No se trata de igualdad
No es un invento, est谩 documentado. A fines de los a帽os 鈥80 sali贸 a luz que el movimiento homosexual ten铆a una plataforma pol铆tica de un cambio profundo de la sociedad, ver aqu铆. Hoy su plataforma coyuntural es la igualdad del matrimonio y su t谩ctica estigmatizar como hom贸fobo al que ose criticar una coma de su ideolog铆a. Mientras, los medios de comunicaci贸n son su brazo armado y los pol铆ticos occidentales los que operan en las legislaturas.

Estamos siendo espectadores de un cambio mayor en la sociedad occidental, por la alianza de la izquierda internacional, las feministas y el movimiento homosexual, que tienen un programa de profunda modificaci贸n de nuestra cultura humana. Hasta hace 50 a帽os los medios de comunicaci贸n respond铆an a la conservaci贸n del sistema social, pero poco a poco eso fue cambiando, y hoy vemos que son estos grupos los privilegiados en los medios de comunicaci贸n del sistema, y juntos, llevan adelante esta reingenier铆a social mayor.

NO ES UNA TESIS CONSPIRATIVA

"La transformaci贸n del tejido de la sociedad", y "una reordenaci贸n radical de los puntos de vista de la realidad social": eso se trata lo que significa "ser homosexual", lo que los ide贸logos detr谩s del movimiento pol铆tico homosexual actualmente est谩n extendiendo a trav茅s de las legislaturas de todo el mundo.驴Es esta una locura de un te贸rico de la conspiraci贸n de la derecha cristiana? 驴Es un nuevo "ataque" del malvado Papa Benedicto XVI a los inocentes gays que no hacen nada m谩s que buscar un lugar mejor en la sociedad?No, son las afirmaciones de una acad茅mica lesbiana sobre el verdadero prop贸sito y objetivo del movimiento LGBT pol铆tico.Cuando los cristianos y otros oponentes de la agenda homosexual dicen esto, escuchamos el chillido de los expertos de los medios de todo el mundo. 隆Se trata de la igualdad! 隆Igualdad!. 隆De superar siglos de prejuicio sin sentido...!Lo o铆mos tan a menudo, que pr谩cticamente podr铆amos escribir el gui贸n nosotros mismos.Pero las citas anteriores son de la pensadora y activista lesbiana Paula Ettelbrick, que no ha sido el 煤nico miembro del movimiento homosexual en hablar abiertamente del plan.Ya en la d茅cada de 1980, mucho antes de que el "matrimonio gay" fuera un destello en los ojos de los pol铆ticos de izquierda m谩s radical, ella escribi贸: "Ser 鈥渜ueer鈥 significa empujar los par谩metros del sexo, la sexualidad y la familia, en el proceso, y transformar la estructura misma de la sociedad"."Debemos mantener nuestros ojos en la meta de proporcionar verdaderas alternativas al matrimonio y la reordenaci贸n radical de la visi贸n de la sociedad sobre la realidad", escribi贸.En caso de que todav铆a alguien cuestione de si toda la debacle pol铆tica del "matrimonio gay" era sobre la "igualdad", continu贸 Ettelbrick diciendo en 1989 en un art铆culo en OUT / LOOK - titulado,"驴Desde cu谩ndo es el matrimonio un camino hacia la liberaci贸n?" 鈥 en que a pesar de que se opone a la idea de "matrimonio" entre personas del mismo sexo en s铆 mismo, la lucha sigue siendo 煤til como una estratagema pol铆tica.A pesar de que cre铆a que los homosexuales son "fundamentalmente diferentes" a los heterosexuales y no quieren comprar nuestras instituciones patriarcales y opresoras, ella aconsej贸 que "la gente deber铆a casarse por beneficios simb贸licos no econ贸micos".

ALTERAR EL MATRIMONIO PARA DESACREDITARLO

Otras acad茅micas lesbianas han sido igualmente abiertas sobre los objetivos reales.Nan Hunter, profesora de Derecho de Georgetown University Law Center, escribi贸 en el Diario Nacional de la Ley de Orientaci贸n Sexual (s铆, se trata de una publicaci贸n) que el prop贸sito de legalizar el "matrimonio gay" era "desestabilizar la definici贸n de g茅nero del matrimonio, rompiendo as铆 el v铆nculo entre el sexo y el matrimonio, y de este modo subvertir su poder diferencial".De hecho, ella narra los esfuerzos para obligar a la cuesti贸n a los activistas que datan de principios de 1970 .Michelangelo Signorile escribi贸 en larevista OUT en 1994, "un t茅rmino medio podr铆a ser la de luchar por el matrimonio homosexual y sus beneficios y entonces, una vez concedido, redefinir la instituci贸n del matrimonio completamente, para exigir el derecho a contraer matrimonio, no como una forma de adherirse a los c贸digos morales de la sociedad, sino para desacreditar un mito y alterar radicalmente una instituci贸n arcaica".Y a帽adi贸: "Tambi茅n es una oportunidad para transformar por completo la definici贸n de familia en la cultura estadounidense".

LA REDEFINICI脫N DE MATRIMONIO ES LA PUERTA PARA LA POLIGAMIA, LA PEDOFILIA鈥

En caso de que estos parezcan simplemente como los desvar铆os silvestres de oscuros acad茅micos que hablan s贸lo a los murci茅lagos en sus campanarios de marfil, otra entrada m谩s reciente viene de PinkNews, la revista en l铆nea principal del movimiento homosexual en Gran Breta帽a.Chris Ashford, profesor adjunto de Derecho y Sociedad en la Universidad de Sunderland, dijo la semana pasada, que a pesar de ganar el "matrimonio gay" la lucha, lo que ha sido un gran paso adelante para el movimiento, la misma a煤n no ha terminado .El l铆der pol铆tico del lobby gay brit谩nico, Stonewall, ha dicho que con la aprobaci贸n de la ley (que es m谩s o menos una conclusi贸n inevitable, y ha sido desde que se anunci贸) la lucha pol铆tica se habr谩 acabado. La igualdad se ha logrado.驴Qu茅 significa "igualdad"? Es lo 鈥榥ormal鈥, ser lo "mismo" como la mayor铆a heterosexual dominante, o, al menos, una imagen de fantas铆a de esa mayor铆a... Vamos a aspirar a una monogamia sancionada por el Estado... parar esas travesuras de sexo en grupo y abrazar la normalidad".Pero, Ashford dice, "victoria legislativa no debe significar la supresi贸n de la identidad"."Quedan muchas libertades sexuales para hacer campa帽a en s铆, que es de lo que se trata los derechos de los homosexuales, y no s贸lo campa帽as de derechos civiles - todav铆a hay batallas que ganar. Batallas relacionados con la pornograf铆a, la criminalizaci贸n continua de actos sexuales consensuales, re-construcci贸n de nuestras ideas acerca del relacionamiento en relaci贸n con el sexo, la monogamia y la ilusi贸n de que s贸lo 'parejas' pueden desear entrar en una asociaci贸n sancionada por el Estado, son s贸lo un pu帽ado que me vienen a la mente", escribi贸.El proyecto de "matrimonio gay", concluye, "no es el final del viaje, o la 煤ltima pieza en un rompecabezas. Es s贸lo un paso m谩s - aunque significativo - en un viaje sin fin".

T脕CTICA DE LA IGUALDAD Y PERSECUCI脫N DE DISIDENTES

Mientras la mayor铆a de los principales medios de comunicaci贸n y la clase pol铆tica, ya sea por temor a represalias o colusi贸n genuina, restringen r铆gidamente la discusi贸n a temas de "derechos" y "la igualdad". Y ha funcionado sin duda. La t谩ctica de la "igualdad" ha sido el arma m谩s poderosa en el arsenal pol铆tico del movimiento, cuando apunt贸 al temor generalizado en las sociedades occidentales de ser visto como "discriminatorio", un miedo que ha hecho met谩stasis en una patolog铆a mental en ociidente.Se nos dice que es "injusto" "restringir" el matrimonio a "parejas heterosexuales". Se nos acusa, extra帽amente, de "racismo" y "discriminaci贸n" cuando hacemos muchas preguntas dif铆ciles.As铆 tienen aterrorizados a los pueblos occidentales, por el riesgo de ser estigmatizados con etiquetasde hom贸fobos, nacis, racistas鈥 Todos somos testigos que ciudadanos comunes censuran sus pensamientos, deteni茅ndose en mitad de una frase en una conversaci贸n en privado por temor a que puedan decir algo que pueda sonar inaceptable.

LOS HETEROSEXUALES SON SOSPECHOSOS DE HOMOFOBIA

Este terror - esencialmente un incremento grotesco de la fobia y de dar un paso en falso - es el origen del extra帽o fen贸meno de que los heterosexuales se convierten en sospechosos de hom贸fobia que activa la sanci贸n de las autoridades:

禄Los gobiernos municipales despiden y disciplinan a los empleados que se niegan a seguir el juego;

禄 Los maestros gritan amenazas a escolares de entregarlos a la polic铆a por usar un t茅rmino como "gay-boy";

禄Mayores propietarios de hoteles siendo demandados y puestos fuera del negocio por oponerse a dar servicio a hombres gay;

禄Padres amenazados con ser procesados y encarcelados cuando se oponen a que sus hijos sean ense帽ados acerca de los placeres del sexo gay en la escuela.

Obispados que no salen a defender a maestros acusados de homofobia cuando explican a sus alumnos de un colegio cat贸lica la doctrina cat贸lica sobre el tema.

REDEFINICI脫N DE LA HOMOFOBIA

Tal vez deber铆amos redefinir la "homofobia" signific谩ndola como el terror, en gran parte justificado, de ofender a los matones homosexuales.Cuando el Papa Benedicto XVI, uno de un pu帽ado de l铆deres en la escena mundial dispuestos a hablar de lo que realmente estamos hablando, dijo que la presi贸n para el "matrimonio gay" en el occidente "amenaza el futuro de la humanidad", el mundo de los medios de comunicaci贸n entr贸 en un frenes铆 de gritos.Pero aqu铆 est谩n los mismos homosexuales diciendo exactamente lo mismo, y los medios de comunicaci贸n fingen demencia. Esto hace que la pregunta acerca de qui茅n trabaja para qui茅n sea redundante.Fuentes: Hilary White para Life Site News, Signos de estos Tiempos

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