Aborto

Principios y Valores y Moral

Cómo están Desmontando la FAMILIA [ante la indiferencia de la mayoría]

El ataque contra la familia se está llevando a cabo por un pequeño grupo de militantes, que tienen poder, dinero y organización. Utilizan implacables técnicas cuasi-bolcheviques para abrirse paso en el control de las instituciones culturales, las organizaciones internacionales y tomar las riendas del poder político.
Noticias

Se sigue acumulando evidencia de que los anticonceptivos y el aborto son cancerígenos

Esto no aparece en los medios del establishment: Las investigaciones independientes de la última década muestran la vinculación entre el uso de anticonceptivos y el cáncer.
Mensajes y Visiones

¿Hay Apariciones de la Virgen María Alertando sobre el Aborto?

Dios creador de toda la vida, obviamente defiende a su criatura y además, la Virgen María, ha bajado en varias oportunidades para practicar la defensa de la vida.
Temas del mundo

Por qué promover el Aborto es Clave para los que quieren Controlar el Mundo

A las mujeres occidentales se les manipuló para reclamar el aborto con argumentos hedonistas, como una etapa para producir la despoblación mundial, reducir la población a ghettos en mega-ciudades y llegar a un gobierno mundial que controlará a toda la humanidad.
Reflexiones

La Generación “Abortista” morirá por la Eutanasia que le harán sus Hijos Sobrevivientes

La necesidad económica, junto con la “cultura de la muerte”, significarán que la generación que mató a sus hijos, a su vez va a ser muerta por sus propios hijos que sobrevivieron a la matanza.
Noticias

La cantidad de población del planeta se estabilizará en el 2050 y comenzará a bajar

Otra refutación para quienes siguen promoviendo el aborto, la esterilización y la anticoncepción
Guerra Espiritual

Hay una Nueva Religión que se está Imponiendo en Occidente: el Liberalismo

Esta evolución ideológica se ha dado a través de la apostasía de buena parte de católicos y judíos que se han plegado progresivamente a dar prioridad a los valores de la religión liberal antes que a los de la religión que dicen profesar.
Demonio y Mal y Pecados

El aborto, el “matrimonio” gay y la homosexualidad son divisivos entre los católicos

Una encuesta ha encontrado que sólo una pequeña fracción de los auto-identificados católicos está de acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia sobre "candentes" cuestiones morales como la anticoncepción, el "matrimonio gay", el aborto y la eutanasia.

Videos relacionados

Artículos actualizados

Videos actualizados 🎬