Artículos de 

El Equipo de Foros de la Virgen

Adoracion al Santisimo Sacramento

La Mula de Rimini

En la plaza principal de la ciudad de Rimini se levanta una capilla que es meta de numerosas peregrinaciones. Sus habitantes están orgullosos de poseerla
Santos y Reliquias y Angeles

La historia de San Longino, revelación a Ana Catalina Emmerich

Según la tradición, el centurión Longino fue quién clavó la lanza en el Costado de Jesús, traspasándole Su Corazón, del que brotó sangre y agua. (San Marcos 15:29).
Reflexiones

Historias que te Persuadirán para No Ignorar a los Ángeles

La creencia en los ángeles es algo que se está desvaneciendo entre los propios cristianos. Básicamente por dos motivos: Uno es el materialismo que impregna el mundo y que desplaza la dimensión espiritual. Y otro es el temor de caer en la superstición de algunos cultos de la New Age.
Noticias

Nuevo tratamiento para mejorar el pensamiento y memoria de personas con Síndrome Down [2013-04-30]

Está siendo re testeado un nuevo fármaco que podría llevar a una mejora significativa del pensamiento, aprendizaje y posibilidad de vida independiente de las personas Down, así como lo ha hecho con ratones de laboratorio.
Mensajes y Visiones

La Virgen María Explica el Plan de Satanás para Medio Oriente

El acuerdo nuclear con Irán fue predicho por María como un aumento de la velocidad del mal
Iglesia y Cristianismo

En el Nuevo Rito de Exequias se autoriza la cremación pero no esparcir las cenizas

En la modernidad, algunos grupos del Occidente ilustrado solicitaban la quema de sus cuerpos para negar “la resurrección de la carne”, ya que imaginaban que la dispersión de los restos impediría lo proclamado por la fe; por tal motivo la Iglesia Católica prohibió la cremación.
Demonio y Mal y Pecados

Los Signos que Acompañarán al Anticristo

A través de los siglos, distintas personas santas han venido dando a conocer revelaciones celestiales de lo que sería el Anticristo y los tiempos por venir.

Artículos actualizados

Videos actualizados 🎬