Quienes creemos en un Dios que se manifiesta sobrenaturalmente, consideramos que alrededor nuestro hay una realidad que no vemos.
Y que suponemos est√° poblada de distintas personas como √°ngeles, demonios, santos...
Es un tema abierto que deberíamos enfocarlo sin preconceptos.
Incluso algunos ateos creen que existe esta realidad alrededor nuestra, que nos permite comunicarnos de una manera no física entre los humanos.
Aunque para muchos otros, si las cosas no se ven, si no ‚Äúhacen ruido cuando caen‚ÄĚ, no existen.

Ahora hay una serie de científicos que están demostrando que la comunicación a distancia entre nosotros, o sea telepatía existe.

Y que también existe la comunicación con nuestros estados futuros, como las premoniciones y presentimientos.

‚ÄćTelepat√≠a, presentimientos y premoniciones son fen√≥menos de los que nos da cuenta el antiguo testamento, pero comunic√°ndonos con Dios o √°ngeles.

Sin embargo, como nos está en la Biblia su existencia directa entre humanos, muchos católicos piensan que es algo que viene del demonio.

Mientras que otros cat√≥licos consideran que pueden ser ciertas habilidades que Dios puede habernos dado y que a√ļn los humanos no hayan descubierto, o simplemente intervenci√≥n de √°ngeles.

¬ŅEs posible que el Creador nos haya dotado de estas habilidades para usarlas en alg√ļn momento? ¬ŅY cuando?.
¬ŅEs posible que los √°ngeles nos avisen de cosas que tienen inter√©s para nosotros o para nuestra salvaci√≥n?.
¬ŅO son cosas solamente que funcionan por el trabajo de los demonios, o sea con la intervenci√≥n de ellos?

Esto es para el discernimiento de todos nosotros, porque la realidad puede ser m√°s matizada.

TRABAS AL DESARROLLO DE LAS INVESTIGACIONES PROBATORIAS

Desde el punto de vista científico hay una traba que viene por el lado del materialismo fundamentalista.

Este enfoque materialista fue resumido por Francis Crick, quien en 1962 compartió el Premio Nobel por el descubrimiento de la estructura del ADN.

‚ÄúUstedes, sus alegr√≠as y sus penas, sus recuerdos y sus ambiciones, su sentido de la identidad personal y el libre albedr√≠o, son de hecho no m√°s que el comportamiento de una gran asamblea de c√©lulas nerviosas y sus mol√©culas asociadas‚ÄĚ, escribi√≥.

Crick habló en nombre de la corriente científica predominante, como lo hizo la influyente neurocientífica Susan Greenfield cuando describió haber visto un cerebro expuesto en una sala de operaciones.

‚ÄúEsto es todo lo que hab√≠a de (el paciente) Sarah, o de hecho de cualquiera de nosotros‚ÄĚ, reflexion√≥ en un art√≠culo publicado en 2000?.

‚ÄúNo somos m√°s que sedimento de cerebro y de alguna manera nuestro personaje y la mente se generan en este l√≠o caldoso‚ÄĚ.

Sin embargo, esta idea de que nuestras mentes se fijan físicamente dentro de nuestras cabezas, y que la conciencia no es más que un subproducto de la actividad del cerebro, es contrario a nuestra experiencia cotidiana.

La mayor√≠a de la gente ha sentido que alguien los mira desde atr√°s, se dan la vuelta y se encuentran con los ojos de la persona.‚Äć
Y la mayoría de las personas han experimentado lo contrario: cuando uno mira a alguien, éste alguien se da vuelta para mirarlo.

En amplios estudios en Europa y Am√©rica, entre el 70 y el 97 por ciento de los adultos y los ni√Īos reportaron tales experiencias.

En una serie de entrevistas con agentes de policía, personal de vigilancia y soldados, se ha descubierto que la mayoría consideraba que algunas personas parecían saber que estaban siendo observadas, a pesar de que los vigilantes estaban bien escondidos.

‚ÄćUna gran cantidad de veces el ladr√≥n ten√≠a una sensaci√≥n de que las cosas no estaban bien.

‚ÄćSorprendentemente las pruebas de laboratorio han demostrado la sensaci√≥n de estar siendo mirado nuestro trabajo, incluso cuando las personas est√°n siendo miradas en las pantallas, en lugar de hacerlo directamente.

Todo esto sugiere que, ya sea a trav√©s de mirar directamente o de circuitos cerrados de TV, somos capaces de ‚Äútocarnos‚ÄĚ el uno al otro con la mirada ‚Äď una prueba m√°s que nuestras mentes no est√°n confinados en el interior de nuestro cerebro.

‚ÄćHay historias incre√≠bles de telepat√≠a y premonici√≥n de desastres.

mujer con manos en la sien fondo

TESTIMONIOS DE PRESENTIMIENTOS

Al igual que muchas madres que temían por la seguridad de su familia durante la Segunda Guerra Mundial, Mona Miller fue evacuada de Londres a la tranquila localidad costera de Babbacombe en Devon.

‚ÄćPareci√≥ una sabia precauci√≥n, pero, poco despu√©s de su llegada all√≠ con sus hijos peque√Īos, la se√Īora Miller se puso cada vez m√°s inquieta.

‚ÄúTuve la sensaci√≥n de que deb√≠a dejar Devon y volver a casa‚ÄĚ, dijo.

‚ÄúAl principio rechac√© la idea, ¬Ņpor qu√© salir cuando yo estaba muy feliz y contenta a pesar de la guerra que pasaba a mi alrededor?‚ÄĚ

‚ÄúPero la sensaci√≥n aument√≥. Las paredes de mi habitaci√≥n parec√≠an hablarme: ‚ÄúVete a tu casa a Londres.‚ÄĚ

Me resist√≠ al llamado por unos cuatro meses, y un d√≠a, fue como un destello de luz, yo supe que deb√≠amos irnos‚ÄĚ.

‚ÄúEn un s√°bado a finales de 1942, viajamos a Londres y pocos d√≠as despu√©s recib√≠ una carta de un amigo en Devon‚ÄĚ.

‚ÄúGracias a Dios que se llev√≥ a los ni√Īos el s√°bado‚ÄĚ, escribi√≥..‚ÄúTemprano por la ma√Īana el domingo, 'Jerry' dej√≥ caer tres bombas y una cay√≥ sobre la casa donde usted viv√≠a, demoli√©ndola, y matando a todos los vecinos a ambos lados.‚ÄĚ

La Sra. Miller estaba muy lejos de ser la √ļnica persona que experiment√≥ estos presagios durante la guerra.

‚ÄćTres a√Īos m√°s tarde, en la primavera de 1945, el militar Charles Bernuth de EE.UU. tom√≥ parte en la invasi√≥n de Alemania y, poco despu√©s de cruzar el Rin, se encontr√≥ conduciendo por la autopista una noche con dos oficiales.

√Čl describi√≥ c√≥mo una ‚Äúuna peque√Īa voz‚ÄĚ en su interior que le dec√≠a que hab√≠a algo malo en la carretera.

‚ÄúMe detuve en medio de los gemidos y burlas de los otros dos. Empec√© a caminar a lo largo de la carretera.‚ÄĚ

‚ÄúA 50 metros de donde yo hab√≠a dejado el jeep, me enter√© de lo que estaba mal‚ÄĚ.

“Estábamos a punto de pasar por un puente, sólo que el puente no estaba allí.
Hab√≠a sido volado y hab√≠a un precipicio de unos 25 metros‚ÄĚ.

Tanto la Sra. Miller como Charles Bernuth habían experimentado presentimientos, sentimientos de que algo iba a suceder sin saber lo que iba a ser.

hundimiento del titanic

EXPERIENCIAS DE PREMONICIONES

Estos casos difieren de premoniciones, donde las personas involucradas tienen una idea de lo que est√° por venir.‚Äć

Como cuando Carole Davies de 16 a√Īos, visit√≥ un sal√≥n de juegos de Londres durante los a√Īos setenta.

‚ÄúEstando de pie mirando hacia la noche, tuve una sensaci√≥n de peligro‚ÄĚ, record√≥.

“Entonces vi lo que parecía una foto delante de mí mostrándome a la gente en el suelo con baldosas y vigas de metal sobre ellas.

Me di cuenta de que esto iba a suceder aquí.

‚ÄćEmpec√© a gritarle a la gente que saliera. Nadie escuch√≥.‚ÄĚ

Junto con sus amigos, Carole salió corriendo y se fue a un café cercano.

Mientras estaban sentados dentro, oyeron las sirenas en la calle fuera.

Una debilidad en la estructura de la arcada del edificio había derrumbado el techo y las paredes sobre los que estaban dentro.

‚ÄúTodos corrimos por la calle para ver qu√© hab√≠a pasado‚ÄĚ, record√≥ Carole.

‚ÄúEra tal como lo hab√≠a visto. Un hombre que hab√≠a visto gritar estaba siendo sacado de debajo de los escombros‚ÄĚ.

Al igual que Mona Miller y Charles Bernuth antes que ella, Carole estaba convencida de que debía la vida a su misterioso sexto sentido.
Un concepto que se puede esperar que un científico materialista descarte de plano, y también un católico exclusivista.

Luego del atentado de las Torres Gemelas en Nueva York se han publicado muchos casos de gente que salvó su vida por presentimientos y de gente que tuvo la premonición de que iba a suceder el derrumbe.

hombre sentado en un banco

SOBRE TELEPAT√ćA

Sir Rudolph Peters, uno de los decanos británicos de bioquímica contó de un amigo oftalmólogo que tenía a un joven con retraso mental como paciente.

A pesar de que estaba casi ciego, parecía capaz de leer las letras en la tabla de la óptica muy bien.
Pero sólo cuando su madre las estaba mirando.

La √ļnica explicaci√≥n parec√≠a ser alg√ļn tipo de comunicaci√≥n telep√°tica entre los dos.

Y en 1968 Sir Rudolph llev√≥ a cabo un experimento en el que el muchacho adivin√≥ correctamente muchos de los n√ļmeros escritos o palabras que se le mostraron a su madre.

‚ÄćA pesar de que estaban sentados a ambos lados de una pantalla que le imped√≠a comunicarse por se√Īales visuales o auditivas.

Sir Rudolph lleg√≥ a la conclusi√≥n de que esta telepat√≠a se hab√≠a desarrollado en un grado inusual debido a las necesidades extremas del ni√Īo y el deseo de su madre a ayudarlo.

Entre los a√Īos 1880 y 1939 se vio un auge en la investigaci√≥n ps√≠quica, con la publicaci√≥n de m√°s de 186 estudios que incluyeron ensayos en los cuales los sujetos adivinaban las cartas seleccionadas al azar por un ‚Äúemisor‚ÄĚ.

‚ÄćCuando los cuatro millones de resultados individuales se combinaron en un procedimiento estad√≠stico llamado meta-an√°lisis, los resultados generales fueron muy significativos porque fueron mucho m√°s precisos que los que se pod√≠a esperar de azar.

Experimentos posteriores en los a√Īos setenta involucraron a sujetos que dorm√≠an en un laboratorio insonorizado mientras que un ‚Äúemisor‚ÄĚ en otra habitaci√≥n, y en algunos casos en otro edificio, abr√≠a un paquete sellado que conten√≠a una imagen seleccionada al azar y se concentraba en ella, tratando de influir en el sue√Īo del sujeto.

A veces, la transferencia de pensamiento era muy clara.
Un sujeto describi√≥ haber so√Īado con comprar entradas para un combate de boxeo, mientras que el remitente estaba mirando una foto de un combate de boxeo.

De vez en cuando, era m√°s simb√≥lico, como cuando el sujeto so√Ī√≥ con una rata muerta en una caja de cigarros, mientras que el remitente estaba mirando una foto de un g√°ngster muerto en un ata√ļd.

Pero en 450 de tales pruebas los resultados generales estaban muy significativamente por encima del nivel de azar.

‚ÄćEl Dr. Rupert Sheldrake hizo una investigaci√≥n que incluy√≥ m√°s de 4.000 casos de fen√≥menos ps√≠quicos.

‚ÄćMuchos, como el de Mona Miller que se salv√≥ de bombardeos, involucran a madres.

Cientos le dijeron que durante los meses que estaban amamantando, sabían cuando su bebé las necesitaba, incluso a kilómetros de distancia, ya que comenzaban a secretar leche materna.

Con la ayuda de una partera, estudió nueve madres de una nursery en el norte de Londres durante un período de dos meses.

Y encontr√≥ que sus inesperadas ‚Äúbajadas‚ÄĚ de leche cuando estaban separadas de sus beb√©s a menudo coincid√≠an con que sus beb√©s experimentaban angustia.

Las probabilidades de que esto ocurra por casualidad fueron de mil millones a uno.

Las madres que podían decir a una distancia cuando sus hijos eran infelices tendieron a tener bebés que sobrevivieron mejor que los de madres insensibles.

Tales conexiones a menudo parecen continuar incluso cuando los hijos han crecido.

‚ÄćCon muchas historias en su base de datos relativas a madres que ten√≠an ganas de estar en contacto con sus hijos cuando ellas no pod√≠an saber, por cualquier medio convencional, que estaban en problemas.

‚ÄćMuchos suceden por tel√©fono, el m√©todo de comunicaci√≥n m√°s com√ļnmente mencionado en los informes de las experiencias telep√°ticas en general.

‚ÄćMucha gente le dijo que hab√≠a pensado en alguna persona sin ning√ļn motivo aparente, y entonces esa persona llegaba de una manera que parec√≠a extra√Īa.

‚ÄćO ellos sab√≠an qui√©n estaba llamando cuando el tel√©fono sonaba, incluso antes que se levantara el auricular.

Algunos de estos casos claramente se pueden explicar por la intervenci√≥n de √°ngeles avisando, ¬Ņpero todos ellos?

mujer con los ojos tapados clarividencia

EXPERIENCIAS SOBRE CLARIVIDENCIA

El escritor sudafricano Laurens van der Post publicó sus relatos de la vida de los bosquimanos del desierto de Kalahari.

‚ÄćAl igual que la mayor√≠a de las sociedades tradicionales, la suya era una en la que la telepat√≠a no s√≥lo era dada por sentado.

Sino puesta en práctica, cuando van der Post vio como sus anfitriones persiguieron y mataron a un antílope a muchos kilómetros del campamento.

‚ÄćMientras ellos volv√≠an en un Land Rover cargado de carne, le pregunt√≥ a uno de los bosquimanos de vuelta al campamento c√≥mo reaccionar√≠an cuando se enteraran de este √©xito.

‚ÄúEllos ya saben ‚Äď nosotros los bosquimanos tenemos un cable aqu√≠ ‚Äď respondi√≥ √©l, golpeando su pecho. Nos trae noticias‚ÄĚ.

√Čl estaba comparando su m√©todo de comunicaci√≥n con el telegrama del hombre blanco o ‚Äúcable‚ÄĚ.

Efectivamente, cuando se acercaban al campamento, la gente estaba cantando el ‚ÄėEland Song‚Äô y se prepara para dar a los cazadores la m√°s grande de las bienvenidas.

Muchos otros viajeros en √Āfrica han informado de que la gente parec√≠a saber cu√°ndo sus seres queridos regresaban a casa.

Lo mismo ocurrir√≠a en las zonas rurales de Noruega, donde los habitantes desarrollaron una palabra especial ‚Äď vardoger ‚Äď para la anticipaci√≥n de las llegadas.

‚ÄćDel mismo modo, las historias de la ‚Äúclarividencia‚ÄĚ de algunos habitantes de las tierras altas escocesas incluyen visiones de llegadas antes de que la persona en cuesti√≥n apareciera.

‚ÄćEstas cosas tambi√©n pueden deberse a intervenci√≥n de √°ngeles ¬Ņo no?

premonicion

EL PROYECTO OFICIAL STARGATE

Por 25 a√Īos funcion√≥ un programa p√ļblicamente en EE.UU. llamado Proyecto Stargate.

Que fue el nombre clave paraguas de uno de los varios sub-proyectos establecidos por el Gobierno de los EE.UU. para investigar el uso de los fenómenos psíquicos para potenciales aplicaciones militares y nacionales.

En particular la ‚Äúvisi√≥n remota‚ÄĚ, o sea la supuesta capacidad de ‚Äúver ps√≠quicamente‚ÄĚ eventos, sitios o informaci√≥n desde una gran distancia.

Estos proyectos estuvieron activos desde la década de 1970 a 1995, y el seguimiento de las primeras investigaciones psíquicas fue hecho por laboratorios de investigación psíquica de instituciones académicas prestigiosas como el SRI de Stanford.

‚ÄćEl Proyecto Stargate se termin√≥ en 1995 despu√©s de una revisi√≥n independiente que concluy√≥:

“Las observaciones… proporcionan un argumento de peso contra la continuación del programa dentro de la comunidad de inteligencia.

A pesar que se ha observado un efecto estadísticamente significativo en el laboratorio, no queda claro si se ha demostrado la existencia de un fenómeno paranormal de visión remota.

Los estudios de laboratorio no aportan pruebas sobre el origen o la naturaleza del fenómeno, en el supuesto que exista, ni abordan un problema metodológico importante de la fiabilidad inter-jueces.

Además, incluso si se pudiera demostrar de manera inequívoca que tal fenómeno paranormal se produce en el marco de las condiciones presentes de laboratorio, estas condiciones tienen una aplicabilidad y utilidad limitada para las operaciones de espionaje.

Por ejemplo, la naturaleza de los objetivos de visión remota es muy diferente, como son las tareas específicas requeridas de los espectadores remotos.

Lo más importante es que la información proporcionada por la visión remota es vaga y ambigua, por lo que es difícil, si no imposible, que la técnica obtenga información de suficiente calidad y exactitud procesable para una inteligencia.

Por lo tanto, concluimos que el uso continuado de la visión remota en las operaciones de recopilación de información no está justificado.

Este es el resumen ejecutivo ‚ÄúEvaluaci√≥n de la Visi√≥n Remota: Investigaci√≥n y Aplicaciones‚ÄĚ, del American Institutes for Research, del 29 de septiembre 1995.

‚ÄćNo obstante esto no significa que estas investigaciones hayan finalizado tambi√©n en un escenario secreto.

‚ÄćPor el contrario, tanto sus logros demostrados en ‚Äúshows‚ÄĚ en los medios de comunicaci√≥n como el propio retiro de las investigaciones del escenario p√ļblico, abonan la teor√≠a de que esta tecnolog√≠a sigue adelante

cerebro y una tetera, telekinesis

LOS EXPERIMENTOS

Fenómenos metafísicos y psíquicos han existido por mucho tiempo al margen de la ciencia convencional y la academia.

Percepción extra sensorial, clarividencia, telekinesis han sido relegados al asiento de atrás de la corriente principal de los sistemas de creencias aceptadas.

A pesar de una extensa menci√≥n de estas pr√°cticas en los siglos, a trav√©s de culturas m√ļltiples.

Siempre ha sido un reto para los profesionales de la ciencia que debe ser validada por el statu quo imperante.

‚ÄćEso, sin embargo cambi√≥ en 1995 cuando la CIA desclasific√≥ el programa de alto secreto para la capacitaci√≥n de personas en la ‚Äėciencia esot√©rica‚Äô de ‚Äúvisi√≥n remota‚ÄĚ.

En la que, se afirma, las personas fueron capaces de prever las actividades en curso en lugares distantes y los eventos futuros.

‚ÄćA pesar de que recuerda a la ciencia ficci√≥n, la visi√≥n remota ha sido probada y desplegada bajo rigurosas condiciones cient√≠ficas para obtener datos sobre las actividades de espionaje extranjeros, esfuerzos de lucha contra el terrorismo, bases militares secretas en el extranjero y misiles ocultos.

Reconoci√≥ el potencial ps√≠quico inherente a los seres humanos y trat√≥ de aprovechar estas facultades especiales o ‚Äėpoderes‚Äô a los efectos de la recopilaci√≥n de inteligencia, a menudo de una naturaleza vital.

La investigación del SRI fue apoyada por la CIA y otras agencias gubernamentales por más de dos décadas.

‚Äć¬ŅPueden los √°ngeles involucrarse en estas cosas?

telepatia

LOS PSI ESP√ćAS

Russell Targ, Hal Puthoff e Ingo Swann fueron los fundadores originales de este programa secreto.

Su tarea consistía en aprender a entender las habilidades psíquicas, y a usar estas habilidades para recoger información sobre la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

Ellos encontraron en a√Īos de experiencia que la gente puede aprender r√°pidamente a hacer visualizaci√≥n remota.

‚ÄćY con frecuencia se puede incorporar este conocimiento directo del mundo ‚Äď tanto del presente como del futuro ‚Äď en sus vidas.

‚ÄćEllos fueron los originales ‚ÄúPsi Esp√≠as‚ÄĚ conocidos por este nombre luego del estudio exhaustivo de Jim Marrs del fen√≥meno.

El proyecto produjo algunos resultados notables.

Entre ellos se encontraban representaciones detalladas de secretos de las bases soviéticas.
También el paradero de los rehenes de las terroristas Brigadas Rojas en Italia, la ubicación de las víctimas de la crisis de los rehenes israelíes, la ubicación de misiles Scud durante la primera Guerra del Golfo.
E incluso el inminente ataque a las Torres Gemelas de Nueva York (hecha por un contratista privado e ignorado hasta después del evento).
El programa con el tiempo lleg√≥ a ser llamado ‚ÄúOperaci√≥n Stargate‚ÄĚ.

La oleada inicial de los medios de comunicación(Nightline de Ted Koppel, de ABC, The Washington Post, The New York Times, etc) que rodeó la desclasificación en 1995, reveló algunos detalles sorprendentes.

‚ÄćLos nombres que surgieron en esa √©poca eran los de Ingo Swann, que inicialmente estuvo a cargo del proyecto, el Dr.Russell Targ, Pat Price, el Dr. Hal Puthoff, Joseph Mc Moneagle y otros.

Con un interesante grupo compuesto por respetados militares de alto rango, científicos de trayectoria y luminarias académicas.

En el programa Nightline de ABC, uno de los agentes, Joe Mc Moneagle fue puesto a prueba por nada menos que Ted Koppel. √Čl fue capaz de probar la autenticidad del sistema con gran √©xito.

Espectadores remotos a menudo pueden ponerse en contacto, experimentar y describir un objeto oculto, o un sitio remoto natural o arquitectónico.
Basado en la presencia de una persona que coopere en el lugar distante.
O cuando se dan las coordenadas geogr√°ficas.
O alg√ļn otro objetivo de demarcaci√≥n, que ellos llaman una ‚Äėdirecci√≥n‚Äô.

Su estructura, forma y su color se describe mucho más fiablemente que el nombre del objetivo, función u otra información analítica.

Además de las imágenes visuales vívidas, los espectadores a veces describen los sentimientos asociados, sonidos, olores e incluso campos eléctricos o magnéticos.

‚ÄćLa exactitud que en ocasiones se ha conseguido en estos experimentos de doble ciego, y la fiabilidad de una serie, puede ser tan alta como 80 por ciento.

En 1974, Russell Targ y su colega Hal Puthoff llevaron a cabo una demostración de habilidades psíquicas para la CIA.

‚ÄćPat Price, un comisario de polic√≠a retirado, describi√≥ por dentro y por fuera un laboratorio secreto de armas sovi√©tico en los confines de Siberia ‚Äď dadas s√≥lo las coordenadas geogr√°ficas de latitud y longitud como referencia (Es decir, sin cooperaci√≥n en el sitio).

‚ÄćEste ensayo fue un √©xito tan impresionante que se vieron obligados a someterse a una investigaci√≥n del Congreso para determinar si hab√≠a habido una brecha en la seguridad nacional.

Por supuesto, no se encontr√≥ nunca, y el gobierno los apoy√≥ durante otros quince a√Īos.

Los datos de estas investigaciones formales y controladas del SRI fueron estadísticamente muy significativas (miles de veces mayor a lo esperado por azar).

Y han sido publicados en las revistas m√°s prestigiosas del mundo, tales como Nature, The Proceedings of the Institute of Electrical and Electronics Engineers, y The Proceedings of the American Academy of Sciences.

‚ÄćLos veinte a√Īos de investigaci√≥n de visualizaci√≥n remota llevados a cabo por la CIA se describen en ‚ÄúLos milagros de la mente: Explorando la Conciencia no-local y la sanaci√≥n espiritual‚ÄĚ, co-escrito por Targ y de Katra.

glandula pineal percepcion extrasensorial

EL GATO EST√Ā FUERA DE LA BOLSA

La explotación militar e institucional de este fenómeno intemporal es alarmante.

Está siendo aprovechado por los gobiernos del mundo en un juego de arriesgada provocación universal.

‚ÄćDe los cuales no es posible saber las consecuencias y ramificaciones completas que pueden desatar estas fuerzas devastadoras latentes, sin comprender la naturaleza del universo y la interconexi√≥n de toda la vida.

Lo que es remarcable sin embargo, es el hecho de que ‚Äúel gato est√° fuera de la bolsa‚ÄĚ, finalmente, con respecto a las potencialidades de la mente.

Pero hay una serie preguntas que pocos se la hacen.
¬ŅDe d√≥nde vienen esas energ√≠as ps√≠quicas?, ¬Ņlas podemos desatar nosotros sin costo alguno?.
¬ŅNos han sido dadas para que las usemos ahora? ¬ŅSon todas cosas que opera el maligno como algunas parecen ser?.
¬ŅO tienen su explicaci√≥n simplemente por la ayuda que nos dan los √°ngeles?.
Y en este caso ¬Ņlos √°ngeles se prestan tambi√©n para asistir a los psi esp√≠as y para los shows de TV?
El gato también esta fuera de la bolsa para los católicos.
Porque es m√°s f√°cil y c√≥modo decir que todo viene del maligno, sin tratar de discriminar si algunos de estos poderes fuera de lo com√ļn pudieran ser elementos potenciales naturales.
O incluso algunos intermediados por el Espíritu Santo o auxilio de ángeles.

Fuentes:

S√ļmate a nuestra Newsletter y recibe las √ļltimas publicaciones
en tu bandeja de entrada

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Dones y Carismas y Discernimiento

Ver todo