Jesucristo

Demonio y Mal y Pecados

Por qué Nunca Deberías ‘Conversar’ con Alguien que tiene Algo Demoníaco

Los demonios rara vez se manifiestan como realmente son. Su odio, rabia y el deseo de la condenación eterna de las almas se ocultan detrás de disfraces sutiles y cuidadosamente elegidos.
Demonio y Mal y Pecados

Los objetivos del plan contra Dios, Jesucristo, la Iglesia y el Papa operando en las últimas décadas

Mirando los cambios en los últimos 20 años se ve con claridad: Hay un plan diabólico operando sobre la humanidad, que se ha acelerado desde hace un par de décadas.
Dios y Jesucristo

Cómo fue la Última Cena de Jesús con sus Discípulos

En la época de Jesús, la cena pascual tenía además una importancia escatológica muy grande porque las esperanzas mesiánicas eran cultivadas de una manera especial en esta cena.
Muertos y Purgatorio y Cielo e Infierno

¿Cómo será Nuestra Apariencia Física en la Otra Vida?

Quienes han estado “del otro lado” dicen que se pasa de la oscuridad a la luz y que sus cuerpos son de luz y recobran la juventud de los 30 años.
Iglesia y Cristianismo

¿Por qué es Imposible Mantener vivo el Cristianismo sin creer en los Milagros?

¿Alguna vez te preguntaste que es lo primero en que hay que creer para ser cristiano? Yo sí, y pienso que debemos creer que existe un mundo sobrenatural allá afuera, que no podemos ver con nuestros sentidos.
Dios y Jesucristo

A la Hora 3 Dios Concede Todos los Pedidos

Jesús le dio a Santa Faustina una extraordinaria invitación para cada uno de nosotros: sumergimos a diario en su pasión a la hora de las 3 pm, 3 de la tarde o 15 hs.
Iglesia y Cristianismo

Como es el culto católico

Una de las mejores formas de identificar a un católico o a un protestante, es observando su actitud con respecto al CULTO RELIGIOSO. La presencia de un cuadro, estampa o medallita con una Cruz, una imagen de la Virgen María o de algún santo, identifican a un católico.

Videos relacionados

Artículos actualizados

Videos actualizados 🎬