Boston, Estocolmo, Londres, Par√≠s son las √ļltimas escaramuzas:
El coraz√≥n de occidente se est√° viendo conmovido por la guerra lanzada por los musulmanes radicales, que parece no obedecer a una organizaci√≥n que planifica y genera focos de conflicto, sino que es parte de una guerra cultural llevada a cabo por ‚Äúlobos solitarios‚ÄĚ, que est√°n convencidos que deben instaurar un r√©gimen isl√°mico en occidente.
Husby estocolmo musulmanes

Boston, Estocolmo, Londres, Par√≠s, son la muestra de estas √ļltimas semanas del fracaso de las pol√≠ticas multiculturalistas de un occidente, que al renegar de su propia identidad cultural, no se ha dado cuenta que ha abierto la puerta a un enemigo interno, violento, que quiere lo quiere colonizar.

LOS √öLTIMOS ATAQUES

Dos bombas en Boston han despertado al p√ļblico sobre el hecho de que existe el terrorismo jihadista. Los autores fueron dos hermanos chechenos, musulmanes, uno de los cuales se hab√≠a convertido en una organizaci√≥n isl√°mica radical, sobre el cual los servicios secretos rusos hab√≠an informado, en vano, a sus hom√≥logos estadounidenses.Esta semana los barrios de mayor√≠a musulmana de Estocolmo, a partir de Husby, se pusieron a fuego y espada. Los asaltantes que atacan a la polic√≠a, queman coches y, lanzan c√≥cteles molotov, al grito de "Allah Akhbar". La chispa fue causada por la muerta por la polic√≠a de un violent y armado con machetes, que amenazaban la vida de una mujer y hab√≠a atacado a los mismos agentes.

Otros dos hombres armados con machetes, radicales islámicos en Londres mataron, cortando su garganta, a un soldado británico, Lee Rigby.Uno de ellos, Michael Abedolajo, dijo en su denuncia extemporánea filmada con un teléfono móvil:

"Ninguno de ustedes podr√° sentirse seguro (...) Tenemos fe en Dios y nunca dejaremos de combatir contra ustedes".

En Par√≠s, el s√°bado pasado, un atacante barbudo que llevaba un vestido de "estilo √°rabe" apu√Īal√≥ a un soldado franc√©s en el cuello mientras estaba patrullando una zona de negocios del oeste de Par√≠s. El hombre no identificado, se cree que es de origen magreb√≠.

HAY UN ENEMIGO INTERNO

Y ahora descubrimos, despu√©s de a√Īos de sue√Īo, que hay un enemigo interno.Una persona adicta a las teor√≠as de conspiraci√≥n supondr√≠a que situaci√≥n como la que estamos viviendo en el √ļltimo mes, de cuatro grandes ataques en cuatro ciudades de occidente, siempre a cargo de radicales isl√°micos, parecer√≠a una ofensiva coordinada. En cambio no es as√≠, lo cual es mucho peor.Para unir los puntos de este mosaico de eventos es un solo plano, se debe tener claro que hay una √ļnica cultura, la del islam fundamentalista, y que no hay un dise√Īo coordinado, pero hay muchas manifestaciones.Abedolajo (el asesino de Londres), por ejemplo, se ha convertido del cristianismo al Islam, convencido por Iman radical Anjem Choudary. El cual, en un discurso en el aniversario del 11 de septiembre, proclam√≥:

"El Islam es superior y nunca ser√° superado. La bandera del Islam se izar√° en Downing Street".

LAS DOS ARMAS DEL ENEMIGO

¬ŅC√≥mo piensan los musulmanes ganar? Muy simple: con la procreaci√≥n y el proselitismo.Procreaci√≥n: el Islam radical, seg√ļn el iman, puede ganar incluso solo procreando hijos. En Londres vive cerca de 1 mill√≥n de musulmanes, de una poblaci√≥n de 8. En algunos distritos, los musulmanes son ya la mayor√≠a.Proselitismo:despu√©s del 11 de septiembre los conversos al Islam se ha duplicado en comparaci√≥n con a√Īos anteriores. Durante estos doce a√Īos de la guerra contra el terrorismo han aumentado los fundamentalistas entre los que, hasta hace poco, no eran musulmanes militantes.Lo mismo es v√°lido para Suecia, donde la inmigraci√≥n, en vez de relacionarse con el trabajo, se basa en el asilo pol√≠tico. Sin embargo, merced al multiculturalismo y al discurso pol√≠ticamente correcto, no existen estad√≠sticas sobre la afiliaci√≥n ideol√≥gica de los que han obtenido refugio en el pa√≠s escandinavo, ¬Ņcu√°ntos de ellos han huido de los pa√≠ses que los oprim√≠an por ser demasiado jihadistas?. Vemos los efectos de Estocolmo.

LA JIHAD EN OCCIDENTE

"Ninguno de ustedes podr√° sentirse seguro", declar√≥ Abedolajo con las manos goteando con la sangre del soldado que acababa de matar. Esta frase no es s√≥lo de √©l.El estratega de Al Qaeda, Abu Bakar Naji, cree que la guerra santa debe ser llevada a cabo en todo el mundo, dondequiera que haya una presencia musulmana. Predica el establecimiento de "zonas isl√°micas" dentro de las sociedades occidentales. √Čl no quiere que los musulmanes se integren al estado occidental que los alberga, sino organizar "sociedades paralelas", con sus propias leyes e instituciones, con sus propias fuerzas de polic√≠a y ej√©rcitos en las ciudades anfitrionas, bajo las narices de las autoridades.Esta estrategia es peligrosa no s√≥lo para los cristianos que ser√≠an perseguidos por los vecinos isl√°micos, como sucede en Nigeria o en otras sociedades"mixtas" en √Āfrica.Y peligrosa incluso para los musulmanes que viven en el extranjero y no quieren tener nada que ver con el fundamentalismo. Naji se dirige principalmente a ellos. Su estrategia ha sido dise√Īada espec√≠ficamente para llamarlos al orden, para que no se aferren en las tentaciones de una sociedad "infiel".

EL ESTREPITOSO FRACASO DEL MULTICULTURALISMO

Estas ideolog√≠as se alimentaron con el multiculturalismo que es ofrecido por las sociedades de Europa y Am√©rica del Norte. Los l√≠deres isl√°micos radicales, convencidos de que est√°n colonizando, saben que pueden solicitar y obtener uno tras otro, todo lo que quieran.Pueden tener sus tribunales que juzgan de acuerdo a la ley isl√°mica y auxiliares de polic√≠a controlados por musulmanes (como en el caso del Reino Unido). Pueden obtener barrios donde imponen costumbres isl√°micas (como en muchos barrios de las ciudades brit√°nicas, suecas, y en casi toda Europa).Saben que un gobierno occidental, debe decidir si se hablar con una organizaci√≥n musulmana liberal o fundamentalista, y opta por hablar (y tal vez incluso financiar), con √©sta √ļltima, como sucede habitualmente en los EE.UU..Debido a que los musulmanes liberales se dan por sentado que no causan problema, el di√°logo se orienta s√≥lo a aquellos que predican el odio, en un vano intento de convencerlo de convertirse en un socio.El Islam fundamentalista sabe que vive en una sociedad que rechaza su propia identidad y trata de imponer la suya propia.Fuentes: La Nouva Bussola Quotidiana, Signos de estos Tiempos

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