Protestantes y Evangelicos

Demonio y Mal y Pecados

Porqué las Posesiones Demoníacas Fuertes las tratan Católicos y No Protestantes

Sólo la fe no basta para dar la batalla y eliminar a los demonios. Es necesario especializarse, conocer experiencias de otros, estudiar sectas, ocultismo, satanismo, etc... y tener experiencia de haberse enfrentado a casos.
Sobre la Fe y la Conversión

El Mundo se ha vuelto Más Religioso [que nunca antes en su Historia]

Los medios de comunicación nos han “vendido”, a fuerza de presión, la idea de que el mundo avanza hacia el laicismo. Nada más lejano de la realidad.
Guerra Espiritual

Hay una Nueva Religión que se está Imponiendo en Occidente: el Liberalismo

Esta evolución ideológica se ha dado a través de la apostasía de buena parte de católicos y judíos que se han plegado progresivamente a dar prioridad a los valores de la religión liberal antes que a los de la religión que dicen profesar.
Otras Religiosidades

Porqué los Católicos no tienen Nada que Festejar de la Reforma Protestante

Hoy, los estados en que el protestantismo fue la religión de estado son los que tienen más proporción de ateos, en clara diferencia con los países en que el catolicismo fue la religión de estado. Por lo tanto, no hay nada que festejar de la Reforma Protestante, si conduce al ateísmo.
Iglesia y Cristianismo

Por qué se ha Erosionado la Fe de muchos Católicos

Es habitual oír que estamos en una era post cristiana y eso significa que se está generando un cristianismo distinto del original, al que se le se le han ido agregando nuevos elementos y difuminando otros.

Videos relacionados

Artículos actualizados

Videos actualizados 🎬