‚ÄćPero tambi√©n es ‚ÄúVigilia de Samhain‚ÄĚ de los druidas, antiguos sacerdotes paganos celtas.
simbolos de brujeria fondo
En esta noche, ten√≠an la superstici√≥n de que aplacaban al Se√Īor de la Muerte.
Que liberaba las almas de los muertos para que ronden y enga√Īen a sus familiares y visiten sus antiguos hogares.
Las brujas y los demonios también salían de su escondite en esta noche.

Veremos cómo los satanistas se apropiaron de esta leyenda incluyendo elementos originales de su propia cosecha.

Aquí traemos el testimonio de una persona que estuvo en el mundo satánico, y nos cuenta cómo viven los satanistas esta celebración de Halloween.

Dos hechos ocurrido en esa fecha que recoge el padre Gabriele Amorth en un libro.

anton LaVey
Anton LaVey

‚ÄćADQUIERE AUGE CON EL CRECIMIENTO DEL SATANISMO

Esta fiesta nunca fue muy popular en occidente, pero adquirió fuerza por la promoción de los satanistas.
Más específicamente por la propaganda de Anton LaVey, quien escribió la biblia satánica y fundó la iglesia de satán .
Estos satanistas convirtieron la fiesta brujeril de los druidas en sat√°nica.

Sobre Hallowen la Iglesia de sat√°n dice actualmente:

Halloween es tradicionalmente un momento en que el portal oscuro de los reinos de la oscuridad, la muerte y lo sobrenatural se abre de golpe.

Los demonios y espíritus tienen vía libre por una noche, retozando, incitándonos a sus juergas y revelando atisbos hacia el futuro.

Da incluso a las personas m√°s mundanas la oportunidad de degustar la maldad por una noche.

Tienen la oportunidad de bailar con el diablo, ya sea tropezarse con risitas nerviosas en los brazos del Príncipe Negro, o con valentía, compartir la voracidad en los excesos sensuales y el susto de otros sobre esta mágica noche impía.

Cuando Anton LaVey formó la Iglesia de Satán en la mitad del siglo XX - la primera religión organizada con la etiqueta satánica -, estipuló tres días centrales de fiesta para su versión del satanismo.

El primero y m√°s importante fue su propio cumplea√Īos.
Los otros dos son el Walpurgisnacht (30 de abril) y Halloween (31 de octubre).

Ambas fechas se consideran a menudo "fiestas de brujas" en la cultura popular y por lo tanto fácilmente podrían ser vinculadas con el satanismo.

Se dice que LaVey adoptó Halloween menos por el significado satánico inherente a la fecha sino más bien como una broma a los que supersticiosos.

dolmenes de los druidas

LAS LEYENDAS DE LOS DRUIDAS

Numerosas leyendas rodearon la fiesta, pero hay dos cosas importantes que supuestamente ocurrían en esa noche.

En primer lugar, se creía que los muertos se levantaban de sus tumbas y vagaban por el campo, tratando de volver a las casas donde antes vivían.

Aldeanos asustados trataban de apaciguar a los espíritus errantes, ofreciéndoles regalos de frutas y frutos secos.

Si no eran aplacados, los pobladores tem√≠an que los esp√≠ritus matar√≠an a sus reba√Īos o destruir√≠an su propiedad.

Este es el origen del actual "trick-or-treat". Es una costumbre nacida de la superstici√≥n pagana.‚Äć

√Čsta es una perversi√≥n blasfema de la creencia cristiana de la resurrecci√≥n.‚Äć

En el cristianismo, los muertos justos son resucitados en un cuerpo inmortal glorificado.‚Äć

En el druidismo, los muertos resucitan como criaturas de la noche, monstruos horribles, esqueletos en descomposición, vampiros, etc.

Recibían no los cuerpos glorificados, sino grotescos cuerpos inmortales, pero inhumanos.

En segundo lugar, Samhain era la noche suprema de j√ļbilo demon√≠aco.
Esta era una celebración del comienzo del invierno y la oscuridad, en la medida que la luz diurna se hacía notablemente más corta y las noches más largas.

La idea era que las hordas del infierno salían entonces a vagar por la tierra en una fiesta salvaje de oscuridad y muerte, todo en honor a Samhain.

‚Ä欰Pobre el mortal que se viera obligado a viajar en una noche tan fat√≠dica!

La √ļnica cosa que la gente supersticiosa sab√≠a hacer para protegerse en tal ocasi√≥n era hacerse pasar por uno de los seres demon√≠acos, a la espera de mezclarse y pasar desapercibido entre ellos.

Este el origen de los disfraces de Halloween de demonios, duendes, ogros y otras criaturas.

wiccans en el pastos reunidos fondo

HALLOWEEN ES EL D√ćA M√ĀS IMPORTANTE DEL A√ĎO PARA LA SECTA DE MAYOR CRECIMIENTO, LA WICCA

Si eres una bruja, Halloween es tu día de fiesta.

Para los Wiccans, el festival conocido como "Samhain" es el momento en que el velo entre los vivos y los muertos es m√°s delgado.
Por lo que la comunicación con el otro lado es el más fácil.

El 31 de octubre es el punto medio entre el equinoccio de oto√Īo y el solsticio de invierno.

Como tal, es considerado el fin de la √©poca de la cosecha, cuando todo ha parado de crecer y la tierra se vuelve a dormir. En el calendario Wicca, conocido como la "rueda del a√Īo" es tambi√©n el d√≠a en que dios muere para renacer de nuevo en el solsticio de invierno.

Por lo tanto, Samhain es el día en que el velo entre los vivos y los muertos se considera más delgado, y es un momento para recordar a las personas en nuestras vidas que han fallecido.

Es un intervalo m√°gico cuando las leyes mundanas del tiempo y el espacio est√°n temporalmente suspendidas y el fino velo entre los mundos es levantado.

‚ÄćLa comunicaci√≥n con los antepasados y difuntos queridos es f√°cil en este momento.‚Äć

Es también un tiempo para estudiar los misterios oscuros y honrar a la Madre Oscura y el Padre Oscuro, simbolizado por la Bruja y su consorte.Originalmente, la "Fiesta de los Muertos" se celebraba en los países celtas dejando ofrendas de comida en los altares y los umbrales para los "muertos que vagaban".

Hoy en d√≠a una gran cantidad de practicantes todav√≠a llevan a cabo esa tradici√≥n.‚Äć

Se encend√≠an velas y se dejan en una ventana para ayudar a guiar a los esp√≠ritus de los antepasados y seres queridos en casa.‚Äć

Sillas adicionales se pon√≠an en la mesa en el hogar para el invitado invisible.‚Äć

Manzanas eran enterradas junto a los caminos y senderos de los espíritus que se perdieron o tuvieron descendencia, para proveerlos.

‚ÄćLos nabos eran tallados para parecerse a esp√≠ritus protectores y para que esto fuera una noche de magia y el caos.

‚ÄćLas hadas, duendes, brujas se volv√≠an muy activos, tirando bromas a seres humanos inocentes.

‚ÄćLas personas estaban vestidas de blanco (como fantasmas), llevaban disfraces de paja, o iban vestidos como el sexo opuesto con el fin de enga√Īar a los esp√≠ritus de la naturaleza.

secta satanica

EL TESTIMONIO DE UN EX SATANISTA

Lo que dijimos antes es el sustrato religioso detr√°s de Halloween.

¬ŅPero cu√°les son las pr√°cticas de los sat√°nicos?

Wilson López, ex satánico, advierte del peligro de la Fiesta Pagana de Halloween.

Es atrapante lo que dice en el video de su testimonio.

En el mes de junio del a√Īo 1993 Wilson Fernando era un joven de escasos 17 a√Īos, t√≠mido y callado.‚Äć

Sus padres hab√≠an cambiado de residencia y √©l tuvo que hacer nuevos amigos en el barrio.‚Äć

Aunque le costaba relacionarse con los demás, quería encontrar un grupo de jóvenes que compartieran su mundo.

‚ÄúCierto d√≠a de junio de 1993 conoc√≠ a una hermosa joven de ojos verdes claros, bell√≠sima, con un rostro de inocencia casi angelical‚ÄĚ.

Ella, a quien s√≥lo llamaremos Ana, lo present√≥ al grupo de j√≥venes que ella frecuentaba.‚Äć

En realidad, eran los organizadores y fundadores de una secta sat√°nica denominada ‚ÄėLos Doce del Zod√≠aco‚Äô.

“Viendo que Ana tenía tantos amigos, comencé a salir y hablar con ellos.

Me dijeron que me estaban esperando desde hac√≠a mucho tiempo pues yo completar√≠a el c√≠rculo perfecto de la estrella de 12 puntas, la ‚Äėestrella de sat√°n‚Äô.

Yo era el n√ļmero 12‚ÄĚ.

DOS TESTIMONIOS QUE RECOGE EL EXORCISTA PADRE GABRIELE AMORTH

En el libro del padre Gabriel Amorth en colaboraci√≥n con el periodista italiano √ćtalo Zanini, M√°s fuertes que el mal, se recogen dos historias terribles que empezaron como una "fiesta de Halloween".

‚ÄćAmbos casos fueron narrados en el diario Avvenire por don Aldo Buonaiuto, consejero de la Polic√≠a judicial italiana, consultor t√©cnico de la magistratura y responsable del servicio antisectas de la asociaci√≥n italiana Papa Juan XXIII.

‚ÄćLos casos fueron contrastados por el periodista de Avvenire Pino Ciociola, que habl√≥ con sus protagonistas, ambos casos en ciudades del norte de Italia.

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LEONARDO: DE LA POSIBILIDAD DE TRANSGREDIR (SEXO, SUSTANCIAS) A LA SECTA

Leonardo, "un chico joven, muy joven", seg√ļn Avvenire, explica c√≥mo empez√≥ todo:

"fuera de la escuela vi un cartel de invitación a una fiesta de Halloween, y un curso gratuito para llegar a ser cazadores de brujas".

La invitación pide acudir enmascarados.A las once de la noche de aquel 31 de octubre, Leonardo llega al local indicado junto con sus jóvenes amigos, enmascarados, como se pide.

"La m√ļsica era realmente bella.

De la buhardilla colgaban maniquíes ahorcados, murciélagos ensangrentados. Los sofás tenían esqueletos pintados.

En las paredes se veían cuadros con imágenes de asesinos en serie y de Charles Manson.

Había la posibilidad de transgredir de diversos modos, por las sustancias que circulaban o por el clima de excitación, también sexual".

A Leonardo, en ese momento, le parecía solo una noche "divertida, emocionante".

Entonces se acercó el responsable del lugar y les preguntó a los chicos si querían hacer el"curso gratuito de cazadores de brujas", que nadie se tomó en serio, y les entrega un teléfono de contacto.

Días después, Leonardo llamó, interesado, y le remitieron a un apartamento cerca de su casa.Acudió con los amigos: allí una mujer tomó sus nombres y dirección.

"Gente prudente", comenta Buonaiuto: "primero se informan de la relación de los chicos con sus familias; luego seleccionan a los más crédulos e inocentes".

Días después, llaman a Leonardo y lo invitan a una reunión, donde acuden, en total, 3 chicos y 3 chicas.

Una mujer les da una charla sobre la simbología de Halloween, que concentra, dice,

"todas las energías cósmicas del universo con un gran potencial positivo y esotérico".

Quedan fascinados, el clima es como el de la fiesta del local nocturno.

Ella les halaga: "sois unos privilegiados", de los que "pertenecen al dios Semain", que van a participar en una "escuela energética".

‚ÄćQue ante ellos se abre "una nueva vida" y que en ella -¬°importante!.

Podr√°n realizar "todos sus sue√Īos y todos sus placeres".

La mujer repite en voz bien alta: "nada ni nadie os podr√° impedir disfrutar de vuestros placeres".

A partir de esa primera lección, Leonardo acude al grupo una vez por semana, con la obligación de mantener el secreto, pues podría perder sus poderes, le dicen.

"Al comienzo me gustaba..."

Después, "me forzaron a odiar a todo el mundo: padres, parientes, maestros.

Me escapé de casa cuatro veces.

Me metieron en la cabeza que sólo la escuela energética podía comprenderme y resolverme los problemas.
He sufrido mucho mal, sexo, drogas y violencia, pero no quisiera volver a contarlas", explica al periodista.

A partir de cierto momento, sus padres se dieron cuenta de la situación desastrosa de su hijo y lo internaron en un hospital.

"Allí comenzó la reconstrucción de mi vida y de mi psique", explica Leonardo.

Y lanza un reproche a la sociedad:

"espero que todos comprendan que se necesita mayor vigilancia por parte de los padres y maestros para que no suceda lo que me ha pasado a mí".

marcara de halloween

UNA PAREJA: ELLA DESPERT√ď DESNUDA Y CON HERIDAS

La otra historia le sucedi√≥ a una pareja que narra los hechos a Avvenire tres a√Īos despu√©s de suceder.

‚ÄćLos acontecimientos pasaron cuando ella ten√≠a 21 a√Īos y √©l 23.

Nunca hab√≠an ido a una fiesta de Halloween"porque nos parec√≠a algo est√ļpido, superficial".

‚ÄćSin embargo, casi cada ma√Īana durante varios meses coincid√≠an en el bar donde tomaban el aperitivo con "un se√Īor cort√©s y distinguido", con el que charlaban ocasionalmente y que se gan√≥ su confianza.

√Čl les invit√≥ a una fiesta de Halloween en una bella casa de campo. Y decidieron asistir.

En aquella casa había unos 50 invitados, todos ellos con disfraces y máscaras de brujas, zombis, vampiros, y todo iluminado sólo con velas.

Los √ļnicos sin m√°scaras era la pareja, que pensaba que todo era "un poco rid√≠culo".

‚ÄćNo se sent√≠an muy a gusto, pero intentaron acomodarse al ambiente. Su amigo les invit√≥ a beber, les dio unos vasos; comieron.Entonces,

"apareció un hombre vestido de negro, con un gran manto y un capuchón sobre el rostro.
Todos, menos nosotros, se pusieron de rodillas.
‚ÄćA cada uno les impon√≠a las manos mientras ellos hablaban en una lengua incomprensible".

Los chicos, que no sabían nada de ocultismo ni sectas, pensaron que era solo "una especie de juego por la fiesta de Halloween, meras fantasías e invenciones".

‚ÄćPero ahora les dol√≠a la cabeza, se sent√≠an d√©biles y pensaron en marcharse.

‚ÄćSe dirigieron a la puerta y la encontraron cerrada. Y entonces perdieron el conocimiento.

Primero despertó el chico.
Junto a √©l, vio a su novia, completamente desnuda, con cortes, rasgu√Īos, moratones y se√Īales de abuso en su cuerpo.
La casa estaba vacía.

Fueron a un hospital: los médicos confirmaron que la chica había sido sexualmente abusada y que los dos habían sido drogados.

‚ÄćEl chico volvi√≥ a la casa de campo a hablar con su propietario.

‚Äć"Para vosotros esa noche no existi√≥", responde el due√Īo, y sugiere que lo olviden todo para no tener problemas.

‚ÄćEn los d√≠as siguientes, la chica recibe llamadas telef√≥nicas an√≥nimas, y aterrorizada, ya no se atreve a salir de casa.

Por supuesto, el "se√Īor distinguido" del bar ha desaparecido.

Al final la pareja se cambia de ciudad, se casa y empiezan una vida nueva. Cuentan su testimonio bajo anonimato, para

"dar a conocer a los jóvenes que piensan que estas fiestas son solo algo divertido".

Que precisamente en las fiestas de Halloween se hacen cosas horrendas.

A los jóvenes hay que ponerlos en guardia claramente, sin miedo a ir contracorriente."

"Mi vida fue arruinada, y de esa ruina llevo las se√Īales en el alma y en la mente", a√Īade la chica.

Fuentes:

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