En 1987 comienzan los mensajes de Jesucristo y de Nuestra Se帽ora a Gianna Talone.

Pidi茅ndole la misi贸n de cuidar la salud de los americanos pobres y d谩ndole mensajes sobre los tiempos venideros.

240_Our_Lady_of_Emmitsburg

Gianna abandona su profesi贸n de farmac茅utica y se muda con su esposo a Emmitsburg, donde desarrolla su misi贸n formando una serie de organizaciones de caridad.

Los mensajes han generado resistencias de otros fieles que llevaron al Obispo de Baltimore prohibirle a Gianna participar en grupos de oraci贸n en cualquier local de la Arquidi贸cesis y difundir sus mensajes, lo cual ha aceptado con obediencia.Pero paralelamente se han alzado muchas voces expertas que critican tal injusticiaa, entre ellas la del padre Ren茅 Laurent铆n, que estudi贸 por a帽os esta aparici贸n y reconoce sus frutos.

COMIENZAN LOS MENSAJES

Gianna Talone-Sullivan, la menor de tres hermanos, naci贸 el 12 de marzo de 1957 en Phoenix, Arizona, de padres de descendencia italiana.La vida de su primera infancia estuvo colmada de confort material como tambi茅n subsecuentes necesidades materiales, y una primera infancia en la que trabaj贸 en el mundo del espect谩culo.M谩s tarde asisti贸 a la Universidad del Estado de Arizona y a la Universidad del Sur de California donde complet贸 su diploma de Doctora Farmac茅utica, optando luego por seguir una profesi贸n en farmacia empresarial.

Para 1987 ella estaba bastante atrapada en las atracciones y apegos 鈥渕undanos鈥, cuando para su sorpresa fue invitada a comenzar un nuevo camino, un camino para cumplir la Voluntad de Dios.

Setiembre de 1987: La Sant铆sima Virgen Mar铆a se le aparece en silencio a Gianna en su hogar mientras ella est谩 acostada tres noches seguidas. Esta primera visita foment贸 desde ese momento una creciente sed por la oraci贸n, el Rosario diario y la Eucarist铆a.Noviembre de 1987:El 脕ngel Gabriel habla con ella en la Iglesia de Santa Mar铆a Goretti durante una visita al Bendito Sacramento en un descanso de su trabajo para el almuerzo: 鈥淓l Se帽or busca brindarte un favor ya que t煤 llamaste al Se帽or. 脡l har谩 grandes cosas a trav茅s de ti.鈥3 de diciembre de 1987:Comienza el Grupo de Oraci贸n de Nuestra Se帽ora en la Parroquia de Santa Mar铆a Goretti en Scottsdale, Arizona. Gianna a煤n no era un miembro del Grupo de Oraci贸n.Junio de 1988:Primer viaje de Gianna a Medjugorje, Yugoslavia. Nuestra Se帽ora comienza a hablar con ella primero a trav茅s de locuciones interiores, pero no hay apariciones todav铆a.14 de julio de 1988:Nuestra Se帽ora da su primer mensaje p煤blico a trav茅s de Gianna al Grupo de Oraci贸n en Scottsdale.13 de agosto de 1988: Jes煤s le habla a Gianna por primera vez: Hija m铆a, ten presente que t煤 nunca est谩s sola. Yo estoy en ti y t煤 est谩s en M铆. Somos uno en el otro. Mi Esp铆ritu vive en ti y te da fuerza, sabidur铆a y amor. Todas las cosas que haces me honran y alaban a Mi Padre porque Yo estoy en ti y t煤 moras en Mi Casa.

369_Our_Lady_Lower

20 de setiembre de 1988: Jes煤s comienza sus lecciones para el mundo.31 de diciembre de 1988:Jes煤s se le aparece por primera vez a Gianna como el Sagrado Coraz贸n y con sus brazos abiertos dice, Yo Soy tu Jes煤s de Misericordia.25 de julio de 1989: Nuestra Se帽ora define por primera vez el 谩rea de Scottsdale como el Centro de la Divina Misericordia de Jes煤s.Octubre de 1989: La comisi贸n investigadora de la Di贸cesis de Phoenix, encabezada por el Padre Ernest Larkin inform贸: 鈥淣o creemos que 茅stas sean falsas ni que exista ning煤n intento de enga帽ar a nadie. Simplemente sostenemos que no existe evidencia suficiente para afirmar que son milagros.鈥19 de diciembre de 1989:Nuestra Se帽ora por primera vez se le aparece y le habla en privado a Gianna en su habitaci贸n de oraci贸n en su hogar en Phoenix, Arizona.19 de diciembre de 1989 hasta el presente: Desde entonces Nuestra Se帽ora se le ha aparecido y le ha hablado a Gianna pr谩cticamente cada noche, excepto los viernes, durante su oraci贸n privada, y pr谩cticamente cada semana en el Grupo de Oraci贸n p煤blico cuando Gianna ha asistido tanto en Scottsdale hasta junio de 1993 y desde entonces en Emmitsburg, Maryland donde ella reside actualmente. Nuestra Se帽ora contin煤a con un mensaje semanal para el mundo.8 de enero de 1990:El Obispo Thomas O鈥橞rien de Phoenix, Arizona, acepta las conclusiones de la comisi贸n cuando escribe: 鈥淟a comisi贸n concluy贸 que los mensajes (locuciones) se pueden explicar dentro del 谩mbito de la experiencia humana ordinaria y obviamente no podemos saber con certeza si las locuciones o visiones son milagrosas en el verdadero sentido de la palabra鈥n modo de acci贸n m谩s all谩 de las leyes ordinarias de la naturaleza y causado por una intervenci贸n Divina directa, excepcional.鈥 El Obispo O鈥橞rien eligi贸 permitir que continuara el Grupo de Oraci贸n.10 de julio de 1992: En Su lecci贸n dada a Gianna en As铆s, Italia, Nuestro Se帽or destaca Su deseo de que se forme la Jesus of Mercy Community of the Laity (Comunidad de laicos de Jes煤s de la Misericordia).Setiembre de 1992:Misi贸n of Mercy (Misi贸n de la Misericordia), una organizaci贸n solicitada a Gianna por Nuestro Se帽or para restaurar la dignidad del pobre y el necesitado, se convierte en una corporaci贸n legal en Arizona, pero a煤n no se vuelve operativa.Noviembre de 1992: El Dr. Michael Sullivan conoce a Gianna durante su peregrinaci贸n a Scottsdale.Enero de 1993: Gianna y Michael anuncian su compromiso y visitan Emmitsburg, Maryland.31 de enero de 1993:Fiesta de San Don Bosco. Nuestra Se帽ora se le aparece a Gianna con Michael en la Gruta de Lourdes en Emmitsburg y los invita a dejar sus trabajos y reubicarse all铆 para continuar con el trabajo de Nuestro Se帽or despu茅s de su matrimonio.19 de junio de 1993: Fiesta del Inmaculado Coraz贸n de Mar铆a. Gianna y Michael contraen matrimonio en la Parroquia de Santa Mar铆a Goretti en Scottsdale, Arizona.1 de noviembre de 1993: Los Sullivan se mudan a Fairfield, Pensylvania, en las afueras de Emmitsburg.3 de noviembre de 1993:Nuestra Se帽ora aparece con el mensaje p煤blico para Gianna en la Rector铆a de la Parroquia de San Jos茅 en Emmitsburg durante un peque帽o Cen谩culo Mariano semanal. Para diciembre el cen谩culo de oraci贸n se cambia a la iglesia de la parroquia para ubicar a las crecientes multitudes.19 de diciembre de 1993:Nuestra Se帽ora declara que el 谩rea de Scottsdale m谩s tarde ser谩 destacada como un sitio de apariciones muy importante, no debido a sus apariciones previas en ese lugar sino debido a la Misericordia de Nuestro Se帽or y a Su Presencia especial all铆.Junio de 1994: La secci贸n familiar de la Jesus of Mercy Community of the Laity (Comunidad de laicos de Jes煤s de la Misericordia) comienza en Maryland.17 de agosto de 1994: Se lanza en Maryland la Mission of Mercy (Misi贸n de la Misericordia) en 4 sitios iniciales.9 de marzo de 1995: Nuestra Se帽ora define primero el 谩rea de Emmitsburg como el Centro de su Inmaculado Coraz贸n donde todos los hijos buscar谩n refugio.30 de agosto de 1995:Monse帽or Jeremiah Kenney, Vicecanciller de la Di贸cesis de Baltimore, en respuesta a una consulta sobre la posici贸n del Cardenal William Keeler sobre los supuestos eventos m铆sticos en Emmitsburg: 鈥淗ay que tener en cuenta que su situaci贸n (la de Gianna) ya fue investigada por la Arquidi贸cesis de Phoenix, donde ella vivi贸 antes de mudarse aqu铆, y no se encontr贸 nada contrario a la fe. Por lo tanto, la posici贸n de la Arquidi贸cesis de Baltimore es neutral con respecto a este asunto en este momento.鈥Octubre de 1995: La Misi贸n of Mercy (Misi贸n de la Misericordia) se expande a Gettysburg, Pennsylvania.12 de enero de 1996: Nace Anne Marie hija de Gianna y Michael Sullivan.Mayo de 1996: Fr. Andrea D鈥橝scanio, un fraile Capuchino e hijo espiritual del Padre P铆o, visita Emmitsburg por primera vez e invita a Gianna a ser su representante en los EE.UU. para la Armata Bianca (Armada Blanca), un movimiento mundial de ni帽os que fue fundado en 1973, un movimiento espiritual de ni帽os consagrados a Dios Padre a trav茅s del Inmaculado Coraz贸n de Mar铆a.31 Octubre de 1996:Nuestra Se帽ora define la relaci贸n entre Scottsdale y Emmitsburg: 鈥淪u (de Nuestro Se帽or) Centro de la Divina Misericordia y este, el Centro de Mi Inmaculado Coraz贸n unir谩n el Este y el Oeste en uni贸n con la Alianza de los Dos Corazones. Es el madero horizontal de la Cruz, la que Mi Hijo carg贸 sobre Sus hombros antes de ser crucificado y la que 脡l uni贸 verticalmente al Padre en el Calvario.鈥22 de diciembre de 1996:Nuestra Se帽ora revela a Gianna el regreso del Ni帽o Jes煤s: 鈥淧ues es Mi Hijo el Ni帽o Jes煤s, quien vendr谩 nuevamente a trav茅s de los cielos; y el mundo ver谩 que es el Salvador, el Ni帽o. 隆Pues el Ni帽o salvar谩 al mundo!鈥Octubre de 1997: La Mission of Mercy (Misi贸n de la Misericordia) se expande a Phoenix, Arizona en 3 sitios iniciales.30 de setiembre de 1999:Nuestra Se帽ora confirma la segunda venida del Ni帽o Jes煤s y la diferencia de la venida final del Salvador glorificado como el Juez Justo: 鈥淓s Mi Hijo, como el Ni帽o Jes煤s, quien anunciar谩 esta nueva era de paz, para darle esperanza e invitar al mundo a ser entronizado en Sus virtudes. No es el fin del mundo como ustedes lo conocen sino una esperanza para un comienzo nuevo. (Es) en el fin del mundo que Mi Hijo鈥 vendr谩 como vuestro Juez Justo: Por lo tanto, no teman. Esperen ahora Su llegada con gran esperanza y alegr铆a.鈥21 Octubre de 1999:Nuestra Se帽ora define en parte la funci贸n de su sitio de aparici贸n en Emmitsburg: 鈥淯stedes est谩n a punto de entrar en una era de purificaci贸n que conducir谩 a la paz, paz verdadera en Mi Hijo鈥ste es el lugar, el centro de Mi Inmaculado Coraz贸n, donde la Divina Misericordia de Mi Hijo ser谩 revelada.鈥Abril de 2000:Se publica el libro OUR LADY OF EMMITSBURG, The Center of My Immaculate Heart (NUESTRA SE脩ORA DE EMMITSBURG, El Centro de Mi Inmaculado Coraz贸n) por Dom Forker.Mayo de 2000: La Mercy Foundation (Fundaci贸n Misericordia) lanza su pel铆cula documental de larga duraci贸n titulada UNBRIDLED MERCY, The Return of Jesus as a Child (MISERICORDIA DESENFRENADA, El Regreso de Jes煤s como un Ni帽o).

Laurentin-Gianna_1995

PUBLICACI脫N DEL PADRE RENE LAURENT脥N

El padre Laurent铆n, el mari贸logo investigador de apariciones mas reconocido en el mundo, investig贸 el caso de Emmistburg y a Gianna Talone durante muchos a帽os y publico en su Diccionario de Apariciones Marianas en el 2007 lo que sigue.

Talone, Gianna (Scottsdale, Arizona, EE.UU.) Gianna Talone, nacida el 12 de marzo de 1957. Comenz贸 sus estudios universitarios en 1975, los estudios de posgrado se vieron coronados por un doctorado en Farmacia Cl铆nica. En 1989 se incorpor贸 al Servicio de Farmacia del Hospital de St. Joseph Hospital en Phoenix, Arizona.Casada el 24 de noviembre de 1985, con un hombre que no quer铆a tener hijos, y m谩s tarde obtuvo la anulaci贸n de este matrimonio.

Durante este per铆odo dif铆cil comenz贸 a recibir en septiembre de 1987, "apariciones" en el contexto de un movimiento carism谩tico en la parroquia de Santa Mar铆a Goretti en Scottsdale, en la Di贸cesis de Phoenix.

Luego fue guiada por un sacerdote carmelita y se discierne una vocaci贸n religiosa. Pero Mientras ella estaba haciendo un retiro en un monasterio de Carmelitas en 1992, un perro del Convento la mordi贸 en la cara, y su retiro fue interrumpido por la necesidad de atenci贸n m茅dica, lo que ha contribuido a un cambio de direcci贸n para ella.Gianna ha recibido mensajes de Nuestra Se帽ora y Nuestro Se帽or, de los que fueron publicados m谩s de 500.000 ejemplares (la serie Yo soy tu Jes煤s de la Misericordia). Esto hizo de su parroquia un lugar de peregrinaci贸n.El 8 de enero de 1990, el obispo local, reconociendo que los mensajes no contienen ning煤n error teol贸gico, declar贸 que no hab铆a nada que demostrara lo sobrenatural de las visiones. Dio 脫rdenes de que la discreci贸n deb铆a ser observada.

El 31 de enero de 1993, mientras en la Gruta de Lourdes (en Emmitsburg, Maryland) durante el curso de una peregrinaci贸n y su preparaci贸n antes del matrimonio, Gianna recibi贸 de la Sant铆sima Virgen una invitaci贸n a salir de Scottsdale, Arizona, pasando a Emmitsburg, Maryland, con su futuro esposo, con el prop贸sito de "consagrarse a si Misma a la obra del Se帽or y de Nuestra Se帽ora en el servicio de los pobres que estaban enfermos".

El 19 de junio de 1993, Gianna se cas贸 con Michael Sullivan, MD, quien tom贸 parte en su proyecto de Misi贸n de la Misericordia (MOM), un proyecto Humanitario y Cristiano por el cual ellos sacrificaron sus respectivas carreras m茅dicas y farmac茅uticas, bajo el patronazgo de la Sant铆sima Virgen permitiendo a los pobres sin seguro m茅dico recibir atenci贸n m茅dica. En marzo de 1994, ella y su marido, que tambi茅n se hab铆a beneficiado de una anulaci贸n, se consagraron a este proyecto, y adquirieron una camioneta grande para servir como cl铆nica m茅dica donde podr铆an dar consulta y atenci贸n inmediata.

En noviembre de 1993, se unieron a un grupo de oraci贸n semanal, que se reun铆a en la casa parroquial de la parroquia cat贸lica local (Iglesia de San Jos茅, en Emmitsburg, MD). El grupo pronto se hizo demasiado grande, y el P谩rroco abri贸 las puertas de la iglesia. La Iglesia se lleno cada semana. Gianna no quer铆a hacer un espect谩culo de s铆 misma. Ella se sentaba en banco de enfrente de la iglesia.

Gianna ten铆a en ese momento (1993-1999) como director espiritual al Padre Dominico Fred Jelly, OP, Profesor de Teolog铆a en la Universidad de Dayton y del Seminario Mayor de Monte St. Mary en Emmitsburg, que era muy conocido por su conocimiento de la doctrina y la vida espiritual.Pero Mientras las reuniones que llenaban la iglesia cada semana se prolongaron durante varios a帽os (1993-2000), hubo un grupo de feligreses, a quienes inquietaban estas apariciones y se quejaron al Arzobispo de Baltimore, Cardenal William Keeler, luego Presidente de la Conferencia de los Estados Unidos de Obispos Cat贸licos.El 13 de septiembre de 2000, la Arquidi贸cesis public贸 un comunicado de prensa expresando sus reservas sobre los encuentros de oraci贸n alrededor de la vidente en la Iglesia de San Jos茅. Tras una evaluaci贸n inicial, este comunicado de prensa declar贸:

"La Arquidi贸cesis de Baltimore no puede apoyar el mensaje del Video 鈥淢isericordia sin freno鈥, y pidieron que las ventas del v铆deo deb铆an interrumpirse inmediatamente". . . "y que las reuniones del grupo de oraci贸n celebradas en la Iglesia de San Jos茅 en Emmitsburg, Maryland, deb铆an suspenderse en ese mismo momento".

En ese momento iban all铆 cada semana cientos de fieles a la oraci贸n p煤blica de grupo, as铆 como muchos otros a grupos de oraci贸n privados hab铆an surgido de estas reuniones y animaban a los fieles a la oraci贸n y adoraci贸n del Sant铆simo Sacramento.En mayo de 2001, la Arquidi贸cesis de Baltimore, nombr贸 una Comisi贸n de Investigaci贸n de tres miembros. Gianna Sullivan les dio los documentos que pose铆a Incluyendo video de su 茅xtasis y copias de los estudios m茅dicos. S贸lo tuvo un Encuentro con la Comisi贸n, el 12 de junio de 2001.

En una carta de seguimiento de la Arquidi贸cesis a Gianna, el 24 de septiembre de 2002, unos 16 meses despu茅s de instalada la Comisi贸n de Investigaci贸n, se帽ala que 鈥渓a Comisi贸n afirma que existen elementos negativos y alertan a los fieles a no dejarse enga帽ar por las profec铆as apocal铆pticas."

En una carta pastoral a las parroquias locales y en comunicados de prensa y entrevistas, la Arquidi贸cesis se帽al贸 que en las supuestas apariciones de la Sant铆sima Virgen a la Sra. Sullivan, los mensajes contienen elementos que no pueden conciliarse con la doctrina de la Iglesia y que incluyen predicciones de lo que vendr谩 y visiones de car谩cter apocal铆ptico. La Arquidi贸cesis concluy贸 Invitando a los fieles a realizar oraci贸n personal, frecuentaci贸n de los Sacramentos, devoci贸n hacia la Sant铆sima Virgen, y la participaci贸n en la vida de la Parroquia.El 7 de julio de 2003, el Canciller del Arzobispo de Baltimore, Richard W. Woy, public贸 un breve comunicado de prensa que inclu铆a el Decreto Cardenal Keeler:

"Despu茅s de haber recibido la informaci贸n sobre la supuesta locuciones y las visiones que se dice que han tenido lugar en la Iglesia de San Jos茅, en Emmitsburg. . . y estudiado el informe de la comisi贸n formada por expertos y en Teolog铆a y Derecho Can贸nico. . . . despu茅s de haber compartido con la Santa Sede el informe de la Comisi贸n recibieron de la Congregaci贸n de la Fe, la apropiada autorizaci贸n: "Yo declaro que en este caso: consta la no sobrenaturalidad [es decir, que lo no sobrenatural es establecido o probado, o lo contrario, que lo sobrenatural se excluye]. Como consecuencia de ello no debe haber ninguna actividad p煤blica en la iglesia, en los oratorios y otras propiedades de la Arquidi贸cesis de Baltimore, en relaci贸n con las supuestas apariciones y locuciones.鈥

La sentencia no empleo la f贸rmula habitual: "la sobrenaturalidad no est谩 establecida鈥 (no consta la sobrenaturalidad), que expresa solamente la duda y que la prueba sigue siendo insuficiente, sino que emple贸 la f贸rmula exclusiva que niega la sobrenaturalidad.

Una vez m谩s, la palabra "sobrenatural" fue empleada en el sentido muy particular. Teol贸gicamente, el t茅rmino sobrenatural se refiere a la elevaci贸n de los fieles a la vida divina, es decir, al amor divino, reconvertir el deseo ego铆sta que actualmente se llama "amor", a la imagen de Dios, donde el amor es un regalo. Esta reconversi贸n opera fundamentalmente a trav茅s del bautismo, y su indeleble car谩cter, mueve a cada cristiano a una verdadera vida en Dios. La exclusi贸n de lo "sobrenatural" en referencia a un cristiano, entonces, ser铆a como negar que fue elevado a lo sobrenatural a trav茅s del infalible Sacramento del Bautismo.

Sin lugar a dudas, uno podr铆a entender que la autoridad diocesana no quer铆a ir tan lejos, pero sigue siendo parad贸jica la exclusi贸n de lo sobrenatural, al referirse a una persona cristiana durante toda su vida, y que con fe y caridad est谩 dedicada de la manera m谩s devota y desinteresada al servicio de los pobres para quienes los Evangelios est谩n esencialmente destinados de acuerdo a la fe cristiana.

Si la vida de oraci贸n personal y familiar en Gianna Talone Sullivan no es sobrenatural, si la renuncia a su carrera en el hospital de Scottsdale y luego en Maryland no sobrenaturales, 驴que es "sobrenatural" en la Iglesia?. Lo sobrenatural tambi茅n podr铆a ser excluido de la Madre Teresa, en la medida en que se da a la palabra "sobrenatural" el sentido del milagro, y para quien ning煤n milagro se le reconoce oficialmente.

El decreto r谩pidamente se convirti贸 en el centro de las noticias y fue ampliamente difundido en la prensa, la radio y la televisi贸n y en Internet. Con el contexto del documento totalmente negativo, la difamaci贸n prolifer贸. Se hablaba de mentiras, de comedias, de pantomima, etc鈥l tel茅fono de Gianna fue asediado por la prensa y seguidores. Preocupados por la creaci贸n de un esc谩ndalo o divisi贸n en la Iglesia, ella simplemente respondi贸: "agradezco a la Comisi贸n por su trabajo."Pero ella fue herida moralmente -a pesar de que lo acept贸 con la perfecta alegr铆a recomendada por San Francisco de As铆s- y sorprendida en su sentido cristiano que el procedimiento oficial de la Iglesia haya implicado una eficaz y seria difamaci贸n. Uno puede formular la pregunta de si esta acci贸n no Ilustra, en efecto, un error en sus procedimientos judiciales, en la forma en que est谩n empleados en estas cuestiones que tocan lo m谩s 铆ntimo de la vida cristiana. La pregunta es qu茅 habr铆a llevado a las autoridades a decir lo que se dijo en Scottsdale, en la medida que no hab铆a herej铆a (incluso sosteniendo el culto del Ni帽o Jes煤s en la Eucarist铆a como una novedad inusitada, pero sostenible, ya que da a la Eucarist铆a una presencia integral de Cristo).

Fue tambi茅n durante este per铆odo que un conocido te贸logo cat贸lico laico y otro autor conocido comunicador cat贸lico, en un programa de difusi贸n nacional de radio cat贸lica, etiquetaron las apariciones de Nuestra Se帽ora a Gianna en Emmitsburg como "condenadas" por la Iglesia (que no ha sido el caso). 隆La calumnia hab铆a llegado a un extremo!.

En septiembre de 2002, Gianna estaba sorprendida de no haber recibido personalmente los resultados de las conclusiones de la Comisi贸n, ella se hab铆a enterado a trav茅s de las llamadas telef贸nicas de la prensa y por la lectura de los peri贸dicos. (Nunca hasta hoy ha recibido una copia del informe de la Comisi贸n de los funcionarios de la Di贸cesis.)Luego de casi 9 meses despu茅s (24 de junio de 2003), y s贸lo despu茅s que su marido (Michael) ha reclamado p煤blicamente a la Arquidi贸cesis una copia del Decreto del Cardenal, fue emitido y enviado a ella.Luego, en el 2004, tras la presencia en un grupo de p煤blico de oraci贸n de Gianna en Phoenix, Arizona, el 25 de febrero (no prohibido por el decreto Keeler), una copia de una carta fue enviada a Gianna por la Di贸cesis de Phoenix.La carta comenzaba as铆:

"A petici贸n del Sr. y la Sra.. Paul Critchfield (cu帽ado y hermana de Gianna) les proveo con una copia de la carta que esta siendo enviada por el Obispo Thomas Olmstead a los sacerdotes de la Di贸cesis de Phoenix, el viernes 9 de julio de 2004."

En ella el Obispo Olmstead extendi贸 las restricciones de la actividad de Gianna que se hab铆an impuesto en Baltimore a la Di贸cesis de Phoenix. Esta carta nunca fue enviada a Gianna antes de que se enviara a los sacerdotes de la Di贸cesis de Phoenix. La prensa dio a la noticia una amplia difusi贸n.Todo esto se realiz贸 de acuerdo a las normas jur铆dicas y administrativas de la Iglesia, pero este caso Ilustra un problema que se plantea a la conciencia: 驴C贸mo puede la Iglesia, que preside la pr谩ctica de la caridad objetiva carecer de ella, en particular en cuestiones relativas a las apariciones, pero tambi茅n en algunas otras cuestiones en que la conciencia moderna y cada conciencia humana es muy sensible, como la difamaci贸n?.[Este art铆culo escrito por el renombrado te贸logo mariano, Ren茅 Laurentin, apareci贸 en su reciente Dictionnarire Des "Apparitions" de la Vierge Marie, Librairie Arth猫me Fayard, 2007, pp 1426.]M谩s recientemente, el 8 de octubre de 2008, Gianna recibi贸 de la Arquidi贸cesis de Baltimore, una copia de la Asesor铆a Pastoral advirti茅ndole que no pod铆a comunicar de ninguna forma, en las propiedades de la Iglesia en la Arquidi贸cesis de Baltimore, informaci贸n relacionada con 茅l o los mensajes que contengan locuciones que supuestamente recibi贸 de la Virgen Madre de Dios.Gianna ya voluntariamente se hab铆a sometido a este deseo del Arzobispo Edwin O'Brien unos 9 meses antes (febrero de 2008), y ella tiene la Intenci贸n de seguir siendo obediente a la Madre Iglesia. Sin embargo, la notificaci贸n fue recibida por Gianna 3 d铆as despu茅s de haber sido le铆da en las misas de las parroquias locales y regionales y difundida ampliamente por los medios de comunicaci贸n nacionales e internacionales.La respuesta de Gianna a la Carta Pastoral de Mons. O'Brien ha sido totalmente suprimida por todos los medios de comunicaci贸n a excepci贸n de la Fundaci贸n de la Dolorosa y del Inmaculado Coraz贸n de Mar铆a.

DOS CARTAS DE LAURENTIN ANTES DEL FALLO DE LA COMISI脫N

驴Qu茅 trat贸 de ofrecer el P. Laurentin en una carta dirigida al Cardenal William Keeler, entonces Arzobispo de Baltimore, a mediados de la d茅cada de 1990, antes de que el Cardenal autorizara a la Comisi贸n de Investigaci贸n sobre los acontecimientos m铆sticos de Nuestra Se帽ora de Emmitsburg y Gianna Talone Sullivan?

"De mi reciente visita a su casa, fui tomado por la gran paz y fuerza de Gianna y su marido, a pesar de muchas pruebas y obst谩culos (incluidos los primeros matrimonios previamente anulados por la Iglesia Cat贸lica).A trav茅s de la gracia divina los frutos son evidentes, a pesar de los muchos obst谩culos .... Desde ahora se puede considerar una investigaci贸n m谩s seria sobre estos acontecimientos, creo que no es indiscreto enviar mi discernimiento positivo como te贸logo conocedor de las apariciones y eventos m铆sticos (algunos diab贸licos) de acuerdo con mi evaluaci贸n de Gianna lo largo de m谩s de 3 a帽os .En general, las comisiones de investigaci贸n incluyen te贸ricos, te贸logos, as铆 como psic贸logos y psicoanalistas, a menudo ajenos a la experiencia cristiana, dando lugar a muchos malentendidos y conflictos.La cuesti贸n principal es si la experiencia viene de Dios, o alguna otra influencia, incluso el diablo.Para tal discernimiento, los mejores jueces en mi experiencia, son los confesores de gran experiencia y perspicacia reconocida, los maestros de novicios, los directores espirituales de los seminaristas, y exorcistas practicando. Quisiera como Presidente de la USCCB hacer este 煤ltimo punto m谩s conocido." (Carta del P.. Laurentin al Cardenal Keeler, 1996)

驴Qu茅 hizo al P. Laurentin presentar a la Comisi贸n de Investigaci贸n una segunda carta al Cardenal Keeler en agosto de 2001, dos meses despu茅s de la entrevista inicial de la Comisi贸n, y un a帽o antes de que la Comisi贸n publicara sus informes?

"Tras diez a帽os de estudio sobre Gianna Sullivan, fundadora de la Misi贸n de la Misericordia, que naci贸 Talone de padres italianos fervientes cat贸licos, creo que es oportuno ahora simplemente compartir las principales conclusiones de mi estudio de caso ...." "En resumen, no he descuidado nada para llegar a la vez a un discernimiento cient铆fico y espiritual ....Lo que parece m谩s impresionante para m铆 -porque es un criterio importante en el discernimiento de las apariciones- es el carisma que ha florecido en la caridad a trav茅s del carisma de servicio, perfectamente integrado y t茅cnicamente adaptado, para proporcionar atenci贸n de salud completa a muchos estadounidenses privados a causa de la pobreza.Esto es esencial, en la l铆nea de las curaciones que se mencionan en los Evangelios.Gianna y su marido han dedicado sus vidas a esta tarea con una perfecci贸n por encima de todo elogio. Cuando uno se encuentra con la alianza de la oraci贸n con la caridad, (hoy en d铆a, preferentemente llamada ayuda humanitaria y social), esta alianza es uno de los mejores criterios positivos que existen". (Carta del P. Ren茅 Laurentin al Cardenal William Keeler, 15 de agosto de 2001)

Lamentablemente, las cartas del padre Laurentin al Cardenal Keeler a mediados de los 90 y el informe de 2001 que reportan sus 10 a帽os de estudios sobre los acontecimientos relacionados con las experiencias m铆sticas de Gianna Sullivan nunca fueron citadas por el Cardenal William Keeler, o el informe de 2002 de la Comisi贸n de Investigaci贸n. Por dif铆cil que pueda ser de comprender por qu茅 no, por desgracia, los esfuerzos de varios a帽os de investigaci贸n de Fr. Laurentin no fueron mencionados.

CINCO PUNTOS IMPORTANTES PARA RECORDAR

Importante es recordar 5 puntos sobre los acontecimientos en curso de las revelaciones privadas asociadas con las apariciones de Nuestra Se帽ora de Emmitsburg, que han sido, desde su creaci贸n hace 20 a帽os, constantemente y penetrantemente cumplidas:

1 - PLENA OBEDIENCIA A LA IGLESIA

Los creyentes en Nuestra Se帽ora de Emmitsburg son verificablemente obedientes a la Iglesia y a la directiva del falible Decreto de junio de 2003, sobre todo y de forma visible, la vidente y profeta y su familia. Nadie ha demostrado lo contrario y, sobre todo, la Iglesia no ha encontrado a un creyente desobediente.Sino m谩s bien, la Iglesia incluso ha mencionado que la Profeta y los creyentes son cat贸licos practicantes en buena relaci贸n con la Iglesia.

2 - NADA CONTRARIO A LA FE Y LA MORAL

Nada en el contenido de cualquiera de los mensajes procedentes de las revelaciones privadas ha sido encontrado para ser irrefutable y certificadamente contrario a la ense帽anza de la Iglesia sobre fe y moral.Falsedades y falacias de lado, nadie, incluida la Comisi贸n de Investigaci贸n de la Iglesia, ha demostrado que los contenidos que se encuentran en cualquiera de los mensajes de estas revelaciones privadas son contrario a la doctrina de la Iglesia sobre la fe o la moral.Esto es muy importante porque durante m谩s de 20 a帽os, los fen贸menos m铆sticos han estado bajo estrecha vigilancia continua de muchos, incluyendo a la Iglesia.

3 - LEGITIMIDAD - NO FRAUDE

Ni la Iglesia, o cualquier otra parte han demostrado que Gianna Sullivan, la vidente y profeta, sea un fraude por cualquier motivo.Nadie ha demostrado fraude debido a la inestabilidad psicol贸gica, bases fisiol贸gicas, o vileza moral (enga帽o, mentira, codicia, avaricia, fama, notoriedad, etc.).No hay razones morales, psicol贸gicas, o fisiol贸gicas, argumentos o explicaciones que demuestren que sea un fraude. De hecho, la evidencia m茅dica y cient铆fica indican la posible autenticidad, como: su car谩cter moral, perfil psicol贸gico, salud mental, y su condici贸n fisiol贸gica.Las recientes pruebas de electroencefalograma confirman los resultados anteriores, que sus 茅xtasis son coherentes con la autenticidad.Adem谩s, no existe prueba de que la vidente y profeta est茅 perpetrando mentiras o participe de un enga帽o deliberado o accidental.

4 - CUESTIONABLE MANEJO DE LA Y DE LA INVESTIGACI脫N

Eminentes Mari贸logos y te贸logos m铆sticos, acad茅micos, intelectuales y otros, tanto laicos y religiosos, ya han documentado y est谩n cada vez m谩s conscientes de la falacia y la injusticia en el manejo de las revelaciones privadas.Muchos de ellos concluyen que es necesaria una nueva investigaci贸n. Sus preocupaciones incluyen razonamiento inv谩lidos en los argumentos, afirmaciones falsas, violaciones de los derechos personales y civiles, as铆 como muchos ejemplos p煤blicos y privados de calumnia, maledicencia, difamaci贸n, abuso, y la profana e injustificada vilificaci贸n de la vidente y de los que creen que son aut茅nticas las revelaciones privadas asociadas con Nuestra Se帽ora de Emmitsburg.

5 - LAS PROFEC脥AS RATIFICADAS COMO V脕LIDAS

En cuanto a las predicciones de eventos futuros y sucesos, ninguna de las profec铆as se han determinado como no v谩lidas. Nadie ha demostrado una prueba concluyente, o suministrado razones v谩lidas, de por que alguna de las profec铆as se pueda considerar con certeza que: "no es posible nunca, que se cumpla".De hecho, cada vez m谩s de las muchas profec铆as est谩n siendo confirmadas y cumplidas.Si bien algunas personas han marcado algunas de las profec铆as como que involucran el futuro "apocal铆ptico", nadie ha probado que alguna de ellas sea contraria a la ense帽anza de la Iglesia sobre el dogma, la fe o la moral p煤blicas.La Iglesia ha aprobado numerosas apariciones como dignas de fe humana teniendo revelaciones similares, que tambi茅n podr铆an denominarse apocal铆pticas. Simplemente calificando o etiquetando a las profec铆as como "apocal铆ptica" no se prueba su invalidez.

gianna_talone

LOS FRUTOS

MISI脫N DE LA MISERICORDIA, INFORMACI脫N LOGROS HASTA EL A脩O 2000

Ser铆a maravilloso si vivi茅ramos en un mundo donde cada uno respondiera al Amor de Dios y a Su bondad con amor, bondad y agradecimiento; donde el dolor, la enfermedad, el sufrimiento, la injusticia y la codicia fueran remplazadas por buena salud, paz del coraz贸n, justicia y generosidad. Sin embargo, nuestro mundo tiene todav铆a que alcanzar ese punto, y muchas personas en nuestro mundo han perdido su sentido de dignidad. En respuesta a esta situaci贸n Nuestro Se帽or Jes煤s en julio de 1989 se帽al贸 por primera vez el tema de la dignidad a Gianna Talone-Sullivan :T煤 restaurar谩s la dignidad que Mi gente est谩 buscando y que actualmente les falta. Mi Misericordia fluir谩 a trav茅s de ti y Mi querida gente me podr谩 tocar realmente a trav茅s de ti.Despu茅s de nuevo en 1990 Jes煤s aclar贸 a煤n m谩s Su misi贸n a Gianna:T煤 fuiste creada para cumplir la misi贸n de Mi Misericordia, para llevar a cabo Mi Misi贸n. (Ago. 4, 1990)Mi misi贸n es una Misi贸n de Misericordia. T煤 desempe帽ar谩s Mi misi贸n porque Mi misi贸n es tu misi贸n. Yo te he pedido y continuo pidi茅ndote que restaures la dignidad de Mi gente. Mi pobres y humillados tienen poca o ninguna dignidad... Yo te pido que restaures la dignidad y el respeto a Mis pobres ayud谩ndolos en su recuperaci贸n, restaurando su salud. Acepta a todos los que necesiten cuidados sin importar su condici贸n... Empieza en peque帽o a sembrar la semilla del amor, firmemente plantada al amar y restaurar la dignidad de aquellos en tu comunidad. Luego tu amor se expander谩 a grandes distancias y se extender谩 a todo el mundo. (Dic. 14, 1990)A principios de 1990: Nuestra Madre habla por primera vez sobre el SIDA con Gianna en el contexto de estos eventos m铆sticos.Set. 1992: Mission Of Mercy (MOM) (Misi贸n de la Misericordia, la palabra 鈥渕om鈥 tambi茅n quiere decir 鈥渕ami鈥 o 鈥渕am谩鈥) recibe su status 501 (c) como organizaci贸n caritativa, sin fines de lucro en Arizona, pero no logra operar ah铆.Jun. 19, 1993: Gianna Talone se casa con el internista Dr. Michael Sullivan y el matrimonio se establece en las afueras de Emmitsburg, Maryland.Feb. 1994: Los Sullivans reservan con $2.000 un veh铆culo usado de 34 pies, que no pod铆an pagar, para que sirviera como la primera cl铆nica m茅dica m贸vil.Mar. 1994: Un donante anteriormente desconocido se presenta y paga por completo el veh铆culo.Abr. 1994: Se forma el Consejo de Directores de la Misi贸n de la Misericordia en Maryland.Primavera de 1994: Nuestro Se帽or habla de la relaci贸n futura entre la epidemia del SIDA y la Misi贸n de la Misericordia.Verano de 1994: Se genera el apoyo esencial financiero, de equipo, renovaci贸n, y trabajadores voluntarios al cuidado de la salud, en gran parte a trav茅s del Grupo de Oraci贸n de la Iglesia de San Jos茅 en Emmitsburg.Ago. 17 1994: MOM inicia sus servicios m茅dicos m贸viles en 4 sitios en Maryland en 3 condados. El Dr. Michael Sullivan es el Director M茅dico y Mr. David Liddle el Director Ejecutivo.Jun. 1995: Se agregan al programa los servicios dentales m贸viles.Oct. 1995: La Misi贸n de la Misericordia se expande a 6 sitios, incluyendo uno en Pensilvania.Oct. 1996: La Misi贸n de la Misericordia es presentada en las Noticias de la Noche de la CBS con Dan Rather, en su nuevo segmento titulado 鈥淓YE ON AMERICA: The Best of Us.鈥 (鈥淰isi贸n en Am茅rica: Lo Mejor de Nosotros.鈥)Jun. 5, 1997: Nuestra Se帽ora le confirma a Gianna: 鈥淵o deseo que trabajes diligentemente en comenzar un hogar para mujeres con SIDA y sus hijos.鈥Jun. 1997: La fase de planificaci贸n empieza con una instalaci贸n residencial para madres solteras con HIV/SIDA y sus ni帽os dependientes. El programa se conocer谩 despu茅s como MOM鈥檚 House (Casa de MOM).Oto帽o, 1997: MOM es reconocida y apoyada substancialmente por la Fundaci贸n Baltimore de Espiritualidad y Medicina. El ensayo 鈥淲here Does GOD Fit Into This For You?鈥 (鈥溌縋ara ti, d贸nde cabe Dios en 茅sto?鈥) por el Dr. Michael y Gianna Sullivan, fue uno de los frutos de este reconocimiento.Oct. 1997: La Misi贸n de la Misericordia se expande al 谩rea de Phoenix, Arizona con una 2陋. Cl铆nica m茅dica en 3 sitios. El Dr. Bill Schneider, Director M茅dico, Mr. John Olson, Director Ejecutivo.Oct. 20, 1997: Nuestra Se帽ora instruye a Gianna: 鈥淐ontin煤a orando por el Hogar para enfermas de SIDA. Dios est谩 escuchando. Haz todo lo que 脡l te diga.鈥Dic. 15, 1997: La Misi贸n de la Misericordia se expande a 7 sitios, funcionando 4 d铆as a la semana en Maryland y Pensilvania, con servicios dentales en 5 de los 7 sitios.Dic. 1998: El programa de la Misi贸n de la Misericordia de Arizona recibe una nueva cl铆nica m茅dica m贸vil dise帽ada a la medida, donada por la Fundaci贸n Life Enrichment (Enriquecimiento de Vida) de Delaware.Abr. 1999: Se forma la Familia MOM, una nueva organizaci贸n auxiliar, para ayudar en las 谩reas de oraci贸n, servicio y apoyo financiero.Nov. 1999: MOM recibe permiso de la Fundaci贸n Abell de Baltimore de establecer una MOM鈥檚 House (Casa de MOM).Dic. 8, 1999: Gianna acepta en nombre de MOM la Medalla de Fundadores del Colegio de Santa Mar铆a en Emmitsburg, Maryland, la medalla reconoce a la vez a una persona cat贸lica y una organizaci贸n cuyas acciones han influ铆do de una forma significativa y apropiada en las vidas de otros, y estableciendo de este modo la Misi贸n de la Misericordia de Nuestro Se帽or en la historia en el 谩rea de Emmitsburg, el Centro del Coraz贸n Inmaculado de Nuestra Se帽ora.Feb. 5, 2000: MOM es reconocida y apoyada considerablemente por sus caracter铆sticas de beneficencia en la reuni贸n del Gobernador de Tempe en Arizona, y de este modo se establece 茅sta misma m谩s visiblemente a los ojos del 鈥渕undo鈥 en el 谩rea de Phoenix, el Centro de la Divina Misericordia de Nuestro Se帽or .Feb. 2000: El Consejo de directores de MOM emplea a un Administrador de Proyectos para la MOM鈥檚 House, para completar el dise帽o del programa, establecer la instalaci贸n, y realizar el proyecto contra el SIDA para el verano del 2001.

LA ARMATA BIANCA (ARMADA BLANCA)

Fue el Beato Padre P铆o de Pietrelcina, el fraile italiano Capuchino y estigmatizado, qui茅n frecuentemente dec铆a 鈥淟os ni帽os salvar谩n al mundo鈥, antes de morir le pidi贸 a su hijo espiritual, un compa帽ero Capuchino, Fray Andrea D鈥橝scanio que extendiera estos nidos de oraci贸n para ni帽os, enfoc谩ndose en el mensaje de F谩tima, por todo el mundo. Fray Andrea ha estado haciendo eso desde 1973 en Europa, Asia, 脕frica, Norte y Sur de Am茅rica, presentando y educando la Armata Bianca, la Armata Bianca de ni帽os consagrados, 鈥渂lanca鈥 reflejando la pureza de los corazones de los ni帽os de cada raza.La Armata Bianca se ha vuelto un movimiento mundial de ni帽os de 12 a帽os y menores consagrados a Dios Padre a trav茅s del Inmaculado Coraz贸n de Mar铆a y comprometidos a dar adoraci贸n al Sant铆simo Sacramento, reparaci贸n por el pecado, oraci贸n incluyendo el Rosario con la familia y amigos por la conversi贸n de los pecadores, por el Santo Padre y la paz del mundo. Varios cientos de miles de ni帽os de todo el mundo han sido consagrados a trav茅s de los esfuerzos de Fray D鈥橝scanio y sus asociados. El movimiento tiene la aprobaci贸n y el est铆mulo del Papa Juan Pablo II.A mediados de 1996 Fray D鈥橝scanio visit贸 por primera vez el 谩rea de Emmitsburg d贸nde 茅l invit贸 a Gianna Talone-Sullivan a ser su representante en EE.UU. Un 鈥渘ido鈥 local de oraci贸n empez贸 en la iglesia de San Jos茅 en Emmitsburg, y numerosos otros han sido introducidos primeramente gracias a los esfuerzos de muchos dirigentes locales de 鈥渘idos鈥 y el Grupo Mariano de Oraci贸n semanal. El 29 de diciembre de 1998 la Armata Bianca鈥揈E.UU. fue incorporada como una organizaci贸n sin fines de lucro y sus oficinas centrales est谩n ahora localizadas justo en las afueras de Emmitsburg.En noviembre 25, 1994, Jes煤s en una de sus Lecciones a Gianna habl贸 sobre el poder de los ni帽os:Hoy deseo hablar del amor del Eterno Padre y el poder que pertenece a los ni帽os del mundo. Es en su inocencia, su pureza y su debilidad donde el poder de Dios vive. La salvaci贸n de la humanidad vendr谩 a trav茅s de los peque帽os ni帽os... Dile a todos los ni帽itos que est谩n invitados a ser instrumentos de Mi paz. Formen una armada con 鈥渘idos鈥 de oraci贸n. Cons谩grense al Inmaculado Coraz贸n de Mi Madre, el cual triunfar谩.... Mi Padre toma a los peque帽os, los puros, los d茅biles, los inocentes, y les da poder para hacer grandes obras a trav茅s de sus oraciones y caminitos sencillos. Mi Padre nunca falla en responder a ning煤n ni帽o que clama a 脡l... Sus 鈥渟铆鈥 abrir谩n los cielos, y rayos de luz y gracias manar谩n en abundancia... As铆 como la batalla fue una vez sostenida en los cielos y el 谩ngel Lucifer fue arrojado, as铆 tambi茅n la batalla ser谩 sostenida otra vez; y si ellos dicen 鈥渟铆鈥, los ni帽os ser谩n victoriosos, expulsando la destrucci贸n del mal. (V, p. 4-5)El 13 de agosto de 1998 Nuestra Se帽ora extendi贸 a trav茅s de Gianna esta petici贸n de 鈥渘idos鈥 de oraci贸n, no s贸lo a aquellos que son ni帽os por edad cronol贸gica, sino a todos sus peque帽os ni帽os de cualquier edad que est茅n deseosos de abrazar las virtudes infantiles:鈥淒ios contin煤a derramando gracias sobre ustedes, peque帽os... Ustedes son ni帽os de luz. Trabajen juntos y sean una red de amor y misericordia. Formen 鈥渘idos鈥 de oraci贸n en todo el mundo y llenen el vac铆o y soledad en las vidas de mucha gente. A trav茅s de la Adoraci贸n Eucar铆stica ustedes lograr谩n conocerse a s铆 mismos y a Jes煤s m谩s 铆ntimamente.鈥Es el tiempo de movilizar la tremendamente poderosa armada de guerreros infantiles de oraci贸n, poderosa ante el Padre debido a su sencillez, pureza, inocencia, santidad y peque帽ez. Se cree firmemente que en esta consagraci贸n de los peque帽os ni帽os yace una protecci贸n para toda la vida bajo el manto de Nuestra Se帽ora y una fuente de tremenda fuerza espiritual para ser preparada y utilizada en esta confrontaci贸n venidera entre el bien y el mal.

gruta de lourdes de emmitsburg

COMUNIDAD DE LAICOS DE JES脷S DE LA MISERICORDIA

Despu茅s de haber hablado de esto con Gianna en tres ocasiones previas, Nuestro Se帽or le dict贸 lo siguiente en la forma de una lecci贸n mientras ella estaba en As铆s, Italia el 10 de julio de 1992:Yo quiero que toda Mi gente sepa Mi deseo de que se forme una comunidad de laicos... Es para aquellos que no est谩n en la pol铆tica de la Iglesia sino que son la fortaleza, la columna vertebral de Mi Iglesia, ... Mis laicos quienes son fuertes en unidad y comuni贸n de amor unos con otros. Las reglas est谩n establecidas, pero es el esp铆ritu de amor, comprensi贸n y oraci贸n lo que ser谩 la fortaleza de la comunidad.... Esta comunidad es para Mis hombres y mujeres que no son llamados a una vocaci贸n de santidad de vida religiosa, sino llamados a estar en una comunidad de santidad, santificados a trav茅s del amor y la armon铆a, a trav茅s del perd贸n, la oraci贸n, la misericordia y el amor... T煤, mi peque帽a (Gianna), ser谩s la coordinadora, no para ordenar sino para ayudar a discernir a quienes est茅n en necesidad y tambi茅n para supervisar la libertad del esp铆ritu de la comunidad... Vengan todos ustedes Mis laicos y vivan esta vida M铆a en Mi Amor... Hagan regresar a Mi gente a trav茅s de sus caminos de unidad, amor, y el esp铆ritu de compasi贸n y perd贸n. (IV, p. 45)La comunidad tiene dos secciones, los hombres y mujeres solteras consagrados, as铆 como de familias consagradas.La secci贸n de la familia actualmente la forman aproximadamente 23 familias, cada una haciendo compromisos anuales libremente. La regla est谩 fundada en una b煤squeda de una vida de sencillez, oraci贸n y obediencia. Obediencia a Nuestro Se帽or Jesucristo y al Magisterio de Su Iglesia. Los compromisos de oraci贸n incluyen la diaria Liturgia de las Horas, Misa diaria siempre que sea posible, adoraci贸n eucar铆stica semanal, y oraci贸n en familia a diario en casa. Mensualmente la comunidad se junta en grupos de 3 a 4 parejas para compartir una comida y oraci贸n. Dos veces al a帽o la comunidad completa de familias va unida a una Misa, oraci贸n y una comida compartida. La comunidad opera con el conocimiento de los dirigentes de la Iglesia dentro de la Di贸cesis de Baltimore, pero sin ninguna sanci贸n oficial o apoyo de la Iglesia. Por ahora se tom贸 la decisi贸n de no expandir la comunidad afuera del 谩rea local o activar la secci贸n de mujeres y hombres solteros consagrados, pero permanece como intenci贸n para el futuro.

LAS SANACIONES

En el curso de los 煤ltimos 10 a帽os las gracias de Dios han fluido abundantemente a trav茅s de esta experiencia. Se han reportado incontables sanaciones espirituales, emocionales y psicol贸gicas. Muchas sanaciones f铆sicas tambi茅n han sido reportadas a los dirigentes, algunas con documentaci贸n m茅dica y otras sin ella. Sin embargo, las sanaciones m谩s poderosas y duraderas de Nuestro Se帽or son aquellas que yacen escondidas en los corazones de quienes lo encuentran otra vez en los confesionarios, muchos de ellos regresando por primera vez a los sacramentos en a帽os.

LAS PROFEC脥AS

UN TIEMPO DE PRUEBAS Y TRIBULACIONES

Durante la d茅cada de 1990, Nuestra Se帽ora de Emmitsburg revel贸 a la doctora Gianna Sullivan que una gran prueba de fe ven铆a al mundo, en forma de un per铆odo de pruebas y tribulaciones.La Sant铆sima Virgen dio Gianna Sullivan una lista de acontecimientos que ocurren y ocurrir铆an en la Iglesia, el medio ambiente, y el mundo, se帽alando que el mundo hab铆a entrado en este per铆odo.Muchos de esos acontecimientos se han producido, mientras que los restantes eventos se est谩n desarrollando ahora, ante nuestros ojos. La siguiente es la lista de eventos que se ha dado a Gianna Sullivan, por Nuestra Se帽ora de Emmitsburg:

鈥 Habr谩 un gran n煤mero de mega-fusiones, bancos y corporaciones.鈥 Una sociedad sin dinero en efectivo se desarrollar谩 en todo el mundo.鈥 No habr谩 fuerzas de poder que en 煤ltima instancia, puedan manipular y coartar nuestra libertad.鈥 Fil谩ntropos se elevar谩n a la vanguardia que, por su influencia monetaria, est谩n ganando poder mundial, y pronto tendr谩 efecto en la econom铆a mundial.鈥 La devastaci贸n del medio ambiente saldr谩 a luz.鈥 Habr谩 masiva mortandad de peces, debido al agua contaminada y otras enfermedades.

Sin embargo, los dos signos m谩s tangibles dados por la Virgen que indican que el mundo ha entrado en el tiempo de grandes pruebas y tribulaciones son:

鈥 La doctora Gianna Sullivan tendr铆a un hijo, y por el tiempo que el hijo cumpla 7 a帽os de edad, el tiempo de pruebas y tribulaciones estar谩 en marcha. El 煤nico hijo de la doctora Gianna Sullivan lleg贸 a la edad de 7 a帽os en 2003. 鈥 Nuestra Se帽ora tambi茅n explic贸 que despu茅s de la muerte de Papa Juan Pablo II, ser谩 muy claro que hemos entrado en este tiempo de grandes pruebas y tribulaciones. El Papa Juan Pablo II muri贸 el 2 de abril de 2005.

Por lo tanto, de acuerdo con la profec铆a, ahora estamos en el tiempo previsto de las grandes pruebas y tribulaciones.Nuestra Se帽ora de Emmitsburg tambi茅n ha dicho que durante el tiempo de pruebas y tribulaciones, las cosas ser谩n cada vez m谩s dif铆ciles, confusas y ca贸ticas, y seguir谩 empeorando hasta que Dios se adorado por todas las personas.

El tiempo de pruebas y tribulaciones no s贸lo proporcionar谩 a las personas en la tierra una gran prueba de fe en Dios, sino que ser谩 el primer evento en una secuencia de ellos por el cual el mundo entrar谩 en un per铆odo en que Dios va a intervenir mas directamente en los asuntos de la humanidad, para purificar el mundo, limpiarlo de sus cr铆menes, y poner a todas las personas en una relaci贸n profunda y permanente con 茅l.

profecia dos soles

MENSAJE SOBRE LOS DOS SOLES

Este mensaje ha sido muy difundido en el mundo.Mensaje p煤blico Nuestra Se帽ora de Emmitsburg para el mundo a trav茅s de Gianna Sullivan 1 de junio 2008Mis queridos hijos, 隆alabado sea Jes煤s! (susurro desvanecimiento).Mis peque帽os, gracias por venir a orar. Sabe cu谩nto Dios los ama. 脡l les ha dado dones tremendos.Mis hijos, durante los 煤ltimos 20 a帽os he hablado muchas veces del "cambio". Os he dicho que no hay tiempo para el miedo, s贸lo hay tiempo para el cambio. Ustedes deben saber ahora que he hablado recientemente de la aparici贸n de los "dos soles. "Cuando vean dos soles en el horizonte, deben saber que este es el momento para cambiar. El tiempo del nuevo comienzo sobre el que he hablado antes. Despu茅s de ver los dos soles, hay s贸lo un corto tiempo antes de que vean un gran cambio en el tiempo. Despu茅s de esto, como ustedes saben, hay m谩s cambios por venir.Mis hijos, Dios no cre贸 solamente la Tierra. Dios es el Creador del cosmos, con sus muchas galaxias, muchas 贸rbitas, diferentes estrellas y planetas. Dios es 隆el Creador!. Hay otros planetas como la Tierra, mucho m谩s all谩 de su comprensi贸n.

Les puedo decir esto: incluso sus gobiernos y las autoridades de la Iglesia ya tienen conocimiento de la alineaci贸n de las estrellas y sus consecuencias sobre Uds.. No deben tener miedo, pero deben estar preparados, sobre todo espiritualmente.

En un tiempo, podr谩n ver que hay otro cuerpo en 贸rbita alrededor de su sistema solar, viniendo entre la Tierra y el Sol y que conducir谩 a una tremenda devastaci贸n. Aproximadamente el 60-70% de la poblaci贸n mundial, como ustedes saben, desaparecer谩. De los que sobrevivan, el 60% de ellos podr铆an morir de enfermedades y hambre.

隆La Oraci贸n es la respuesta!. La oraci贸n puede mitigar gran parte de cualquier cosa por venir. El amor y la unidad debe estar en la vanguardia, no la supervivencia del m谩s apto. Pero les puedo asegurar que en secreto los que ocupan puestos gubernamentales de todo el mundo y autoridades de la Iglesia, todos lo conocen. En la medida que soy su madre y Uds. ni帽os peque帽os de Dios, es m铆 deber advertirles y guiarlos a mi hijo para su protecci贸n.Miren, no pasar谩 mucho antes de que ustedes vean los dos soles. Hagan saber mis palabras a todas las personas: la vida es importante porque Dios les ama. Los que est谩n en el control del mundo financiero piensan de manera diferente. Pero su madre sabe lo que es verdadera Vida!As铆 que prep谩rense, prep谩rense espiritualmente. Estar谩n siempre con mi hijo si conf铆an. Dios tiene un plan especial, un nuevo comienzo. Miren a 茅l, y no tengan miedo, sino amor con todo tu coraz贸n.Espero que ustedes respondan en sus oraciones. Incluso si ustedes son pecadores, e incluso si se han equivocado, yo vengo por su intercesi贸n. Ahora, Uds deben quitar la indiferencia de sus deseos y ayudar a toda la gente.Paz a vosotros

EL REINO EUCAR脥STICO

Est谩 entre las Profec铆as menos entendidas que se derivan de las apariciones Emmitsburg.Se trata del Ni帽o Jes煤s y sus virtudes: Su pureza, la honestidad, Inocencia, Mansedumbre, Dulzura de coraz贸n, la dependencia de Dios.Estas virtudes tendr谩n un profundo efecto en el cambio de vida en todas las personas que reciben a Jes煤s con confianza de hijos.Nuestra Se帽ora dijo que funciona as铆:Cualquier persona que se acerca a Jes煤s y le reciba con confianza, se suspender谩 en un goce ext谩tico hasta la pr贸xima vez que reciba la Eucarist铆a.Para aquellos que no son cat贸licos, y los que no tienen el conocimiento y la creencia en la verdadera presencia de Jes煤s en la Eucarist铆a, hay dos posibilidades.

鈥 Los que est谩n abiertos a la verdad de la presencia de Nuestro Se帽or en la Eucarist铆a oir谩n hablar del Reino eucar铆stico y tendr谩n el deseo de recibir a Jes煤s y de conciliarse con la Iglesia, para que puedan unirse con Dios bajo este sello de protecci贸n santa.鈥 Habr谩 otros que, que debido a los obst谩culos y al acceso, tambi茅n se identificar谩n en la Voluntad Divina, siempre que se aparten de sus deseos, y su voluntad le permita penetrar en las fibras de su ser. Esta segunda forma de participaci贸n, sin la Eucarist铆a sacramental, aunque no menor en su grado, es posible, pero m谩s dif铆cil de lograr.

Los sacerdotes que se consagren y que crean realmente en verdad de la presencia de Jes煤s en la Eucarist铆a ser谩n cada vez m谩s como 脡l en santidad e irradiar谩n todas sus virtudes.Los sacerdotes que no crean, y las personas que tienen problemas ahora, queriendo consuelos y s贸lo pruebas a trav茅s de signos, ser谩n divididos.Habr谩 tambi茅n aquellos que no eligen vivir en su Divina Voluntad. Las separaciones van a continuar, y no habr谩 creyentes tibios. Se rebelar谩n unos contra los otros. No ser谩 un bonito espect谩culo.Nuestra Se帽ora de Emmitsburg dijo: Ya no hay tiempo

Divino_Nino

Tenemos ahora que aplicar y utilizar las gracias que Dios nos ha dado. La "poda", lo que est谩 ocurriendo ahora, debe tener lugar de manera que cuando el "Warning" (la Iluminaci贸n o Aviso) venga, el sello de la gracia y la protecci贸n estar谩 en Su gente que realmente crea.

Incluso entonces, Dios de alguna manera, ofrecer谩 su ayuda misericordiosa al invitar a todas las personas que se han desviado, de vuelta a su Sacrat铆simo Coraz贸n, que s贸lo puede ser escuchado al vivir en Su Divina Voluntad a trav茅s de las virtudes del Ni帽o Jes煤s.

LA ILUMINACI脫N O ADVERTENCIA

Palabras de Jes煤s:

"El d铆a se acerca cuando el Hijo del Hombre os dar谩 una advertencia amarga del castigo, donde cada hombre y mujer en todo el mundo ver谩n la sentencia de s铆 mismos"

".... ellos ver谩n la verdad del mundo tal como es y quE lo han perdido al posponer la oraci贸n y el servicio a trav茅s del Amor, buscando el beneficio propio en el mundo, ver谩n lo que han agotado de sus almas a trav茅s de la p茅rdida de los tesoros del cielo. "Palabras de Nuestra Se帽ora de Emmitsburg:

"Est谩 llegando el tiempo en que cada hombre y mujer en esta tierra sabr谩n que Dios existe. Todos tendr谩n una idea del estado de su alma. Esos segundos parecer谩n una eternidad."

"No esperen hasta la ultimas advertencias de Dios a las almas de cada persona en este mundo, porque va a ser muy dif铆cil de responder al cambio ... No habr谩 mucho tiempo despu茅s de la advertencia de Dios para que el fuego de la purificaci贸n caiga sobre Uds. Algunos eventos son inevitables".Todo enga帽o se apartar谩. Este ser谩 un acontecimiento sobrenatural que se producir谩 en cada persona que vive al mismo tiempo, independientemente de su credo, la edad, la filosof铆a o la religi贸n. Esta iluminaci贸n ser谩 la precursora de la Purificaci贸n.

La iluminaci贸n del Alma, o la advertencia, ser谩 un acontecimiento divino sobrenatural, de proporciones hist贸ricas. Durante esta experiencia, Dios infundir谩 en cada alma su verdad, por lo tanto, la correcci贸n de la conciencia de la humanidad. A trav茅s de esta acci贸n, la gracia de la verdad de Dios fluir谩 en el alma, penetrar谩 en ella, iluminar谩, y lo elevar谩 a un estado de iluminaci贸n sabiendo sin duda, de que Dios existe.

La cosa m谩s importante a recordar cuando la iluminaci贸n de tu alma se produzca: se humilde y acepta que eres un pecador y que tienes defectos, y los puntos d茅biles que debes abordar.Pero por otro lado, si se opta por bloquear la Misericordia de Dios por orgullo o por miedo, o ceder a la autocompasi贸n y permitir los sentimientos de indignidad, despu茅s de haber visto el alma, y no aceptar la misericordia de Dios, Usted se encontrar谩 con grandes dificultades. Tenga confianza en la misericordia de Dios porque la profundidad de su amor por ti es incondicional y m谩s all谩 de toda comprensi贸n humana.

Fuentes:

驴Te gust贸 este art铆culo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis:

S煤mate a nuestra Newsletter y recibe las 煤ltimas publicaciones
en tu bandeja de entrada

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Ver todo
Estamos migrando el sitio a una nueva plataforma! :)