Artículos de 

El Equipo de Foros de la Virgen

Dones y Carismas y Discernimiento

El Carisma de los Milagros

¿No podríamos decir que “la Era de milagros” ya paso, ahora que el hombre ha descubierto las medicinas milagrosas y otras formas de cambiar la vida humana?
Reflexiones

¿La Creación Permitirá el Daño Continuo a las Estructuras que Soportan la Vida?

¿Estamos hablando sobre el daño a la ecología del planeta? En parte sí, pero especialmente de algo mucho más importante: la revolución de la biogenética ya está creando vida artificial.
Advocaciones de Virgen María y Otras

Los Secretos de la Virgen de La Salette que se Cumplirían en Nuestra Época

Acá presentamos por primera vez en español cartas inéditas de Melanie que permiten ahondar más en las Profecías de La Salette.‍ Es tan claro y llano lo que dice Melanie que no consideramos pertinente hacer un comentario de ellas, solo recomendamos leerlas.
Demonio y Mal y Pecados

Exorcismo completo de León XIII contra satanás

Hay distintas versiones de este exorcismo del papa León XIII invocando a San Miguel Arcángel para expulsar a los demonios, pero lo que ha circulado más es la oración que se rezaba al finalizar la misa antes que fuera quitada en 1968.
Sanación y Liberación

La verdad es que “no se nace gay y se puede cambiar”, dice un psicoterapeuta que fue gay

El Dr. Cohen insiste que se llega a la homosexualidad por experiencias negativas, heridas y dinámicas familiares, y que se puede cambiar “poniendo el amor en orden”. El fue homosexual y ahora es heterosexual, casado y con una familia. Tiene 28 años de psicoterapeuta en estos temas.
Temas del mundo

Cómo están Tratando de Cambiar la Raza Humana para lograr Vida Eterna

Buscan el alargamiento de la vida del cuerpo humano, o sea la evitación del envejecimiento. La suplantación de órganos que se deterioran o envejecen y, en última instancia, que el cerebro se transfiera a una computadora y luego llevarlo a otro “envase”.
Otras Religiosidades

El envejecimiento y la occidentalización hacen más frágil y peligroso al mundo islámico

El mundo musulmán se está convirtiendo en más frágil que el occidental porque está convergiendo rápidamente hacia los mismos problemas de envejecimiento que occidente, pero con una décima parte de su productividad.

Artículos actualizados

Videos actualizados 🎬