La lucha contra el mundo se ha trasladado al interior de la Iglesia.
Donde el maligno est√° generando actos re√Īidos con la moralidad cat√≥lica, tratando de que la Iglesia abdique de su doctrina y generando fuertes confrontaciones internas.

Esto no nos debe sorprender, porque ya estaba suficientemente profetizado.

‚ÄćEn este art√≠culo hablaremos de las profec√≠as de estos sucesos.

EL TIEMPO DE LA PASI√ďN DE LA IGLESIA

La Iglesia Católica prevé que el triunfo final contra el maligno sucederá de la misma manera que lo vivió Jesucristo.

O sea que la Iglesia pasar√° por su pasi√≥n de manera similar a Nuestro Se√Īor.

Esto lo dice claramente el Catecismo de la Iglesia Católica. En el numeral 675 dice:

“Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes".

La persecuci√≥n que acompa√Īa a su peregrinaci√≥n sobre la tierra desvelar√° el ‚Äúmisterio de iniquidad‚ÄĚ bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionar√° a los hombres una soluci√≥n aparente a sus problemas mediante el precio de la apostas√≠a de la verdad.

‚ÄćLa impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a s√≠ mismo coloc√°ndose en el lugar de Dios y de su Mes√≠as venido en la carne‚ÄĚ.Y en el numeral 677 agrega:

‚ÄúLa Iglesia s√≥lo entrar√° en la gloria del Reino a trav√©s de esta √ļltima Pascua en la que seguir√° a su Se√Īor en su muerte y su Resurrecci√≥n".

El Reino no se realizar√°, por tanto, mediante un triunfo hist√≥rico de la Iglesia en forma de un proceso creciente, sino por una victoria de Dios sobre el √ļltimo desencadenamiento del mal que har√° descender desde el cielo a su Esposa.

‚ÄćEl triunfo de Dios sobre la rebeli√≥n del mal tomar√° la forma de Juicio final despu√©s de la √ļltima sacudida c√≥smica de este mundo que pasa.

En el numeral 676 dice que estaríamos relativamente cerca, porque la impostura del Anticristo aparece ya esbozada en el mundo.

‚ÄćPero antes de la llegada del anticristo suceder√° un renacimiento de la Iglesia.

QUE SUCEDER√Ā ANTES DE LA LLEGADA DEL ANTICRISTO

San Hip√≥lito, Padre de la Iglesia, dijo que quienes est√©n absortos en los asuntos del mundo ser√°n f√°cilmente enga√Īados por el anticristo.

En cambio quienes est√©n atentos a las escrituras y las tengan en sus manos y en su mente, escaparan a la impostura de este personaje.‚ÄúPorque ellos ver√°n claramente a trav√©s de su apariencia insidiosa su impostura enga√Īosa, y huir√°n de sus manos.

Buscar√°n al amigo del hombre con l√°grimas y un coraz√≥n contrito; y √©l los librar√° ‚Ķ y con su diestra salvar√° a los que est√°n en sus trampas, que de manera digna y justa le suplican‚ÄĚ.Santa Br√≠gida de Suecia dijo adem√°s,‚ÄúAntes del anticristo, los portales de la fe se abrir√°n a un gran n√ļmero de paganos‚ÄĚ.Y en el mismo siglo XIX Ana Mar√≠a Taigi dijo,

“Naciones enteras se unirán a la Iglesia poco antes del reinado del anticristo.

Estas conversiones serán increíbles.Quienes sobrevivan deberán conducirse bien.Habrá innumerables conversiones de herejes, que regresarán al seno de la Iglesia; todos notarán la conducta edificante de sus vidas, así como la de otros católicos.

‚ÄćPero previamente habr√° un proceso de penetraci√≥n del maligno en la iglesia.

LA PENETRACION DE SATANAS EN LA IGLESIA

Hay muchas profecías de místicos y declaraciones de Papas y otros actores relevantes sobre la penetración la estrategia de penetración del maligno en la Iglesia.

En el siglo XVII Nuestra Se√Īora y Jesucristo demostraron a Sor Mariana de Jes√ļs Torres los pecados que suceder√≠an a finales del siglo XX.

‚ÄćElla vio herej√≠as, blasfemias, sacrilegios contra Dios mismo, degradaci√≥n humana, toda clase de impurezas.

Nuestra Se√Īora le dijo;‚ÄúSatan√°s reinar√° casi por completo mediante las sectas mas√≥nicas y se enfocar√°n principalmente en los ni√Īos, para sostener esta corrupci√≥n general‚ÄĚ.

‚ÄćY agreg√≥:‚ÄúEl sacramento del matrimonio ser√° atacado y profundamente profanado.

‚ÄćCasi no habr√° virginidad en el mundo.

Los sacerdotes se desviarán del espíritu de su vocación y satanás corromperá y depravará a muchos de ellos.

Escandalizar√°n al pueblo cristiano y har√°n que el odio a los malos cat√≥licos caiga sobre la Iglesia y sus sacerdotes‚ÄĚ.

‚ÄćNuestra Se√Īora le dio 3 profec√≠as.En una aparici√≥n el 21 de enero de 1610, luego de mostrarle los innumerables los pecados del siglo XX le dijo,

‚ÄúEn este momento supremo de necesidad de la Iglesia, el que debe hablar se quedar√° en silencio‚ÄĚ.

El 2 de febrero del mismo a√Īo, Fiesta de la Purificaci√≥n, le agreg√≥,‚ÄúDurante esa √©poca, la Iglesia se ver√° atacada por terribles hordas de la secta mas√≥nica.‚Äć

Los vicios de la impureza, la blasfemia y el sacrilegio dominarán en este tiempo de depravada desolación, y aquel que debería hablar será silencioso.

‚ÄćEn marzo de 1634 le dijo como ser√≠a el final,‚ÄúLlegar√°n tiempos dif√≠ciles, cuando aquellos que deben defender justamente los derechos de la Iglesia ser√°n cegados".

‚ÄćSe unir√°n a los enemigos de la Iglesia para ayudarlos a cumplir sus prop√≥sitos.

¬°Ay del error del sabio, del que gobierna la Iglesia, el Pastor del reba√Īo que Mi Hijo sant√≠simo confi√≥ a su cuidado!

"Pero cuando parezcan triunfantes ,cuando la autoridad abuse de su poder, cometa injusticias y oprima a los d√©biles, su ca√≠da estar√° cerca‚ÄĚ.

Tambi√©n hay un secreto dado a Maximin, uno de los videntes de Nuestra Se√Īora de La Salette (1846) que dice lo siguiente: ‚ÄúAntes de todo, grandes des√≥rdenes llegar√°n, en la Iglesia y en todas partes".

Luego, después, nuestro Santo Padre el Papa será perseguido.

Su sucesor será un pontífice que nadie espera.

Entonces, después, una gran paz vendrá, pero no durará mucho tiempo.

Un monstruo vendr√° a perturbarla.

‚ÄćTodo lo que te digo aqu√≠ llegar√° en el otro siglo, a m√°s tardar en el a√Īo dos mil

Más adelante, en Octubre 13 de 1884 el Papa León XIII, experimentó una visión horrible.

‚ÄćEl 13 de octubre de 1884, despu√©s que el Papa Le√≥n XIII hab√≠a terminado de celebrar la Santa Misa en la Capilla del Vaticano, acompa√Īado de unos pocos cardenales y miembros del personal del Vaticano, de repente se detuvo al pie del altar.

‚ÄćSe qued√≥ all√≠ durante unos 10 minutos, como si estuviera en trance, con el rostro ceniciento y blanco.

‚ÄćEntonces, va de la capilla a su oficina, y compuso la oraci√≥n a San Miguel, con las instrucciones que se dijera despu√©s de las misas en todo el mundo.‚Äć

Cuando se le preguntó lo que había sucedido, lo explicó.

Cuando estaba a punto de dejar el altar, de repente escuchó voces, dos voces, una suave y la otra gutural y áspera.

Parecían venir de cerca del tabernáculo.

Mientras escuchaba, oyó la siguiente conversación.

‚ÄćLa voz gutural, la voz de satan√°s con su orgullo, jact√°ndose a Nuestro Se√Īor:‚ÄúYo puedo destruir tu Iglesia‚ÄĚ

La suave voz de Nuestro Se√Īor: ¬ŅTu puedes? Entonces sigue adelante y hazlo‚ÄĚ.

Satan√°s: Para ello, necesito m√°s tiempo y m√°s poder.

Nuestro Se√Īor: ‚Äú¬ŅCu√°nto tiempo? ¬ŅCu√°nto poder?‚ÄĚ

Satan√°s: ‚Äú75 a√Īos a 100, y un mayor poder sobre aquellos que se entregan a mi servicio‚ÄĚ.

Nuestro Se√Īor: ‚ÄúT√ļ tienes el tiempo, t√ļ tendr√°s el poder. Has con ellos lo que quieras‚ÄĚ.

Esta petición de satanás para destruir la Iglesia es también muy similar a la profecía de la beata Ana Catalina Emmerich durante una visión de satanás en el Descenso de Cristo a Infierno.

‚Äć‚ÄúEn medio del infierno hab√≠a un abismo espantoso. Lucifer fue precipitado all√≠ cargado de cadenas, una espesa humareda lo rodeaba por todas partes.Su destino era regulado por una ley que Dios mismo hab√≠a dictado".
Vi que, cincuenta o sesenta a√Īos, si no me equivoco antes del a√Īo 2000, Lucifer deb√≠a salir durante alg√ļn tiempo del abismo.

Vi muchos otros datos que he olvidado.

Otros demonios debían también ser puestos en libertad en una época más o menos alejada, con el fin de tentar a los hombre y de servir de instrumentos a la justicia divina.

Muchos de estos demonios deben salir del abismo en esta √©poca y otros de aqu√≠ a poco tiempo‚ÄĚ.

‚Äć En 1972, poco tiempo despu√©s de terminado el Concilio Vaticano II, el Papa Pablo VI dijo esta enigm√°tica frase:

“Tengo la sensación de que por alguna grieta ha entrado el humo de Satanás en el Templo de Dios… "

Pensábamos que después del Concilio vendría un día soleado para la historia de la Iglesia.

Vino por el contrario un día lleno de nubes, de tempestad, de oscuridad, se ha producido la intervención de un poder adverso.

Su nombre es satan√°s.

‚ÄćCinco a√Īos despu√©s, en 1977, el Cardenal Karol Wojtyla en el Congreso Eucar√≠stico de Pensilvania dijo:‚ÄúEstamos ahora ante la confrontaci√≥n hist√≥rica m√°s grande que la humanidad jam√°s haya pasado.

Estamos ante la lucha final entre la Iglesia y la anti-iglesia, el Evangelio y el anti-evangelio.

Es una lucha que descansa dentro de los planes de la Divina Providencia y es un reto que la Iglesia entera tiene que aceptar‚ÄĚ.

Finalmente para terminar este breve recorrido debemos mencionar al padre Malaquías Martin, quien lo escribió en su libro The Windswept House.

El 29 de junio de 1963 fue entronizado Lucifer en secreto, y por un grupo de laicos y sacerdotes, a Lucifer en el Vaticano.

Se refiere a poderosos grupos sat√°nicos actuando en la Iglesia.

Todo esto que estamos diciendo hace sentido y cierra con lo que est√° sucediendo en los √ļltimos dos pontificados.

LA AGON√ćA DE LOS √öLTIMOS DOS PONTIFICADOS

Los dos √ļltimos pontificados muestran un aceleramiento de la actividad del maligno en el mundo, especialmente dentro de la Iglesia, que es lo que nos ocupa.

La dolorosa agon√≠a del Papa Benedicto XVI est√° asociado a los esc√°ndalos de filtraciones llamados ‚Äėvatileaks‚Äô.

El Papa Benedicto XVI estaba solo y él debe saber que estamos a punto de entrar en la Pasión de la Iglesia Católica.

La abdicación de Benedicto XVI podía estar asociada a un fuerte lobby homosexual dentro de la Iglesia.

El que posteriormente ha subido sus apuestas en el pontificado de Francisco.

La Iglesia ha sido penetrada por una oscuridad mayor que en ninguna otra época.

No se trata solamente de herej√≠as o malas conductas de grupos, o incluso de c√ļpulas.

Lo primero que han hecho ha sido relajar la oposición interna y monolítica de la Iglesia contra esos pecados

El centro es el tema de la homosexualidad, porque en torno a ella est√° girando la gran crisis desatada en la Iglesia este a√Īo.

Hoy podemos ver sacerdotes qué están trabajando duro para que la Iglesia se abra al estilo de vida homosexual.

‚ÄćIncluso se les da visibilidad design√°ndolos como oradores en eventos importantes y delicados, como sucedi√≥ con el padre James Mart√≠n en el Encuentro Mundial de Familias en Irlanda.

Esto sucede en momentos en que la Iglesia ha entrado en un período de fuerte crisis por los abusos sexuales de sacerdotes.

‚ÄćQue han causado mucho revuelo especialmente en la Iglesia de Estados Unidos, con el descubrimiento de una red homosexual integrada por cardenales y obispos, que se protegen entre s√≠, trabajan para sus ascensos en la estructura y potencian las culturas homosexuales dentro de los seminarios.

‚ÄćLos estudios muestran que el 80% de los abusos sexuales por sacerdotes cat√≥licos es a personas de sexo masculino, en cambio entre los protestantes el 80% de los abusos sexuales es sobre personas de sexo femenino.

La crisis de los abusos sexuales en la Iglesia Católica es una crisis de homosexualidad; de quiebre del celibato por relaciones homosexuales.

Pero los altos niveles del Vaticano no se atreven a mencionarlo de esa manera, porque una buena parte del clero es homosexual, y el mencionarlo traería muchos problemas internos.

‚ÄćSeg√ļn expertos, el 40% de los sacerdotes en Estados Unidos son homosexuales as√≠ como el 60% de los obispos.

‚ÄćNo hay estad√≠sticas en otras partes del mundo, pero parecer√≠a que hay m√°s homosexuales proporcionalmente dentro de los sacerdotes, que dentro de la poblaci√≥n general.

‚ÄćA esto hay que sumarle la crisis producida por el pedido de renuncia del Papa Francisco solicitada por el ex Nuncio papal Carlo Mar√≠a Vigan√≥.

‚ÄćLa carta puede leerse aqu√≠. Donde expresa que Francisco no s√≥lo conoc√≠a los abusos sexuales del ex-cardenal Joseph McCarrick y no lo denunci√≥, sino que levant√≥ las sanciones que le hab√≠a impuesto Benedicto XVI y lo tomo como su aliado.

‚ÄćEstos hechos est√°n produciendo una crisis terrible en la Iglesia, que nos hacen pensar en las profec√≠as de Malaqu√≠as

LAS PROFEC√ćAS DE SAN MALAQU√ćAS

Escribió una extraordinaria visión en la que afirma haber previsto todos los papas, desde la muerte de Inocencio II hasta la destrucción de la iglesia y el regreso de Cristo.

Nombró 112 papas desde ese tiempo hasta el final.

Aunque el √ļltimo ‚ÄúPetrus Romanus‚ÄĚ no tiene n√ļmero.

‚ÄćPor lo que a algunos estudiosos les lleva a pensar que no se trate de un solo papa sino que represente a una serie de papas posteriores.

‚ÄćLos estudiosos han asociado las descripciones con cada Papa desde entonces.

‚ÄćJuan Pablo II fue profetizado bajo el lema de ‚ÄúDe Labore Solis‚ÄĚ (del trabajo del sol), y de hecho naci√≥ durante un eclipse del sol el 8 de mayo de 1920.

‚ÄćEl n√ļmero 111 en la lista, es la ‚ÄúGloria Olivae‚ÄĚ (Gloria de la Aceituna), y los estudiosos lo asocian con Benedicto XVI.

‚ÄćEl Papa Benedicto XVI no era un sacerdote benedictino, pero eligi√≥ el nombre de Benedicto, fundador de la Orden de San Benito.

El símbolo de la orden benedictina incluye una rama de olivo.

‚ÄćDespu√©s vendr√≠a Petrus Romanus.

El lema Petrus Romanus de Malaqu√≠as, seg√ļn las ediciones corrientes dice:

‚Äć‚ÄúEn la persecuci√≥n final de la Santa Iglesia Romana, se sentar√° Petrus Romanus, que pastorear√° sus ovejas entre muchas tribulaciones, y cuando estas cosas hayan terminado, la ciudad de siete colinas ser√° destruida, y el terrible juez juzgar√° a su pueblo. El fin.‚ÄĚ

La profec√≠a, por lo tanto, predice que Benedicto XVI es el papa anterior antes del supuesto √ļltimo Papa que gobernar√° en la Segunda venida de Cristo o en su venida intermedia, no se sabe bien.

LA CORRECCI√ďN DEL PADRE IGART√öA

En ‚ÄúEl Enigma de la Profec√≠a de San Malaqu√≠as sobre los Papas‚ÄĚ, una obra del padre Juan Manuel Igart√ļa S.J. publicada en 1976, se desdobla el √ļltimo lema en dos.

‚ÄćEl P. Igart√ļa se bas√≥ en la secuencia original de los lemas de la profec√≠a, que hab√≠an quedado mutilados en ediciones poco cuidadosas.

‚ÄćY sirvi√©ndose del llamado n√ļmero √°ureo el determin√≥ que los lemas de la lista ser√≠an 113 y no 112.

Es decir, que la lista no acaba con ‚ÄúGloria Olivae‚ÄĚ, el lema correspondiente a Benedicto XVI; sino que despu√©s vienen dos lemas m√°s.

‚ÄćO sea que en definitiva desdobla el √ļltimo lema en dos como figura en las primeras ediciones.

‚ÄćEl P. Igart√ļa pensaba que el lema Petrus Romanus no era aplicable a un papa real sino a toda una sucesi√≥n de papas.

‚ÄćHay tres puntos importantes a tener en cuenta con respecto a este lema final:

Primero, predice la ‚Äúpersecuci√≥n final de la Santa Iglesia Romana‚ÄĚ.
Segundo, la ciudad de las siete colinas (Roma) ser√° destruida.

La profecía predice la próxima destrucción de Roma, aunque quizás no se refiera solamente a una destrucción física sino que se refiere a la destrucción de la fe en el Vaticano.

Tercero, ‚ÄúPedro el Romano‚ÄĚ ser√° el Papa final de este per√≠odo o el inicio de una serie de nuevos papados.

Por lo tanto, siguiendo al Padre Igart√ļa, el lema 112 es ‚ÄúIn persecutione‚ÄĚ, lema que √©l atribuye al momento del anticristo, y √©l lo escribe entre signos de interrogaci√≥n.

Y el √ļltimo lema, el 113, ser√≠a ‚ÄúPetrus Romanus‚ÄĚ, que corresponde al pont√≠fice reinante en el momento de la Parus√≠a o de la venida intermedia de Jesucristo antes de la Parus√≠a al final de los tiempos.

En teor√≠a en el pontificado del lema ‚ÄúIn persecutione‚ÄĚ aparecer√≠a el anticristo por ser la √ļltima.

Su espíritu ya está, solo falta su encarnación.

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