Los sucesos Sobrenaturales que pasan en la Misa [¬°lo oculto a nuestros ojos!]

ūüôŹūüŹĽ

Iglesia y Cristianismo
La misa católica tiene dos misterios impresionantes.

Uno es la apertura del cielo y la aparición de seres celestiales en el templo durante la liturgia.

Y el otro es la transformación, o sea la transubstanciación, que tienen las hostias y el vino, en el cuerpo y la sangre de Cristo.

En este vídeo te voy a contar las cosas sobrenaturales que suceden en el templo en ese momento, tal como le fue permitido ver a Catalina Rivas y Santa Hildegarda de Bingen

¬°Te vas a sorprender!

La Misa recrea los sucesos del Jueves Santo, Viernes Santo y el Domingo de Pascua y es una participación en el culto a Dios en el templo celestial.

Una imitación de la liturgia del templo en el cielo.

El altar en la tierra est√° unido y fusionado con el altar en el cielo.

Por lo tanto, la misa es el cielo en la tierra.

Y la liturgia de la tierra es un reflejo visible y el símbolo de la liturgia celestial de ángeles.

Esta unidad de los dos cultos se expresa por la liturgia misma, donde se invita a la comunidad de la Iglesia (en la tierra) a unirse con los Tronos y Dominaciones, los Querubines y Serafines, para cantar el himno angélico de alabanza, al tres veces Santo.

Durante el ofertorio ó sea en el momento de la misa en que se presentan a Dios el pan y el vino que se van a ofrecer a modo de sacrificio en la eucaristía, Catalina Rivas comenzó a ver que de pronto empezaron a ponerse de pie unas figuras que no había visto antes en los bancos.

Era como si al lado de cada persona que estaba en la iglesia, saliera otra persona y aquello se llenó de unos personajes jóvenes y hermosos.

Iban vestidos con t√ļnicas muy blancas y fueron saliendo hasta el pasillo central dirigi√©ndose hacia el Altar.

Y la Santísima Virgen le explico que eran los ángeles de la guarda de cada una de las personas que estaban en el templo, que llevaban sus ofrendas y peticiones ante el altar

Lucían unos rostros muy bellos, casi femeninos, pero sin embargo la complexión de su cuerpo, sus manos y su estatura eran de hombre.

Sus pies desnudos no pisaban el suelo, sino que iban como desliz√°ndose.

Algunos de ellos tenían como una fuente de oro con algo que brillaba mucho con una luz blanca-dorada.

Y la virgen le dijo que lo que llevaban eran las intenciones de aquellas personas que estaban conscientes de lo que significa la celebraci√≥n y que tienen algo que ofrecer al Se√Īor

Pero detr√°s de estos √Āngeles ven√≠an otros que no ten√≠an nada en las manos, las llevaban vac√≠as.

Y la Virgen le dijo qu√© esos son los √Āngeles de las personas que estando en la misa, no ofrecen nunca nada, que no tienen inter√©s en vivir cada momento lit√ļrgico de la Misa y no tienen ofrecimientos que llevar ante el Altar

Y a√ļn en √ļltimo lugar iban otros √Āngeles que estaban medio tristones, con las manos juntas en oraci√≥n pero con la mirada baja.

Y la Virgen Mar√≠a le cont√≥ que son los √Āngeles de la Guarda de las personas que estando all√≠, no est√°n, es decir de las personas que concurrieron forzadas, por compromiso, pero sin ning√ļn deseo de participar de la Santa Misa.

Por eso los √Āngeles van tristes porque no tienen qu√© llevar ante el Altar, salvo sus propias oraciones.

La Santísima Virgen agregó que en ese momento en qué se lleva en procesión las ofrendas al altar y el sacerdote presenta  el pan y el vino a Dios, se deben ofrecer las penas, los dolores, las ilusiones, las tristezas, las alegrías, las peticiones que tenemos.

Porque debemos recordar que la Misa tiene un valor infinito y debemos ser generosos en ofrecer y en pedir.

Luego cuándo los fieles que estaban en el templo y el sacerdote comenzaron a entonar el santo, santo, santo, todo lo que estaba detrás del celebrante desapareció

Y aparecieron miles de √°ngeles peque√Īos, grandes y con diversas formas.

Todos vestidos con unas t√ļnicas como las albas blancas de los sacerdotes o los monaguillos.

Se arrodillaban con las manos unidas en oración y hacían reverencia inclinando la cabeza...

‚Äć

Artículos actualizados

Videos actualizados ūüé¨