Ateos

Temas del mundo

Cómo están Tratando de Cambiar la Raza Humana para lograr Vida Eterna

Buscan el alargamiento de la vida del cuerpo humano, o sea la evitación del envejecimiento. La suplantación de órganos que se deterioran o envejecen y, en última instancia, que el cerebro se transfiera a una computadora y luego llevarlo a otro “envase”.
Guerra Espiritual

La cristofobia entre las capas intelectuales y de poder de Europa

Un grave problema que deberá afrontar Francisco es la cristofobia del primer continente donde se consolidó el cristianismo, el continente europeo. Europa dejó la etapa de la indiferencia hacia el cristianismo para pasar directamente a la cristofobia, en especial en sus capas intelectuales y de poder.
Demonio y Mal y Pecados

Los objetivos del plan contra Dios, Jesucristo, la Iglesia y el Papa operando en las últimas décadas

Mirando los cambios en los últimos 20 años se ve con claridad: Hay un plan diabólico operando sobre la humanidad, que se ha acelerado desde hace un par de décadas.
Iglesia y Cristianismo

¿Por qué es Imposible Mantener vivo el Cristianismo sin creer en los Milagros?

¿Alguna vez te preguntaste que es lo primero en que hay que creer para ser cristiano? Yo sí, y pienso que debemos creer que existe un mundo sobrenatural allá afuera, que no podemos ver con nuestros sentidos.
Sobre la Fe y la Conversión

El Mundo se ha vuelto Más Religioso [que nunca antes en su Historia]

Los medios de comunicación nos han “vendido”, a fuerza de presión, la idea de que el mundo avanza hacia el laicismo. Nada más lejano de la realidad.
Guerra Espiritual

Hay una Nueva Religión que se está Imponiendo en Occidente: el Liberalismo

Esta evolución ideológica se ha dado a través de la apostasía de buena parte de católicos y judíos que se han plegado progresivamente a dar prioridad a los valores de la religión liberal antes que a los de la religión que dicen profesar.
Otras Religiosidades

Porqué los Católicos no tienen Nada que Festejar de la Reforma Protestante

Hoy, los estados en que el protestantismo fue la religión de estado son los que tienen más proporción de ateos, en clara diferencia con los países en que el catolicismo fue la religión de estado. Por lo tanto, no hay nada que festejar de la Reforma Protestante, si conduce al ateísmo.
Sobre la Fe y la Conversión

Impresionantes Testimonios de Conversión de Ateos por la Investigación Científica

El mundo actual cree cada vez menos en los milagros. Las personas educadas modernas tienden a descartar lo milagroso.

Videos relacionados

No items found.

Artículos actualizados

Videos actualizados 🎬