Doug Mainwaring sostiene que la raz贸n y la experiencia como una persona gay, y no la religi贸n o la tradici贸n, puede conducir a oponerse al matrimonio homosexual, considerando aspecto como la libertad y la riqueza personal y, la felicidad y la crianza de los hijos. 聽

LOS MEDIOS HABLAN DEL MATRIMONIO TRADICIONAL PASADO DE MODA Y HOMOFOBIA

Apoyo totalmente las uniones civiles para parejas gay y lesbianas, pero estoy en contra de los matrimonios homosexuales.

Debido a que los activistas han hecho del matrimonio, en lugar de las uniones civiles, su meta, yo soy visto por muchos con odio, como un gay traidor.

Que as铆 sea.

Prefiero pensar de m铆 mismo como un razonador, un ser humano intelectualmente honesto.

La noci贸n de matrimonio del mismo sexo no es plausible, sin embargo, la correcci贸n pol铆tica ha hecho de la obviedad un negocio arriesgado.

El matrimonio sin g茅nero no es un matrimonio.

Es algo completamente distinto.

La oposici贸n al matrimonio del mismo sexo se caracteriza en los medios de comunicaci贸n, en el mejor de los casos, como aferrado a lo "pasado de moda" a las creencias religiosas y las tradiciones, y en el peor de lo casos, como homofobia y odio.

APRENDIENDO DE LA EXPERIENCIA

Cuando era joven, no estaba inclinado fuertemente hacia el matrimonio o la paternidad, porque conoc铆a solamente el deseo homosexual.

La primera vez que reconoc铆 m铆 anhelo fuerte hacia los hombres fue a los ocho a帽os, cuando mis padres me llevaron a ver The Sound of Music.

Mientras que otros se maravillaban ante el esplendor de los Alpes suizos en la enorme pantalla del Cinerama, me maravill茅 del uniformado y de pelo rubio Rolfe, que ten铆a diecisiete a帽os casi dieciocho a帽os.

Esa tendencia, una vez despertada, nunca se desvaneci贸.

Durante la universidad y a lo largo de mis veinte a帽os, tuve muchos amigos que eran guapos, atl茅ticos e inteligentes, con personalidades fant谩sticas.

Ten铆a ganas de tener una relaci贸n 铆ntima con todos y cada uno de ellos.

Sin embargo, he disfrutado de algo mucho m谩s grande, algo que super贸 la carnalidad en todos los sentidos: philia (amor entre amigos de verdad, amor filial) - un amor despreciado por muchos porque el eros es promovido en su lugar.

No hubiera cambiado la calidad de mis relaciones con alguno de estos chicos por la oportunidad de participar en el sexo.

No hay quejas.

De hecho, siempre me sent铆 el hombre m谩s afortunado del planeta.

La negaci贸n no disminuy贸 ni empobreci贸 mi vida.

Esto hizo que mi experiencia de vida fuera m谩s rica.

El amor filial (philia) entre hombres es mucho mejor, mucho m谩s fuerte y mucho m谩s satisfactorio de lo que el amor er贸tico puede nunca ser.

Pero la sociedad actual promueve la forma m谩s baja de amor entre hombres, mientras que sabotea las formas superiores.

La cultura gay sigue promoviendo la sexualizaci贸n de todos (visualizando a uno mismo y a otros hombres principalmente como seres sexuales), mientras se demuestra estar casi en bancarrota cuando se trata de promover cualquier otro aspecto de relaciones entre hombres.

ALMAS GEMELAS PERO EST脡RILES

Cuando todos mis amigos empezaron a casarse, comenc茅 a pensar seriamente en el matrimonio por primera vez.

El motivo de evitar el aislamiento social puede no haber sido lo mejor, pero fue el catalizador que cambi贸 la trayectoria de mi vida.

A pesar de que tuve que reprimir ciertos deseos sexuales, me encontr茅 con que el matrimonio es muy gratificante.

Mi futura esposa y yo nos conocimos mientras cantaba en un coro de j贸venes.

En el momento en que le hice la pregunta, nos hab铆amos convertido en los mejores amigos.

"Almas gemelas" es el t茅rmino que se utiliza para describir unos a otros.

Despu茅s de un par de a帽os de tratar diligentemente de concebir, los m茅dicos nos informaron que 茅ramos est茅riles, por lo que tratamos de adoptar.

Eso se convirti贸 en un proceso largo, arduo, doloroso.

En 煤ltima instancia lo abandonamos.

Tuve sentimientos encontrados - templando la decepci贸n por el alivio.

SE LES DA LA OPORTUNIDAD DE ADOPTAR

De la nada, un par de a帽os despu茅s de que nos resignamos a no tener hijos, se nos dio la oportunidad de adoptar.

Una gran conmoci贸n se produjo el d铆a despu茅s que nos trajeron a nuestro hijo a casa de la agencia de adopci贸n.

Mientras conduc铆a a casa para el almuerzo, me invadi贸 de pronto tanta emoci贸n que tuve que sacar el coche a un lado de la carretera.

Nunca en mi vida hab铆a experimentado tal alegr铆a pura, destilada y sentido de prop贸sito.

Yo no dejaba de repetir: "Soy un pap谩", una y otra vez.

Nada m谩s importaba.

Sab铆a exactamente d贸nde encajo yo en este universo enorme.

Cuando trajimos a casa a su hermano casi dos a帽os m谩s tarde, estaba preparado: no pod铆a esperar para tomarlo en brazos y declarar nuestro parentesco, mi amor incondicional y la responsabilidad irrevocable para 茅l.

Ni la religi贸n ni la tradici贸n me convirti贸 en un padre dedicado.

Era algo maravilloso desde dentro - una gran fuerza que no ha hecho m谩s que crecer con el tiempo.

Una sorpresa total del esp铆ritu humano.

De esta manera, y de muchas otras, el matrimonio - mi v铆nculo con la madre de mis hijos - me ha hecho una mejor persona, una persona que no ten铆a ni idea de que ten铆a la capacidad de llegar a ser.

SE DESHACE EL MATRIMONIO Y COMIENZA LA EXPERIENCIA DE LA HOMOSEXUALIDAD

Desafortunadamente, pocos a帽os despu茅s, mi matrimonio se acab贸 - un dolor conocido con demasiada facilidad por muchos.

En este punto, el divorcio me permiti贸 explorar mi homosexualidad por primera vez en mi vida.

Al principio, me sent铆 liberado.

Sal铆 con algunos chicos grandes, y estuve en un par de relaciones a largo plazo.

Durante varios a帽os, la honestidad intelectual me llev贸 a algunas conclusiones inesperadas:

1. la creaci贸n de una familia con otro hombre no es completamente igual a la creaci贸n de una familia con una mujer, y

2. negar a los ni帽os padres de ambos sexos en el hogar es un mal objetivo. Los ni帽os necesitan y desean a ambos.

VUELTA A CASA

Tom贸 algo de trabajo, pero despu茅s de diez a帽os de divorcio, comenzamos a sacar adelante a nuestra familia de nuevo juntos.

Hemos estado bajo el mismo techo durante m谩s de dos a帽os.

Nuestros ni帽os son m谩s felices y mejor en muchos aspectos.

Mi ex-esposa, nuestros hijos y yo recientemente celebramos Acci贸n de Gracias y la Navidad juntos y acordamos que estas fueron las mejores vacaciones jam谩s pasadas.

Debido a mis predilecciones, negamos nuestros impulsos sexuales.

驴Esto ha dado lugar a la represi贸n deprimente y claustrof贸bica?

No.

Nosotros disfrutamos de nuestra mutua compa帽铆a inmensamente.

En realidad, ha conducido a una salud psicol贸gica y un florecimiento de nuestra familia.

驴Hicimos esto por la tradici贸n?

驴Por la religi贸n?

No.

Lo hicimos porque la raz贸n nos lleva a resistir los impulsos ego铆stas y buscar lo mejor para nuestros hijos.

Y maravillosamente, ella y yo nos seguimos considerando como "almas gemelas".

Ahora, m谩s que nunca.

Durante el 煤ltimo par de a帽os, he encontrado nuestra decisi贸n de reconstruir nuestra familia ratificada una y otra vez.

Un d铆a, cuando volv铆 a subir las escaleras me vi a mis diecis茅is a帽os de edad, el hijo de pie junto a su madre mientras ella estaba sentada leyendo en la sala de estar.

Mientras lo hac铆a, se detuvo y se inclin贸 para besarla y darle un abrazo, y luego continu贸.

Con dos pap谩s en la casa, este peque帽o momento de calidez y ternura nunca se habr铆a producido.

A mi hijo le puedo dar un abrazo de oso o una palmadita en la espalda, pero un beso nunca va a suceder.

Para estar completamente formados, los ni帽os necesitan tener la libertad de recibir con generosidad y expresar afecto a los padres de ambos sexos.

Los matrimonios sin g茅nero niegan la plenitud.

Hay tal vez cientos de cosas diferentes, grandes y peque帽as, que se negocian entre los padres y los ni帽os cada semana.

Las mam谩s y los pap谩s interact煤an de forma diferente con sus hijos.

Dar a los ni帽os dos mam谩s o dos pap谩s es retener a alguien a quien necesitan desesperadamente y que merecen para ser 铆ntegros y felices.

Es grabar de forma permanente la privaci贸n en sus corazones.

VIDAS RICAS VERSUS DISMINU脥DAS

La sexualidad es fluida para muchos, y mucho m谩s compleja de lo que muchos quieren reconocer.

Los activistas gays y heterosexuales por igual pretenden que esto no es cierto con el fin de fortalecer sus posiciones.

Si no logran mantener ese espejismo, la recaudaci贸n de fondos para sus organizaciones podr铆a secarse, al igual que las solicitudes de entrevistas de televisi贸n y radio.

Sin embargo, la "B" en medio de "LGBT", reconoce una realidad importante en relaci贸n con la sexualidad humana.

Aqu铆 hay un hecho muy triste de la vida que nunca se retrat贸 en Glee o Modern Family: me parece que los hombres que conozco que han dejado a sus esposas, ya que han salido del armario, a menudo conducen sus vidas como disminuidos, y en algunos casos casi en bancarrota -socialmente, familiarmente, emocional e intelectualmente.

Ellos ajustan su punto de vista sobre todo el mundo y su papel dentro de 茅l con el fin de adaptarse a lo que se ha convertido en el aspecto dominante de su vida: su homosexualidad.

Al hacerlo, convierten vidas ricas en vidas unidimensionales.

Sin embargo, esto es lo que nuestro mundo postmoderno nos ha ense帽ado a hacer.

Me fui hacia 茅l por un tiempo largo, pero poco a poco volv铆, cuando fui testigo de mi vida disminuyendo y decreciendo.

UNA BATALLA FEROZ SOBRE EL MATRIMONIO

En nuestros d铆as, los prejuicios contra los homosexuales son s贸lo una sombra muy tenue de lo que lo eran antes.

Pero la abolici贸n de los prejuicios contra los gays no significa necesariamente que el matrimonio homosexual sea inevitable u 贸ptimo.

Hay otras v铆as disponibles.

Estamos en el medio de una batalla feroz que no se trata de derechos.

Se trata de una sola palabra, "matrimonio".

Dos hombres o dos mujeres juntas, en verdad, no es como un hombre y una mujer, creando una vida y una familia juntos.

Las relaciones del mismo sexo son ciertamente muy leg铆timas, actividades gratificantes, lo que lleva a la felicidad a muchos, pero son totalmente diferentes en experiencia y naturaleza.

LOS PROGRESISTAS EST脕N DETR脕S

Los activistas gays y lesbianas, y m谩s importante, los progresistas inst谩ndoles a tratar de redefinir el matrimonio, a fin de lograr una agenda ideol贸gica que en 煤ltima instancia busca redefinir a las familias como nada m谩s que una de una serie de "unidades sociales" igualmente deseables, abre la puerta al aumento del papel del gobierno en nuestras vidas.

Y mientras que los defensores del matrimonio del mismo sexo sugieren que el gobierno tal vez deber铆a simplemente mantenerse al margen de sus vidas privadas, el hecho es que, ahora que los ni帽os est谩n siendo dise帽ados para las parejas gay y lesbianas, un proceso que implica a m煤ltiples otros adultos que tienen posibles reclamaciones legales de custodia en estos ni帽os, el potencial de la participaci贸n del gobierno en estos hogares de matrimonios del mismo sexo es asombroso.

Salom贸n s贸lo tuvo que dividir al beb茅 en dos.

En el futuro, los jueces pueden tener que decidir c贸mo dividir los ni帽os en tres, cuatro o cinco partes iguales.

En Florida, un juez orden贸 recientemente que el certificado de nacimiento de un ni帽o debe mostrar un total de tres padres - una pareja lesbiana y un homosexual (el peluquero que prest贸 esperma a una de las madres lesbianas).

Espere y mucho m谩s est谩 por venir.

Los estatistas ven un gran valor en minar lentamente los cimientos de la cultura estadounidense: la fe y la vida familiar.

Cuanto m谩s se debilitan las familias tradicionales en nuestra experiencia diaria, por nuestras leyes, m谩s el gobierno ser谩 capaz de insertarse libremente en nuestras vidas de una manera autoritaria.

Y as铆 ser谩.

Marcos Regnerus, soci贸logo de la Universidad de Texas en Austin, recientemente dijo:

"Yo creo que se pueda tener una estabilidad social sin muchas familias intactas, pero va a ser muy caro y va a parecer muy del 鈥漷ipo Gran Hermano鈥 como Aldous Huxley lo expone.

La familia intacta es no solamente el escenario 贸ptimo sino que 聽es el m谩s barato.

驴Cu谩ntas veces en la vida se puede conseguir los mejor y lo m谩s barato en el mismo paquete?"

El matrimonio no es un t茅rmino el谩stico.

Es inmutable.

Ofrece lo mejor para los ni帽os y la sociedad.

No debemos adulterar ni mutilar su definici贸n, negando as铆 sus riquezas para las generaciones actuales y futuras.

Fuentes: Doug Mainwaring para Public Discourse

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