En 1976 Juan Pablo II hizo una advertencia prof茅tica.

Habl贸 sobre el ascenso de un 鈥渁nti Iglesia鈥 que predicar铆a un 鈥渁nti Evangelio鈥.

juan pablo ii papa profetico

El padre Linus Clovis de Vida Familiar Internacional dijo en el Foro de Vida en Roma, que ya est谩 aqu铆..Y que es 鈥渋ndistinguible de la ideolog铆a secular, que ha derrocado tanto la ley natural como los Diez Mandamientos鈥.

鈥淓ste anti-Evangelio, que busca elevar la voluntad del individuo a consumir, al placer y al poder - disfrazado de 'derechos humanos - 'sobre la voluntad de Dios.

Es lo que fue rechazada por Cristo cuando fue tentado en el desierto..

Y ha vuelto a aparecer, con toda su soberbia luciferina, para promulgar una actitud narcisista, hedonista que rechaza cualquier limitaci贸n, excepto las impuestas por las leyes hechas por el hombre鈥, dijo.

Hoy presenciamos esa terrible batalla dentro de la Iglesia.El enemigo se ha infiltrado y creado el caos.Todo esto lo previo Juan Pablo II en su profec铆a.

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LA PROFEC脥A DE JUAN PABLO II

En un discurso durante el Congreso Eucar铆stico de 1976 para la celebraci贸n del Bicentenario de la firma de la Declaraci贸n de la Independencia de EE.UU. dado por el Cardenal Wojtyla (Juan Pablo II), 茅l dijo:

Ahora estamos parados frente a la mayor confrontaci贸n hist贸rica que la humanidad ha experimentado alguna vez.

No creo que el gran c铆rculo de la Sociedad Americana, o de todo el amplio c铆rculo de la comunidad cristiana se d茅 cuenta de esto completamente.

Ahora nos enfrentamos a la confrontaci贸n final entre la Iglesia y la anti-iglesia, entre el Evangelio y el anti-evangelio, entre Cristo y el anticristo.

El enfrentamiento se encuentra dentro de los planes de la Divina Providencia. Est谩, por lo tanto, en el plan de Dios, y debe ser un juicio que la Iglesia debe asumir y afrontar con valent铆a鈥︹

鈥淭enemos que estar preparados para someternos a grandes pruebas en un futuro no muy lejano.

Pruebas que nos obligar谩n a estar dispuestos a renunciar a incluso nuestras vidas.

Y una entrega total de s铆 mismos a Cristo y para Cristo.

A trav茅s de sus oraciones y la m铆a, es posible aliviar esta aflicci贸n, pero ya no es posible para evitarla que suceda.

隆Cu谩ntas veces la renovaci贸n de la Iglesia ha sido a trav茅s de la sangre!

No va a ser diferente esta vez鈥.

Eso fue hace cuarenta a帽os.Podemos seguir fingiendo que el mundo no est谩 afectado por algo muy oscuro.Que no hay nada sobrenatural por lo cual preocuparnos, y tampoco alegrarnos.Podemos seguir creyendo que los tiempos presentes no son diferentes que los tiempos de antes.Pero Juan Pablo II hace que nuestras negaciones parezcan a煤n m谩s rid铆culas, porque cuando nadie lo dec铆a 茅l ya lo profetiz贸.

juan pablo ii familia

ESTO YA EST脕 AQU脥 DESPLEGADO

El padre Clovis dijo claramente en el Foro sobre la Vida en Roma, organizado por la Voz de la Familia, que si bien el aumento de la anti Iglesia ha estado ocurriendo lentamente pero de manera constante, durante los 煤ltimos a帽os su velocidad ha sido especialmente notable.

鈥淒urante el 煤ltimo medio siglo, ha habido una creciente crisis en la Iglesia, que surge tanto de una falta de ense帽anza clara y sin ambig眉edades.

Y a partir de un clima de disensi贸n entre sacerdotes, religiosos y laicos.

Dentro de la Iglesia contempor谩nea, la crisis ha llegado a su punto culminante, si no al punto de quiebre, por el rechazo velado a los paradigmas de Nuestro Se帽or.

Y el debilitamiento de las posiciones doctrinales establecidas por las pr谩cticas pastorales鈥.

Indic贸 que hay una sensaci贸n entre los fieles cat贸licos que 鈥渓as cosas eclesi谩sticas y cat贸licas se caen a pedazos鈥.

Y que 鈥渟e ha desatado sobre la Iglesia una anarqu铆a pastoral鈥Dijo adem谩s que est谩 trabajando dentro de la Iglesia un 鈥減oder oculto鈥 que echa combustible a esta anarqu铆a.

Clovis dice que el aumento de la anti Iglesia conlleva un asalto directo sobre el 鈥減ilar de la creaci贸n鈥 y fundamento del orden social: la verdad de la relaci贸n entre el hombre y la mujer tal como se expresa en el matrimonio y la familia.

Record贸 que la hermana Luc铆a, una de las videntes de F谩tima, dijo al final de su vida que 鈥渓a batalla final entre el Se帽or y el reino de satan谩s se har谩 sobre el matrimonio y la familia鈥.

鈥淓s bien sabido que cualquier manipulaci贸n de una piedra angular provoca el riesgo de colapso de todo el edificio鈥, dijo.

鈥淟a piedra angular, la c茅lula b谩sica de la sociedad es el matrimonio y la familia鈥.

Y la antiIglesia est谩 trabajando para minar este fundamento.Con la aceptaci贸n t谩cita de la anticoncepci贸n y el divorcio, la reciente abrazo 鈥榤isericordioso鈥 a los divorciados que se han vuelto a casar y el benigno visto bueno al 'matrimonio' del mismo sexo, el fundamento est谩 siendo manipulado y se ha llegado al punto omega鈥, dijo Clovis.

Observ贸 c贸mo el secularismo ateo, que alimenta la anti-Iglesia, ha estado 鈥渢rabajando para la desaparici贸n de la familia, conducido por el esp铆ritu de la ideolog铆a LGBT鈥

鈥淪u cara p煤blica es la 鈥榗orrecci贸n pol铆tica鈥 y su vestido de domingo es la inclusividad y no juzgar.

Advirti贸 a los cat贸licos c贸mo la anti-Iglesia tratar谩 de enga帽ar a los fieles por haci茅ndose pasar por la verdadera Iglesia鈥.

Tal como hab铆a profetizado Juan Pablo II hace 4 d茅cadas.[caption id="attachment_114258" align="aligncenter" width="500"]

Padre Linus Clovis[/caption]

LA BATALLA DENTRO DE LA IGLESIA

鈥淓s evidente que la Iglesia Cat贸lica y la anti Iglesia actualmente coexisten en el mismo espacio sacramental, lit煤rgico y jur铆dico.

Despu茅s de haber hecho m谩s fuerte, ahora est谩 tratando de hacerse pasar por la verdadera Iglesia.

Induciendo o coaccionando a los fieles a ser adherentes, promotores y defensores de una ideolog铆a secular鈥.

Tal como lo sugiri贸 Juan Pablo II los derechos del hombre suplantar谩n los derechos de Dios en el espacio de la verdadera Iglesia.

鈥淧or lo tanto,

-los pol铆ticos que votan a favor del aborto y del 鈥渕atrimonio鈥 del mismo sexo ser谩n bienvenidos en las filas de la comuni贸n;

-esposos y esposas que han abandonado a sus c贸nyuges e hijos y entrado en relaciones ad煤lteras ser谩n admitidos a los sacramentos;

-sacerdotes y te贸logos que rechazan p煤blicamente las doctrinas y la moral cat贸lica estar谩n en libertad de ejercer el ministerio;

-y se extender谩 a la disidencia, mientras que los cat贸licos fieles ser谩n marginados, calumniados y desacreditados a cada paso鈥.

Y agreg贸 un dato importante:

鈥淧ara lograr sus objetivos, la anti Iglesia, tiene la colaboraci贸n con los poderes seculares, usa la ley y los medios de comunicaci贸n para llevar a la sumisi贸n a la verdadera Iglesia.

Por un h谩bil uso de los medios de comunicaci贸n, los activistas de la anti-Iglesia han logrado intimidar a los obispos, al clero y la mayor parte de la prensa cat贸lica llev谩ndola al silencio.

Del mismo modo, los fieles laicos est谩n aterrorizados por el miedo a la hostilidad, el rid铆culo y odio que caer铆a sobre ellos en caso de oponerse a la imposici贸n de la ideolog铆a LGBT鈥.

Y cita un ejemplo muy claro de este proceso:

鈥淓n 2015, la congregaci贸n de San Nicol谩s de Mira en la arquidi贸cesis de Dubl铆n dio una ovaci贸n de pie a su p谩rroco cuando declar贸 desde el p煤lpito que era homosexual.

Y los inst贸 a apoyar al 鈥榤atrimonio鈥 de personas del mismo sexo ??en el refer茅ndum irland茅s鈥.

鈥淧or lo tanto, la influencia opresiva de la anti-Iglesia se ve m谩s claramente operando cuando una persona tiene miedo de defender abiertamente la revelaci贸n de Dios acerca de la homosexualidad, el aborto o la anticoncepci贸n en su comunidad parroquial鈥.

LOS SACERDOTES Y OBISPOS SON EL CENTRO DEL ATAQUE

Adem谩s Clovis describi贸 que los adherentes a la anti-Iglesia apuntan especialmente a los sacerdotes y obispos para que sean el remolque de la l铆nea de la anti Evangelio.

Sabiendo que una vez que est茅n en sumisi贸n pueden influir en innumerables almas llev谩ndolas lejos de la verdadera Iglesia.

鈥淪acerdotes y obispos son los l铆deres naturales de los laicos y est谩n atrapados en la ampliaci贸n del miedo generado por la anti Iglesia.

Adem谩s, debido a la promesa de obediencia y respeto, el miedo, siendo reverencial, se agrava en gran medida.

Vemos as铆 las filas divididas, su separaci贸n de la unidad y su esp铆ritu evangelizador estigmatizado como proselitismo y sin sentido solemne鈥.

Adem谩s menciona que

鈥淟os buenos pastores fieles est谩n siendo etiquetados como peque帽os monstruos lanzando piedras a los pobres pecadores.

O que est谩n tratando de reducir el sacramento de la reconciliaci贸n a una c谩mara de tortura.

O que est谩n escondi茅ndose detr谩s de las ense帽anzas de la Iglesia, sentados en la silla de Mois茅s y juzgando con superioridad y superficialidad鈥.

M谩s a煤n,

鈥淎 los sacerdotes se les dice que deben una disculpa a los homosexuales.

Adem谩s, se les llama decidores de oraciones y, estigmatizan la asistencia frecuente a misa y confesi贸n frecuente como un dem茅rito鈥

Clovis llama a la influencia de Francisco dentro de la Iglesia 鈥榰na gran y verdadera bendici贸n鈥, puesto que su ense帽anza ambigua ha llevado a la anti-Iglesia a salir de las sombras y ponerse a la vista de todos los fieles.

Y esto da ahora a los fieles la posibilidad de discernir a cu谩l amo a seguir.

Un conflicto oculto durante m谩s de cien a帽os se ha desatado en la Iglesia.

Un conflicto que puso de manifiesto de forma expl铆cita el Papa Le贸n XIII, parcialmente contenido por San P铆o X, pero desatado en el Vaticano II鈥.

Y agreg贸

La exhortaci贸n apost贸lica Amoris Laetitia es el catalizador que ha dividido no s贸lo a obispos y conferencias episcopales entre s铆, sino a sacerdotes de sus obispos, y ha dejado a los laicos, ansiosos y confundidos鈥.

La ponencia del Padre Clovis tiene la virtud de poner en situaci贸n el despliegue actual que est谩 teniendo la profec铆a de Juan pablo II.

鈥淵 estamos en un punto en que cada uno de nosotros, como los 谩ngeles tuvieron que decidirlo al principio, tendr谩 que decidir por s铆 mismo si prefiere seguir a Lucifer o a Cristo鈥.

LA ESTRATEGIA PARA APACIGUAR A DIOS

Ante esta situaci贸n el padre Clovis sugiere una estrategia.

鈥淟a estrategia requiere que, con el fin de 'apaciguar a Dios, que esta profundamente ofendido, deben ser satisfechas tres condiciones principales:

-una reforma de la moral con plena adhesi贸n a las leyes naturales y divinas;

-la devoci贸n de los Cinco Primeros S谩bados y

-la consagraci贸n de Rusia al Inmaculado coraz贸n de Mar铆a鈥.

Esto evitar铆a un mayor peligro en los tiempos que se aproximan.

鈥淟a Virgen, con preocupaci贸n maternal, advirti贸 de las consecuencias de ignorar Su mensaje: guerras, Rusia extendiendo sus errores, la persecuci贸n de la Iglesia y del Santo Padre鈥.

鈥淓lla, sin embargo, concluy贸 su mensaje con un vestigio de esperanza: 鈥榓l final mi Coraz贸n Inmaculado triunfar谩 y se le dar谩 un per铆odo de paz al mundo鈥鈥, agreg贸.

Clovis dijo que los cat贸licos que buscan ser fieles a Cristo y a la Iglesia que 脡l fund贸 no tienen por qu茅 tener miedo a la actual turbulencia que est谩n presenciando.

鈥淒eben reconocer que 鈥nuestra lucha no es contra la sangre y la carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes鈥.

Luchamos, como los Ap贸stoles, teniendo a los m谩rtires como nuestros modelos y Jesucristo mismo como nuestra recompensa鈥, agreg贸.

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