Una feroz batalla contra el enemigo.
Estamos frente a un rapid铆simo ataque para descomponer la familia e imponer un nuevo paradigma de civilizaci贸n. El matrimonio homosexual es s贸lo una herramienta de cu帽a para desacralizar la familia, y el slogan de la igualdad es un concepto para dividir y marginar a la oposici贸n.

El Obispo Jean Laffitte, secretario del Consejo Pontificio para la Familia, habl贸 ante una audiencia en el Student Union Hall de la Universidad de St. Mary College de Twickenham sobre "El matrimonio y la familia en una cultura del relativismo".La doctrina del "matrimonio igualitario" es un eslogan creado por post-cristianos y socialistas revolucionarios, como una herramienta pol铆tica para crear un paradigma cultural totalmente nuevo de la moral, que s贸lo puede aplicarse despu茅s de la "completa destrucci贸n de la unidad familiar", dijo en Gran Breta帽a hace 15 d铆as.

NO ES UN TEMA DE DERECHOS CIVILES

Secretario del Vaticano Familia Jean Laffitte no ve la redefinici贸n del matrimonio como un asunto de derechos civiles.Advirti贸 de un esfuerzo masivo internacional para reescribir las normas sociales en los antiguos pa铆ses cristianos de Occidente que ha dado lugar a la:

"extensi贸n muy r谩pida" de leyes "que ponen en peligro la propia supervivencia de la familia".

LOS HOMOSEXUALES SON LOS 鈥楶EONES鈥 DE UN CAMBIO DE CIVILIZACI脫N

Afirm贸 que muchos en el seno del movimiento pro-familia han cre铆do durante mucho tiempo que el empuje del "matrimonio gay" no viene exclusivamente de los grupos de presi贸n homosexuales, sino de un grupo internacional m谩s siniestro, ingenieros sociales seculares de alto rango, que buscan un cambio radical de las ideas fundacionales de la civilizaci贸n occidental.

La "evoluci贸n" de estos cambios legales y sociales, dijo, se ha vuelto "mucho m谩s grave y r谩pida", incluso en los 煤ltimos tres a帽os "de lo que podr铆amos haber pensado."

Lo principal de estos cambios legales, dijo, es la creaci贸n de reconocimiento legal de las uniones del mismo sexo-, que, dijo, son "abusivamente llamados matrimonios".Esto han sido el resultado del crecimiento del:

"relativismo en torno a la diferenciaci贸n sexual que s贸lo se inici贸 hace unos a帽os".

VOLVER A LA CENTRALIDAD DE LA FAMILIA

Edmund Adamus director para el Matrimonio y la Familia en Westminster, dijo que las palabras del Obispo Laffitte

"preparan el terreno" para explorar no s贸lo la "centralidad de la familia en la vida de la sociedad", sino tambi茅n que "el matrimonio y la familia es el n煤cleo de la misi贸n de la Iglesia como el agente primario de la evangelizaci贸n".

"El obispo fue sincero en su realismo acerca de c贸mo el ataque a los valores familiares en todo el mundo encuentra su ra铆z y desde luego su expresi贸n m谩s peligrosa en la normalizaci贸n, tanto a trav茅s del derecho y la pol铆tica social, del estilo de vida homosexual activo".

SE TRATA DE DERROCAR EL ORDEN HIST脫RICO DE LA CIVILIZACI脫N

La instituci贸n del "matrimonio igualitario", como fue llamado por los activistas en el gobierno de Argentina:

es un "punto central de un verdadero proyecto revolucionario que busca derrocar las estructuras m谩s fundamentales de la vida social", dijo el Obispo Laffitte.

Haciendo hincapi茅 en que esto no es simplemente su propia interpretaci贸n personal, cit贸 a la ministra francesa de Justicia, Christiane Taubira, quien llam贸 al recientemente aprobado "matrimonio gay" franc茅s "un verdadero cambio de civilizaci贸n." En Francia, los esfuerzos del gobierno para llevar a cabo este cambio civilizatorio no se han limitado a cambiar las leyes. El adoctrinamiento en el nuevo paradigma comienza temprano, con ni帽os tan j贸venes como de dos a帽os en guarder铆as inundadas por la ideolog铆a de la "igualdad".Laffitte cit贸 al ministro de Educaci贸n franc茅s diciendo que esto es necesario:

"para arrancar todos los posibles determinismos sociales, familiares, filos贸ficos, y religiosos".

Tales ejemplos, dijo el Obispo Laffitte, no son meros elementos aleatorios, sino la base de:

"un sistema alternativo de moral... que estar谩 plenamente establecido despu茅s de la completa destrucci贸n de la unidad familiar como se ha entendido durante siglos, y alrededor de la cual el tejido social de las sociedades m谩s avanzadas se ha ido construyendo y consolidando".

EL SLOGAN DE LA IGUALDAD

脡l sigui贸 el procedimiento utilizado por estos activistas para normalizar "el relativismo sexual", utilizando la homosexualidad como una cu帽a mediante el uso de la propaganda de la "igualdad".Se帽al贸 que:

"la difusi贸n de la ideolog铆a de g茅nero y la negaci贸n del car谩cter original y esencial de la complementariedad sexual" se ha logrado con gran prisa.

Comenzando en la d茅cada de 1990, dijo,

"se pod铆a ver el intento de trivializar el ejercicio de la facultad sexual entre personas del mismo sexo". Esto provoc贸 la propagaci贸n "de los comportamientos que expresan el relativismo 茅tico acerca del cual Benedicto XVI hab铆a advertido en muchos instancias. Ellos comenzaron a ejercer su influencia y a hacer estragos en la moral p煤blica y la sociedad en general".

Hasta la d茅cada de 1990 la homosexualidad era considerada un:

"tab煤 moral" por los pastores y los moralistas, una transgresi贸n a nivel 茅tico".

"Nadie podr铆a haber imaginado que lo que fue aceptado en la gran mayor铆a de las culturas sobre la definici贸n del matrimonio podr铆a pronto ser objeto de una reconsideraci贸n radical", dijo. "Tales convicciones de anta帽o ya no existen, y por lo tanto, en casi todas culturas la Iglesia se enfrenta hoy desaf铆os que eran inconcebibles hasta hace medio siglo. "

Dijo que est谩 convencido de que la "naturaleza acelerada" de la "innovaci贸n" de reconocimiento legal de las uniones homosexuales es una se帽al de que:

"hay una intenci贸n deliberada de hacer cultura transversal y finalmente imponer una nueva moral y una nueva organizaci贸n de la vida en sociedad".

EL EJEMPLO DE ARGENTINA

Cont贸 la historia de su visita a Buenos Aires, Argentina, la di贸cesis anterior del nuevo Papa Francisco, donde se reuni贸 con varios legisladores para discutir el impulso para crear el "matrimonio gay." Algunos de ellos se帽alaron:

"que por primera vez el gobierno hab铆a hecho uso de un argumento jur铆dico que parec铆a imposible pare ellos de ser contradicho: el argumento de la 鈥榠gualdad鈥"

Esta doctrina de la "igualdad", dijo que est谩 siendo utilizado para:

"justificar la iniciativa de una ley totalmente revolucionaria".

"Estos miembros del parlamento", dijo, "entendieron perfectamente que el principio de igualdad es casi infalible", y proporcion贸 un medio para "marginar a la oposici贸n".

Despu茅s de su viaje a la Argentina, monse帽or Laffitte viaj贸 a Francia, donde advirti贸 a las asociaciones de familiares que,

"despu茅s de un retraso de varios meses", el lenguaje de la "igualdad" ser铆a empleado para forzar el "matrimonio gay" en "varios pa铆ses, empezando por Francia".

Se帽al贸 que en una reuni贸n de familias en la Argentina, aprendi贸 de su testimonio que:

la nueva ley "no s贸lo dividi贸 a los ciudadanos", sino que "debilit贸 mucho la unidad dentro de las propias familias".

"Todos dijeron que se hab铆a vuelto imposible hablar de estos temas en la familia", afirm贸. Los ni帽os en las escuelas y los hombres y mujeres j贸venes en las universidades, dijo, "son objeto de propaganda implacable".

Enormes vallas publicitarias saludan a los visitantes de Buenos Aires, con el lema "Argentina, un pa铆s igualitario" y "Argentina; un pa铆s inclusivo"Citando a Benedicto XVI, Laffitte dijo que cuando el compromiso de toda la vida del matrimonio natural es "repudiado",

Los puntos "clave de la existencia humana tambi茅n desaparecer谩n. Padre, madre e hijo, los elementos esenciales de la experiencia de lo humano se pierden".

Fuentes: Life Site News, Signos de estos Tiempos

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis:

S煤mate a nuestra Newsletter y recibe las 煤ltimas publicaciones
en tu bandeja de entrada

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ver todo
Estamos migrando el sitio a una nueva plataforma! :)