Ayuno

Reflexiones

Cuáles son las Cosas que Debemos Aprender para Poder Aumentar Nuestra Fe

El clamor de los cristianos es “Señor aumenta nuestra fe”. Es que sentimos que nuestra fe nunca alcanza, es frágil, escurridiza. Y la fe es el elemento central de nuestra FE.
Iglesia y Cristianismo

El Ayuno en la Iglesia

El ayuno es la práctica de limitar el consumo de comida y bebida para imitar los sufrimientos de Cristo durante su pasión y a través de toda su vida terrena.
Reflexiones

Que es el Ayuno

El abstenernos del pan de cada día es la forma en que le demostramos a Dios de que estamos conscientes de que no merecemos nada, ni siquiera recibir el pan cotidiano, mucho menos cualquier otra cosa, entonces Él nos ayudará a humillar nuestra naturaleza carnal debajo de su mano sublime y poderosa.
Sobre la Fe y la Conversión

Oraciones para el ayuno

Publicamos la Oración para los días de Ayuno (Miércoles y Viernes) y la Oración para el Ayuno "Jesús, Salva a mi Familia"
Sacramentos y Sacramentales

¿Se puede Vivir durante Años Sin Comer? [7 casos Impresionantes]

La abstinencia absoluta de alimentos sólidos, durante más de unas cuantas semanas, es imposible fisiológicamente, sin embargo hay casos de personas que han sobrevivido durante años comiendo solamente la eucaristía, la hostia consagrada que los católicos creen que se transforma en el cuerpo y la sangre de Jesucristo.

Videos relacionados

No items found.

Artículos actualizados

Videos actualizados 🎬