‚ÄćHabl√≥ sobre el ascenso de un ‚Äúanti Iglesia‚ÄĚ que predicar√≠a un ‚Äúanti Evangelio‚ÄĚ.
juan pablo ii papa profetico
El padre Linus Clovis de Vida Familiar Internacional dijo en el Foro de Vida en Roma, que ya está aquí.
Y que es ‚Äúindistinguible de la ideolog√≠a secular, que ha derrocado tanto la ley natural como los Diez Mandamientos‚ÄĚ.
“Este anti-Evangelio, que busca elevar la voluntad del individuo a consumir, al placer y al poder - disfrazado de 'derechos humanos - 'sobre la voluntad de Dios.

Es lo que fue rechazada por Cristo cuando fue tentado en el desierto..

Y ha vuelto a aparecer, con toda su soberbia luciferina, para promulgar una actitud narcisista, hedonista que rechaza cualquier limitaci√≥n, excepto las impuestas por las leyes hechas por el hombre‚ÄĚ, dijo.

Hoy presenciamos esa terrible batalla dentro de la Iglesia.El enemigo se ha infiltrado y creado el caos.Todo esto lo previo Juan Pablo II en su profecía.

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LA PROFEC√ćA DE JUAN PABLO II

En un discurso durante el Congreso Eucarístico de 1976 para la celebración del Bicentenario de la firma de la Declaración de la Independencia de EE.UU. dado por el Cardenal Wojtyla (Juan Pablo II), él dijo:

“Ahora estamos parados frente a la mayor confrontación histórica que la humanidad ha experimentado alguna vez.

No creo que el gran círculo de la Sociedad Americana, o de todo el amplio círculo de la comunidad cristiana se dé cuenta de esto completamente.

Ahora nos enfrentamos a la confrontación final entre la Iglesia y la anti-iglesia, entre el Evangelio y el anti-evangelio, entre Cristo y el anticristo.
El enfrentamiento se encuentra dentro de los planes de la Divina Providencia. Est√°, por lo tanto, en el plan de Dios, y debe ser un juicio que la Iglesia debe asumir y afrontar con valent√≠a‚Ķ‚ÄĚ

“Tenemos que estar preparados para someternos a grandes pruebas en un futuro no muy lejano.

Pruebas que nos obligar√°n a estar dispuestos a renunciar a incluso nuestras vidas.

Y una entrega total de sí mismos a Cristo y para Cristo.

A través de sus oraciones y la mía, es posible aliviar esta aflicción, pero ya no es posible para evitarla que suceda.

¡Cuántas veces la renovación de la Iglesia ha sido a través de la sangre!

No va a ser diferente esta vez‚ÄĚ.

Eso fue hace cuarenta a√Īos.

Podemos seguir fingiendo que el mundo no est√° afectado por algo muy oscuro.

Que no hay nada sobrenatural por lo cual preocuparnos, y tampoco alegrarnos.

Podemos seguir creyendo que los tiempos presentes no son diferentes  que los tiempos de antes.

Pero Juan Pablo II hace que nuestras negaciones parezcan a√ļn m√°s rid√≠culas, porque cuando nadie lo dec√≠a √©l ya lo profetiz√≥.

juan pablo ii familia

ESTO YA EST√Ā AQU√ć DESPLEGADO

El padre Clovis dijo claramente en el Foro sobre la Vida en Roma, organizado por la Voz de la Familia, que si bien el aumento de la anti Iglesia ha estado ocurriendo lentamente pero de manera constante, durante los √ļltimos a√Īos su velocidad ha sido especialmente notable.

‚ÄúDurante el √ļltimo medio siglo, ha habido una creciente crisis en la Iglesia, que surge tanto de una falta de ense√Īanza clara y sin ambig√ľedades.

Y a partir de un clima de disensión entre sacerdotes, religiosos y laicos.

Dentro de la Iglesia contempor√°nea, la crisis ha llegado a su punto culminante, si no al punto de quiebre, por el rechazo velado a los paradigmas de Nuestro Se√Īor.

Y el debilitamiento de las posiciones doctrinales establecidas por las pr√°cticas pastorales‚ÄĚ.

Indic√≥ que hay una sensaci√≥n entre los fieles cat√≥licos que ‚Äúlas cosas eclesi√°sticas y cat√≥licas se caen a pedazos‚ÄĚ.

Y que ‚Äúse ha desatado sobre la Iglesia una anarqu√≠a pastoral‚ÄĚDijo adem√°s que est√° trabajando dentro de la Iglesia un ‚Äúpoder oculto‚ÄĚ que echa combustible a esta anarqu√≠a.

Clovis dice que el aumento de la anti Iglesia conlleva un asalto directo sobre el ‚Äúpilar de la creaci√≥n‚ÄĚ y fundamento del orden social: la verdad de la relaci√≥n entre el hombre y la mujer tal como se expresa en el matrimonio y la familia.

Record√≥ que la hermana Luc√≠a, una de las videntes de F√°tima, dijo al final de su vida que ‚Äúla batalla final entre el Se√Īor y el reino de satan√°s se har√° sobre el matrimonio y la familia‚ÄĚ.

‚ÄúEs bien sabido que cualquier manipulaci√≥n de una piedra angular provoca el riesgo de colapso de todo el edificio‚ÄĚ, dijo.

‚ÄúLa piedra angular, la c√©lula b√°sica de la sociedad es el matrimonio y la familia‚ÄĚ.

Y la antiIglesia est√° trabajando para minar este fundamento.

‚Äć‚ÄúCon la aceptaci√≥n t√°cita de la anticoncepci√≥n y el divorcio, la reciente abrazo ‚Äėmisericordioso‚Äô a los divorciados que se han vuelto a casar y el benigno visto bueno al 'matrimonio' del mismo sexo, el fundamento est√° siendo manipulado y se ha llegado al punto omega‚ÄĚ, dijo Clovis.

Observ√≥ c√≥mo el secularismo ateo, que alimenta la anti-Iglesia, ha estado ‚Äútrabajando para la desaparici√≥n de la familia, conducido por el esp√≠ritu de la ideolog√≠a LGBT‚ÄĚ

‚ÄúSu cara p√ļblica es la ‚Äėcorrecci√≥n pol√≠tica‚Äô y su vestido de domingo es la inclusividad y no juzgar.

Advirti√≥ a los cat√≥licos c√≥mo la anti-Iglesia tratar√° de enga√Īar a los fieles por haci√©ndose pasar por la verdadera Iglesia‚ÄĚ.

Tal como había profetizado Juan Pablo II hace 4 décadas.

Padre Linus Clovis

‚Äć

LA BATALLA DENTRO DE LA IGLESIA

‚ÄúEs evidente que la Iglesia Cat√≥lica y la anti Iglesia actualmente coexisten en el mismo espacio sacramental, lit√ļrgico y jur√≠dico.

Después de haber hecho más fuerte, ahora está tratando de hacerse pasar por la verdadera Iglesia.

Induciendo o coaccionando a los fieles a ser adherentes, promotores y defensores de una ideolog√≠a secular‚ÄĚ.

Tal como lo sugirió Juan Pablo II los derechos del hombre suplantarán los derechos de Dios en el espacio de la verdadera Iglesia.

“Por lo tanto,

-los pol√≠ticos que votan a favor del aborto y del ‚Äúmatrimonio‚ÄĚ del mismo sexo ser√°n bienvenidos en las filas de la comuni√≥n;

-esposos y esposas que han abandonado a sus c√≥nyuges e hijos y entrado en relaciones ad√ļlteras ser√°n admitidos a los sacramentos;

-sacerdotes y te√≥logos que rechazan p√ļblicamente las doctrinas y la moral cat√≥lica estar√°n en libertad de ejercer el ministerio;

-y se extender√° a la disidencia, mientras que los cat√≥licos fieles ser√°n marginados, calumniados y desacreditados a cada paso‚ÄĚ.

Y agregó un dato importante:

“Para lograr sus objetivos, la anti Iglesia, tiene la colaboración con los poderes seculares, usa la ley y los medios de comunicación para llevar a la sumisión a la verdadera Iglesia.

Por un hábil uso de los medios de comunicación, los activistas de la anti-Iglesia han logrado intimidar a los obispos, al clero y la mayor parte de la prensa católica llevándola al silencio.

Del mismo modo, los fieles laicos est√°n aterrorizados por el miedo a la hostilidad, el rid√≠culo y odio que caer√≠a sobre ellos en caso de oponerse a la imposici√≥n de la ideolog√≠a LGBT‚ÄĚ.

Y cita un ejemplo muy claro de este proceso:

‚ÄúEn 2015, la congregaci√≥n de San Nicol√°s de Mira en la arquidi√≥cesis de Dubl√≠n dio una ovaci√≥n de pie a su p√°rroco cuando declar√≥ desde el p√ļlpito que era homosexual.

Y los inst√≥ a apoyar al ‚Äėmatrimonio‚Äô de personas del mismo sexo ?? en el refer√©ndum irland√©s‚ÄĚ.

‚ÄúPor lo tanto, la influencia opresiva de la anti-Iglesia se ve m√°s claramente operando cuando una persona tiene miedo de defender abiertamente la revelaci√≥n de Dios acerca de la homosexualidad, el aborto o la anticoncepci√≥n en su comunidad parroquial‚ÄĚ.

LOS SACERDOTES Y OBISPOS SON EL CENTRO DEL ATAQUE

Además Clovis describió que los adherentes a la anti-Iglesia apuntan especialmente a los sacerdotes y obispos para que sean el remolque de la línea de la anti Evangelio.

Sabiendo que una vez que estén en sumisión pueden influir en innumerables almas llevándolas lejos de la verdadera Iglesia.

“Sacerdotes y obispos son los líderes naturales de los laicos y están atrapados en la ampliación del miedo generado por la anti Iglesia.

Adem√°s, debido a la promesa de obediencia y respeto, el miedo, siendo reverencial, se agrava en gran medida.

Vemos as√≠ las filas divididas, su separaci√≥n de la unidad y su esp√≠ritu evangelizador estigmatizado como proselitismo y sin sentido solemne‚ÄĚ.

Adem√°s menciona que

‚ÄúLos buenos pastores fieles est√°n siendo etiquetados como peque√Īos monstruos lanzando piedras a los pobres pecadores.

O que están tratando de reducir el sacramento de la reconciliación a una cámara de tortura.

O que est√°n escondi√©ndose detr√°s de las ense√Īanzas de la Iglesia, sentados en la silla de Mois√©s y juzgando con superioridad y superficialidad‚ÄĚ.

M√°s a√ļn,

“A los sacerdotes se les dice que deben una disculpa a los homosexuales.

Adem√°s, se les llama decidores de oraciones y, estigmatizan la asistencia frecuente a misa y confesi√≥n frecuente como un dem√©rito‚ÄĚ

Clovis llama a la influencia de Francisco dentro de la Iglesia ‚Äėuna gran y verdadera bendici√≥n‚Äô, puesto que su ense√Īanza ambigua ha llevado a la anti-Iglesia a salir de las sombras y ponerse a la vista de todos los fieles.

Y esto da ahora a los fieles la posibilidad de discernir a cu√°l amo a seguir.

‚ÄúUn conflicto oculto durante m√°s de cien a√Īos se ha desatado en la Iglesia.

Un conflicto que puso de manifiesto de forma expl√≠cita el Papa Le√≥n XIII, parcialmente contenido por San P√≠o X, pero desatado en el Vaticano II‚ÄĚ.

Y agregó

‚ÄúLa exhortaci√≥n apost√≥lica Amoris Laetitia es el catalizador que ha dividido no s√≥lo a obispos y conferencias episcopales entre s√≠, sino a sacerdotes de sus obispos, y ha dejado a los laicos, ansiosos y confundidos‚ÄĚ.

La ponencia del Padre Clovis tiene la virtud de poner en situación el despliegue actual que está teniendo la profecía de Juan pablo II.

‚ÄúY estamos en un punto en que cada uno de nosotros, como los √°ngeles tuvieron que decidirlo al principio, tendr√° que decidir por s√≠ mismo si prefiere seguir a Lucifer o a Cristo‚ÄĚ.

LA ESTRATEGIA PARA APACIGUAR A DIOS

Ante esta situación el padre Clovis sugiere una estrategia.

“La estrategia requiere que, con el fin de 'apaciguar a Dios, que esta profundamente ofendido, deben ser satisfechas tres condiciones principales:

-una reforma de la moral con plena adhesión a las leyes naturales y divinas;

-la devoción de los Cinco Primeros Sábados y

-la consagraci√≥n de Rusia al Inmaculado coraz√≥n de Mar√≠a‚ÄĚ.

Esto evitaría un mayor peligro en los tiempos que se aproximan.

‚ÄúLa Virgen, con preocupaci√≥n maternal, advirti√≥ de las consecuencias de ignorar Su mensaje: guerras, Rusia extendiendo sus errores, la persecuci√≥n de la Iglesia y del Santo Padre‚ÄĚ.

‚ÄúElla, sin embargo, concluy√≥ su mensaje con un vestigio de esperanza: ‚Äėal final mi Coraz√≥n Inmaculado triunfar√° y se le dar√° un per√≠odo de paz al mundo‚Äô‚ÄĚ, agreg√≥.

Clovis dijo que los cat√≥licos que buscan ser fieles a Cristo y a la Iglesia que √Čl fund√≥ no tienen por qu√© tener miedo a la actual turbulencia que est√°n presenciando.

‚ÄúDeben reconocer que ‚Äėnuestra lucha no es contra la sangre y la carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes‚Äô.

Luchamos, como los Ap√≥stoles, teniendo a los m√°rtires como ¬†nuestros modelos y Jesucristo mismo como nuestra recompensa‚ÄĚ, agreg√≥.

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