Los grandes cambios sociales y culturales no suceden espont谩neamente.
Sino que son consecuencia de situaciones y marcos filos贸ficos que vienen operando desde hace tiempo.
Hasta que en un momento hist贸rico se despliegan pol铆ticamente y comienzan a prevalecer.
Y esto no tiene nada que ver con la justicia de sus causas.
leyes homosexualidad
Esta es la historia que sucedi贸 en EE.UU., y que marc贸 el camino para el desarrollo occidental de la estrategia gay.
En alianza con sectores progresistas y reingenieros de la moral.

Robert Reilly ha escrito un libro muy l煤cido y documentado acerca de una 茅poca de r谩pida transici贸n.

脡l ha dicho una parte de lo que pas贸, y una buena parte de por qu茅, pero siguen habiendo preguntas.

Las ideas de Rousseau han estado circulando desde hace 200 a帽os.

驴C贸mo es que de repente ganaron?

EL DEBATE SOBRE LO QUE ES NATURAL Y NO ES NATURAL

Reilly explica que el debate se centra en la cuesti贸n de lo que es natural y no lo es, y c贸mo distinguir entre el bien y el mal.

脡l describe c贸mo los griegos se enamoraron de la realidad al descubrir la naturaleza y que el prop贸sito de las cosas era cognoscible e inmutable, incluso al capricho de los dioses.

sacerdote gay charamasa y pareja
Jean-Jacques Rousseau cambi贸 la noci贸n de naturaleza de Arist贸teles en su cabeza.
Arist贸teles dec铆a que la Naturaleza define no s贸lo lo que el hombre es sino lo que deber铆a ser.
Rousseau respondi贸 que la naturaleza no es un fin, sino un principio: el fin del hombre es su comienzo,
o, como Allan Bloom expres贸:
Rousseau ten铆a un odio particular para la mayor limitante de las instituciones, la familia, 茅l consideraba que era una construcci贸n artificial.
Hizo un llamamiento para la educaci贸n de los ni帽os, en que se tomaran de la familia y fueran dados al Estado.

Como Reilly dice,

Una vez que la sociedad se atomiza, una vez que la familia deja de interponerse entre el individuo y el Estado, el Estado es libre para transformar al individuo aislado a la fuerza.

Y sucede en cualquier versi贸n de "hombre nuevo", que los visionarios revolucionarios defiendan".

Todo esto es para mostrar c贸mo el prop贸sito del sexo se vio socavado por primera vez por un debilitamiento de la filosof铆a y la comprensi贸n de la naturaleza.

Como Reilly dice,

Como se ha visto a trav茅s de la influencia de Rousseau, el caso de la homosexualidad es una vulgarizaci贸n de un anarquismo filos贸fico que niega la existencia de la naturaleza teleol贸gica.

Y por lo tanto la capacidad de discriminar entre el uso y el abuso de las cosas.

referendum en irlanda por matrimonio homosexual fondo

LA RACIONALIZACI脫N Y JUSTIFICACI脫N DEL PECADO

Pero la vieja naturaleza es algo muy poderoso, y la naturaleza ligada a la conciencia es pr谩cticamente irrefutable.

Sin duda irrefutable sin justificaciones y racionalizaciones.

Por eso Arist贸teles escribi贸:

Los hombres comienzan cambios revolucionarios por razones relacionadas con su vida privada.

Una cosa que se nota en los debates de los HSH es c贸mo inmediatamente se convierte en personal y esto es precisamente porque es muy personal.

Reilly dice que la voz insistente de la conciencia debe ser amortiguada a favor del pecado persistente.
El pecador hace esto a trav茅s de la justificaci贸n interna y la racionalizaci贸n y la insistencia, de que se acepte el pecado e incluso sea celebrado por la sociedad en general.

Reilly nos dice,

Las racionalizaciones para el mal comportamiento moral operan as铆.

Cualquier persona que opta por un acto malo debe present谩rselo a s铆 mismo como bueno; de lo contrario, como ense帽a Arist贸teles, ser铆a incapaz de elegirlo.

Cuando racionalizamos, nos convencemos de que los deseos prohibidos hasta ahora son permisibles.

En resumen, podemos afirmar que lo malo es bueno.

驴Y que hay del fracaso de la moral habitual?

La conciencia debe ser "borrada".

Esto lo vemos en las afirmaciones de que el aborto es un bien positivo.

Y matar a los enfermos de edad avanzada es bueno para ellos y para la sociedad.

驴Pero c贸mo march贸 el movimiento homosexual?

irlanda-matrimonio-homosexual

LA MARCHA GAY SOBRE LAS INSTITUCIONES

Reilly muestra c贸mo la aceptaci贸n de la sodom铆a est谩 ligada al caos sexual m谩s grande en la sociedad.

C贸mo puede un adicto a la pornograf铆a, que ve regularmente actos sexuales expl铆citos de todo tipo, objetar en alguna forma la conducta homosexual entre dos hombres que supuestamente se aman y se supone que quieren un compromiso de por vida en el matrimonio?

Voy a aceptar tu proclividad si aceptas la m铆a.

Como un acto moral, la sodom铆a debe ser normativa.

Si se trata de normativa, se debe ense帽ar en nuestras escuelas como una norma.

Si se trata de una norma, se debe cumplir.

De hecho, la homosexualidad debe ser solemne: los homosexuales activos deber铆an ser ordenados como sacerdotes y obispos.

La sodom铆a debe sacramentada.

Y hacia eso estamos yendo 驴o no?

La mayor parte del libro de Reilly describe con gran detalle c贸mo el ethos HSH (hombres que tienen sexo con hombres) march贸 a trav茅s de las instituciones: la ciencia, la crianza de los hijos, la educaci贸n, los Boy Scouts, los militares, e incluso la pol铆tica exterior de EE.UU.

脡l escribe:

"Hay dos concepciones radicalmente diferentes de la ciencia 鈥 una que es cient铆fica y una que no lo es."

Una tiene que ver con la realidad.

La otra que busca una falsa realidad.

La ciencia no cient铆fica,

es un esfuerzo no tanto para entender lo que existe y c贸mo llevarlo a cabo, sino para ganar poder y fundamentalmente hacer transformaciones.

El hombre se convierte en el 煤ltimo maestro a trav茅s del ejercicio de su voluntad por el instrumento de la ciencia.

Que hace nuevas todas las cosas de acuerdo a sus deseos.

驴C贸mo el movimiento homosexual fue 'dobl谩ndole el brazo' a las instituciones?

bandera gay y besandose a trasluz fondo

LA OFENSIVA GAY SOBRE LOS PSIQUIATRAS

脡l mira la campa帽a pol铆tica dentro de la comunidad cient铆fica, que no buscaban la verdad, sino avanzar en la causa.

La eliminaci贸n de la homosexualidad como una enfermedad en el Manual de Diagn贸stico y Estad铆stico (DSM) de la Asociaci贸n Psiqui谩trica Americana (APA) fue esencial para la aceptaci贸n de los HSH.

El conocido activista Frank Kameny dijo,

Siento que todo el movimiento hom贸filo va a estar de pie o caer sobre la cuesti贸n de si la homosexualidad es una enfermedad, y sobre nuestra toma de posici贸n firme en esto.

Reilly postula:

Uno podr铆a suponer que esto requerir铆a primero la exploraci贸n cient铆fica de la evidencia.

S贸lo despu茅s podr铆a concluirse sobre si la homosexualidad es un problema psicol贸gico.

Esto no es lo que pas贸.

Lo qu茅 sucedi贸 fue una campa帽a pol铆tica, que incluy贸 la invasi贸n de reuniones, conspiraciones clandestinas y amenazas.

Reilly cita al activista Donn Teal,

El 14 de mayo de 1970, los psiquiatras se convirtieron en presa.

Se produjo una invasi贸n por la coalici贸n de los "gay" y mujeres liberacionistas interrumpiendo la convenci贸n nacional de la Asociaci贸n Americana de Psiquiatr铆a en San Francisco...

para protestar por la lectura de un documento sobre la terapia de aversi贸n".

Los activistas invadieron muchas de esas reuniones.

Pero 驴por qu茅 los miembros de la APA cedieron a esta presi贸n, sobre todo porque no hab铆a base cient铆fica para justificar el cambio de clasificaci贸n?

Reilly pregunta.

La respuesta es que muchos de los psiquiatras eran ellos mismos hombres que ten铆an relaciones sexuales con hombres y estuvieron, por tanto, "fuertemente dedicados a la racionalizaci贸n, por razones de su vida personal."

El Presidente electo de la APA en 1973 fue el Dr. John P. Spiegel que era en el momento un hombre gay oculto.

De acuerdo con la nieta de Spiegal, Alix, ahora periodista de la Radio P煤blica Nacional, su abuelo comenz贸 a reunirse a escondidas en su despacho con un grupo de psiquiatras j贸venes.

Algunos de ellos ocultos por necesidad, porque la homosexualidad no estaba permitida dentro de la profesi贸n.

Y que estaban interesados en el mismo tipo de cambio como los agitadores externos.

En un programa de radio Alix Spiegel cuenta la historia de la noche de la convenci贸n anual de la APA en Honolulu cuando todo cambi贸.

El hombre clave para el cambio fue el Dr. Robert Spitzer, jefe del comit茅 de nomenclatura de la APA.

Ron Gold, un miembro de la Alianza Activista Gay, hab铆a intimidado a Spitzer.

Spitzer le dijo que dudaba que hubiera algunos psiquiatras homosexuales.

Esto es lo que sucedi贸.

Hab铆a una reuni贸n esa noche de la insurgencia psiqui谩trica gay llamado GayPA, en el llamativo bar Tiki e invit贸 a Spitzer.

Spitzer se sorprendi贸 al ver quienes estaban all铆:

"el jefe de la Asociaci贸n de An谩lisis Transaccional y el tipo que entregaba todo el dinero de formaci贸n en los Estados Unidos, y jefes de varios departamentos de psiquiatr铆a de prestigio en varias universidades estaban todos all铆."

Un aut茅ntico qui茅n es qui茅n de los poderosos colegas de Spitzer.

La presencia de Spitzer enerv贸 a los hombres de GayPA y trataron de sacarlo pero Gold insisti贸 en que a Spitzer se le permitiera quedarse.

Y entonces algo notable ocurri贸.

Un joven entr贸 en el bar y reconoci贸 a Spitzer a Gold y a la cabeza de GayPA.

脡l era un psiquiatra del ej茅rcito que hab铆a o铆do hablar de Gold y fue inspirado para visitar un bar gay por primera vez.

脡l se sinti贸 tan conmovido al ver la aceptaci贸n obvia de la homosexualidad por la 茅lite psiqui谩trica, que se derrumb贸 en l谩grimas.

Esa noche en el llamativo bar gay, Robert Spitzer se sent贸 y cambi贸 las 81 palabras ofensivas en el DSM.
Tal es la ciencia, hecha en la era de la no-ciencia.
gays en dia del orgullo

驴QU脡 TAN R脕PIDO SUCEDI脫 TODO ESTO?

Hace cincuenta a帽os, Frank Kameny fue arrestado en el parque Lafayette, entonces un notorio lugar de citas homosexuales frente a la Casa Blanca.

Kameny perdi贸 su trabajo en el gobierno, demand贸 y perdi贸 incluso en la Corte Suprema, pero en el proceso se convirti贸 en un icono gay.

En 2008 este h茅roe del movimiento gay escribi贸 una carta p煤blica en la que dijo:

"Vamos a tener un mayor y mejor disfrute de m谩s y mejores perversiones sexuales, cualquiera que sea la definici贸n, por m谩s y m谩s adultos que consienten...
Si el bestialismo con animales con consentimiento proporciona felicidad a algunas personas, d茅jenlos procurar su felicidad.
Este es el americanismo en acci贸n".

En 2009 Barack Obama dio a Frank Kameny un premio en la Casa Blanca.

La casa de Kameny en Washington DC aparece actualmente en el Registro Nacional de Lugares Hist贸ricos y sus papeles se encuentran archivados en la Biblioteca del Congreso.

Y a煤n, hay fotograf铆as de Kameny como orador principal en las reuniones de la Asociaci贸n de Amor Hombre/Ni帽o de Am茅rica del Norte.

Nada de esto tiene sentido.

En s贸lo 50 a帽os.

Pero es s贸lo una parte de la historia, la otra es el desarrollo pol铆tico de esta pulsi贸n sexual.

gays afuera de la corte de eeuu

LAS SEIS ESTRATEGIAS

Cualquiera que est茅 preocupado por la influencia de la agenda homosexual en la remodelaci贸n de los valores tradicionales debe estar 铆ntimamente familiarizado con las t谩cticas principales que com煤nmente emplean los hom贸filos.

Las estrategas hom贸filas son muy h谩biles para manipular a la opini贸n p煤blica con un arsenal de seis t谩cticas que se basan en enga帽os y verdades a medias:

-Explotar su status de 鈥渧铆ctima鈥;
-Utilizar los medios de comunicaci贸n afines;
-Confundir y neutralizar a las iglesias;
-La calumnia y el estereotipo a los cristianos;
-Ocultar su verdadera naturaleza, y
-La intimidaci贸n.
Una de las razones por las que estas t谩cticas han funcionado tan bien es que los activistas hom贸filos han tenido 茅xito en la comercializaci贸n de una imagen inofensiva y amable de su movimiento.
Han adormecido a las personas haciendo pensar que la sociedad en general no se ve afectada por su programa social radical.

Estrategas homosexuales, en muchos casos, bajo el tono en su ret贸rica extrema, han envuelto su programa en un lenguaje suave.

Con el tiempo, sin embargo, estos han comenzado a pensar a los otros como 鈥渉om贸fobos鈥 o 鈥渆nemigos鈥 si se oponen a cualquier aspecto de la agenda de los derechos homosexuales.

O incre铆blemente, a煤n cuando s贸lo se los pregunten en sus propias mentes.

homosexualidad

LA EXPLICITACI脫N DE LA ESTRATEGIA

Los generales y los abogados a menudo desean que sus adversarios escriban un libro.

Curiosamente, los l铆deres del movimiento de los 鈥渄erechos de los homosexuales鈥 hicieron exactamente eso.

Marshall Kirk y Hunter Madsen claramente establecieron este programa en las 贸rdenes de marcha del movimiento, After the Ball: How America Will Conquer Its Fear & Hatred of Gays in the 90s.
Este libro es un absoluto tesoro de informaci贸n para las personas favor de la familia, que participan activamente en contra de la agenda de los derechos homosexuales.

Con mucho, la t谩ctica hom贸fila m谩s popular es la afirmaci贸n de la condici贸n de v铆ctima, que es un muy potente, casi paralizante

El arma que les da una clara ventaja en la escena p煤blica.

Kirk y Madsen resumen la eficacia potente de la condici贸n de v铆ctima:

En toda campa帽a para ganarse al p煤blico, los gays deben ser presentados como v铆ctimas que necesitan protecci贸n para que la balanza se incline por reflejo a adoptar el papel de protector鈥
El prop贸sito de la imagen de v铆ctimas es hacer sentir muy inc贸modo al interlocutor.
Es decir, tocar con la verg眉enza el orgullo farisaico que normalmente acompa帽an y recompensan la beligerancia anti-gay.
Y sentar las bases para el proceso de conversi贸n, ayudando a identificarse con los gays y simpatizar con su condici贸n de desvalidos鈥
El p煤blico deber铆a estar convencido de que los gays son v铆ctimas de las circunstancias, que no pudieron elegir la orientaci贸n sexual que ellos hicieron, como por ejemplo, su altura, color de la piel, las aptitudes, o las limitaciones鈥
Los gays deben ser presentados como v铆ctimas del prejuicio.

驴Te suena familiar?

Lo es si uno presta atenci贸n a la cobertura de los medios dominantes sobre estos temas pol茅micos, como ellos juegan afuera de la ley y la sociedad.

Sin embargo, la situaci贸n de v铆ctima requiere una historia que la respalde.

HOMOSEXUALIDAD

ESCLARECIENDO LOS CR脥MENES DE ODIO

Tal vez el lamento m谩s com煤n del hom贸filo gira en torno a la supuesta 鈥渙la cr铆menes de odio anti-gay鈥.

Un an谩lisis de las estad铆sticas del FBI sobre los cr铆menes de odio cometidos contra los homosexuales durante el per铆odo 2000-2008 muestra que la probabilidad de cualquier persona homosexual, de ser v铆ctima de un crimen de odio durante el per铆odo de su vida entera es un poco m谩s del uno por ciento.

Curiosamente, 鈥渓os gays鈥 son m谩s propensos a cometer cr铆menes de odio contra los 鈥渉eterosexuales鈥 que al rev茅s.
Seg煤n el FBI, hay 3.98 cr铆menes de odio cometidos por cada mill贸n al a帽o de heterosexuales contra los homosexuales.
Y hay 4.44 cr铆menes de odio cometidos por cada mill贸n de homosexuales contra los heterosexuales al a帽o.

La violencia contra los homosexuales se difunde en toda la prensa, pero es interesante observar que la gran mayor铆a de la violencia 鈥渁nti-gay鈥 es cometida por otros 鈥済ays鈥.

La Coalici贸n Nacional de Programas Contra la Violencia (NCAVP) es el recopilador principal de la violencia contra 鈥済ays鈥 en los Estados Unidos.

Seg煤n las estad铆sticas del NCAVP sobre la violencia contra los 鈥済ay鈥, el 83 por ciento de todos los actos de violencia cometidos en contra de 鈥渓os gays鈥 se lleva a cabo por otros 鈥済ays鈥 en situaciones dom茅sticas.

Esto ni siquiera se cuenta como actos de violencia 鈥済ay-sobre-gay鈥 cometidos fuera del hogar.

LA BAJA TOLERANCIA AL CUESTIONAMIENTO DE LAS UNIVERSIDADES

Esta confusi贸n es ahora dominante en la sociedad, y el cuestionamiento de la agenda simplemente no es tolerada 鈥 especialmente entre los j贸venes de Estados Unidos.

promiscuidad sexual homosexual brazos
Por ejemplo, la noci贸n cl谩sica de que las universidades deben ser 鈥渆spacios para el libre intercambio de ideas鈥 ha sido desechada por completo en los Estados Unidos.

M谩s de tres cuartas partes de los colegios y universidades de EE.UU. ahora poseen c贸digos de conducta que proh铆ben el comportamiento y el discurso sobre lo que llaman 鈥渉omofobia.鈥

El peligro que representan estos c贸digos a la libertad acad茅mica supera con creces su utilidad.

Esto ya ha sido ampliamente demostrado, ya que muchos colegios han castigado severamente a estudiantes por el mero deseo de debatir el tema de la homosexualidad.

El aplastamiento de las opiniones discrepantes sobre la homosexualidad en el aula ha estado ocurriendo por d茅cadas.

En 1991, un estudiante de la Universidad de Michigan anunci贸 su intenci贸n de establecer un programa de asesoramiento para ayudar a los homosexuales a abandonar su estilo de vida.

脡l fue arrastrado ante un panel de administradores de la universidad, que por unanimidad, lo encontr贸 culpable de 鈥渁coso sexual鈥, y fue expulsado de la universidad.

En el 2000, la Asociaci贸n de estudiantes de la Universidad Tufts vot贸 oficialmente 鈥渄ar de baja鈥 a la Fraternidad Cristiana ( TCF) de la Tufts por tener en cuenta, a efectos de seleccionar a los l铆deres, las creencias de los miembros cuyos puntos de vista de la Escritura y la homosexualidad fueran como la suya.

El TCF fue despojado de la financiaci贸n, no se les permiti贸 utilizar el nombre de Tufts, no se le permiti贸 reunirse en cualquier habitaci贸n que requiera una reserva, y no se permiti贸 hacer publicidad o anunciar cualquiera de sus eventos o reuniones.

En 2011, un estudiante de Fort Worth, Texas High School fue suspendido de la escuela por decir:

鈥淪oy cristiano, y no creo que ser gay sea correcto鈥, durante una discusi贸n en clase.

Y LOS MAESTROS NO LA TIENEN M脕S F脕CIL

En 2010 un profesor de la Universidad de Illinois Urbana-Champaign, fue acusado de 鈥渋ncitaci贸n al odio鈥 y relevado de sus obligaciones docentes por la ense帽anza de la doctrina cat贸lica sobre la homosexualidad en su clase Introducci贸n al Catolicismo.

El profesor de ciencias pol铆ticas Jean Betheke Elshtain, adem谩s de destacar los peligros presentados por los c贸digos contra el racismo, tambi茅n se帽ala las dificultades asociadas con todos los c贸digos punitivos de esta naturaleza:

Mi impresi贸n es que, en el largo plazo, el resultado de tales esfuerzos [los c贸digos de discurso de la universidad] no ser谩n purificados, libres de racismo, de la conciencia colectiva de los estudiantes.
Sino que habr谩 una acumulaci贸n de resentimiento latente que ha sido etiquetada como racista, incluso si uno nunca ha cometido un acto racista o lanzado un insulto racista鈥.
orgullo gay y carrito de ninos

LOS DERECHOS B脕SICOS DE LOS DEM脕S

Nadie pretende de negar a los homosexuales sus derechos humanos b谩sicos, que son los mismos derechos b谩sicos que todos tenemos como hijos e hijas de Dios.
Sin embargo, ha llegado al punto donde tenemos que luchar para preservar nuestros derechos b谩sicos propios.
Los derechos a la libertad de expresi贸n, religi贸n, de reuni贸n, y ense帽ar a nuestros hijos nuestros propios valores.
Con el fin de proteger a nuestras familias e instituciones propias.

Aquellos que promueven la homosexualidad por la fuerza est谩n desgarrando cada vez m谩s los derechos de los cristianos, y la situaci贸n se est谩 deteriorando r谩pidamente.

驴Qui茅n podr铆a haber imaginado tan s贸lo hace unos a帽os que las empresas iban a despedir a las personas por escribir art铆culos pro-familia en su propio tiempo?

驴O que los due帽os de negocios fueran demandados por negarse a participar en ceremonias de uniones homosexuales?

franciscanos de boston marcha orgullo gay

UN CAP脥TULO PARA LA IGLESIA

Y un cap铆tulo aparte es lo que est谩 sucediendo en el cristianismo y en el catolicismo.

Entre los protestantes y evang茅licos se ve que son cada vez m谩s congregaciones que se deciden por aceptar los 鈥榤atrimonios鈥 homosexuales, especialmente en EE.UU.

Y en el caso del catolicismo se nota una escalada desde adentro.

En primer lugar, hemos presenciado en el S铆nodo de Obispos sobre la Familia en octubre de 2014 la maniobra de parte de algunos obispos y cardenales para celebrar la homosexualidad.

Con un alcance mayor que la mera aceptaci贸n y amor que todo cristiano debe tener por la persona de un homosexual, porque se destacaban los valores de las parejas homosexuales.

Pero lo m谩s preocupante es que el famoso 鈥渜ui茅n soy yo para juzgar鈥 se est谩 convirtiendo en varias parroquias, o sea a nivel pastoral, en que aceptemos no solo a los homosexuales sino a su estilo de vida como leg铆timo al cristianismo.

Y esto viene asociado tambi茅n a un movimiento de cat贸licos homosexuales que se declaran c茅libes.

Pero que a la vez se declaran homosexuales y celebran la relaci贸n homosexual como cristianamente v谩lida, aunque c茅libes.

Fuentes

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