El hecho es que más que nunca la gente va a morir en el siglo XXI, debido a los terremotos y otras catástrofes y que no hay un explicación científica y clara de los por qué.
Ante esto, místicos y profetas dan su interpretación.

ESTUDIO EN LOS EE.UU.

Seg√ļn un estudio encargado por el gobierno de los EE.UU. para los ge√≥logos Thomas L. Holzer y James Savage, el escenario de los pr√≥ximos a√Īos no es nada emocionante.

En los materiales que han publicado, los estudiosos hicieron una retrospectiva de los terremotos que han causado m√°s de 50.000 muertes, consideradas catastr√≥ficas, desde el a√Īo 1500 d.C.

El hecho es que m√°s que nunca la gente va a morir en el siglo XXI, debido a los terremotos.

Las razones son el aumento previsto de la poblaci√≥n en este siglo y la tendencia de su crecimiento en n√ļmeros y la intensidad de los terremotos.

PODR√ćAMOS LLEGAR A 3,5 MILLONES DE MUERTES

Despu√©s de que estad√≠sticamente correlacionaran el n√ļmero de terremotos catastr√≥ficos en un siglo, los investigadores encontraron que 21 terremotos importantes sucedieron en este siglo XXI.

Es decir tres veces m√°s que los ocurridos en el siglo XX.

El n√ļmero de v√≠ctimas mortales en este siglo podr√≠a duplicarse y llegar a alrededor de 3,5 millones de muertes, seg√ļn los expertos.

El director asociado del Instituto de Análisis de Peligros Naturales en EE.UU., David Applegate, dice que las medidas preventivas se pueden tomar, pero es imposible negar que las pérdidas sean enormes.

Cuatro terremotos catastróficos se han producido desde el comienzo del siglo XXI, incluyendo el terremoto (y tsunami) del 2004 en Indonesia o el terremoto en Haití en el 2010.

Se estima que cada uno mató a más de 200.000 personas.

SE√ĎALES DEL CIELO

Si los cient√≠ficos miran con consternaci√≥n estos eventos en la tierra, algunos te√≥logos creen que aumentar√° el n√ļmero de ‚Äúse√Īales en el cielo‚ÄĚ

‚ÄćEn febrero de este a√Īo, un meteorito de 10.000 toneladas cay√≥ sobre Rusia, hiriendo a m√°s de un millar de personas.

Cabe destacar que también que en este mismo mes, un asteroide gigante pasó muy cerca de la Tierra.

Otro incidente que recibió amplia cobertura, fue un rayo que cayó sobre la Basílica de San Pedro, unas horas después de que el Papa Benedicto XVI, anunció su renuncia.

LA CORRUPCI√ďN DE LA HUMANIDAD SE ACRECIENTA

Los teólogos han hablado sobre el cumplimiento de la profecía contenida en la Escritura.

El rabino Jonathan Cahn, autor del best-seller ‚ÄúThe Harbinger‚ÄĚ y el DVD: ‚ÄúEl juicio de Isa√≠as 09:10?, dijo a WND:

‚ÄúSabemos que estamos en los √ļltimos d√≠as.

Los signos son evidentes, el retorno de los hijos de Israel a su tierra, el aumento de los conflictos en el Medio Oriente, el aumento del conocimiento del hombre, la proliferación de la inmoralidad y apostasía que parece tener en cuenta el mundo entero“.

Cahn, es un judío, pastor y rabino de la Iglesia mesiánica Bet Israel y presidente del ministerio Esperanza Mundial en Jerusalén.

‚ÄćPara √©l, el mundo est√° viviendo un ‚Äúmomento cr√≠tico de transici√≥n‚ÄĚ.

“Cuando observamos el declive espiritual y físico de los países antes mayoritariamente cristianos…

hay numerosas referencias sobre las se√Īales y maravillas en los cielos en todas las Escrituras‚ÄĚ (Joel 2:30-31, Lucas 21:25-26, y el libro de Apocalipsis son una muestra).

M√ĀS FEN√ďMENOS NATURALES

Uno de los líderes más influyentes de la Iglesia Ortodoxa Rusa, - el mayor grupo cristiano en Rusia -, es el obispo Metropolitano, Feofan, quien cree que la caída del meteorito fue un claro mensaje de Dios.

‚ÄúLa Biblia dice que el Dios Santo nos env√≠a se√Īales y advertencias a trav√©s de los desastres naturales‚Ķ

fue un recordatorio para los residentes de Urais y el resto del mundo en que todos vivimos en un mundo fr√°gil e impredecible‚ÄĚ, dijo en un comunicado divulgado ampliamente en Rusia el mes pasado.

The Associated Press, dijo que los acontecimientos tuvieron menos impacto unos d√≠as despu√©s en Cuba y California, con luces brillantes y ‚Äúbolas de fuego‚ÄĚ que se observaron en la atm√≥sfera que no fueron explicadas por las autoridades.

La NASA, confirm√≥ a trav√©s de su sitio web en febrero que ‚Äúalgunas grandes rocas espaciales entraron en la atm√≥sfera de la Tierra‚ÄĚ.

El profesor de f√≠sica Peter Brown, especialista en meteoritos de la Universidad de Western Ontario, dijo que los meteoros no son nuevos, pero lo extra√Īo fue que los mejores telescopios no fueron capaces de predecir que ser√≠an impactados por estos meteoros.

‚ÄćEl pastor bautista Carl Gallups, autor de algunos libros sobre profec√≠a quien adem√°s tiene un programa de radio dijo que:

“no se puede negar que estamos viviendo en los tiempos bíblicos proféticos.

Algunas de las principales se√Īales muestran el cumplimiento de Daniel, cap√≠tulo 12, como aumento de la tecnolog√≠a y las profec√≠as de Ezequiel 38 y 39, c√≥mo Israel est√° siendo restaurado, pero siempre est√° rodeado de enemigos que amenazan con destruirlo ‚Ķ

sin duda podemos decir que estos son los √ļltimos d√≠as, de acuerdo con las profec√≠as‚ÄĚ.

Fuentes: Noticia Cristiana

S√ļmate a nuestra Newsletter y recibe las √ļltimas publicaciones
en tu bandeja de entrada

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

√öltimos Tiempos y Avisos

Ver todo