El 鈥榤atrimonio鈥 homosexual est谩 llegando a todos los pa铆ses.
Impulsado por los pa铆ses del primer mundo occidental.
Salvo a los pa铆ses que estuvieron bajo el pacto de Varsovia, o sea bajo reg铆menes comunistas,
Y se ha convertido en un movimiento supremacista que est谩 conculcando la libertad religiosa.
homosexual
Por primera vez en la historia de la humanidad una pulsi贸n sexual tiene tal poder de comunicaci贸n e intimidaci贸n como para constituirse en centro de pol铆ticas mundiales.
Pero hay muchas cosas que no se dicen porque la represi贸n ha creado un velo en la conciencia de los occidentales.
Como que esto obedeci贸 a un dise帽o planificado.
Y que este estilo de vida homosexual es francamente negativo para la salud de quienes lo practican y nocivo para la sociedad en general.

No estamos dando una opini贸n desfavorable a la homosexualidad, sino presentando una serie de datos que se帽alan las disfuncionalidades sociales que implica.

LA INFLUENCIA DE UNA CAMPA脩A DE DISE脩O

驴C贸mo ha sucedido esto tan r谩pido?

Los defensores del matrimonio entre personas del mismo sexo est谩n ganando a trav茅s de la manipulaci贸n y la intimidaci贸n.

La cascada de resoluciones a favor del matrimonio del mismo sexo es ahora un torrente en la mayor铆a de occidente, salvo en Europa Central y del Este.

El proceso comienza con historias conmovedoras, parejas homosexuales que se les niega el derecho a casarse.
En la superficie, esas historias de amor son detalles superfluos y melodram谩ticos, pero son las razones de por qu茅 se cambi贸 el curso del matrimonio.

Estas im谩genes e historias han impulsado las recientes sentencias a favor del matrimonio del mismo sexo en los poderes judiciales y parlamentarios.

La verdadera historia es la siguiente: se trata del marketing y el cultivo de las percepciones, unidas a t谩cticas intimidatorias.

驴Este cambio fue solamente producido por una estrategia genial de comunicadores o hay pesados grupos de inter茅s internacionales detr谩s de esto?

Nos inclinamos a pensar que los hay, pero en realidad no tenemos pruebas claramente elocuentes de ello, salvo que esos poderes han permitido y hasta alentado la estrategia que vamos a describir.

gays afuera de la corte de eeuu

COMPLETAMENTE POR DISE脩O

Para entender esta evoluci贸n cultural, debemos mirar hacia atr谩s un cuarto de siglo, con la publicaci贸n de un libro que, en su momento, pas贸 mayormente desapercibido.

Publicado en 1989, After the Ball (subtitulado, C贸mo Estados Unidos va a conquistar su miedo y odio a los gays en los a帽os 90), present贸 un plan integral para establecer la normalidad de los gays y lesbianas, y para asegurar la aceptaci贸n y sus derechos en general.

El manifiesto fue presentado por un par de graduados de Harvard.

Marshall Kirk (鈥80) era un investigador en neuropsiquiatr铆a y Hunter Madsen (鈥85) estudi贸 pol铆tica y pas贸 a trabajar en la avenida Madison, convirti茅ndose en un experto en t谩cticas p煤blicas de persuasi贸n y marketing social.

La estrategia de marketing que Kirk y Madsen ingeniaron es un 茅xito rotundo.

En muchos sentidos, lo que ahora vemos que ocurre es atribuible a su dise帽o.

He aqu铆 unos extractos que presentan un esbozo de su plan.

Para cualquiera que haya prestado atenci贸n a lo que ha estado pasando en nuestra cultura a lo largo de las 煤ltimas d茅cadas, esto va a sonar muy familiar:

Tenemos en mente una estrategia鈥 calculada y poderosa鈥 manipuladora

Es hora de aprender de Madison Avenue a desplegar la artiller铆a pesada.

Los gays deben lanzar una campa帽a de gran escala que calificamos como una campa帽a para alcanzar a los heterosexuales a trav茅s de los grandes medios.

Estamos hablando de propaganda鈥

Usted puede olvidarse de intentar persuadir a la gente de que la homosexualidad es una buena cosa.

Pero si usted puede hacerles llegar a pensar que es otra cosa 鈥 que no merece m谩s un encogimiento de hombros 鈥, entonces su batalla por los derechos legales y sociales est谩 pr谩cticamente ganada.

La aplicaci贸n del principio 鈥渟igue hablando鈥 puede llegar a la gente en la etapa de encogimiento de hombros.

La discusi贸n libre y frecuente de los derechos de los homosexuales por una variedad de personas en una variedad de lugares, dar谩 la impresi贸n de que la homosexualidad es un lugar com煤n.

La charla constante construye la impresi贸n de que la opini贸n p煤blica est谩 dividida al menos en el tema y que un considerable bloque 鈥 los ciudadanos m谩s modernos y actualizados 鈥 aceptan o incluso practican la homosexualidad

Lo m谩s importante es hablar de la homosexualidad hasta que el problema se vuelva completamente cansador鈥

Los gays pueden socavar la autoridad moral de los adeptos menos fervientes de las iglesias al retratar a esas instituciones como remansos anticuados, fuera de sinton铆a con los tiempos y con los 煤ltimos descubrimientos de la psicolog铆a.
Esto ya ha funcionado bien en Estados Unidos contra las iglesias sobre temas como el divorcio y el aborto.
Con suficiente charla abierta sobre la prevalencia y la aceptabilidad de la homosexualidad, esa alianza puede funcionar para los gays鈥

Dos mensajes diferentes sobre la v铆ctima gay valen para la comunicaci贸n.

Primero, el p煤blico debe ser persuadido de que los gays son v铆ctimas de las circunstancias, que no eligen su orientaci贸n sexual como no eligieron su altura, color de la piel, los talentos o limitaciones.

(Nosotros sostenemos que, para todos los prop贸sitos pr谩cticos, los gay deben ser considerados por haber nacido gay 鈥 a pesar de que la orientaci贸n sexual, para la mayor铆a de los seres humanos, parece ser el producto de una compleja interacci贸n entre las predisposiciones innatas y factores ambientales durante la infancia y la adolescencia temprana)鈥

Y desde que ninguna otra opci贸n est谩 involucrada, la homosexualidad no puede ser m谩s censurable que la heterosexualidad.

En segundo lugar deben ser retratados como v铆ctimas del prejuicio.

Los heterosexuales no se dan cuenta del sufrimiento que trae esto a los gays鈥

Con toda franqueza, estamos convencidos de que la totalidad de nuestro plan funcionar谩 como es debido

Le corresponde a usted lector, actuar sin miedo.

El esquema de Madsen y de Kirk ha funcionado brillantemente.

La evidencia de su 茅xito est谩 en las noticias todos los d铆as.

Los medios de comunicaci贸n, la izquierda y los pol铆ticos han sido los mayores aliados de esta estrategia.

Drag Queen

UN PASO FUNDAMENTAL FUE ESCONDER EL EXTREMISMO

Desde el momento que activistas homosexuales salieron del armario en EE.UU., su agenda estaba clara.

La sociedad debe cambiar sus sentimientos en contra de los homosexuales y abrazar todo lo gay; nos referimos a todo.

Los primeros desfiles del orgullo gay fueron marcados por los elementos m谩s ofensivos de la comunidad homosexual, aunque no eran representativas de la totalidad.

Los drag queens (travestis) abrieron el camino en los disturbios de Stonewall en 1969.

Eran parte de la resistencia de primera l铆nea, y estaban orgullosos y sin verg眉enza.

Pero algunos l铆deres de los homosexuales en la d茅cada de 1980 se dieron cuenta de que esto era una estrategia contraproducente.

Si el activismo gay quer铆a lograr sus objetivos, tendr铆a que estar orientado a la familia, mostrarse menos promiscuo, con una imagen menos extra帽a

Marshall Kirk y Hunter Madsen tratan de dar vuelta la imagen presentando a los resistentes a la adquisici贸n de poder del lobby gay como fan谩ticos

Insistiendo en no presentar las im谩genes m谩s extremas de la comunidad gay para confirmar e incluso aumentar la imagen de intolerancia de los resistentes.

Por lo tanto, Kirk y Madsen pidieron una 鈥渁uto-vigilancia del C贸digo Social鈥, con palabras de consejo como estas: 鈥淪i yo soy un pederasta o un sadomasoquista, voy a mantenerlo en secreto y fuera de las marchas del orgullo gay鈥.

Todo esto fue operado por los medios de comunicaci贸n que presentaron una cara 鈥榮ocialmente potable鈥 de la vida homosexual. 聽

En lugar de mostrar im谩genes de los drag queens en sus trajes extra帽os o los hombres homosexuales en ropa interior, bombardearon con im谩genes de parejas como Dan y Don que han estado juntos durante 30 a帽os, junto con su hijo adoptado Jason y su perra Molly.

驴Existen tales parejas homosexuales?

Por supuesto.

驴Son m谩s comunes que los drag queens?

Tal vez sea as铆.

Pero las estad铆sticas no eran el problema.

La imagen era el problema.

Y estrategas de los homosexuales entendieron completamente que Estados Unidos no abrazar铆a a sus objetivos, si los elementos m谩s extremos de la homosexualidad estaban en la vanguardia.

Pero ahora que muchos de los objetivos de activismo LGBT se han logrado, no hay raz贸n para no mostrar los drag queens en todo su esplendor.

Y es lo que est谩 sucediendo hoy d铆a.

Se comenz贸 por liberar la comunicaci贸n favorable al cambio de sexo y ya se est谩 viendo en la aparici贸n m谩s p煤blica de los Drag Queens, que Wikipedia define como:

鈥渄escribe a un hombre que se viste y act煤a como lo que se conoce como estereotipos de una mujer de rasgos exagerados, con una intenci贸n primordialmente histri贸nica que se burla de las nociones tradicionales de la identidad de g茅nero y los roles de g茅nero鈥.

LO QUE NO SE DICE DEL ESTILO DE VIDA HOMOSEXUAL

En este momento est谩 en marcha una estrategia para difundir el estilo de vida homosexual, tratando de llegar a los ni帽os a trav茅s de la presentaci贸n de la homosexualidad como algo normal, desde la ense帽anza inicial.
Aprovechando el momento en que los ni帽os tienen dudas sobre su sexualidad.

Pero no se dice el da帽o a la salud que acarrea el estilo de vida gay.

Sin embargo, los Centros para el Control de Enfermedades de EE.UU. y otras agencias de renombre han dado a conocer resultados sombr铆os sobre la actividad homosexual para la salud.

Mientras que decenas de actores y personajes de los medios aparecen sonrientes en las revistas promocionando el estilo de vida homosexual.

Los hombres homosexuales y bisexuales representan el 75 por ciento del s铆filis.

En Estados Unidos, que es donde hay buenas estad铆sticas, 36 millones han muerto de SIDA desde 1981 y el 60 por ciento de todas las nuevas infecciones con el VIH ocurren con los homosexuales.

M谩s del 25 por ciento de todas las infecciones por el VIH en los Estados Unidos se encuentran entre los varones j贸venes de 13 a 24.

El Journal of Sex Research informa que,

鈥渁unque los heterosexuales superan a los homosexuales en una proporci贸n de por lo menos 20 a 1, los ped贸filos homosexuales cometen alrededor de un tercio del n煤mero total de delitos sexuales contra ni帽os.鈥

Psicological Report e International Journal of Epidemiology informan las mismas conclusiones: los homosexuales tienen una vida 煤til 20 a帽os m谩s corta.

No es un misterio por qu茅 la FDA prohib铆a las donaciones de sangre a varones homosexuales o por qu茅 tantos homosexuales sufren de lo que se conoce m茅dicamente como s铆ndrome del intestino gay y lesiones de herpes en la boca.

Seg煤n la fuente, los hombres homosexuales tienen un n煤mero medio de parejas sexuales entre 250 a 500.

Participar en la sodom铆a con el 鈥渟istema de aguas residuales鈥 de la anatom铆a de otro es contrario a la naturaleza y trae consecuencias inevitables.

El Dr. Frank Spinelli escribi贸 lo siguiente en la publicaci贸n homosexual The Advocate:

鈥淚magine por un momento que usted es un m茅dico, un m茅dico gay que trata predominantemente hombres gay.

Ahora adivine cu谩ntos textos y llamadas telef贸nicas es posible que reciba durante cualquier fin de semana que impliquen cuestiones que tienen que ver con las drogas recreativas, secreci贸n del pene, o el riesgo de contraer el VIH por relaciones sexuales sin protecci贸n.

Ahora tome ese n煤mero y multipl铆quelo por 10 si se produce un fin de semana alrededor del Orgullo Gay, Folsom Street Fair, Gay Days en Disney, o cualquiera de los cruceros Atlantis.

隆Bienvenido a mi mundo!鈥.

Hay numerosos estudios, bien dise帽ados y extensos, en donde se ha determinado que las personas con atracci贸n hacia las personas del mismo sexo, son mucho m谩s propensas, en comparaci贸n con los hombres y las mujeres heterosexuales, a sufrir de lo siguiente:

路 Des贸rdenes psicol贸gicos.
路 Adicciones sexuales y parafilias.
路 Ideaciones e intentos suicidas.
路 Abuso y adicci贸n de sustancias controladas, incluyendo las drogas, el alcohol, y los cigarrillos.
路 Sostener relaciones inestables, infieles, temporarias, y no-exclusivas.
路 Tener problemas de salud, particularmente las enfermedades de transmisi贸n sexual, la VIH, y el c谩ncer.
路 Haber sido v铆ctimas del abuso sexual, de violaci贸n, o de violencia dom茅stica

Rainbow Health, un grupo homosexual, en un informe de 10 p谩ginas entregado a la Comisi贸n Canadiense de Derechos Humanos (CHRC), admite once riesgos de la poblaci贸n homosexual:

路 La esperanza de vida de los hombres gays-bisexuales es 20 a帽os menor que la del canadiense medio.
路 Las tasas de suicidio entre gays-lesbianas-bisexuales (GLB) son entre 2 y 14 veces m谩s altas que entre la poblaci贸n general de Canad谩.
路 La tasa de fumadores entre LGTB es entre 1,3 y 3 veces m谩s alta que en la poblaci贸n general.
路 La tasa de alcoholismo entre GLBs es entre 1,4 y 7 veces m谩s alta que en la poblaci贸n general.
路 La poblaci贸n LGTB usa drogas ilegales con una tasa entre 1,6 y 19 veces mayor que otros canadienses.
路 La poblaci贸n LGTB experimenta m谩s depresi贸n de lo normal entre los canadienses: la tasa es entre 1,8 y 3 veces mayor.
路 El 76% de los casos de sida en Canad谩 son hombres homosexuales. Tambi茅n son el 45% de las nuevas infecciones de VIH.
路 La poblaci贸n LGTB tiene m谩s riesgo de c谩ncer de pulm贸n y de h铆gado.
路 Los hombres homosexuales/bisexuales sufren mayor tasa de c谩ncer anal que los heterosexuales.
路 Las lesbianas registran mayor riesgo de c谩ncer de pecho.
路 Sufren m谩s abusos f铆sicos y verbales de pareja que la media canadiense

Tambi茅n se ha descubierto en investigaciones que a los ni帽os de parejas gay les va peor en los estudios y en la vida laboral posterior.

Y ni que decir que el crecimiento de la homosexualidad va en detrimento de la natalidad.

En resumen, lo dicho al principio.
El poder pol铆tico de occidente rico ha abrazado la homosexualidad.
La est谩 usando para cambiar la moralidad judeo-cristiana que prevalece.
Pero eso a expensas de la salud de la poblaci贸n, la educaci贸n de los ni帽os y la natalidad.
BRUCE CAITLYN-JENNER
Bruce Jenner / Caitlyn Jenne

驴LA REVOLUCI脫N LGTB ES UNA MODA PASAJERA O UN MOVIMIENTO TIR脕NICO?

Rachel Lu sugiere que el movimiento LGBT es una moda pasajera, como el control malthusiano de poblaci贸n, el calentamiento global, las dietas bajas en grasa.

Sin embargo parecer铆a que el movimiento LGBT es una caracter铆stica del movimiento global llamado la revoluci贸n sexual.

La revoluci贸n sexual no es como las dietas bajas en grasa.

Estos tres puntos resumen la ideolog铆a de los revolucionarios sexuales.
Ellos creen en una sociedad buena y decente que separe el sexo de la procreaci贸n.
Que la procreaci贸n sea separada del matrimonio.
Y borrar todas las diferencias entre hombres y mujeres, con excepci贸n de aquellas que individuos eligen de forma expl铆cita.

Esto no es posible llevarlo toda una sociedad sin que se manifiesten grandes desequilibrios sociales.

El sexo y la procreaci贸n deben tanto se llevan a cabo dentro del matrimonio, porque los ni帽os realmente necesitan a sus padres.

El matrimonio es la estructura institucional de la sociedad que permite a los ni帽os una relaci贸n estable y permanente con ambos padres.

Y por 煤ltimo, los hombres y las mujeres en realidad son diferentes a partir de la matriz.

Sin embargo los gobiernos occidentales, los medios de comunicaci贸n, el mundo acad茅mico, las grandes empresas, y el entretenimiento est谩n comprometidos con la ideolog铆a de la fantas铆a de la revoluci贸n sexual.

Y se necesita mucha fuerza para hacer esto posible.

Se necesita una gran cantidad de propaganda para hacer creer lo imposible.

Por eso, la revoluci贸n sexual es un movimiento totalitario, independiente de las categor铆as habituales de la izquierda y la derecha pol铆ticas.

Por ejemplo los "trans-activistas" han logrado que la ciudad de Nueva York ponga multas onerosas a la gente para usar el pronombre equivocado, por ejemplo tratar como un hombre al que se siente una mujer.

Los estudiantes universitarios logran despedir profesores por insuficiencia de conformidad con las normas siempre cambiantes de la "sensibilidad" homosexual.

Los activistas homosexuales demandan a peque帽as empresas cristianas, como si hubiera un derecho constitucional a que una persona consiga que un fot贸grafo de su elecci贸n le tome una fotograf铆a.

Estos militantes est谩n intoxicados con el poder.

Hay que ver la revoluci贸n sexual como un movimiento tir谩nico que se resiente de las limitaciones del cuerpo humano, especialmente las causadas por la masculinidad y la feminidad.

Si pueden hacer que la gente diga y crea que Bruce Jenner es una mujer, pueden hacer que digan y crean cualquier cosa.

Si pueden hacer que la gente tenga miedo de decir que el ganador ol铆mpico de decatl贸n 1976 no era una mujer, entonces pueden hacer creer que lo negro es blanco, que el arriba es abajo, y que la esclavitud es la libertad.

Lo dicho al principio, Esto es una radiograf铆a no una opini贸n.

Son argumentos, no ideas sueltas.Fuentes:

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