De la civilizaci贸n de occidente se preguntan 驴C贸mo pudo pasar esto? 驴C贸mo no nos dimos cuenta que 铆bamos hacia eso?
Y hasta se preguntan 驴C贸mo es que la Virgen Mar铆a que se ha estado apareciendo en la Tierra no nos alert贸?
titiriteros

Pero la Virgen s铆 nos alert贸: S贸lo que no le hicimos caso y no actuamos con presteza.

Por ejemplo, en la aparici贸n de F谩tima de 1917 pidi贸 la Consagraci贸n de Rusia al Inmaculado Coraz贸n de Mar铆a por parte del Papa y todos los obispos, para que Rusia no esparciera sus errores por el mundo.

La consagraci贸n no se hizo (por lo menos hasta 1984) y el comunismo comenz贸 una sutil y larga marcha sobre los valores de occidente que culmin贸 en lo que tenemos hoy.

Ah铆 fragu贸 una fuerza anticristiana que hab铆a estado creciendo desde el iluminismo.

La Hermana Luc铆a de F谩tima dice que el cielo acept贸 la Consagraci贸n del Mundo al Inmaculado Coraz贸n de Mar铆a de Juan Pablo II en la d茅cada de 1980, 60 a帽os despu茅s del pedido de Mar铆a.

Lo que aparentemente concluy贸 en la ca铆da del socialismo real y la re cristianizaci贸n de Rusia.

Pero el comunismo aggiornado ya se estaba apoderando en occidente de los centros donde se forman los pol铆ticos, las universidades, y los medios de comunicaci贸n.

EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFEC脥AS DE F脕TIMA

Las profec铆as de F谩tima se han venido cumpliendo de manera silenciosa, sin que nos hayamos dado cuenta.

videntes de fatima estatua
El 13 de junio de 1929 Nuestra Se帽ora cumpli贸 Su promesa del 13 de julio de 1917 cuando le dijo a la Hermana Luc铆a 鈥淰endr茅 a pedir la consagraci贸n de Rusia鈥︹

Ese d铆a de 1929 Mar铆a le dijo

鈥淗a llegado el momento en que Dios pide que el Santo Padre haga, en uni贸n con todos los Obispos del mundo, la Consagraci贸n de Rusia鈥.
Prometiendo la Paz para el mundo y ahorrarle dolores tr谩gicos por medio de esta Consagraci贸n; pedido que le repiti贸 en agosto de 1931 y mayo de 1936 el mismo Se帽or, ante la falta de cumplimiento del Papa.

El incumplimiento se dilat贸 y la URSS esparci贸 sus errores por todo el mundo.

A pesar que la nueva Rusia entr贸 luego en un proceso inverso, de recristianizaci贸n, despu茅s que cay贸 el muro de Berl铆n y el socialismo real Pio XII Consagra a Rusia al Inmaculado Coraz贸n de Mar铆a el 7 de julio de 1952 pero sin la participaci贸n de todos los obispos.

Pablo VI consagra al mundo el 21 de noviembre de 1964, lo mismo que Juan Pablo II el 13 de mayo de 1982, y lo repite el 25 de marzo de 1984, pero en estos casos sin la menci贸n de Rusia.
Pero en 1989 la Hermana Luc铆a manifiesta que el cielo acept贸 la consagraci贸n de Juan Pablo II.
Y a esto dicen que se debe la ca铆da del muro de Berl铆n del 9 de noviembre de 1989.

A partir de ah铆 Rusia comenz贸 un proceso de re cristianizaci贸n pero los errores que esparci贸 el comunismo por el mundo, abrieron un largo proceso de ascenso de la l贸gica comunista en occidente, al que actualmente tiene sometido.

A esto se suele llamar el 鈥渕arxismo cultural鈥...

La ideolog铆a comunista comenz贸 su larga marcha contra los valores de occidente y del cristianismo en la d茅cada de los a帽os 1920, poco despu茅s del triunfo de la revoluci贸n bolchevique de 1917, sin que nos percat谩ramos.

Y este comunismo cultural hoy hegem贸nico, est谩 haciendo una sutil pero cruel persecuci贸n del cristianismo en Europa, EE.UU y los dem谩s pa铆ses de occidente, salvo Rusia que ha sido preservada.

驴C贸mo pas贸 esto?... No hay explicaci贸n m谩s elocuente que cuando una rana se pone en una olla de agua tibia.

Si el cocinero aumentara r谩pidamente la temperatura del agua, la rana saltar铆a r谩pidamente a un lugar seguro, pero el cocinero inteligentemente aumenta la temperatura de forma gradual, de manera que la pobre rana no se da cuenta que est谩 siendo lenta pero seguramente hervida.

Esto nos sucedi贸 en occidente...

LAS TENDENCIAS ANTICRISTIANAS SE CONSOLIDARON CON ANTONIO GRAMSCI.

El lugar para comenzar a desenrollar la madeja explicativa es con los escritos de un intelectual de Cerde帽a, Antonio Gramsci, nacido en el pueblo de Ales en la isla de Cerde帽a en 1891, Gramsci se convirti贸 en el int茅rprete de m谩s 茅xito del marxismo.

antonio gramsci
Antonio Gramsci

Sali贸 de Cerde帽a para el continente, donde estudi贸 filosof铆a e historia en la Universidad de Tur铆n.

En 1919 fund贸 un peri贸dico en Italia, L'Ordinine Nuovo, o el Nuevo Orden.

En 1921 con Palmiro Togliatti, Gramsci fund贸 el partido comunista italiano.

Cuando Italia adopt贸 el fascismo de Mussolini, Gramsci huy贸 a Rusia donde analiz贸 la adaptaci贸n del comunismo de Lenin.

脡l estaba profundamente perturbado que Rusia comunista no lograba mostrar un gran inter茅s como "para铆so de los trabajadores".

Gramsci entendi贸 claramente que la clase dirigente rusa hab铆a mantenido su control sobre los trabajadores, mediante el recurso de puro terror y exterminio en masa.

El comunismo hab铆a reemplazado simplemente otro terror...

Tras la muerte de Lenin y la consiguiente lucha por el poder, Rusia se convirti贸 en un lugar peligroso para Gramsci.

El sucesor de Lenin Stalin, elimin贸 cualquier sospechoso de desviaci贸n de su l铆nea del partido.

Gramsci volvi贸 a Italia para luchar contra Mussolini, fue arrestado como probable agente de una potencia extranjera, y encarcelado en 1926; Pas贸 los a帽os restantes de su vida exponiendo su filosof铆a.

Fue aqu铆 donde escribi贸 Cuadernos de la C谩rcel y Cartas desde la Prisi贸n, que han llegado a ser extremadamente influyente en los campus universitarios.

Cuando muri贸 despu茅s de ser liberado en 1937, hab铆a producido un total de nueve vol煤menes sobre la historia, la sociolog铆a y la teor铆a marxista.

Desde que el marxismo econ贸mico fue un fracaso, Gramsci argument贸 que la 煤nica manera de derrocar a las instituciones occidentales represivas era por, lo que llam贸 una "larga marcha a trav茅s de la cultura."

El reenvas贸 el marxismo en t茅rminos de una "guerra cultural", no una lucha de clase doctrinaria.

Fue muy consciente de que la mayor铆a de la gente no cre铆a en el sistema comunista.

Su fe cristiana era el gran obst谩culo, que evitaba el salto necesario para el comunismo.

Gramsci sab铆a que el mundo civilizado hab铆a sido adoctrinado a fondo por el cristianismo desde hace 2000 a帽os, hasta el punto de que la civilizaci贸n y el cristianismo estaban atados inexorablemente.

Era el car谩cter cristiano de Occidente que hab铆a proporcionado una barrera casi impenetrable a la infiltraci贸n.

M谩s que un opi谩ceo, la religi贸n era salvavidas de los campesinos que les ayudaba a soportar las duras realidades de la vida.

Seg煤n el libro de Pat Buchanan, La muerte de Occidente, el cristianismo era el "escudo t茅rmico del capitalismo."

Para capturar occidente, los marxistas "primero deb铆an des-cristianizar a Occidente", es decir, destruir sus fundamentos religiosos.

LA DESCRISTIANIZACI脫N DE OCCIDENTE

Gramsci odiaba el matrimonio y la familia, los verdaderos bloques fundantes de una sociedad civilizada.

Para 茅l, el matrimonio era un complot, una conspiraci贸n si se quiere, para perpetuar un sistema perverso que oprim铆a a las mujeres y a los ni帽os.

Era una instituci贸n peligrosa, caracterizada por la violencia y la explotaci贸n, el precursor del fascismo y la tiran铆a.

El patriarcado se desempe帽贸 como el principal objetivo de los marxistas culturales.

Ellos se esforzaron para feminizar la familia con legiones de madres y padres solteros y homosexuales, que servir铆an para debilitar la estructura de la sociedad civilizada.

Fue otro marxista cultural que trajo la estrategia Gramsciana a las escuelas: George Luk谩cs era un banquero h煤ngaro rico; 脡l ten铆a fama de haber sido el m谩s brillante te贸rico desde el propio Marx.

Como comisionado adjunto de la cultura en Hungr铆a bajo Bela Kun, su primera tarea fue la de poner la educaci贸n sexual radical en las escuelas.

Razon贸 que 茅sta era la mejor manera de destruir la moral sexual tradicional y debilitar la familia.

Los ni帽os h煤ngaros aprendieron los sutiles matices del amor libre, las relaciones sexuales, as铆 como la naturaleza arcaica de los c贸digos de la familia de clase media, el car谩cter obsoleto de la monogamia y la irrelevancia de la religi贸n organizada, que privaba al hombre de placer.

Se inst贸 a los ni帽os a burlarse y hacer caso omiso a la autoridad de la patria potestad, y los preceptos de la moral tradicional.

Si esto suena familiar es porque esto es lo que est谩 sucediendo en nuestras escuelas p煤blicas e incluso en algunas escuelas cat贸licas hoy.

Las ideas de Lukacs y Gramsci llegaron a buen puerto a trav茅s de la Escuela de Frankfurt o Instituto de Investigaci贸n Social, como se llamaba originalmente, en la d茅cada de 1920.

Ellos tradujeron el marxismo desde la econom铆a a los t茅rminos de cultura.

Una de las claves en la Escuela de Frankfurt fue la de combinar el an谩lisis marxista con el psicoan谩lisis freudiano y el condicionamiento psicol贸gico.

Seg煤n su fusi贸n freudiana y marxista, al igual que bajo el capitalismo, la clase obrera estaba oprimida de forma autom谩tica.

Bajo la cultura occidental, los negros, los homosexuales, los hispanos y las mujeres, es decir, todo el mundo, menos los malos hombres blancos, eran autom谩ticamente los objetivos colectivos de la opresi贸n occidental.

La noci贸n de solidaridad de grupo o lo que se llama "identidad pol铆tica" fue dise帽ado para crear no otra cosa que la divisi贸n, lo que lleva a la violencia y la anarqu铆a social.

Con el fin de socavar la sociedad occidental, los marxistas culturales repet铆an constantemente que Occidente era culpable de cr铆menes genocidas contra todos y cada civilizaci贸n que se hab铆an encontrado a lo largo de su historia, y de la opresi贸n hist贸rica de la humanidad.

Algo que tambi茅n repet铆a constantemente el reci茅n fallecido Eduardo Galeano.

EL NACIMIENTO DE LA TEOR脥A CR脥TICA

Esta idea se convirti贸 en "la teor铆a cr铆tica", que ha servido a la izquierda como su principal arma en la batalla por el alma de la cultura occidental.

escuela de frankfurt

La Teor铆a Cr铆tica emplea la cr铆tica destructiva de los principales pilares de la civilizaci贸n occidental.

Incluyendo el cristianismo, el capitalismo, la autoridad, la familia, la moral, la tradici贸n, la restricci贸n sexual, la lealtad, el patriotismo, el nacionalismo, la herencia, el etnocentrismo, las convenciones, el conservadurismo y sobre todo el lenguaje.

La Teor铆a Cr铆tica, que prevalece en nuestras universidades, sostiene que la estructura social patriarcal debe ser sustituida por el matriarcado.

La creencia de que los hombres y las mujeres son diferentes y tienen propiamente roles definidos, est谩 siendo reemplazada con la androginia y con eso, la creencia heterodoxa de que la homosexualidad es normal.

Las diferencias entre los g茅neros, no los sexos, tuvo que ser minimizada.

De acuerdo con las feministas marxistas, hombres y mujeres son intercambiables.

Es decir que podr铆an ser intercambiados f谩cilmente porque las diferencias de g茅neros no son m谩s que meros accidentes anat贸micos.

TODO LO MALO VIENE DE LOS HOMBRES BLANCOS CRISTIANOS

Otro ingrediente clave en el marxismo cultural fue idea de Theodor Adorno de la "personalidad autoritaria".

Su libro, que public贸 con Else Frenkel-Brunswick, Daniel J. Levinson, y R. Nevitt Sanford en 1950, se bas贸 en el principio singular de que el cristianismo, el capitalismo y la familia patriarcal o autoritaria crearon un personaje susceptible a los prejuicios raciales y al fascismo.

Para ellos cualquier persona que se manejara con las antiguas normas tradicionales ten铆a una personalidad autoritaria que era b谩sicamente de car谩cter fascista.

Si una familia se adher铆a a los principios cristianos y capitalistas, los ni帽os lo m谩s probable es que llegaran a ser fascistas y racistas.

Pat Buchanan llama el libro de Adorno, "el altar de la Escuela de Frankfurt".

Si el fascismo y el racismo son end茅micos de la cultura, como Adorno cree, todo el mundo que se cri贸 en las tradiciones de Dios, la maternidad y la familia est谩 en la necesidad de una ayuda psicol贸gica.

Esta es la l贸gica orwelliana que parece que ya ha establecido una cabeza de playa en la conciencia occidental.

El determinismo cultural hab铆a reemplazado al determinismo econ贸mico de Marx.

Esto se corresponde con la idea de la "correcci贸n pol铆tica": La correcci贸n pol铆tica es la clave para entender la dif铆cil situaci贸n de la cultura occidental desde los albores de los a帽os sesenta.

La correcci贸n pol铆tica representa el primer veh铆culo a trav茅s del cual la mente marxista ha impulsado sus Ideas cancerosas en socavar el genio de la pol铆tica y la cultura occidental.

Bajo la r煤brica de "diversidad", su objetivo oculto es imponer una uniformidad de pensamiento y de comportamiento a todos los occidentales.
Pawel Kuczynski gato con ratones

Los marxistas culturales hicieron que los maestros, profesores universitarios y administradores, productores de televisi贸n, editores de otros medios y similares, sirvieran como guardianes para mantener todas las ideas tradicionales y positivas, especialmente las ideas religiosas, fuera del mercado p煤blico.Uno puede ver f谩cilmente que sucede en estos d铆as.

HERBERT MARCUSE EXPORTO EL MARXISMO CULTURAL A EE.UU.

Probablemente el miembro m谩s importante de la Escuela de Frankfurt fue Herbert Marcuse.

脡l fue en gran parte el responsable de llevar el marxismo cultural a los Estados Unidos, cuando se traslad贸 a la ciudad de Nueva York para escapar de la persecuci贸n nazi en los a帽os treinta.

En los a帽os sesenta se convirti贸 en el gur煤 de la Nueva Izquierda, mientras era profesor de la Universidad de California en San Diego.

Marcuse fue un revolucionario social de pura sangre que sugiri贸 la desintegraci贸n de la sociedad estadounidense al igual que Karl Marx y Georg Luk谩cs sugirieron la destrucci贸n de la sociedad alemana.

En su libro, Un ensayo sobre la Liberaci贸n, Marcuse proclama los medios para transformar la sociedad estadounidense.
Cre铆a que todos los tab煤es, especialmente los sexuales, deb铆an eliminarse..."Haz el amor y no la guerra" fue su grito de guerra que reson贸 a trav茅s de los campus universitarios cubriendo como la hiedra toda Norteam茅rica.

Su metodolog铆a de rebeli贸n incluy贸 la deconstrucci贸n del lenguaje.

Confundiendo y borrando significados de las palabras, ayud贸 a causar la ruptura de la conformidad social de la naci贸n, especialmente entre los j贸venes m谩s desinformados de Am茅rica.

Deliberadamente agrav贸 las relaciones raciales, haciendo hincapi茅 en la idea de que los hombres blancos eran todos culpables de esclavitud y que los negros no pod铆an equivocarse.

Estos revolucionarios culturales se enfrentaron a una grave cuesti贸n planteada por el cambio Gramsciano.

Si el proletariado no era la base de la revoluci贸n, 驴cu谩l era?

NACE LA TEOR脥A DE G脡NERO: LAS MUJERES SON EL NUEVO PROLETARIADO

Marcuse dijo que las mujeres deben ser el proletariado cultural que transforma la sociedad occidental.

Ellas servir铆an como catalizador para la nueva revoluci贸n marxista.

Betty Friedan
Betty Friedan
Si las mujeres pudieran ser persuadidas de abandonar sus roles tradicionales como los transmisores de la cultura, la cultura tradicional no pod铆a ser transmitida a la siguiente generaci贸n.

La idea de que "la mano que mece la cuna gobierna el mundo" no es una declaraci贸n vaga...

驴Qu茅 mejor manera de influir en las generaciones por venir que subvertir los roles tradicionales de las mujeres?

Los marxistas leg铆timamente razonaron que minar a las mujeres podr铆a asestar un golpe mortal a la cultura.

Uno de los herederos de esta estrategia cultural fue Betty Friedan, su libro, La m铆stica Femenina, sirvi贸 como libro de texto para el sabotaje de la familia americana.

Friedan describ铆a al ama de casa la tradicional como un "par谩sito", que se ve铆a obligada a negar su verdadera naturaleza.

Para Friedan, la madre y ama de casa era un robot sin mente, desprovista de un cerebro real.

A pesar de que no era miembro de la Escuela de Frankfurt, el odio de Friedan y el desprecio por los hombres y el patriarcado le hicieron la "madrina del feminismo radical.

"La subversi贸n de la familia y la disminuci贸n del respeto por el patriarcado han llevado a la creciente feminizaci贸n de las instituciones culturales de la naci贸n, incluyendo iglesias, escuelas y universidades, partidos pol铆ticos e incluso el ej茅rcito y las fuerzas policiales.

"El hombre moderno" se asemeja m谩s a la sensibilidad edulcorada de un Alda Alan que a la bravuconer铆a lujuriosa de un John Wayne.

Seg煤n el libro de Carolyn Graglia Tranquilidad Dom茅stica, los editores de Playboy no podr铆an haber orquestado el movimiento de mujeres mejor.

Si las mujeres eran el objetivo, entonces los marxistas culturales dieron en el blanco, hoy las mujeres aspiran irrealistamente 聽a cualquier cosa que el hombre hace, desde ser un piloto de caza, soldado de combate, polic铆a, bombero, sacerdote, hasta boxeador y varios trabajos que requieren fuerza viril o una disposici贸n masculina, incluso la presidencia.

Han bajado de sus pedestales y sacrificado su superioridad moral natural a los hombres, en el altar de la igualdad y la elecci贸n.

Las mujeres han negociado la tranquilidad dom茅stica de la familia y el hogar por la tensi贸n de la sala de juntas y la liberaci贸n sudorosa del sexo casual.

Las estad铆sticas judiciales de divorcios, abandono de esposa e hijo, aborto e incluso asesinato del c贸nyuge se pueden colocar en la brecha que abri贸 Betty Friedan, en gran medida.

Esto no ha sucedido como el b铆blico "ladr贸n en la noche"; Ha sido un proceso gradual, mientras los occidentales gordos y perezosos se sentaban a ver televisi贸n en sus casas.

Parafraseando a TS Eliot, nuestra civilizaci贸n va a terminar, y no con una explosi贸n grande, sino con un graznido d茅bil, si no hacemos algo ahora...

Gay-Marriage

LA HOJA DE RUTA QUE MANEJA OCCIDENTE PARA EROSIONAR LAS LIBERTADES RELIGIOSAS Y DE EXPRESI脫N

Vayamos a lo que est谩 sucediendo ahora...

En este proceso de expulsi贸n del cristianismo de occidente, el movimiento por los derechos LGBT implica el final de las libertades religiosas y de expresi贸n.

Es la punta de lanza para la consolidaci贸n de una agenda de cambio cultural contra los valores judeocristianos de nuestra civilizaci贸n occidental.

Los defensores del estilo homosexual de vida no tienen ning煤n inter茅s en la tolerancia, porque el criterio que est谩n imponiendo por la fuerza de la ley, es que si t煤 ves algo malo en el estilo de vida homosexual y en los matrimonios del mismo sexo es porque hay algo malo en ti, dicen que para muestra basta un bot贸n.

Entonces mira lo que sucede en Canad谩, que hace m谩s de 10 a帽os aprob贸 legalmente el matrimonio homosexual y estableci贸 la represi贸n a lo que llaman 鈥榙iscurso de odio鈥.

驴Por cu谩nto tiempo m谩s vamos a poder hablar sobre este tema sin que nos censuren?

Porque ya no se oyen homil铆as ni desde el Vaticano ni desde ninguna parroquia hablando sobre este tema por su nombre, y eso es grave.

LAS LECCIONES DE CANAD脕

En Canad谩, las libertades de expresi贸n, prensa, religi贸n y asociaci贸n han sufrido mucho debido a la presi贸n del gobierno.

Ning煤n debate sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo se puede llevar a cabo legalmente en Canad谩 hoy.

Debido a las restricciones legales sobre el habla, si dices o escribes algo considerado 鈥渉omof贸bico鈥 (incluyendo, por definici贸n, cualquier cosa cuestionando el matrimonio entre personas del mismo sexo), podr铆as enfrentarse a diversas medidas de disciplina, la p茅rdida del empleo, o el enjuiciamiento legal.

El crimen de odio sobre la 鈥渙rientaci贸n sexual鈥 e 鈥渋dentidad de g茅nero鈥 es mucho m谩s importante que cualquier otro delito.

Porque crea protecciones desiguales ante la ley, por lo que los grupos protegidos reciben m谩s protecci贸n legal que otros grupos.

hombre-con-la-boca-tapada

EL ESTADO COMO 脷LTIMO 脕RBITRO DE LA FAMILIA

Una y otra vez, se nos dice que 鈥減ermitir a las parejas del mismo sexo el acceso a la denominaci贸n de matrimonio no priva a nadie de ning煤n derecho.

Eso no es as铆... Cuando el matrimonio homosexual fue legalizado en Canad谩 en 2005, la paternidad se redefini贸 inmediatamente.

La ley de matrimonio gay en Canad谩, Ley C-38, incluye una disposici贸n para borrar el t茅rmino 鈥減adre natural鈥 y sustituirlo en todos los 谩mbitos con el g茅nero neutro 鈥減adre legal鈥 en la ley federal.

Ahora todos los ni帽os s贸lo tienen 鈥減adres legales鈥, seg煤n lo definido por el Estado.

Al borrar legalmente la paternidad biol贸gica de esta manera, el Estado no tiene en cuenta ante todo el derecho del ni帽o: su inmutable, anhelo intr铆nseco a conocer y ser criado por sus padres biol贸gicos.

El matrimonio entre personas del mismo sexo no s贸lo priva a los ni帽os de sus derechos de filiaci贸n natural, sino que da al Estado el poder de anular la autonom铆a de los padres biol贸gicos.
Lo que significa que los derechos de los padres han sido usurpados por el gobierno.

VIENEN LOS TRIBUNALES DE ODIO

En Canad谩, se considera discriminatorio decir que el matrimonio es entre un hombre y una mujer o que cada ni帽o debe conocer y ser criado por sus padres biol贸gicos casados.

No es s贸lo pol铆ticamente incorrecto en Canad谩 decirlo sino que puedes cargar con decenas de miles de d贸lares en honorarios de abogados, ser multado y obligado a tomar un entrenamiento de la sensibilidad.

Cualquier persona que se sienta ofendida por algo que hayas dicho o escrito puede presentar una queja a las Comisiones y Tribunales de Derechos Humanos.

En Canad谩, estas organizaciones de polic铆a del discurso, penalizan a los ciudadanos por cualquier expresi贸n considerada en oposici贸n a determinados comportamientos sexuales o a grupos protegidos identificados por la 鈥渙rientaci贸n sexual鈥.

S贸lo se necesita una denuncia contra la persona para comparecer ante el tribunal, con un costo de decenas de miles de d贸lares en honorarios legales.

Las comisiones tienen el poder de entrar en residencias privadas y remover todos los elementos pertinentes a sus investigaciones, comprobando la incitaci贸n al odio.

El demandante que presenta la queja tiene sus honorarios legales totalmente pagados por el gobierno.

No as铆 el acusado, incluso si el acusado es declarado inocente, no puede recuperar sus costos legales, si es hallado culpable, deber谩 pagar multas a el o las personas que hicieron la queja

Si tus creencias, valores y opiniones pol铆ticas son diferentes a las del estado, te arriesgas a perder tu licencia profesional, trabajo o negocios, e incluso a sus hijos.

Los padres pueden esperar la interferencia del Estado en lo que respecta a los valores morales, la crianza y la educaci贸n, y no s贸lo en la escuela.

El estado tiene acceso a tu casa para supervisarte como padre, para juzgar tu idoneidad.

Y si al estado no le gusta lo que est谩s ense帽ando a tus hijos, el Estado va a intentar sacar a tus hijos de tu casa.

Los maestros no pueden hacer comentarios en sus redes sociales, escribir cartas a los editores, debatir p煤blicamente o votar de acuerdo con su propia conciencia.

Pueden ser disciplinados o perder cualquier oportunidad de tenencia.

Pueden requerirle tomar clases de reeducaci贸n o entrenamiento de la sensibilidad, o ser despedidos por tener pensamientos pol铆ticamente incorrectos.

Cuando el matrimonio entre personas del mismo sexo fue creado en Canad谩, se hizo obligatorio legalmente el lenguaje no sexista.

La neolengua proclama que es discriminatorio asumir que un ser humano es hombre o mujer, o heterosexual.

As铆 que, para ser inclusivo, el lenguaje especial no espec铆fico de g茅nero est谩 siendo utilizado en los medios de comunicaci贸n, el gobierno, los lugares de trabajo, y en especial las escuelas para evitar parecer ignorante, hom贸fobo o discriminatorio.

Un plan de estudios especial est谩 siendo utilizado en muchas escuelas para ense帽ar a los estudiantes c贸mo utilizar el lenguaje adecuado de g茅nero neutro.

El uso de los t茅rminos de g茅nero para describir marido y mujer, padre y madre, D铆a de la Madre y el D铆a del Padre, y 鈥溍﹍鈥 y 鈥渆lla鈥 est谩 siendo erradicados de manera constante en las escuelas canadienses.

biblia encadenada

驴QU脡 ES M脕S IMPORTANTE: LA AUTONOM脥A SEXUAL O LA LIBERTAD DE EXPRESI脫N?

En virtud de la Carta Canadiense de Derechos y Libertades, se supon铆a que los ciudadanos canadienses ten铆an garantizado:

(1) la libertad de conciencia y de religi贸n
(2) la libertad de pensamiento, creencia, opini贸n y expresi贸n, incluida la libertad de prensa y otros medios de comunicaci贸n
(3) la libertad de reuni贸n pac铆fica
(4) la libertad de asociaci贸n.

En realidad, todas estas libertades se han reducido con la legalizaci贸n del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Los planificadores de bodas, salas de alquiler, lugares de alojamiento, floristas, fot贸grafos, y confiteros ya han visto sus libertades erosionadas, sus derechos de conciencia ignorados y sus libertades religiosas pisoteadas en Canad谩.

Pero esto no es s贸lo acerca de la industria de la boda.

A ninguna persona que tenga un negocio se le permite legalmente su conciencia para desarrollar pr谩cticas comerciales o decisiones si esas decisiones no est谩n en l铆nea con las decisiones de los tribunales sobre la orientaci贸n y la identidad de g茅nero sexual del gobierno, las leyes de discriminaci贸n.

Al final, esto significa que el estado b谩sicamente determina si pueden y c贸mo pueden expresarse los ciudadanos.

La libertad de reuni贸n y hablar libremente sobre el matrimonio entre hombre y mujer, la familia y la sexualidad ahora se limita.

La mayor铆a de las comunidades de fe se han convertido en 鈥減ol铆ticamente correctas鈥 para evitar multas y p茅rdidas de la condici贸n de caridad.

Los medios canadienses est谩n restringidos por la Comisi贸n de Telecomunicaciones Canadian Radio, Televisi贸n (CRTC).

Si el medio pone al aire alguna cosa considerada discriminatoria, las licencias de radiodifusi贸n pueden ser revocadas, y 鈥渓os organismos de derechos humanos鈥 pueden cobrar multas y restringir las transmisiones futuras.

Libros, DVDs y otros materiales tambi茅n pueden ser confiscados en la frontera canadiense si los materiales se consideran 鈥渙diosos鈥.

Esto que sucede en Canad谩 tarde o temprano suceder谩 en todo occidente si no hay oposici贸n.

Despu茅s le seguir谩n otras sociedades, en que se dar谩 al lobby homosexual y a los pol铆ticos que lo apoyan, un arma legal formidable para acallar todas las cr铆ticas.

Ya lo vemos en EE.UU; con la presi贸n del gobierno para los ba帽os de sexo neutro en las escuelas.

Es por eso que el juego final del movimiento por los derechos LGBT implica una batalla por el poder y el t茅rmino de las libertades religiosas y de expresi贸n.

Y nos preguntamos 驴por cu谩nto tiempo m谩s vamos a poder escribir estas cosas y publicarlas sin que nos arresten o nos hagan juicios, los que evidentemente perderemos?

Ya hemos visto como han dejado de existir las homil铆as en la Iglesia Cat贸lica sobre esta realidad, comenzando por las autoridades del Vaticano hasta llegar a las parroquias.

Fuentes:

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