Jesucristo habr铆a adjudicado a satan谩s 75 a 100 a帽os de poder para destruir a la Iglesia.
Pero lo llamativo de esta visi贸n es que esa concesi贸n habr铆a terminado antes que el gran c煤mulo de males se desataron en la Tierra.
Luego de 1960 hemos experimentado los mayores disturbios y maldades.
Y se han ido condensando y acrecentando cada vez m谩s despu茅s de 1990.
Lo que claramente caer铆a fuera de esa concesi贸n que Jesucristo le habr铆a dado a satan谩s para destruir la Iglesia.
驴Hay alguna explicaci贸n de esto? 驴C贸mo se puede explicar?
demonios golpeando com maza fondo
Ahora un libro de investigaci贸n documental de Kevin Simonds y su interpretaci贸n por Emmet O鈥橰egan, arrojan nueva luz sobre el tema.
Y la hacen m谩s compatible con lo que estamos experimentando luego de 1990.

Llama la atenci贸n que desde 1884, cuando Le贸n XIII recibi贸 la visi贸n, a 1917, a帽o de las apariciones de F谩tima, hay 33 a帽os, la edad en que Jes煤s fue crucificado.

Y es m谩s los 33 a帽os se cumplen exactamente si tomamos el 13 de octubre, que coincide con el d铆a que Le贸n XIII experiment贸 la visi贸n y la 煤ltima aparici贸n de f谩tima con el milagro del sol.

驴Llamativo no?En la visi贸n del papa Le贸n XIII, satan谩s pidi贸 un mayor poder.

Se puede asumir que eso significaba que satan谩s aument贸 su fuerza.

Pero tambi茅n podr铆a significar que satan谩s no creci贸 su poder, sino que la Iglesia disminuy贸 su poder en este per铆odo.

Como efectivamente hemos visto que ha sucedido.

Porque se trata de un juego de suma cero.

En definitiva podr铆amos estar hablando de un aumento del poder relativo de satan谩s.
oraciones leon xiii

KEVIN SYMONDS DICE QUE LA VERSI脫N ORIGINAL ERA DE 50 A 60 A脩OS

El libro de Kevin Symonds, titulado Papa Le贸n XIII y la Oraci贸n a San Miguel examina la historia detr谩s de la composici贸n de la Oraci贸n a San Miguel.

Y presenta una gran cantidad de evidencia cient铆fica para dar fe de la autenticidad de la visi贸n del Papa Le贸n XIII.

Pone un nuevo volumen de informaci贸n que emana del testimonio ocular proporcionado por el P. Pechenino.

Y una homil铆a sobre la visi贸n del Papa Le贸n atribu铆da al cardenal Pedro Segura.

Entre estos nuevos hallazgos nos encontramos con el sorprendente hecho de que las primeras historias de esta visi贸n registran que satan谩s en realidad habr铆a solicitado un per铆odo de 50-60 a帽os para destruir la Iglesia.

En lugar de 75-100 a帽os, que luego se constituy贸 en la versi贸n oficial.

Esto contradice la percepci贸n com煤n de que la visi贸n prof茅tica del Papa Le贸n comprend铆a la totalidad del siglo XX, en lugar de s贸lo la primera mitad de 茅l.

Este descubrimiento parece indicar que el periodo de mayor poder de satan谩s habr铆a terminado a mediados del siglo XX, al final de la Segunda Guerra Mundial.

Pero el escenario parece contradecir la secuencia real de los acontecimientos hist贸ricos.
Porque es claramente evidente que el verdadero mayor poder de satan谩s parece estar en la segunda mitad del siglo XX.
Despu茅s de los acontecimientos de la segunda Guerra Mundial.
Cuando la revoluci贸n sexual de la d茅cada de 1960 coincidi贸 con el descenso de la Iglesia, allanando el camino para la apostas铆a actual.
demonio encapuchado fondo

EMMET O鈥橰EGAN HABLA DE LA POSIBILIDAD QUE SATAN脕S HAYA OBTENIDO DOS PER脥ODOS Y NO UNO S脫LO

En La Pascua Final de la Iglesia, escrita por Emmet O鈥橰egan, se argumenta que los 50-60 a帽os solicitados por satan谩s durante la visi贸n del papa Le贸n fue en realidad s贸lo el primer intento de satan谩s para destruir la Iglesia.

Si comparamos esta profec铆a con el libro de Job, la manera exacta en que satan谩s le pone a prueba se compone de dos partes bien diferenciadas.

En su primer intento, satan谩s ataca a los hijos de Job, derribando la casa del hijo mayor.

Despu茅s de fallar en el primer intento satan谩s vuelve a pedir otra oportunidad para destruir la fe de Job, esta vez se aflige al profeta con una plaga de terribles llagas.

As铆 que si la profec铆a de Le贸n XIII se corresponde con las pruebas de Job, se seguir铆a que satan谩s habr铆a regresado ante el trono de Dios para solicitar un nuevo intento de destruir a la Iglesia despu茅s que el per铆odo de 50-60 a帽os hubiera transcurrido.

Y esta vez cambiando y manifestando una plaga de 煤lceras en la misma Iglesia, en lugar de la destrucci贸n f铆sica de sus hijos a trav茅s de la guerra.

Tal interpretaci贸n explicar铆a por qu茅 se produjo un viraje repentino en la mitad del siglo XX.
Al pasar de las dos guerras mundiales en la primera mitad, a la apostas铆a moderna en la segunda.. La que produjo no s贸lo los grandes cambios dentro de la misma Iglesia.
Sino tambi茅n vio el surgimiento de la crisis de los abusos sexuales.
As铆 como el resurgimiento en todo el mundo del ocultismo provocado por el movimiento de la Nueva Era.

Podemos encontrar alguna evidencia que apoya esta hip贸tesis en la obra de Symond, que contiene la historia de la visi贸n del Papa Le贸n dada por el cardenal Segura.

Que proporciona un detalle adicional sobre la primera petici贸n de 50-60 a帽os de satan谩s, afirmando que,

"Dios le concedi贸 ese per铆odo y dijo de hablar de nuevo en un momento posterior...".

Esto sugiere fuertemente que la conversaci贸n entre Dios y el Diablo se continuar铆a despu茅s del fracaso de la primera tentativa, al igual que durante las pruebas de Job.

Y si a Satan谩s se le concedi贸 un nuevo plazo de 50-60 a帽os durante este segundo intento, esto podr铆a llevar la cantidad total de tiempo a 100-120 a帽os.

Lo que est谩 mucho m谩s de acuerdo que la versi贸n m谩s conocida de esta profec铆a, ajust谩ndose mucho mejor al despliegue real de los acontecimientos hist贸ricos.

Seg煤n lo que piensa O鈥橰egan, el comienzo de este per铆odo parece estar signado por la consagraci贸n del Papa Le贸n del mundo al Sagrado Coraz贸n de Jes煤s en 1899.

El que fue solicitado por el mismo Cristo cuando se apareci贸 a la beata Mar铆a del Divino Coraz贸n en 1898.

Esta interpretaci贸n identifica un punto de inflexi贸n en el per铆odo de mayor poder de satan谩s (cuando se manifiestan las manchas en la misma Iglesia) en torno al a帽o 1960.
Lo que nos lleva a las palabras de la Virgen relativas al Tercer Secreto de F谩tima, que deber铆a haber sido originalmente publicado en esa precisa 茅poca y no se hizo.
Demonio en la oscuridad

LA INTERPRETACI脫N DE EMMET O鈥橰EGAN ES COINCIDENTE CON CATALINA EMMERICH

La petici贸n de 50-60 a帽os de satan谩s para destruir la Iglesia es tambi茅n muy similar a la profec铆a de la beata Ana Catalina Emmerich durante una visi贸n de satan谩s en el Descenso de Cristo a Infierno:

En medio del infierno hab铆a un abismo espantoso.

Lucifer fue precipitado all铆 cargado de cadenas, una espesa humareda lo rodeaba por todas partes.

Su destino era regulado por una ley que Dios mismo hab铆a dictado.

Vi que, cincuenta o sesenta a帽os, si no me equivoco antes del a帽o 2000, Lucifer deb铆a salir durante alg煤n tiempo del abismo.

Vi muchos otros datos que he olvidado.

Otros demonios deb铆an tambi茅n ser puestos en libertad en una 茅poca m谩s o menos alejada, con el fin de tentar a los hombre y de servir de instrumentos a la justicia divina.

Muchos de estos demonios deben salir del abismo en esta 茅poca y otros de aqu铆 a poco tiempo.

La visi贸n de la Beata Emmerich, por tanto, puede ser compatible con la visi贸n del Papa Le贸n XIII.

Podr铆a ser el verdadero significado de las palabras de la Beata Emmerich:

"que se desencaden贸 por un tiempo [per铆odo que dura] cincuenta o sesenta a帽os antes del a帽o de Cristo 2000".

Si el per铆odo de mayor poder de satan谩s consiste en dos lotes por separado, al igual que las pruebas de Job, con un total de hasta 100-120 a帽os, entonces es interesante observar que el momento final de este tiempo coincide con el centenario de las apariciones de la Virgen de F谩tima en 1917 y con el cambio de milenio.

En buen romance, tal vez estemos en la puerta de que el mayor poder relativo de satan谩s frente a la Iglesia est茅 llegando a su fin.

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