Los dos temas centrales que discuti贸 el S铆nodo de la Familia fueron la comuni贸n a los divorciados vueltos a casar y la bendici贸n de las uniones del mismo sexo.
Y eso se ha seguido amplificando.
En ambos temas se nota una rebeli贸n contra lo que se ha entendido a trav茅s de todas las 茅pocas como los mandatos de Dios desde el Jard铆n del Ed茅n.
La Iglesia se est谩 viendo atacada y colonizada para que se abra al disfrute de sus pasiones.
Por m谩s aberrantes y destructivas que sean.
Y por m谩s que tengan consecuencias desastrosas para el futuro propio y de la humanidad.

LA P脡RDIDA DE AUTO-CONOCIMIENTO EN LA MODERNIDAD

La visi贸n cl谩sica y cristiana del hombre comienza con una auto-conocimiento de la naturaleza humana.

Que forma un cuerpo de sabidur铆a perenne y proporciona una unidad de la raza humana.

La modernidad, sin embargo, no ve que la naturaleza humana se rija por la raz贸n, la ley natural, la ley divina, o verdades evidentes universales.

El hombre moderno est谩 sujeto 煤nicamente a la ley hecha por el hombre, la voluntad de poder pol铆tico reinante, y las decisiones legales determinados por los tribunales.

Estas fuerzas pol铆ticas, judiciales, e ideol贸gicas conspiran para erradicar todas las categor铆as morales y virtudes tradicionales que las sociedades civilizadas transmiten de una generaci贸n a otra.

Como el significado del matrimonio, la naturaleza de la familia, los ideales de la maternidad y la paternidad, la virtud de la castidad y la santidad de la vida.

cantante trsnsexual mujer con barba

La legalizaci贸n del aborto y la eutanasia equivalen a la arrogancia: el hombre asumiendo que es un dios que determina lo que vive y muere.

La legalizaci贸n de las uniones del mismo sexo repudia todas las leyes naturales, tanto morales como biol贸gicas.

Y la ideolog铆a de g茅nero niega la evidencia de los cinco sentidos que determina masculino y femenino desde el momento del nacimiento.

El hombre moderno no posee ninguna norma de auto-conocimiento, est谩 constantemente redefiniendo y reinventando las definiciones de la libertad, la igualdad y los derechos.

Para satisfacer los deseos de los ide贸logos, que esperan que toda la estructura de la realidad de cabida a su versi贸n imaginaria de una sociedad, en la que todas las aberraciones y perversiones ut贸picas se asuman como condici贸n de la normativa.

Las versiones modernas de auto-conocimiento no sostienen que el hombre sea un animal racional o la imagen de Dios que posee libre albedr铆o.

La explicaci贸n de los trastornos morales es la raz贸n de ser del determinismo biol贸gico: ciertos individuos "nacen de esa manera".

Hombres que piensan que son las mujeres y mujeres que creen que son hombres, que heredan estos rasgos psicol贸gicos al nacer.

La visi贸n moderna del hombre no reconoce el pecado griego de la arrogancia y el pecado mortal de orgullo.

Porque invierte o deshace todas las ense帽anzas de la Sagrada Escritura:

-fomentando el divorcio por cualquier motivo ("No fue as铆 desde el principio"),

-la defensa de la causa del control de la poblaci贸n ("Sed fecundos y multiplicaos"), y

-la elecci贸n de la muerte sobre la vida ("he puesto delante la vida y la muerte, la bendici贸n y la maldici贸n; escoge, pues, la vida para ti y tu descendencia").

El principio de la sabidur铆a comienza con el auto-conocimiento.
Si el hombre no es un animal racional, una imagen de Dios, un ser ca铆do, o una persona con libre albedr铆o, entonces 茅l carece de una identidad humana y vive en la ignorancia oscura.
Entonces 茅l se convierte en lo que 茅l desee llamarse a s铆 mismo, y se genera una criatura sin naturaleza, sin voluntad, sin la responsabilidad moral, y sin prop贸sito.

Se convierte en una entidad desconocida, un 谩tomo sin forma de humanidad, una criatura amorfa sin la gu铆a de la verdad, la ley o la raz贸n.

En lugar de un cuerpo informado por un alma racional, el hombre se comporta como si no fuera m谩s que "materia en movimiento".

Sin las verdades evidentes de auto-conocimiento, el reino del caos en lugar de la ley eterna o la divina Providencia, gobierna un mundo regido por el azar, la locura, y la ilegalidad en todas sus formas destructivas.

revolucion sexual de los 60

ESTO COMENZ脫 CON EL MOVIMIENTO DEL PANSEXUALISMO

La Iglesia est谩 llegando a ser permeada por esta nueva ideolog铆a, porque se est谩 enfrentando a un desarrollo hist贸rico que se fue dando en etapas.

Esto es el resultado del pansexualismo social que podemos rastrear a煤n antes de la revoluci贸n francesa, con la secularizaci贸n de la sexualidad y la aparici贸n del amor rom谩ntico.

Dando as铆, paso a la revoluci贸n sexual que culmina en los 煤ltimos a帽os en la ideolog铆a de g茅nero, que es la madre directa del homosexualismo pol铆tico que vemos actuando en occidente. 聽 聽

El efecto de este pansexualismo ha sido:

1潞) La reducci贸n de la sexualidad a genitalidad o de la excitaci贸n sexual
2潞) El tratamiento de tal sexualidad como objeto de consumo.
3潞) Y el reclamo de toda sexualidad como buena.

As铆 la sexualidad entendida como excitaci贸n genital se convierte en un fin en s铆 mismo.

Al punto que si en alg煤n momento no se hace presente el reclamo sexual se vive como una carencia.

liberacion sexual

SE ELIMINA EL MISTERIO DE LA SEXUALIDAD

La sexualidad entonces deja de considerarse como un elemento con un contenido de misterio y de trascendencia que ha tenido hasta entonces en las culturas y todas las religiones, incluido el cristianismo.

Y cambia hacia una visi贸n secularizada donde la sexualidad se valora como algo meramente mundano, bajo el dominio del hombre; como un elemento m谩s de su naturaleza f铆sica.

Es un fen贸meno sin precedentes en la historia de la humanidad, que ingresa por vez primera en el cristianismo con Lutero, que niega el valor sacramental del matrimonio.

Entonces llegamos a la primac铆a del 鈥渁mor rom谩ntico鈥.
Que mide la verdad propia del amor exclusivamente por su intensidad.
Y centra el juicio moral en el estado afectivo del momento.
Con la consecuencia de la p茅rdida de su valor en cuanto promesa de comuni贸n.

Porque se pone el acento en el propio estado de 谩nimo y no en la construcci贸n de una vida.

Pierde el sentido del tiempo como un elemento positivo del amor y, por el contrario, tiende a eternizar el momento actual.

Con este movimiento hist贸rico se aceptan y se extienden los anticonceptivos, y con ellos la sexualidad parece por fin haberse separado por un medio cient铆fico, del peso de la fecundidad, pasando a quedar al arbitrio aut贸nomo de la pareja.

鈥淟o serio鈥 de la sexualidad puede ser eliminado por un proceso t茅cnico, de suerte que el significado procreativo de la misma pasar铆a a ser electivo y el 煤nico sentido intr铆nseco que le quedar铆a ser铆a la comunicaci贸n afectiva o f铆sica.

Con este contenido, la sexualidad misma pasa a ser una realidad que cabe en un proyecto utilitario.

HOMOSEXUALIDAD

SE DESEMBOCA EN TEOR脥A DE G脡NERO Y HOMOSEXUALISMO POL脥TICO

Y es entonces que aparece la denominada 鈥渢eor铆a de g茅nero鈥, que se fundamenta en la consideraci贸n de que la sexualidad no es el desarrollo de un impulso natural, sino que se realiza seg煤n la propia voluntad.

No se habla de sexo masculino y femenino sino de 鈥済茅nero鈥, para indicar que el sexo es biol贸gico, pero el 鈥済茅nero鈥 es cultural.

Caben entonces otros 鈥済茅neros鈥 adem谩s del masculino y femenino, los que se manifiestan en los distintos tipos de homosexualidad.

Es as铆 que arribamos a su expresi贸n pol铆tica y de movimiento militante.

Todos estos elementos pasan a configurar un bloque que va a circular en los tratados internacionales sobre la poblaci贸n o la mujer, sostenidos por medio neologismos terminol贸gicos:

1潞) 鈥渄erechos sexuales鈥, que se identifican con la posibilidad de hacerlo fuera del 谩mbito matrimonial;
2潞) los 鈥渄erechos reproductivos鈥, para la necesidad de limitar los nacimientos, por todos los medios posibles, incluido el aborto pues es el 煤ltimo recurso cuando los dem谩s fallan;
3潞) los 鈥渕odelos familiares鈥, consideraci贸n ambigua de la familia, sin definir y abierta a la homosexualidad.
4潞) la 鈥渋gualdad de derechos鈥, que significa la protecci贸n especial de los homosexuales como grupo, con derechos por encima del resto de la poblaci贸n

Bien, esta es una explicaci贸n socio hist贸rica de las tendencias que est谩n actuando 驴pero no habr谩 una causa detr谩s de esto que lleva al crecimiento y la hegemon铆a de de esta ideolog铆a de g茅nero?

satanic-feminism

UN HISTORIADOR SUECO DICE QUE TIENE UN ORIGEN SAT脕NICO

La monumental tesis de doctorado, del historiador sueco de las religiones, Per Faxneld, publicada bajo el t铆tulo Feminismo Sat谩nico (Sorgenfrei y Molin, Estocolmo 2014), sostiene que las personas que est谩n en los or铆genes del feminismo, del homosexualismo y de la ideolog铆a de g茅nero, as铆 como del socialismo, han citado expl铆citamente y confiaron en satan谩s como el padre de sus ideas.

Esta indagaci贸n hist贸rica coincide con la opini贸n del Cardenal Bergoglio, expresada en el 2010 cuando dijo que la ley argentina de 鈥榤atrimonio鈥 homosexual y adopci贸n se trata 鈥de una 鈥榤ovida鈥 del padre de la mentira que pretende confundir y enga帽ar a los hijos de Dios鈥.

Faxneld distingue entre el satanismo en el sentido estricto 鈥 que estudi贸 en otras partes, y que no es el tema de este libro 鈥 y el satanismo en el sentido m谩s amplio.

En sentido estricto, el satanismo es la adoraci贸n, por ritos religiosos, del personaje llamado satan谩s en la Biblia, de gente que cree que existe y que se al铆an con 茅l.

Satanismo en el sentido m谩s amplio, es m谩s bien la exaltaci贸n y promoci贸n de satan谩s por personas que no creen que existe.
Pero lo utilizan como s铆mbolo de la aversi贸n y el odio hacia el cristianismo, la Iglesia Cat贸lica, el orden social natural y cristiano.

El poeta mas贸n italiano Giosu猫 Carducci (1835-1907), con su 鈥淗imno a sat谩n鈥, es citado por Faxneld como un ejemplo t铆pico de satanismo en el sentido m谩s amplio.

La historia muestra c贸mo se ha movilizado a satan谩s.
En primer lugar por los socialistas, los comunistas y los anarquistas.
Como un agente y motor de la rebeli贸n contra las jerarqu铆as tradicionales, la religi贸n y la propiedad privada.

Se conocen las referencias a satan谩s del fundador moderno del anarquismo Mikhail Bakunin (1814-1876).

Y del socialista Pierre-Joseph Proudhon (1809-1865).

Pero Faxneld a帽ade algunos ejemplos menos conocidos.

La mayor铆a se han extra铆do del mundo socialista americano de principios del siglo XIX y XX y la socialdemocracia sueca.

La historia muestra la importancia 鈥 para esta lectura alternativa de la Biblia 鈥 de la Sociedad Teos贸fica, que distingue entre satan谩s y lucifer como una imagen del mal.

De la cual viene una lectura positiva en clave gn贸stica, y la llamada novela g贸tica en inglesa y francesa.

En donde las figuras diab贸licas se presentan como 鈥渕alas鈥, pero terminan fascinando al lector, como es el caso de 鈥淒r谩cula鈥 de Bram Stoker (1847-1912).

satanismo

SU INFLUENCIA EN LA IDEOLOG脥A DE G脡NERO

Esto nos lleva al tema central del libro, el 鈥渇eminismo sat谩nico鈥 y el nacimiento de la ideolog铆a de g茅nero.

Con una prehistoria en la poes铆a rom谩ntica inglesa, la literatura radical en el siglo XIX proclama que satan谩s, en el Jard铆n del Ed茅n, le ofreci贸 a Eva la oportunidad de deshacerse del control patriarcal de Dios y Ad谩n, y debe ser celebrado y venerado como el libertador de las mujeres.

Satan谩s, como s铆mbolo de la inversi贸n y del derrocamiento, ense帽a a las mujeres - y tambi茅n los hombres -, a elegir libremente su identidad de g茅nero, y tambi茅n pone su sello en la elecci贸n homosexual.

Las brujas de la Edad Media, de acuerdo con este punto de vista, realmente exist铆an pero de una manera diferente: eran mujeres libres, a menudo capaces de reinventarse a s铆 mismas con una identidad masculina o lesbiana.

El historiador anticlerical Jules Michelet (1798-1874) da un aporte a esta perspectiva con su famoso libro La Bruja de 1862.

Pero el tema emerge con mayor claridad a煤n en autores menos conocidos como la poetisa lesbiana francesa Ren茅e Vivien (seud贸nimo de Pauline Mary Tarn, 1877-1909), y la novelista, tambi茅n lesbiana, Mary MacLane (1881-1929) en los Estados Unidos y Sylvia Townsend Warner (1893-1978) en Inglaterra.

Con estos autores 鈥 ahora olvidados pero en su tiempo muy bien conocidos, al menos en los dos 煤ltimos casos 鈥 la conexi贸n entre la adoraci贸n del diablo y la ideolog铆a de g茅nero es muy clara.

Tanto que incluso se podr铆a preguntar si no se pasa del satanismo en el sentido amplio al de sentido estricto, porque la frontera entre los dos no siempre es evidente.

El historiador sueco tambi茅n muestra la gran influencia de los actores sociales y los personajes de la prensa rosa que adoptaron un estilo y simbolismo 鈥渟at谩nico鈥 en la forma en que se comportaban y se vest铆an.

Como la actriz Sarah Bernhardt (1844-1923) y la marquesa italiana Luisa Casati (1881-1957).

El libro de Faxneld es una verdadera enciclopedia sobre el tema, que va desde el arte a la moda, a la joyer铆a, a la cultura popular.

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LA RELECTURA DE LA BIBLIA EN SENTIDO INVERSO

Lo que importa para el lector no especializado es el tema principal.
El feminismo, la ideolog铆a de g茅nero y la promoci贸n de la homosexualidad 鈥 especialmente femenina, pero en realidad tambi茅n masculina 鈥 han nacido, as铆 como el socialismo y el comunismo, en una relectura contraria a las historias b铆blicas de la revuelta de lucifer y la tentaci贸n de Eva.
Diciendo que Dios estaba equivocado y que el diablo, presentado como un rebelde heroico para el orden establecido, ten铆a raz贸n.

Esta interpretaci贸n fue en gran medida simb贸lica, y propuesta por los intelectuales ateos para quienes ni Dios ni el diablo realmente exist铆an.

Pero no sin ambig眉edad, porque a menudo, a fuerza de hablar del diablo, algunos terminaron creyendo estar a su servicio.

El prop贸sito de Faxneld no es cr铆tico, es s贸lo documental.

Y, sin embargo, al cierre de su libro uno tiene la impresi贸n de que la investigaci贸n acad茅mica est谩 confirmando la visi贸n del cardenal Bergoglio, cuando en 2010 en la Argentina se introduce la ley del matrimonio y las adopciones gay.

El cardenal Jorge Mario Bergoglio, el actual Papa Francisco, escribi贸 una famosa carta a las hermanas carmelitas de Buenos Aires.

En este texto, de fecha 22 de junio de 2010, el futuro Pont铆fice explic贸 que detr谩s de la ideolog铆a que genera las leyes sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo,

tambi茅n est谩 la envida del demonio, por la que entr贸 el pecado en el mundo, que arteramente pretende destruir la imagen de Dios: hombre y mujer que reciben el mandato de crecer, multiplicarse y dominar la tierra.

No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha pol铆tica; es la pretensi贸n destructiva al plan de Dios.

No se trata de un mero proyecto legislativo (茅ste es s贸lo el instrumento) sino de una 鈥渕ovida鈥 del padre de la mentira que pretende confundir y enga帽ar a los hijos de Dios鈥.

El padre de la mentira, para los cristianos, es satan谩s.

Fuentes:

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Demonio y Mal y Pecados

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