Las Aterradoras Formas en que el Demonio est√° presente en Medjugorje

ūüôŹūüŹĽ

Demonio y Mal y Pecados
Las Aterradoras Formas en que el Demonio est√° presente en Medjugorje

Tendemos a creer que d√≥nde se hace presente alg√ļn enviado del cielo como por ejemplo la Virgen Mar√≠a no hay espacio para que el demonio act√ļe

Y por lo tanto, las apariciones Marianas están libres de las insidias del demonio por la protección precisamente de la Santísima Virgen

¬ŅPero esto funciona as√≠ realmente?

En este video te voy a contar las experiencias que han sacado reputados investigadores de las apariciones marianas sobre la acción del demonio en las apariciones propiamente dichas

Y especialmente te voy a contar lo que sucede con el demonio en Medjugorje

La constatación central es que el demonio siempre está presente donde Dios está actuando.

La Sant√≠sima Virgen advirti√≥ desde el primer momento en sus apariciones de Medjugorje ‚ÄúSiempre que vengo a ti, mi hijo viene conmigo, pero tambi√©n lo hace satan√°s‚ÄĚ, le dijo la Reina de la Paz a la vidente Mirjana.

Y llamó a precaverse contra las intrusiones demoníacas espirituales y también físicas reales

Debemos considerar que la acción del demonio es opositiva, está siempre en contra de Dios y de su obra.

Y hay 3 formas en que el demonio trata de destruir las apariciones seg√ļn el p. te√≥logo mariano, el jesuita ¬†Sebasti√°n Bertina

La primera es con la acción destructiva externa

Los contrarios son hombres que, de m√ļltiples formas ‚ÄĒpor su actuaci√≥n y tendencia‚ÄĒ, caen dentro del c√≠rculo de acci√≥n del diablo, y por ello son llamados ¬ęhijos de las tinieblas¬Ľ.

Ellos se expanden desde la persecución más solapada a la más burda y manifiesta, desde los procedimientos más finos, legales y sociales, hasta las destrucciones más violentas.

Son conocidas las dificultades y las persecuciones que agitaron la causa de Lourdes y que tuvo que soportar Bernardette Soubirous, hasta su definitiva aprobación.

De modo semejante, no fue f√°cil para la causa de F√°tima superar las muy graves contradicciones que se presentaron desde el comienzo:

Arresto y prisión de los videntes, mítines de propaganda subversiva, profanación del sagrado lugar y saqueo sacrílego, persecución contra el clero, mandatos perentorios a los párrocos, medidas gubernamentales contrarias, prohibiciones y cinco bombas en el lugar de las apariciones.

Son destrucciones fundamentalmente antirreligiosas, aunque a veces se presentan bajo la capa de utilidad p√ļblica o inter√©s social.

La segunda forma es a través de la confusión desviación y destrucción del Vidente

No vayamos a creer que, por el mero hecho de aparecerse la Santísima Virgen, a un vidente determinado y encargarle la difusión de un mensaje, éste ya tenga asegurada su correspondencia, su santidad y su misma salvación.

Un alma puede tener carismas, incluso para bien de otros, haberlos aplicado correctamente pero sin embargo llegar a frustrar los planes divinos y a perderse.

Los asedios del demonio se dirigen a corromper la voluntad humana en la respuesta a las gracias divinas.

Algunas apariciones marianas que fueron auténticas al principio, concluyeron mal.

De ahí también la prudencia de la Jerarquía en no precipitarse.

Y la importancia de un competente director espiritual que asista al vidente.

La tercera táctica del Demonio es la destrucción de los lugares de las apariciones

Esta forma es minar las apariciones desde adentro

Algo que el demonio practicó en Lourdes y en otros lugares a través de lo que René Lauretin llama epidemia de visionarios

Qué son falsos videntes que proliferan en torno al Vidente verdadero, esto pasó en Lourdes por ejemplo

Y estos videntes reciben falsos mensajes o inventan mensajes creando ruido alrededor de la aparición, confusión y dudas

Y otra forma es pervertir la convivencia humana desuniendo a la gente piadosa que acude al lugar de las apariciones

Planta argumentos piadosos y fundamentalistas contra las apariciones precisamente en gente piadosa

Su fin inmediato es la desunión de las voluntades y crear conflicto desde adentro

En el caso de Medjugorje, los primeros ataques se produjeron por medio de los comunistas que intentaron anular sin descanso las apariciones (incluso deteniendo a los videntes) y luego por varios otros medios.

Estos videntes que estaban en sus a√Īos adolescentes por la d√©cada de los ‚Äė80, eran detenidos , interrogados antes de ir a la escuela por agentes de inteligencia.


‚Äć

Artículos actualizados

Videos actualizados ūüé¨