸 que era la ocasi贸n ideal para llevarlo a la secci贸n de enfermos y acercarlo al Papa.Cuando el Papa pas贸 frente a ellos, el P. Juan se acerc贸 y le dijo al Papa que 脕ngel era un atormentado y que nadie lo hab铆a podido liberar. Entonces el Papa intent贸 hacerlo.

Inmediatamente 脕ngel bes贸 el Anillo del Pescador cay贸 en trance..El Sumo Pont铆fice le puso las manos en la cabeza..Al tiempo que se escuchaba un alarido saliendo de la garganta del mexicano 鈥榗omo el rugido de un le贸n鈥, que todos los presentes lograron escuchar.

脕ngel cuenta que 茅l vio que los demonios 鈥渟e hac铆an chiquitos鈥, pero siguieron all铆.El papa no logr贸 sacarlos, en parte porque fue algo improvisado, mientras que hay requisitos previos para poder hacerlo.El hecho es que a los dos d铆as, el P. Juan hizo otro intento, llev谩ndolo con el P. Gabriele Amorth, quien es el exorcista n煤mero uno en la Iglesia, autor de varios libros sobre exorcismo.脕ngel perdi贸 el conocimiento durante el ritual y los demonios que tra铆a dentro comenzaron a hablar en lat铆n y en italiano con el Padre Amorth.Por esa conversaci贸n, el Padre Amorth logr贸 saber lo que 茅l mismo declar贸 a la prensa.Que esa persona est谩 pose铆da por cuatro demonios, y que esa posesi贸n es una consecuencia y un signo.

Es consecuencia, de que los obispos mexicanos no hicieron nada cuando se aprob贸 el aborto en la Ciudad de M茅xico.

Y signo, de la liberaci贸n por la que M茅xico pasar谩 una vez que se hayan liberado las di贸cesis del mal que vino a ra铆z de la omisi贸n de los obispos cuando se aprob贸 el aborto..Y cuyo efecto directo son los homicidios en M茅xico.

Por cada aborto habr铆a un asesinato de parte del crimen organizado.Que entre otras cosas hacen sacrificios rituales y misas negras a la 鈥渟anta muerte鈥 para obtener la protecci贸n del demonio en el negocio del narcotr谩fico.

Y hay un hecho que nos llama la atenci贸n. M茅xico es el pa铆s con m谩s asesinatos de sacerdotes en el mundo. 驴No ser谩 consecuencia de lo mismo?

virgen de guadalupe y aztecas

LA VIRGEN LES OBLIG脫 A HABLAR A LOS DEMONIOS

El caso est谩 relacionado con el triunfo del Coraz贸n Inmaculado de Mar铆a, prometido en F谩tima, y que est谩 siendo frenado y su coraz贸n ultrajado por el aborto aprobado en M茅xico desde el 2007.

Los demonios son mentirosos por naturaleza y no quer铆an divulgar esto..Pero en los exorcismos que realizaron tanto el padre Amorth como otros sacerdotes, los demonios han sido obligados por 鈥淟a Se帽ora鈥 (la Virgen Mar铆a, en este caso de Guadalupe) para que revelen las causas de la posesi贸n y de las vejaciones.

Tambi茅n han revelado los demonios que la Virgen de Guadalupe les quit贸 la tierra mexicana en 1531 con su aparici贸n y conversi贸n de los aztecas, y que ahora ellos est谩n tratando de dar vuelta su influencia.

amorth-contraluz

EL MENSAJE

El mismo Amorth explic贸 que se trata de una posesi贸n particular, que contiene un 鈥渕ensaje鈥.Asegura que la causa de la posesi贸n de 脕ngel ser铆a la d茅bil respuesta de los obispos mexicanos ante la aprobaci贸n de la legalizaci贸n del aborto en la Ciudad de M茅xico.Afirma que para la liberaci贸n de 脕ngel y para librar a M茅xico de la violencia que lo sacude, los obispos tienen que cumplir ciertas condiciones:

鈥 Reconocimiento y condena p煤blica y nacional del pecado del aborto..鈥 Acto de reparaci贸n a Mar铆a por haberle clavado una espada en su coraz贸n y haber ofendido gravemente al Se帽or..鈥 Acto de consagraci贸n (y renuncia a satan谩s) de la naci贸n entera.

鈥淓n esta batalla decisiva contra Satan谩s, a帽adi贸, M茅xico tiene una funci贸n primordial. M茅xico es y sigue siendo una naci贸n cristiana鈥.鈥La fe del pueblo es fuerte y dar谩 el aporte decisivo al Triunfo del Coraz贸n Inmaculado de Mar铆a鈥.

La liberaci贸n de M茅xico, se帽al贸 el P. Amorth, se obtendr谩 una vez que los obispos se arrepientan de su grave omisi贸n..Y una vez que se haga una gran cruzada en que los mexicanos consagren el sufrimiento que est谩n padeciendo mediante su ofrenda personal.

Una menci贸n particular hizo de la Bas铆lica de Guadalupe, se帽alando que la Sant铆sima Virgen est谩 muy ofendida de que en la Ciudad donde est谩 su presencia, se est茅n cometiendo miles de abortos.Despu茅s que los obispos hagan ceremonias de reparaci贸n y M茅xico sea liberado, entonces se podr谩 derogar la ley del aborto en la Ciudad de M茅xico, origen de todos esos males que sufre la naci贸n.El P. Juan Rivas coment贸 a diversos medios que es urgente comenzar con una cruzada de reparaci贸n y de liberaci贸n en todas las di贸cesis del pa铆s.Porque ning煤n esfuerzo del ej茅rcito o de la polic铆a federal va a lograr acabar con el flagelo de la violencia hasta que no se vaya a la ra铆z que ocasion贸 ese mal.Mientras que los obispos no se arrepientan por su pecado de omisi贸n, insiste, y los mexicanos ofrezcan humildemente su reparaci贸n y sufrimiento, el aborto y la violencia del crimen organizado seguir谩n creciendo.Este diagn贸stico fue lo que llev贸 a hacer el primer exorcismo magno a un pa铆s.

COMO SE HIZO EL SIGILOSO PRIMER EXORCISMO A UN PA脥S PARA EXPULSAR AL DEMONIO

Al mediod铆a del 20 de mayo de 2015 se realiz贸 en la Catedral de San Luis Potos铆 un evento excepcional, un sigiloso exorcismo de M茅xico..Seg煤n el ritual que elabor贸 el demon贸logo y exorcista espa帽ol Padre Jos茅 Antonio Fortea.

participantes en el exorcismo magno de mexico

Lo encabez贸 el cardenal Juan Sandoval 脥帽iguez, arzobispo em茅rito de Guadalajara.Participaron monse帽or Jes煤s Carlos Cabrero Romero, arzobispo de San Luis Potos铆; el Padre Carlos Spahn, exorcista argentino; el Padre Alberto Ferrara Schievano, exorcista de Tehuac谩n.Junto con varios exorcistas m谩s, los can贸nigos de la Catedral, sacerdotes, seminaristas, un grupo reducido de laicos, y particip贸 el propio Fortea llegado desde Espa帽a.Debido a la naturaleza privada de este rito, s贸lo se dio a conocer a trav茅s de redes sociales o publicaciones aisladas.Una noticia de primera mano fue la del periodista mexicano Roberto O'Farrill, quien estuvo presente en la Gran Exorcismo y habl贸 sucintamente del evento.

Roberto O'Farrill cree que M茅xico est谩 pasando por una infestaci贸n demon铆aca. . Que es similar a lo ocurrido en tierras mexicanas antes de la evangelizaci贸n y de la aparici贸n de Nuestra Se帽ora de Guadalupe, cuando las culturas precolombinas ofrec铆an sacrificios humanos a sus dioses falsos.

El mismo O'Farrill entrevist贸 al Padre Carlos Cancelado para su programa el Pulso de la Fe hablando sobre el tema de la infestaci贸n diab贸lica, que puede verse en este video:

VERSIONES OFICIALES

En ACI Prensa, el Arzobispo de San Luis Potos铆, Jes煤s Carlos Cabrero, confirm贸 el evento y dijo:

鈥淓sta celebraci贸n es un sacramental de la Iglesia鈥, explic贸.

Y se帽al贸 que en este ritual 鈥渆stuvieron presentes algunos sacerdotes, y me hizo el favor de acompa帽ar el Cardenal (Sandoval) a invitaci贸n expresa que le hab铆a hecho鈥.

Mons. Cabrero explic贸 que el car谩cter reservado de la ceremonia se debe a que,

Luego aparece el morbo, las malas interpretaciones y lo que se quiere buscar es el bien ante todo鈥.

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san luis de potosi catedral

Catedral de San Luis de Potosi[/caption]El Arzobispo mexicano se帽al贸 que en esta oraci贸n

Se pide, por ejemplo, por la cuesti贸n del divorcio, del aborto, y que muchas veces son favorecidas por leyes inhumanas, leyes que van contra la naturaleza misma鈥.

Se le pide a Dios,

鈥淨ue nos libere de esa presencia fuerte de ese maligno que se deja sentir..Por eso uno acude a esta oraci贸n especial, ciertamente, extraordinaria, pero no deja de ser una pr谩ctica de la Iglesia鈥.

Y tambi茅n ACI Prensa entrevist贸 al Padre Fortea quien dijo:

鈥淓n la medida en que en un pa铆s aumenta desmedidamente el pecado, en esa medida la acci贸n tentadora de los demonios resulta m谩s f谩cil鈥, indic贸.

鈥淨ue en una naci贸n se realicen m谩s actos de brujer铆a y m谩s satanismo, en esa misma medida van a suceder m谩s hechos extraordinarios provenientes de esos poderes de las tinieblas鈥.

鈥淓l exorcismo realizado en San Lu铆s Potos铆 es el primero que se ha realizado en M茅xico, en el que exorcistas venidos de distintos lugares de la naci贸n se re煤nen para exorcizar a los poderes de la tinieblas no de una persona, sino de todo un pa铆s.

Este modo ritual, bello, lleno de ceremonias, nunca antes hab铆a tenido lugar en ninguna parte del mundo.

Si bien, de un modo privado s铆 que lo hab铆an hecho santos como San Francisco en el caso de la ciudad italiana de Arezzo鈥.

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se帽al de la cruz juan sandoval iguez

Se帽al de la Cruz del cardenal Juan Sandoval[/caption]Pero se帽al贸 que la situaci贸n no cambiar谩 de forma autom谩tica:

Ser铆a un error pensar que por realizar un gran exorcismo a toda la naci贸n, ya autom谩ticamente todo cambiar谩.

El pecado tiene muchas causas, no s贸lo el demonio鈥.

Sin embargo destac贸 que

Si con el poder recibido de Cristo alejamos a los demonios de una naci贸n, ciertamente eso repercutir谩 positivamente, puesto que hacemos que se marchen una gran cantidad de tentadores, si bien ese alejamiento es parcial.

Con una sola ceremonia no expulsamos a todos los malos esp铆ritus de un pa铆s.

Pero aunque no se marchen todos, los que han sido alejados ya no est谩n鈥.

Y a帽adi贸 que:

Si este ritual se realizase en m谩s pa铆ses una vez al a帽o, antes o despu茅s, s铆 que acabar铆a sucediendo alg煤n hecho extraordinarios que nos mostrar铆an la rabia del demonio.

Porque, sin duda, a los demonios no les gusta que se les expulse de un lugar o que se les ate con el poder de Cristo鈥.

Y finaliz贸 sugiriendo:

Ser铆a muy de desear que cuando hay una reuni贸n anual de exorcistas de una naci贸n, realizaran un ritual como 茅ste del exorcismo magno鈥.

Un Obispo 鈥渢ambi茅n puede autorizar que se realice con sus sacerdotes en su catedral una vez al a帽o鈥.

驴C贸mo es este ritual de exorcismo magno?

padre fortea

EL RITUAL DE EXORCISMO DEL PADRE JOS脡 ANTONIO FORTEA

En su libro Exorcismo Magno, el P. Jos茅 Antonio Fortea explica este paso ritual a paso. El libro puede bajarse en esta direcci贸n.Fortea cuenta que como conferenciante en un Congreso de Exorcistas

鈥淓xpliqu茅 a los exorcistas que el poder exorc铆stico se puede aplicar no s贸lo para liberar a una persona de la posesi贸n diab贸lica, o a liberar una casa de una infestaci贸n.

Sino que tambi茅n se puede exorcizar a las fuerzas infernales para que se alejen de una parroquia, de una ciudad, de una di贸cesis o de la Iglesia universal鈥.

Fortea explic贸 ah铆 el fundamento b铆blico y teol贸gico de esta afirmaci贸n diciendo que

鈥淓l sacerdote puede ordenar a las fuerzas tentadoras que se alejen de un determinado 谩mbito: su parroquia, su di贸cesis, etc.鈥

Y sugiri贸 hacer en los d铆as de los Congresos de Exorcismo鈥渦n gran exorcismo coral para proteger a la Iglesia universal鈥.Fortea afirma que

El Derecho Can贸nico no proh铆be realizar exorcismos, a solas, para exorcizar a los demonios del mundo.

Si un obispo decide realizar una ceremonia puntual de este tipo y hacerlo de un modo comunitario con ocasi贸n de un encuentro anual, desde luego, no estar铆a contraviniendo ninguna ley鈥.

Fue as铆 que cre贸 un ritual de Exorcismo Magno, que fue el que se us贸 en la catedral de San Luis de Potos铆, solo que adaptado a las circunstancias.Por ejemplo en lugar de hacerse de noche como 茅l sugiere, se realiz贸 al mediod铆a.Fortea explic贸 en su libro la raz贸n para realizarlo de noche:

La noche tiene una capacidad perfecta para simbolizar la hora de las tinieblas de la que nos habla el Evangelio.

Mas 茅sta es la hora vuestra y el poder de las tinieblas (Lc 22, 53).

En el mundo hay muchas horas de las tinieblas.

La Iglesia ha recibido un poder sobre esos seres tenebrosos.

Una catedral vac铆a y sin ninguna otra iluminaci贸n que las velas que lleven los celebrantes, es un lugar extraordinariamente sugerente para una ceremonia como 茅sta que ser谩 realizada a puerta cerrada鈥.

Adem谩s sugiere que la ceremonia tenga lugar despu茅s del rezo de Completas en la catedral, que har铆a las veces de liturgia de la Palabra para el exorcismo posterior.Propone que sean muy pocos los que participen en la ceremonia para no dispersar la concentraci贸n de los celebrantes.

altar de catedral de san luis de potosi

PASOS DE LA CEREMONIA

El Padre Fortea dice que

鈥淓l ritual est谩 concebido como un itinerario que es una subida hacia el altar que es Cristo..La procesi贸n parte desde delante del altar, porque es Cristo el que env铆a a los Ap贸stoles a expulsar demonios..Parte desde el altar y retorna al altar鈥.

Seg煤n O鈥橣arril en San Luis de Potos铆 se utilizaron los pasos de la ceremonia que Fortea explica en su libro Exorcismo Magno:1 - Oraci贸n de inicio Ritos de circunvalaci贸n del templo, recorriendo el per铆metro de la Catedral por dentro deteni茅ndose en cada punto cardinal para hacer una oraci贸n diferente cada vez, que pueden leerse en el libro:2 - Conjuraci贸n al Este 3 - Conjuraci贸n al Norte 4 - Conjuraci贸n al Oeste 5 - Conjuraci贸n al Sur Ritos en el eje del templo, que es el pasillo central, con la recitaci贸n de oraciones para cada una de las estaciones 6陋 a 9陋6 - Invocaci贸n de los Santos 脕ngeles 7 - Conjuraci贸n hacia la Puerta del Abismo 8 - Invocaci贸n a la Sant铆sima Virgen Mar铆a 9 - Conjuraci贸n hacia la Puerta del Iglesia, como la puerta es el s铆mbolo de apertura para que las almas entren y para evitar el paso de los demonios, el celebrante asperge agua bendita en ella.El Padre Fortea traz贸 dos cruces con el Sagrado Crisma, una en cada puerta, y otras dos cruces en el eje central del port贸n.Conclusi贸n de la ceremonia 10 - Oraci贸n final

simbolo satanico en una casa

EFECTOS DEL RITUAL

El Padre Fortea dice que el ritual del Exorcismo magno no es al azar ni se realiza con un fin est茅tico.Sino que tiene efecto en el mundo espiritual de los demonios y es un mensaje a los fieles.

鈥淓l mero hecho de que se sepa que se ha hecho este ritual supone una ense帽anza para el pueblo fiel鈥

Y sugiere que

鈥淩esultar铆a muy beneficioso que un obispo lo realizara en ocasiones de extraordinario peligro, por ejemplo, en peligro inminente de que se desate una guerra..Tambi茅n puede ser 煤til realizar este ritual ante un inminente refer茅ndum acerca del aborto o del matrimonio homosexual, para que los demonios se alejen y no tienten al pueblo de una naci贸n鈥.

Pero advierte que,

El ritual no puede ser usado en situaci贸n de cat谩strofe nacional, de una peste o de calamidades similares, porque no es un ritual para alejar todos los males.

Pero s铆 es 煤til en una situaci贸n en que se ha desatado una gran violencia en un pa铆s鈥.

Fuentes:

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