Varios obispos han sostenido √ļltimamente que la ‚Äėideolog√≠a de g√©nero‚Äô de demon√≠aca.
Y la mayoría del mundo lo ha tomado como un indicador de prejuicio.
Pero en realidad tiene un claro trasfondo teológico y sobrenatural, que debemos tratar de entender lo que significa.
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Para citar unos pocos casos:
tres veces en su discurso en el Desayuno Nacional de Oraci√≥n Cat√≥lica, el cardenal Sarah describi√≥ la ideolog√≠a de g√©nero como ‚Äúdemon√≠aca‚ÄĚ.
El Arzobispo Coakley de Oklahoma City utilizó la misma palabra.
Tambi√©n lo hizo el obispo Paprocki de Springfield en relaci√≥n con el ‚Äúmatrimonio‚ÄĚ entre homosexuales.
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CUALES SON LA RA√ćCES DE LA IDEOLOG√ćA DE G√ČNERO

La Virgen de Fátima dijo a los videntes que pidieran al Papa que Consagrara Rusia a su Inmaculado Corazón, para que no esparciera sus errores por el mundo.
Los errores significaban los esfuerzos de satan√°s por desestabilizar los planes divinos.
Esto no se hizo a tiempo, y desde 1917 hasta la d√©cada de los ‚Äô80 del siglo XX esos errores se esparcieron y tomaron cuerpo en occidente en lo que hoy se llama el ‚Äúmarxismo cultural‚ÄĚ.
Los fil√≥sofos de tendencias comunistas, Wilhelm Reich de Austria y Herbert Marcuse de Alemania, desarrollaron la idea de que existe una lucha entre los sexos y de la necesidad de una ‚Äúliberaci√≥n‚ÄĚ sexual.
Ellos son los padres del "marxismo cultural".

Desarrollando así las ideas favorecedoras del feminismo antivida y el homosexualismo.

Una figura principal fue Alfred Kinsey, de EEUU, quien estaba a favor de una conducta sexual hedonista y sin límite de edad, que no debía ser condenada por la sociedad.

‚ÄćOtra figura principal fue Margaret Sanger, de EEUU, con un historial de una s√≥lida participaci√≥n en actividades comunistas.

Fue la fundadora de la Federación Internacional de Planificación de la Familia/IPPF, la más grande organización antivida y antifamilia a nivel mundial.

Dichas ideas acapararon la atención mundial, especialmente a partir de la década de 1960, con el llamado a una revolución sexual.

‚ÄćEl psic√≥logo John Money de la Universidad Johns Hopkins en EEUU, fue el primero en proponer la teor√≠a de g√©nero.

John Money era un propulsor de la idea de que el género, y la identificación con un género, es mutable y una cuestión de poder asumir distintos roles.

Sin embargo, todos los estudios refutaban su teoría.

Durante sus propios estudios analiz√≥ casos de ni√Īos hermafroditas que no fueron sometidos a cirug√≠a durante su infancia.

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4 de los Teóricos de la Escuela de Frankfurt y la Teoría Critica que impulsó el marxismo cultural

Pero para su sorpresa, los ni√Īos no mostraban psicosis ni neurosis, y por el contrario, hab√≠an logrado obtener un ajuste nivelado y adecuado en sus vidas.

‚ÄćEstos hallazgos refutaban su teor√≠a de que el g√©nero es maleable.

Por el contrario, los datos demostraban que el género es de carácter definido e inmutable.

Sin embargo, el doctor Money continuó insistiendo en su teoría.

Y se hizo famoso con el caso del ni√Īo Bruce Reimer de Canad√°.

‚ÄćEl ni√Īo hab√≠a sido herido accidentalmente durante la ceremonia jud√≠a de la circuncisi√≥n.

Los padres se lo trajeron al doctor Money para que lo ayudara.

‚Äć√Čste procedi√≥ inmediatamente a castrarlo y le dijo a los padres que lo criaran como una ni√Īa y que le cambiaran el nombre a Brenda.

‚ÄćFue con ese caso que el doctor Money aleg√≥ que su teor√≠a era correcta.

‚ÄćDurante su infancia, Bruce Reiner se resist√≠a a los esfuerzos de sus padres en tratarlo como una ni√Īa.

‚ÄćCuando de adulto finalmente supo que su g√©nero era masculino, se someti√≥ a una cirug√≠a para que le restauraran sus caracter√≠sticas masculinas.

Sin embargo, no pudo sobreponerse a su depresión y cometió suicidio.

‚ÄćSe puede concluir que la maleabilidad de g√©nero nunca tuvo ninguna comprobaci√≥n emp√≠rica.

Por lo tanto si recordamos cu√°l es su fuente, veremos que ya en 1917 Nuestra Se√Īora vino a alertarnos de los errores demon√≠acos que introducir√≠a el comunismo.
huellas dactilares de cada sexo

LA IDEOLOG√ćA DE G√ČNERO ES SAT√ĀNICA

Satánico es una palabra muy fuerte que la mayoría de las personas no entienden por qué y es una gran fuente de ataque de los medios.

Algunos toman "demoníaco" por una mera hipérbole; algo que no sólo es malo, sino muy, muy malo.
Otros lo ven como un juicio precipitado a los oponentes para literalmente demonizarlos.
Y otros lo toman como simplemente una exageración de fanáticos religiosos, ultraconservadores que están desquiciados.
Pero "demoníaco" es un término técnico que  alecciona lo que está detrás de la ideología de género.
No es un juicio de intenciones de la gente.
No quiere decir que aquellos que apoyan la ideología de género son demoníacos o están poseídos.

Significa, más bien, que el razonamiento y los resultados de esa filosofía - no importa que se lleve a cabo inocentemente - se alinean con los deseos, las tácticas y los resentimientos del demonio.

‚ÄćLa ideolog√≠a de g√©nero repite la mentira b√°sica del maligno: "ser√©is como dioses" (Gn 3:5).

Esta mentira se esconde detrás de cada tentación.

Todo pecado proviene de ese orgulloso deseo de suplantar a Dios.

‚ÄćPero en el √°mbito de la sexualidad humana tiene una mayor gravedad.

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5 RAZONES POR LAS QUE LA IDEOLOG√ćA DE G√ČNERO ES SAT√ĀNICA

Veamos algunos puntos de las consecuencias de esto.

1 - Dios crea al hombre; lo trae a la existencia; el hombre recibe su ser de Dios.
Pero la ideología de género propone otra cosa: que somos nuestros propios creadores.

En una de sus √ļltimas alocuciones el Papa Benedicto XVI se√Īal√≥ :

Las palabras del relato de la creación: "varón y hembra los creó" (Gn 1,27) ya no se aplican.

No, lo que se aplica en este momento es que no fue Dios quien creó varón y hembra, ahora decidimos por nosotros mismos.

El hombre y la mujer como realidades creadas, como la naturaleza del ser humano, ya no existen.

El hombre pone a su naturaleza en tela de juicio.

A partir de ahora que no es más que espíritu y voluntad.

La manipulación de la naturaleza, que hoy deploramos que se refiere a nuestro medio ambiente, ahora se convierte en la elección fundamental del hombre en lo que le concierne.

2 - También hay odio demoníaco al cuerpo.

De CS Lewis en Cartas de un Diablo a su Sobrino narra los resentimiento demoníaca hacia nosotros "bípedos sin pelo de Dios. . . [animales] engendrado en una cama"

‚Äć¬ŅPor qu√© este odio?

‚ÄćTal vez porque el cuerpo humano y el alma son uno.

‚ÄćEl alma, que tiene mucho en com√ļn con la naturaleza ang√©lica, es uno con el cuerpo, por lo que tiene mucho en com√ļn con la naturaleza animal.

‚ÄćEl diablo toma esta uni√≥n como una ofensa personal.

√Čl ¬†trata de deshacer nuestra propia carne, para enfrentar a cuerpo y el alma uno contra el otro.

Magistralmente nos lleva a adorar al cuerpo en un momento y aborrecerlo al siguiente.

‚ÄćLa muerte - la separaci√≥n del cuerpo y el alma - fue, por supuesto, su mayor victoria.

3 - También está el hecho de que la Palabra se hizo carne.

El gran acto de generosidad hacia nosotros, almas encarnadas de Dios, simplemente agrava la envidia del diablo.‚Äć

El Hijo de Dios asumió una naturaleza humana, incluyendo un cuerpo humano.

Nos salvó a través de ese Cuerpo.

‚Äć¬ŅPor qu√© se debe dar esa dignidad a nosotros, tan inferiores a los serafines, y no a √©l, el m√°s alto de los √°ngeles?

‚ÄćEl hombre ca√≠do siempre ha estado en desacuerdo con su cuerpo.

El cristianismo busca curar esa división.

‚ÄćLa ideolog√≠a de g√©nero se apoya en el principio de que no hay una verdadera relaci√≥n entre el cuerpo y el alma.

Así de absoluta es su división que una persona puede ser físicamente una cosa y otra espiritual.

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4 - Estrechamente relacionado con esto, es el odio demoníaco de la procreación.

El diablo no puede procrear.

Pero el hombre lo hace.

‚ÄćEl hombre y la mujer cooperan con Dios en traer una nueva persona humana a la existencia.

El diablo envidia mientras que Dios es generoso.

Por supuesto, la ideología de género rechaza la complementariedad de hombre y mujer, que logra su unión.

5 - El Se√Īor toma las verdades naturales - cuerpo, el matrimonio y la familia - y las utiliza como la base para su obra salv√≠fica.

√Čl es la Palabra hecha carne, el novio, el hijo de Jos√© y Mar√≠a, que nos hace miembros de la familia de Dios.

‚ÄćCaptamos el significado de Jes√ļs ofreciendo su cuerpo en la cruz y en la Eucarist√≠a precisamente porque sabemos que el cuerpo tiene importancia.

La unión permanente, fiel y dadora de vida de los esposos nos permite comprender lo que significa que Cristo es el Esposo y la Iglesia su Esposa.

Todas estas son tácticas habituales demoníacas que hemos hemos visto visiblemente funcionar en la revolución sexual, la anticoncepción, el aborto y la fecundación in vitro.
La ideología de género descansa sobre éstas y las promueve a un nuevo grado.

Y en estos momentos estamos viendo la expansión desde occidente a todo el mundo de esta ideología.

LA INTERNACIONAL LA IDEOLOG√ćA DE G√ČNERO

La ideolog√≠a de g√©nero se fundamenta en que la sexualidad como configuraci√≥n personal no es el desarrollo de un impulso natural, sino que se realiza seg√ļn la propia voluntad.

‚ÄćY eso vale para todas las culturas.

No se habla de sexo masculino y femenino sino de ‚Äúg√©nero‚ÄĚ para indicar que el sexo en cuanto tal es biol√≥gico, pero en cuanto ‚Äúg√©nero‚ÄĚ es cultural.

Caben entonces otros ‚Äúg√©neros‚ÄĚ adem√°s del masculino y femenino.

‚ÄćLos que se manifiestan en los distintos tipos de homosexualidad ¬†y cada vez son m√°s lo que se definen.

Y el postulado es la igualdad radical sea una ‚Äúneutralidad‚ÄĚ por parte de la sociedad para no imponer un g√©nero sobre otro.

‚ÄćY esto se est√° difundiendo con gran √©xito en los c√≠rculos pol√≠ticos casi sin oposici√≥n.

Esta revolución de la sexualidad es sostenida por medio neologismos terminológicos:

1¬ļ ‚Äúderechos sexuales‚ÄĚ que se identifican con la posibilidad de hacerlo fuera del √°mbito matrimonial;

2¬ļ los ‚Äúmodelos familiares‚ÄĚ, que significa una consideraci√≥n ambigua de la familia, abierta a la homosexualidad.

3¬ļ los ‚Äúderechos reproductivos‚ÄĚ que implican la decisi√≥n personal de cuando procrear legitimando el aborto cuando los dem√°s recursos fallan;

Con este √ļltimo paso hemos llegado a la configuraci√≥n del pansexualismo que implica la separaci√≥n de la sexualidad del amor.

Y que en términos concretos significa:

A  - La reducción de la sexualidad a genitalidad.

Se pierde el valor simbólico de la sexualidad y su trascendencia llena de contenidos personales en la relación hombre-mujer.

B - El tratamiento de tal sexualidad como objeto de consumo: cuanto m√°s, m√°s r√°pido y m√°s intenso sea el placer, mejor el sexo.

C - Y la genitalidad y su consumo se definen como normales y buenos como tendencia social.

Esto produce una omnipresencia de la sexualidad que vemos en los medios de comunicación.

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