Un tributo a la corrección política.
La deriva occidental es tal, que cada vez que se tratan cuestiones relacionadas con la homosexualidad, las instituciones occidentales parecen perder todos sus sentidos. El resultado son decisiones francamente peligrosas, que no hacen otra cosa que aumentar el poder que la comunidad LGTB tiene - por supuesto muy superior a su peso poblacional -, al agregar privilegio m√°s privilegio sobre las dem√°s personas.
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La semana pasada hubo dos decisiones que muestran la falta de juicio equilibrado cuando se trata de demandas de los homosexuales. Por un lado el Tribunal de Justicia de la Unión Europea declaró que ser homosexual es una condición suficiente para que a una persona se le de asilo, sin considerar la prueba de que es homosexual. Y por otro, el Departamento de Policía de Ontario lanzó un documento para mejores prácticas internas donde da a los LGTB privilegios especiales en términos de compensaciones y carrera respecto a los demás.

SER HOMOSEXUAL ES SUFICIENTE PARA GANAR ASILO EN LA COMUNIDAD EUROPEA

La m√°s reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Uni√≥n Europea (TJUE) afirma que "ser homosexual" es una condici√≥n para la obtenci√≥n de asilo en la UE, si los actos homosexuales se castigan en el pa√≠s del solicitante de asilo de origen.La sentencia es la respuesta del TJUE a una cuesti√≥n previa planteada por el holand√©s Raad van State en vista de tres solicitantes de asilo procedentes de Sierra Leona, Uganda y el Senegal, quien afirmaron ser homosexuales.Por lo tanto el √ļltimo privilegio de los gays y lesbianas es obtener asilo, donde otros no lo consiguen.La falla obvia de la sentencia es que no hace una distinci√≥n entre, por un lado, sentirse atra√≠do por una persona del mismo sexo, y, por otra parte, la comisi√≥n de actos homosexuales. Mientras que cometer actos homosexuales est√° sujeto a un proceso penal como un acto de indecencia grave en muchos pa√≠ses, en ning√ļn pa√≠s el "ser homosexual" se considera un delito.La sentencia no define lo que es ser homosexual. Pero, ¬Ņc√≥mo puede alguien realmente "ser" homosexual?El Tribunal parece adherirse al mito completamente no-cient√≠fico y no probado de que la homosexualidad es una caracter√≠stica innata de las personas afectadas, como si estuviera predeterminado gen√©ticamente. Esto es, por supuesto, absolutamente falso, y esto por s√≠ solo es suficiente para cuestionar la validez de las conclusiones de la Corte.La sentencia se basa en una interpretaci√≥n torpe y descuidada del verbo auxiliar "ser": uno "es" no homosexual en el mismo sentido que se trata de un hombre, una mujer, un anciano o una persona con discapacidad. Y si como causa para obtener el asilo es suficiente ser parte de "un grupo social particular" ¬Ņno podr√≠a decirse lo mismo de los ped√≥filos (dado que la APA considera ahora la pedofilia, como la homosexualidad, como una "orientaci√≥n sexual")?Cometer actos homosexuales es una opci√≥n deliberada, de la que uno puede abstenerse. Por tanto, la cuesti√≥n no es si los homosexuales constituyen "un grupo social particular", sino si es razonable para los legisladores en terceros pa√≠ses tipificar como delito los actos homosexuales, y si el deseo de cometer actos homosexuales sin riesgo de castigo debe considerarse suficiente como motivo de asilo.Esto plantea tambi√©n algunas cuestiones pr√°cticas importantes que el TJUE no parece haber considerado. En particular, cabe se√Īalar que la Agencia Europea de Derechos Fundamentales (FRA), en un informe emitido hace algunos a√Īos, ha sentenciado que someter a los solicitantes de asilo que dec√≠an ser homosexuales a pruebas que ten√≠an el prop√≥sito de verificar si esa afirmaci√≥n era cierta, equival√≠a a "un trato inhumano y degradante", y por lo tanto no era admisible. Por lo tanto el juicio de el TJUE no da ninguna pista en absoluto como se puede verificar en la reclamaci√≥n de un solicitante de asilo la manera de "ser homosexual". Al parecer, es suficiente simplemente hacer el reclamo, y cualquier intento de las autoridades de los Estados miembros para comprobarlo se denominan como "inhumanas".Con este juicio, por lo tanto, el TJUE parece haber creado una manera 100% segura de obtener asilo en la UE.¬ŅQu√© pasar√° cuando la noticia de esta aberraci√≥n jur√≠dica m√°s reciente se extienda m√°s all√° de la zona del Sahel. ¬ŅSer√° Europa prontamente inundada por los aspirantes homosexuales?

PRIVILEGIOS ESPECIALES PARA LOS HOMOSEXUALES DE LA POLIC√ćA EN ONTARIO

Los líderes de la policía de Ontario han lanzado un "documento de mejores prácticas", escrito por un abogado activista gay que dicen que ayudará a "fortalecer las relaciones" entre los grupos LGBT y la policía. Pero los críticos dicen que será utilizado para silenciar a aquellos que creen en los valores tradicionales.

"En este documento se env√≠a una fuerte se√Īal a las comunidades LGBT y para todos los miembros de nuestras organizaciones policiales, que la polic√≠a est√° decidida a abordar de manera proactiva los problemas que son de importancia para los ciudadanos LGBT, sus familias y sus amigos", dijo Paul Cook, presidente de la Asociaci√≥n de Ontario de Jefes de Polic√≠a (OACP), en un comunicado de prensa .

Sin embargo, Jack Fonseca de Campaign Life Coalition llama a las directrices

"propaganda pura dise√Īada para dar instrumentos de poder a los activistas homosexuales radicales, que se pueden utilizar posteriormente para castigar a los que no est√°n de acuerdo con su estilo de vida."

Gwen Landolt, abogada y vicepresidente nacional de REAL Women Canada, dijo que las fuerzas de policía de Ontario implementando estas directrices

"dará lugar a la discriminación contra todos los que no están en la comunidad LGBTQ."

El documento de 82 p√°ginas dado a conocer, titulado "Mejores pr√°cticas en el √°mbito policial y las comunidades LGBTQ de Ontario", fue supervisado por el Comit√© de Diversidad de OACP durante un per√≠odo de dos a√Īos. El investigador l√≠der del proyecto Kyle Kirkup, activista "gay ", abogado y especialista en derecho penal, analizando los temas LGBT, llam√≥ a las directrices

"el primer documento de su tipo publicado en Canad√°, y esperamos que sirva como un modelo para otras organizaciones policiales en Canad√° y a nivel internacional".

El documento insta a la policía a que, como líderes de la comunidad , tienen

una "responsabilidad de apoyar a las comunidades LGBT", y pide a la fuerza "desarrollar y mantener relaciones con los miembros de las comunidades LGBT."

El documento de directrices busca ayudar a

"erradicar la homofobia y la transfobia en la cultura de la policía".

A pesar de que requiere el uso de "lenguaje justo y equitativo" en los asuntos LGBTQ, el propio documento define un lenguaje homosexual con palabras tales como "homofobia", "transfobia", "heterosexismo", y ofrece una lista de palabras y definiciones LGBTQ que deben ser utilizadas por los servicios de policía cuando se hace referencia a los grupos LGBTQ.El documento explica en detalle que

"la terminología utilizada para describir a los miembros de las comunidades LGBT es fluida" y por lo tanto la terminología policial debe evolucionar con los nuevos tiempos para evitar "discriminación".

Al interactuar con las personas transgénero o transexuales, a la policía se les pide ser "mansos y no confrontacionales" con el fin de no molestar a nadie.El documento llama a la policía a

"reclutar miembros de las comunidades LGBT a la labor policial" y desarrollar "una estrategia para retener personal policial LGBTQ" a fin de "responder a las realidades vividas por las comunidades locales LGBT".

Las fuerzas policiales deben proporcionar

"compensación especial, formación y educación avanzada", "incentivos" y "ascensos en la carrera" para el personal de LGBT en el servicio de policía.

Las fuerzas policiales deben

"proactivas en los casos en que policías trans comienzan su transición en el lugar de trabajo".

El documento "destaca la importancia" de que la polic√≠a "no haga cumplir" el c√≥digo criminal de leyes sobre la edad de consentimiento para implicarse en el "sexo anal" que ha sido quitado por cinco provincias, como Ontario, pero se mantiene sin modificaciones por el Gobierno Federal.Un reci√©n graduado de un programa de aplicaci√≥n de la ley de dos a√Īos de Ontario, dijo que estaba "preocupado" por las nuevas pautas de comportamiento.

"Mientras que todo el mundo merece un trato justo y equitativo bajo la ley, estas directrices parecen m√°s acerca de dar un trato preferente a los miembros de la comunidad LGTBQ", dijo en condiciones de anonimato.

Estas medidas dan un tratamiento tan especial a un grupo selecto de personas que es una "forma de la desigualdad" para todos los dem√°s.El documento define a un "aliado" LGBTQ a las

"personas que están comprometidas activamente con la diversidad e inclusión para las personas de todas las orientaciones sexuales, identidades de género y expresiones de género."

"¬ŅSignifica esta definici√≥n que me convierto en un enemigo si no estoy promoviendo activamente la causa LGTBQ? Ciertamente parece ser el caso", dijo.

Fonseca por su parte dijo que las directrices

"otorgan derechos especiales a los activistas gay en la contratación, retención y promoción."

"No se trata de la protección de un grupo en desventaja". "El hecho es que los activistas gay ejercen todo el poder institucional en estos días. Desde el periodismo, la televisión, a la academia, a la justicia, la política, lo que sea, ellos lo tienen. Y ahora quieren el servicio de policía de la nación".

Fonseca dijo que la posición de poder actualmente pertenece a los activistas homosexuales y sus aliados y que han utilizado sistemáticamente su poder para silenciar a los disidentes.

"Ellos rutinariamente lo utilizan para perseguir a los cristianos, por ejemplo, en la radiodifusi√≥n, en la hoteler√≠a, ense√Īanza, y otras ocupaciones en las que los canadienses tradicionalmente de principios est√°n perdiendo sus medios de vida en las manos de los activistas gay".

"¬ŅD√≥nde aparece en el documento de 82 p√°ginas proteger a los cristianos", pregunt√≥ Fonseca.

Gwen está de acuerdo con Fonseca, quien agregó que el documento

"incluye muchas referencias al hecho de que la Comunidad LGBTQ tienen derecho a ser parte activa de los servicios de policía y ser consultada en cualquier asunto relacionado con ellos."

"Es decir, una vez m√°s, una demanda de derechos y privilegios especiales que no est√°n disponibles a los dem√°s".

"Si la polic√≠a obliga a poner en pr√°ctica estas recomendaciones, sit√ļa a la Comunidad LGBTQ en una posici√≥n de privilegio especial en lo que respecta a la aplicaci√≥n de la ley."

Fuentes: Turtle Bay and Beyond, Life Site News, Signos de estos Tiempos

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