Dos alegaciones inusuales.
Un pastor Venezolano profetizó la muerte de Chávez desde el 2012 y cuyo testimonio en video tiene mucho éxito en la red. Y periodistas manejan la sospecha de si la enfermedad de Chávez no fue parte de una operación para liquidar a líderes latinoamericanos de izquierda inoculándoles una especie de virus que les produjo cáncer.

La muerte del presidente de Venezuela, Hugo Ch√°vez, dio para muchos comentarios sobre todo pol√≠ticos y econ√≥micos, adem√°s para que se hiciera un perfil de su vida. Pero hubo dos reportes interesantes y que salen de lo com√ļn, que presentamos a continuaci√≥n.Estas noticias son para su discernimiento.

EL PASTOR RAM√ćREZ PROFETIZA LA MUERTE DE CH√ĀVEZ

En mayo del 2012, el pastor pentecostal, Rafael Ramírez, profetizó la muerte de presidente en el 2013 y que Venezuela viviría un período de renacimiento después de eso. Las declaraciones del pastor Ramírez ahora están siendo difundidas en las redes sociales, afirmando que la profecía se ha cumplido.Chávez, siempre fue criticado por los pastores venezolanos por oponerse a Israel, apoyar a Irán y por tener fuertes vínculos con Cuba, donde los cristianos son perseguidos.

‚ÄúYo vi la muerte de ese hombre, y vi algo muy tremendo para el 2013, y si quieren agarrar el video y mandarlo, d√≠ganle que yo lo dije, Rafael Ram√≠rez Mart√≠nez lo dijo, yo respondo por lo que digo. Es tanta la basura que meten a este pa√≠s (Venezuela), es tanta la maldici√≥n que traen de Cuba, es tanta la brujer√≠a de Bolivia, y es tanto el satanismo de los chamanes, pero esta es mi naci√≥n dice Dios y yo pelear√© por este pa√≠s‚ÄĚ, subray√≥ en su pr√©dica el pastor Ram√≠rez.

Sin embargo, el Consejo Evang√©lico de Venezuela (CEV), en un comunicado, extendi√≥ sus condolencias ‚Äúa las familias de todos los venezolanos‚ÄĚ, pero llam√≥ a la:

‚Äúreflexi√≥n y evaluaci√≥n de lo que es realmente importante en la vida. Como venezolanos, tenemos el reto de cumplir estos momentos particulares de nuestra historia con un sentimiento de gran responsabilidad y fraternidad‚ÄĚ.

ACUSAN A LA CIA DE HABER PRODUCIDO EL CANCER EN CH√ĀVEZ

Quienes acusan a la CIA presentan el video siguiente sobre una pistola de dardos desarrollada en la década de 1970 (o incluso antes) por la CIA.

En el video, el arma se describe como que induce a ataques al coraz√≥n. El c√°ncer no se menciona. Sin embargo, dicen saber que la CIA utiliz√≥ al Dr. Alton Oschner, el ex presidente de la Sociedad Americana del C√°ncer, para ejecutar una investigaci√≥n de c√°ncer encubierta para la agencia.Dicen que es m√°s que una simple coincidencia que un n√ļmero significativo de l√≠deres sudamericanos hayan muerto o enfermado de c√°ncer.Charles Kong Soo escribe:

La lista incluye a ex presidente argentino, Néstor Kirchner (cáncer de colon), la presidente de Brasil, Dilma Rousseff (cáncer de linfoma), su predecesor, Luiz Inácio Lula da Silva (cáncer de garganta), Chavez (no revelado), el ex presidente cubano Fidel Castro (cáncer de estómago), el presidente boliviano, Evo Morales (cáncer nasal) y el presidente paraguayo Fernando Lugo (cáncer de linfoma). Todos ellos son líderes de izquierda.

El mismo periodista menciona el caso de Jack Ruby, el hombre que le disparó a Lee Harvey Oswald, que fue el supuesto asesino de John Kenndy. Ruby murió de cáncer de pulmón en 1967.

"Lo extra√Īo era que las c√©lulas cancerosas no son del tipo que se originan en el sistema respiratorio", se√Īala Soo. "Le dijo a su familia que le inyectaron c√©lulas de c√°ncer en prisi√≥n cuando se trataba con inyecciones por un resfriado. Muri√≥ justo antes de que fuera a declarar ante el Congreso".

Fuentes: Noticia Cristiana, Infowars, Signos de estos Tiempos

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis:

S√ļmate a nuestra Newsletter y recibe las √ļltimas publicaciones
en tu bandeja de entrada

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ver todo
Estamos migrando el sitio a una nueva plataforma! :)