Exorcismo

Demonio y Mal y Pecados

Exorcismo completo de León XIII contra satanás

Hay distintas versiones de este exorcismo del papa León XIII invocando a San Miguel Arcángel para expulsar a los demonios, pero lo que ha circulado más es la oración que se rezaba al finalizar la misa antes que fuera quitada en 1968.
Demonio y Mal y Pecados

Con los exorcismos, mas vale prevenir que curar

Es urgente repasar estos casos para mantener alta la prevención, para dar ayuda y prestar la debida atención pastoral a todas las personas que viven un insoportable sufrimiento espiritual y cargan con sus devastadoras consecuencias.
Otras Religiosidades

Musulmanes egipcios recurren a exorcistas coptos porque sus jeques no pueden con los demonios

Tanto la Biblia como el Corán mencionan a los "jinn ifrit" (espíritus del diablo) y los jeques también celebran exorcismos, pero muchos de sus fieles acaban recalando en las iglesias coptas, fascinados por la luminosa ceremonia copta y atormentados por el peregrinaje fallido a predicadores y curanderos.
Demonio y Mal y Pecados

¿Qué Hacer cuando el Demonio nos Produce Trastornos y Enfermedades?

El padre Fortea, conocido demonólogo y exorcista, dice que el demonio puede provocar enfermedades mentales y físicas, y en eso pueden caber las acciones demoníacas lights que no son posesiones.
Iglesia y Cristianismo

El famoso exorcista Gabriele Amorth no tiene dudas que el Papa Francisco hizo un exorcismo [13-05-22]

Llama poderosamente la atención que el Padre Lombardi, ni siquiera usó la palabra "imposición de manos", que se ve realizar a Francisco en el video, sino simplemente usa la palabra "oración".
Demonio y Mal y Pecados

Porqué las Posesiones Demoníacas Fuertes las tratan Católicos y No Protestantes

Sólo la fe no basta para dar la batalla y eliminar a los demonios. Es necesario especializarse, conocer experiencias de otros, estudiar sectas, ocultismo, satanismo, etc... y tener experiencia de haberse enfrentado a casos.
Demonio y Mal y Pecados

Impresionantes Detalles del Exorcismo Real que dio Origen a la Película El Exorcista

El caso más famoso de posesión diabólica: La película El Exorcista fue basada en un suceso real que vamos a detallarles.
Demonio y Mal y Pecados

Criterios de Diagnóstico para Saber si estamos ante una Posesión Demoníaca o no

La relación entre psiquiatría y posesión demoníaca ha sido siempre tumultuosa desde que la mayoría de los psiquiatras descreen de patologías espirituales causadas por fenómenos externos como el demonio.

Videos relacionados

Artículos actualizados

Videos actualizados 🎬