Batalla Espiritual

Reflexiones

¿La Creación Permitirá el Daño Continuo a las Estructuras que Soportan la Vida?

¿Estamos hablando sobre el daño a la ecología del planeta? En parte sí, pero especialmente de algo mucho más importante: la revolución de la biogenética ya está creando vida artificial.
Sanación y Liberación

La verdad es que “no se nace gay y se puede cambiar”, dice un psicoterapeuta que fue gay

El Dr. Cohen insiste que se llega a la homosexualidad por experiencias negativas, heridas y dinámicas familiares, y que se puede cambiar “poniendo el amor en orden”. El fue homosexual y ahora es heterosexual, casado y con una familia. Tiene 28 años de psicoterapeuta en estos temas.
Temas del mundo

Cómo una visión ideológica extraña de la humanidad termina en un desastre: el caso del nazismo

El nazismo fue la expresión de ideologías extrañas que privilegian a un sector de la población sobre bases irreales, y que no apuestan a reproducir lo bueno para todos y a conducir a la humanidad por caminos de unión.
Temas del mundo

El matrimonio homosexual es parte de una reingeniería mucho más profunda de la sociedad

Imperdible: Un gay, que declara su oposición hacia el matrimonio homosexual, nos hace una reflexión muy aguda sobre la importancia que tiene la familia intacta en la sociedad y los intereses que están detrás de su redefinición.
Guerra Espiritual

¿Sabías que Dios tiene al Profeta Elías Preservado para Luchar Contra el Anticristo?

Hay un misterioso caso de profetas bíblicos que no murieron, sino que fueron ascendidos. La biblia dice que Enoc y Elías no murieron y están preservados en algún lugar.
Demonio y Mal y Pecados

Los objetivos del plan contra Dios, Jesucristo, la Iglesia y el Papa operando en las últimas décadas

Mirando los cambios en los últimos 20 años se ve con claridad: Hay un plan diabólico operando sobre la humanidad, que se ha acelerado desde hace un par de décadas.
Dios y Jesucristo

A la Hora 3 Dios Concede Todos los Pedidos

Jesús le dio a Santa Faustina una extraordinaria invitación para cada uno de nosotros: sumergimos a diario en su pasión a la hora de las 3 pm, 3 de la tarde o 15 hs.
Guerra Espiritual

Las Estrategias de Occidente para Recortar la Libertad de Expresión de los Cristianos

El recorte de la libertad de expresión de la moral cristiana en occidente se fundamenta contra la moral sexual bíblica, que según dicen, conforma un ‘discurso de odio y fanatismo’ contra los homosexuales.

Videos relacionados

Artículos actualizados

Videos actualizados 🎬