Se cumplen 100 años de la Iglesia de la Presentación de María.
Feligreses de la Iglesia de la Presentación en North Providence, Rhode island, EE.UU. ven una imagen de la Virgen María en la cruz de la parte superior de la iglesia. Algunos dicen que también ven también al niño Jesús en brazos de María.
virgen vista en cruz en north providence

Brian Trambowicz conducía por la Iglesia de la Presentación de la Santísima Virgen María la semana pasada, cuando dice que la misma María, la madre de Jesús, se presentó ante él.Trambowicz, y ahora otros feligreses de la iglesia en Mineral Spring Avenue, dicen María ha aparecido de una manera especial durante este año 100º aniversario de la iglesia, revelandose a sí misma en forma de silueta en la cruz de la parte superior de la torre del campanario de la iglesia.

"Apareció justo aquí", dijo Trambowicz, de pie en frente de la iglesia católica ubicada en el 1081 de Mineral Spring Ave.

"Me dije a mí mismo: ¿'vi lo que pensé que vi? Y la piel de todo el cuerpo se me puso como una gallina".

Otras inspecciones sólo se han solidificado lo que vio en esa noche de verano, dijo Trambowicz.

"Es una silueta completa de María", dijo el residente de toda la vida de North Providence. "He conducido por aquí 5.000 veces y nunca la había visto."

¿Usted ve a María en la cruz? Para su discernimiento.Trambowicz dijo que la silueta oscura de María parece que se formó por la erosión del metal de la cruz. Él no tiene forma de saber si ha estado allí por décadas o simplemente apareció recientemente.

"Podría haber llegado hasta aquí la noche anterior o podría haber estado allí un tiempo", dijo. "No sé cómo todo esto funciona."

Trambowicz dijo que la imagen de María "saltó" mientras él pasaba por la la iglesia y oraba, como suele ser su costumbre. La imagen parecía que estaba a escasos centímetros de su cara, dijo.

"Está, literalmente proyectado por la cruz", dijo. "Se suponía que debía serme revelado a mí esa noche."

Trambowicz dijo que supo de inmediato que había visto algo "poderoso", pero cuestionó a sí mismo. No fue hasta que llegó a Power Road, que decidió dar la vuelta para mirar la cruz de nuevo.Justo al final de la calle de la Iglesia de la Presentación, en la intersección de la Avenida Mineral Spring y Rte. 146, Trambowicz dijo que estaba "asombrado" por el signo delante de Michael Florist.

"No es lo que usted mira lo que importa, es lo que usted ve", leyendo el signo.

Al igual que con muchos otras visiones, como el famoso rostro de María en una tostada, ésto significa mucho para gente como él que creen firmemente en María, dijo Trambowicz.A pesar de que mucha gente ha hablado acerca de que la imagen muestra al niño Jesús en brazos de María, dijo Trambowicz, que él no ve eso en la imagen de María.Miembros de la Iglesia creen que la aparición de María tiene mucho que ver con que este año es el 100º aniversario de la iglesia que lleva el nombre del relato apócrifo de la consagración de la niña María a Dios en el templo de Jerusalén.

"Todos la vemos", dijo Donna Jacovoni, ministro de la Eucaristía, encargada de la distribución de los sacramentos en la iglesia.

"Ella nos ha estado observando desde hace 100 años y está tratando de decirnos que ella nos estará observando durante 100 años más"

Otros en la iglesia también están convencidos.

"Cuando Brian me mostró miré hacia arriba y sí, se parece a María", dijo Paul Capracotta, que trabaja en el mantenimiento de la iglesia.

"Veo a la Virgen María en la cruz, tan claro como el día", añadió Anthony Coccia, un amigo de Trambowicz.

Trambowicz dijo que ha tenido "un montón de despertares espirituales", pero el descubrimiento de la imagen de María en la parte superior de la iglesia ha sido uno de las más impactantes de su vida, que fortalece su fe en Dios y en el plan para su vida.Vea estos videos que muestran la cruz y a la gente agolpada mirándola.

Fuentes: The Valley Breeze, Signos de estos Tiempos

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis:

Súmate a nuestra Newsletter y recibe las últimas publicaciones
en tu bandeja de entrada

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ver todo
Estamos migrando el sitio a una nueva plataforma! :)