Alarmante Profecía de la Virgen María se está cumpliendo actualmente [¡la anunció hace 4 siglos!]

ūüôŹūüŹĽ

Advocaciones de Virgen María y Otras
Hoy te quiero contar sobre una de las apariciones m√°s espectaculares que hayan sucedido

Porque predijo 4 siglos antes antes la pérdida de fe entre los cristianos y en la Iglesia Católica

Todo lo relacionado con esta aparición y sus mensajes son verdaderamente sorprendentes

Son tantos los milagros relacionados con ella que parecería un cuento de ciencia ficción, si no hubiera documentos legítimos que lo avalaran

En este video te voy a relatar los hechos más asombrosos de esta aparición, las predicciones que dejó para la segunda mitad del siglo XX, realizadas 4 siglos antes, y las gracias que prometió.

Los milagros comienzan en Espa√Īa cuando el nacimiento de esta advocaci√≥n dentro de la Orden de M√≠nimos para el Servicio de los Enfermos, congregaci√≥n que luego desapareci√≥ en el siglo XIX

Cuando el superior de la orden y otro integrante se dirig√≠an a Roma a reunirse con el Papa vieron en unas monta√Īas una suave luz

Y tal fue su sorpresa que cuando entraron a la cueva encontraron unos deliciosos olores a flores y una bellísima estatua de la Santísima Virgen con su hijo en su brazo izquierdo, un báculo en su brazo derecho y una corona en su cabeza.

Nadie supo informarles cómo había llegado esa estatua allí y a quién pertenecía

Entonces se la llevaron a Roma al papa Pablo V, quien le dio el nombre de Virgen del Buen Suceso.

Unos pocos a√Īos antes la ni√Īa Mariana de Jes√ļs Torres hab√≠a viajado con su t√≠a y otras monjas a fundar un convento Concepcionista en la ciudad de Quito

Y se le apareci√≥ Nuestra Se√Īora con la apariencia de la imagen que hab√≠an encontrado los Hermanos M√≠nimos, con el agregado que ten√≠a las llaves del convento en su mano derecha.

Y Nuestra Se√Īora le dio instrucciones precisas a la madre Mariana sobre c√≥mo realizar la estatua.

Y que debía colocarse encima de la silla de la abadesa, porque Ella sería la abadesa del convento en el final de los tiempos.

Para que el pueblo de Quito y el mundo entero recurrieran a ella en los tiempos difíciles que vendrían

La historia de la construcción de la estatua fue un milagro.

El obispo contrat√≥ a un famoso escultor para que hiciera la estatua seg√ļn las instrucciones de la Madre Mariana de Jes√ļs

Pero como el escultor se fue a Europa a comprar pigmentos y demoraba, la madre Mariana le pidió a la Virgen que completara el trabajo Ella misma.

Y esa misma noche de 1611 los arc√°ngeles Miguel, Gabriel y Rafael subieron al coro para terminar la estatua, y una vez terminada Nuestra Se√Īora entr√≥ en ella y cobr√≥ vida.

A la ma√Īana siguiente regres√≥ el escultor milagrosamente y dijo que evidentemente se trataba de una obra angelical y ningun escultor pod√≠a haberla hecho con tanta belleza.

Todo esto est√° documentado por escrito por el escultor y el obispo

Algo interesante tambi√©n es que el ni√Īo de la estatua no es el original, porque fue escondido durante una revoluci√≥n en Quito y la hermana que lo escondi√≥ falleci√≥.

Pero seg√ļn la profec√≠a, la estatua original ser√° encontrada, despu√©s que la crisis en la Iglesia profetizada por la Virgen haya terminado, y comenzado la restauraci√≥n de la Iglesia.

Otro hecho milagroso es que Sor Mariana de Jes√ļs muri√≥ tres veces.

La primera vez sucedi√≥ en 1582, cu√°ndo ella, que era la superiora del convento, hab√≠a sido encarcelada junto con las monjas espa√Īolas, por unas insubordinadas monjas locales.

Durante su muerte fue juzgada por Nuestro Se√Īor que le dio la opci√≥n de permanecer en el cielo o volver a la Tierra como v√≠ctima expiatoria por los pecados del siglo XX.

La madre Mariana eligi√≥ volver a la Tierra y Nuestro Se√Īor le concedi√≥ 5 a√Īos de los tormentos del infierno en la Tierra, para obtener la conversi√≥n de la l√≠der de las monjas rebeldes y dem√°s pecadores

La segunda vez que murió fue el viernes santo de 1588 a consecuencia de que se le mostraron los horribles abusos y herejías en la iglesia a finales del siglo XX, y resucitó el domingo de pascua siguiente.

Y finalmente muri√≥ el 16 de enero de 1635 y cuando se abri√≥ su ata√ļd en 1906 su cuerpo estaba incorrupto.

‚Äć

Artículos actualizados

Videos actualizados ūüé¨