Demonio

Demonio y Mal y Pecados

Por qué Nunca Deberías ‘Conversar’ con Alguien que tiene Algo Demoníaco

Los demonios rara vez se manifiestan como realmente son. Su odio, rabia y el deseo de la condenación eterna de las almas se ocultan detrás de disfraces sutiles y cuidadosamente elegidos.
Demonio y Mal y Pecados

Exorcismo completo de León XIII contra satanás

Hay distintas versiones de este exorcismo del papa León XIII invocando a San Miguel Arcángel para expulsar a los demonios, pero lo que ha circulado más es la oración que se rezaba al finalizar la misa antes que fuera quitada en 1968.
Iglesia y Cristianismo

Sacerdote Polaco Denuncia la ‘Mafia Lavanda’ en la Iglesia [lobby homosexual]

Desde hace años se ha informado de un poderoso lobby gay que opera dentro de la Iglesia y que está enquistado en lugares de poder.
Temas del mundo

Cómo una visión ideológica extraña de la humanidad termina en un desastre: el caso del nazismo

El nazismo fue la expresión de ideologías extrañas que privilegian a un sector de la población sobre bases irreales, y que no apuestan a reproducir lo bueno para todos y a conducir a la humanidad por caminos de unión.
Sobre la Fe y la Conversión

Porqué la Incredulidad en el Infierno Lleva a la Pérdida de la Fe

No debemos basar nuestra moral en el miedo al infierno sino en el amor a Dios, pero el temor a un castigo eterno nos ayudará a evitar aquello que nos causará un daño irreparable.
Guerra Espiritual

¿Sabías que Dios tiene al Profeta Elías Preservado para Luchar Contra el Anticristo?

Hay un misterioso caso de profetas bíblicos que no murieron, sino que fueron ascendidos. La biblia dice que Enoc y Elías no murieron y están preservados en algún lugar.
Demonio y Mal y Pecados

Los objetivos del plan contra Dios, Jesucristo, la Iglesia y el Papa operando en las últimas décadas

Mirando los cambios en los últimos 20 años se ve con claridad: Hay un plan diabólico operando sobre la humanidad, que se ha acelerado desde hace un par de décadas.
Demonio y Mal y Pecados

¿Es Lucifer es el Causante de los Grandes Cambios del Mundo?

Es doctrina de la Iglesia que el demonio existe y es el enemigo de la humanidad. Son incontables los escritos de santos y videntes al respecto, y obviamente también en la Biblia.

Videos relacionados

Artículos actualizados

Videos actualizados 🎬