NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO

En Sophienhof, Kiel, Alemania, el centro comercial más grande del norte de Alemania, 2 solicitantes de asilo de Afganistán abusaron de tres mujeres de 15 ,16 y 17 años el jueves de la semana pasada.

plaza de comida de Sophienhof-Shopping Center Kiel

Y eso no fue todo cuando las chicas trataron de escapar, fueron perseguidas por unos 30 hombres también aparentemente inmigrantes.

Esto sucedió el jueves entre las 17:30 y la 19:30 en el centro comercial.

Fueron detenidos cuatro hombres de entre 19 y 26 años solicitantes de asilo de Afganistán

Aparentemente no hubo violación, pero si acoso; les tomaron fotos con los celulares que después difundido en las redes sociales.

Las chicas pudieron salvarse cuando intervinieron guardias de seguridad y policías, y el grupo se dispersó.

El portavoz de la policía confirmó informes de prensa que después del incidente informaron que más mujeres habían reportado experiencias similares y en el centro comercial Sophienhof.

Después de extensos informes esto también era de esperar. Muchas mujeres no lo denuncian inmediatamente a la policía, es “muy típico de este tipo de delitos debido a la vergüenza que causa”, dijo el portavoz.
Esto pone de nuevo a la luz pública el problema de los inmigrantes musulmanes y la cultura de la violación de las mujeres infieles.

entrada de Sophienhof Kiel

Y trae a la memoria lo que sucedió el fin de año pasado en Hamburgo y Colonia donde varias mujeres fueron acosadas y violadas por inmigrantes musulmanes, en un tumulto que involucró a cientos de ellos.

La concepción que tienen los musulmanes de las mujeres es muy diferente la que tiene el cristianismo y como muestra por ejemplo en la Academia Saudita para el Entrenamiento y la Consultoría se anunció este 27 de febrero que se iba a realizar un seminario que planteaba esta pregunta en su título ¿Las mujeres son seres humanos o no?

El seminario había sido aprobado por las autoridades pero en definitiva se suspendió por las presiones internacionales que tuvieron, pero muestra la concepción que tiene los musulmanes de la mujer.

Y peor aún, los terroristas musulmanes, leyendo al pie de la letra el Corán dicen que tienen derecho a violar a las mujeres no musulmanas cualquiera esta sea la edad, y que eso es parte de la yihad islámica en lucha contra los infieles.

Para leer más sobre la concepción de la mujer:

Lee estas fuentes: