El Aviso a la humanidad ¬Ņen el 2020, 2021 o 2022? [¬°predicciones sobre los eventos futuros!]

ūüôŹūüŹĽ

√öltimos Tiempos y Avisos
Queremos aclarar que estas predicciones no son nuestras ni abrimos juicio sobre ellas, sino que las informamos para su discernimiento.

Muchos de los cristianos de esta generación están persuadidos que vivirán los eventos sobrenaturales descriptos en el Apocalipsis, incluyendo la segunda venida de Cristo.

Y a√ļn m√°s, creen que el famoso aviso y milagro profetizado en las apariciones de Garabandal y Medjugorje, suceder√° en esta d√©cada.

Piensan que ya lo tenemos arriba nuestro.

En este video queremos exponer las predicciones del teólogo Ronald Comte Jr., quien incluso pone fechas a esos eventos.

Queremos aclarar que estas predicciones no son nuestras ni abrimos juicio sobre ellas, sino que las informamos para su discernimiento.

Seg√ļn el trabajo realizado por el te√≥logo Ronald Comte Jr. ¬†estar√≠amos en el comienzo de la primera parte del Apocalipsis.

La primera parte de la tribulación sería en el Siglo 21 y en esta década

Después vendría un período inter tribulaciones, de relativa paz, que abarcaría desde el siglo 21 hasta el siglo 24, o sea hasta el 2300.

Y la segunda parte de la tribulaci√≥n ser√≠a en el siglo 25 y m√°s espec√≠ficamente entre los a√Īos 2430 y 2437, todo seg√ļn Comte.

De modo que la primera parte de la tribulaci√≥n ocurrir√≠a durante nuestra generaci√≥n, dentro de los pr√≥ximos meses o par de a√Īos, terminando con los Tres D√≠as de Oscuridad a fines de marzo del 2040.

Los eventos de la primera parte de la tribulación incluyen el Aviso y el Milagro, eventos predichos en Medjugorje y Garabandal, así como los eventos de los primeros seis Sellos en el libro de Apocalipsis, y las primeras seis Trompetas del séptimo Sello.

Comte profetiza que el Aviso ser√° en los a√Īos 2020, 2021 o 2022

Allí se producirá un evento sobrenatural que es la iluminación de las conciencias.

Sit√ļa este evento en un viernes Santo.

Ese Viernes Santo, en todo el mundo al mismo tiempo, en el momento en que Jes√ļs muri√≥ por nuestros pecados, cada persona en la tierra ver√° los pecados que a√ļn est√°n en sus conciencias, por un acto sobrenatural de Dios.

Justo antes del evento, se escuchar√° y se ver√° un sonido fuerte y una luz brillante en todas partes de la tierra. Este precursor del evento es causado por uno o m√°s √Āngeles.

Entonces todo se detiene.

Temporalmente, solo durante el evento: los dispositivos eléctricos y la maquinaria dejan de funcionar.

Los dispositivos y m√°quinas que deben funcionar para evitar que las personas mueran probablemente contin√ļen funcionando. Los aviones no se caen del cielo. Los autos no chocan, pero tal vez se detienen.

Los dispositivos de comunicación dejarán de funcionar, incluidos teléfonos, computadoras, radio, televisión, etc.

Entonces cada persona se encontrar√° sola con su conciencia, iluminada por Dios.

Conocer√°n los pecados que han cometido y de los cuales no se han arrepentido por completo.

No ver√°n como pecados las elecciones que hicieron con una conciencia sincera pero equivocada.

Comte dice que no se les dar√° a las personas ning√ļn tipo de conocimiento sobrenatural de lo que es moral o inmoral.

No se les dirá qué religión seguir, pero a veces se darán cuenta, como resultado de la iluminación de la conciencia, que estaban en el camino equivocado hacia Dios.

Los ateos se dar√°n cuenta de que Dios existe, que debe ser adorado y que el Cielo y el Infierno son reales.

Pero la iluminación no resolverá todas las controversias morales o religiosas, ya que es solo una iluminación de la conciencia humana caída, que puede estar sinceramente equivocada.

A cada persona se le ofrecer√° gracia para arrepentirse de los pecados en su conciencia.

Algunos aceptar√°n esta gracia y se arrepentir√°n con gran sinceridad y tristeza.

Otros rechazar√°n esta gracia y se negar√°n a arrepentirse.

Aquellos que se nieguen estar√°n cometiendo un pecado mortal real, e incluso si luego se arrepienten de este pecado grave, se ver√°n afectados negativamente por ese pecado por el resto de sus vidas.

Algunas personas fingir√°n arrepentimiento antes que otras, odiar√°n internamente el arrepentimiento y se aferrar√°n al pecado grave.

Aquellos que nunca se arrepientan del pecado est√°n en grave peligro de castigo eterno en el infierno.

El evento dura aproximadamente un cuarto de hora aproximadamente.

‚Äć

Artículos actualizados

Videos actualizados ūüé¨