Pecados

Sanación y Liberación

La verdad es que “no se nace gay y se puede cambiar”, dice un psicoterapeuta que fue gay

El Dr. Cohen insiste que se llega a la homosexualidad por experiencias negativas, heridas y dinámicas familiares, y que se puede cambiar “poniendo el amor en orden”. El fue homosexual y ahora es heterosexual, casado y con una familia. Tiene 28 años de psicoterapeuta en estos temas.
Iglesia y Cristianismo

Sacerdote Polaco Denuncia la ‘Mafia Lavanda’ en la Iglesia [lobby homosexual]

Desde hace años se ha informado de un poderoso lobby gay que opera dentro de la Iglesia y que está enquistado en lugares de poder.
Sobre la Fe y la Conversión

Porqué la Incredulidad en el Infierno Lleva a la Pérdida de la Fe

No debemos basar nuestra moral en el miedo al infierno sino en el amor a Dios, pero el temor a un castigo eterno nos ayudará a evitar aquello que nos causará un daño irreparable.
Sanación y Liberación

7 Formas de Desintoxicarnos Física y Espiritualmente

La gente está viviendo más años, pero lo está haciendo con enfermedades más discapacitantes, por esta razón es necesario pensar en términos de desintoxicarse física y espiritualmente para recobrar la salud.
Demonio y Mal y Pecados

La discusión sobre el “matrimonio homosexual” ha consolidado el relativismo moral

En la Suprema Corte de Estados Unidos se está discutiendo sobre el matrimonio homosexual, pero en el fondo, el debate tiene otro tremendo y mayor tema, que es la eliminación de cualquier juicio moral en las leyes que rigen la sociedad sobre la relación entre las personas.
Demonio y Mal y Pecados

Cómo es que la Transexualidad está Produciendo un “Desorden Mental” en la Sociedad

La discusión seria del trastorno de identidad de género es políticamente incorrecta y pronto va a desaparecer por completo a base de represión de los poderes públicos.
Temas del mundo

Mira la Fachada que Esconde el Real Estilo de Vida Gay

‍Los cristianos amamos al pecador pero aborrecemos el pecado. Pero de ahí a ‘vender’ un estilo de vida que no se compadece con la realidad, hay un abismo.

Videos relacionados

Artículos actualizados

Videos actualizados 🎬