Pide al gobierno que act√ļe y tolerancia al Papa.
El gobierno franc√©s del socialista Francois Hollande es claramente pro mas√≥n y anti cat√≥lico y ahora ha salido a luz una carta en que el Gran Maestro del Gran Oriente de Francia pide un encuentro con el presidente para que ponga coto a la resistencia anti mas√≥nica de los Veilleurs Debout y la Manif Pour Tous (a los que llama la ‚Äúbestia inmunda‚ÄĚ), movilizados contra la ley de ‚Äėmatrimonio‚Äô homosexual.
veilleurs-debout

Pero mientras el Gran Mastreo pide represi√≥n para la ‚Äúbestia inmunda‚ÄĚ, solicita al papa Francisco tolerancia para con el cura mas√≥n Pascal Ves√≠n que fue cesado por el Vaticano por su doble pertenencia.El Gran Maestro del Gran Oriente de Francia, Jos√© Gulino, ha solicitado reunirse con el presidente franc√©s, Francois Hollande. El l√≠der mas√≥nico no quiere presentar una queja ante el presidente por la crisis econ√≥mica que azota el pa√≠s o en el aumento del desempleo, sino "el aumento de la anti masoner√≠a".

VIOLENCIA DE LOS VEILLEURS DEBOUT

Gulino denuncia en una carta a Hollande “

"Las manifestaciones de la Primavera Francesa y los Veilleurs Debout [movimientos nacido de la Manif Pour Tous, ver aquí sobre este movimiento] frente a nuestra oficina",

Y la escritura antimasónica aparecida en las paredes,

"de nuestros locales de La Rochelle y Rennes".

Esta "violencia", seg√ļn el l√≠der mas√≥nico,

"pone en tela de juicio la laicidad que permite la libertad de conciencia y de la concordia universal."

LA REP√öBLICA DE AMENAZADA

"Nosotros, los masones franceses", contin√ļa Gulino, "tenemos la Rep√ļblica en el fondo de nuestro coraz√≥n y el Gran Oriente de Francia, centinela de la Rep√ļblica, considera que el aumento del extremismo, de comunitarismos, de la violencia verbal y de la intolerancia amenaza el universalismo y la Rep√ļblica, que es fr√°gil porque es abierta y tolerante".

Una tolerancia poco notada por los manifestantes Manif Pour Tous y por los mismos Veilleurs Debout, que han sido detenidos en varias ocasiones por protestar √ļnicamente contra el matrimonio gay.

RENACIMIENTO DE LA BESTIA INMUNDA

Alarmados por las acciones,

"de los grupos disidentes que ponen en peligro la libertad de expresi√≥n y de pensamiento" y "frente a este renacimiento de la bestia inmunda", los masones franceses esperan respuestas de Hollande "a esta crisis que pone en peligro los valores republicanos" y piden,"en nombre de la fraternidad y la tolerancia", un "encuentro" con el Presidente de la Rep√ļblica.

Vea como act√ļa la violencia de la ‚Äúbestia inmunda‚ÄĚ en este video

Dado el historial anticat√≥lico de Hollande y su gobierno, que en un a√Īo ha atacado en todos los sentidos a la Iglesia, es dif√≠cil imaginar que el encuentro con los masones ser√° muy pronto.

LA INFLUENCIA MAS√ďNICA EN EL GOBIERNO DE HOLLANDE

La llegada a la presidencia de la Rep√ļblica de Fran√ßois Hollande supuso una nueva edad de oro de la influencia mas√≥nica en Francia. El pasado 16 de noviembre, el ministro de Educaci√≥n, Vincent Peillon, se subi√≥ al estrado del templo Groussier del Gran Oriente de Francia y proclam√≥ sin ambages:

"Queremos refundar la Rep√ļblica. ¬°Y queremos refundarla desde la escuela!".

Como en los mejores tiempos de la Tercera Rep√ļblica (1875-1940), el laicismo se ha convertido en el eje de la acci√≥n de gobierno, y las urgencias por sacar adelante el matrimonio homosexual no fuero m√°s que una manifestaci√≥n de ello.Sus objetivos est√°n claros y pasan por una ofensiva laicista como no se ha visto en Francia desde hace treinta a√Īos.Le Figaro revel√≥ que el Gran Maestre del Gran Oriente de Francia, Jos√© Gulino, fue recibido secretamente en octubre por el Pierre-Ren√© Lemas, secretario general del Palacio del El√≠seo (sede de la presidencia de la Rep√ļblica), con un √ļnico objetivo: los masones quieren constitucionalizar la ley de 1905 (separaci√≥n de la Iglesia y el estado) -a√ļn vigente aunque parcialmente reformada-, espec√≠ficamente anticat√≥lica y responsable de la progresiva descristianizaci√≥n del pa√≠s a lo largo del siglo XX.Esta ley provoc√≥ una firme respuesta del Papa San P√≠o X, marcando al catolicismo franc√©s un camino de resistencia a la masoner√≠a que s√≥lo empez√≥ a suavizarse tras la Segunda Guerra Mundial.

EL GRAN MAESTRO DE LA LOGIA INTERCEDE ANTE FRANCISCO POR EL CURA MAS√ďN

Mientras el Gran Maestro del Gran Oriente de Francia pide represi√≥n para la ‚Äúbestia inmunda‚ÄĚ, escribi√≥ una carta al Papa Francisco pidiendo tolerancia hacia el cura mas√≥n Pascal Vesin que fue cesado en sus funciones por orden vaticana. Pascal Vesin, p√°rroco de Meg√®ve en la Alta Saboya, fue cesado de su parroquia el pasado 24 de Mayo por su condici√≥n de francmas√≥n del Gran Oriente de Francia.D√≠as m√°s tarde Jos√© Gulino -Gran maestre del GODF- en carta de 27 de Mayo dirigida a todos los Venerables Maestros presidentes de las logias de esa Obediencia, reprobaba -con tristeza- la actitud inflexible de la Congregaci√≥n para la Doctrina de la Fe -sucesora del temible Santo Oficio- que nos retrotrae a la condena pronunciada hace exactamente doscientos setenta y cinco a√Īos por el papa Clemente XII en su bula "In Eminenti". Al mismo tiempo saludaba

‚Äúla actitud valerosa de este hombre de fe que ha encontrado con nosotros el camino de su pleno desarrollo personal‚ÄĚ.

Con fecha 18 de julio pasado, José Gulino Gran Maestro del Gran Oriente de Francia, dirigió una carta al papa Francisco donde dice:

‚ÄúPerm√≠tame, tras su elecci√≥n como cabeza de la Iglesia cat√≥lica, preguntarle acerca del caso del Sr. Pascal Vesin. Este sacerdote de la parroquia de Meg√®ve (Alta Saboya) ha sido apartado de sus funciones y ha sido objeto de una decisi√≥n de excomuni√≥n por su pertenencia a mi asociaci√≥n, el Gran Oriente de Francia. La Congregaci√≥n para la Doctrina de la Fe ha exigido al obispo de Annecy la exclusi√≥n de este sacerdote. Esta decisi√≥n fue tomada entre el final del pontificado de Benedicto XVI y la instalaci√≥n de usted‚ÄĚ.

‚ÄúUsted preconiza la apertura de la Iglesia y su evoluci√≥n en el marco de una sociedad plural, en el respeto de las diferencias y convicciones de cada uno. Es la primera vez, tras la creaci√≥n de nuestra asociaci√≥n, el G.O.D.F., en 1728, que uno de sus miembros es objeto de semejante medida. Seamos claros: no nos situamos en el marco de un conflicto entre Iglesia y Francmasoner√≠a, defendemos la libertad absoluta de conciencia, la pluralidad de convicciones, la libertad, la verdad y la justicia. El Sr. Pascal Vesin ha emprendido un viaje a Roma para encontrarse con usted, a fin de poder dialogar, intercambiar impresiones y comprender las posiciones de unos y otros‚ÄĚ.

‚ÄúEn un momento en que nuestra sociedad se ve confrontada al ascenso de los fanatismos, del oscurantismo y de los integrismos, pienso que deber√≠a poder abrirse un di√°logo entre nuestras dos instituciones, con respeto y tolerancia mutuos‚ÄĚ.

Fuentes: Tempi, Globedia, Signos de estos Tiempos

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