Comienza a Salir a Luz el Verdadero Mensaje de las Apariciones de la Rosa Mística

ūüôŹūüŹĽ

Advocaciones de Virgen María y Otras
¬ŅQu√© conoces sobre las apariciones de la Rosa M√≠stica?

¬ŅSabes que su mensaje, dado luego de la Segunda Guerra Mundial, nos advierte de la crisis que iba a suceder en la Iglesia d√©cadas despu√©s?

Estas apariciones de la Rosa Mística fueron combatidas por las autoridades eclesiales en su inicio

Pero medio siglo después los obispos comienzan a reconocer, que algo profético sucedió allí

En este vídeo te voy a contar cómo fueron las apariciones de la Rosa Mística, cuál fue el verdadero mensaje que trajo, ocultado en favor de conceptos menos comprometidos, y qué es lo que está sucediendo dentro de la Iglesia respecto a estas apariciones

En un giro sorprendente de los acontecimientos el 7 de diciembre del a√Īo 2019, en la v√≠spera de la Inmaculada Concepci√≥n, el Obispo de Brescia, Monse√Īor Pierantonio Tremolada, consagr√≥ can√≥nicamente el santuario diocesano de la Rosa M√≠stica en Fontanelle, como santuario mariano

Un Santuario que se había construido por un pedido que la Rosa Mística había hecho a la vidente.

Y esta declaración es extraordinaria, porque a pesar que las estatuas de la rosa mística son el vehículo que produce más escarchados y lacrimaciones a través de todo el mundo, su aparición había sido descartada como una manifestación sobrenatural por las sucesivas autoridades diocesanas.

En 1947 las apariciones de la Rosa Mística habían sido hasta condenadas por el entonces obispo, quien en una declaración formal dijo que el fenómeno de la Rosa Mystica no pudo "dar buenas razones de credibilidad"

Y que quien lo promovi√≥ "perturba la fe de los creyentes, induci√©ndolos a actuar en contra de las ense√Īanzas de la Iglesia."

Una declaraci√≥n muy fuerte, tomando en cuenta que contin√ļa las apariciones de F√°tima, que fueron aprobadas por la iglesia

Pero estamos acostumbrados a que las profecías sobre eventos negativos que podrían suceder en la Iglesia, tienden a ser rechazadas por los obispos, al menos en principio.

Las apariciones de la rosa mística comenzaron luego de terminada la Segunda Guerra Mundial, en 1944 y la vidente fue Pierina Gilli, una enfermera, que había tratado de entrar como religiosa en las Siervas de la Caridad  

Sus mensajes se relacionaron de manera muy directa con Fátima, comenzando con el hecho de que la segunda aparición fue el 13 de junio, como la segunda aparición de Fátima

Pierina afirmó que las apariciones ocurrieron tanto en el hospital donde trabajaba como en la basílica de Montichiari, y luego en Fontanelle.

En su primera manifestaci√≥n, Mar√≠a lleg√≥ con un vestido p√ļrpura y un velo blanco.

Sus lágrimas caían al suelo y su pecho estaba atravesado por varias espadas.

Su talante nos hace acordar a las apariciones de La Salette.

Esta primera vez dijo solo tres palabras, "oración, penitencia, expiación".

En su segunda visita, la Virgen se vistió más alegremente, con un vestido blanco y en lugar de las espadas tenía rosas rojas, blancas y doradas en su pecho.

Y cuando Pierina le dijo "Por favor, dime quién eres"

Ella contest√≥ "Soy la Madre de Jes√ļs y la Madre de todos ustedes".

Y dijo además que las espadas que habían estado en su corazón representaban una crisis en la fe, incluido el pecado "mortal" entre los religiosos y la pérdida de vocaciones para el sacerdocio.

Las rosas que ahora llevaba representaban la oración, el sacrificio y la penitencia.

Y al igual que en Lourdes, María se identificó como la Inmaculada Concepción y, como en Fátima, solicitó nuevas devociones en reparación.

Ella le dijo a Pierina,

"Mi Divino Hijo Jes√ļs me envi√≥ aqu√≠ para traer una nueva devoci√≥n mariana para todos los institutos masculinos y femeninos, √≥rdenes religiosas y sacerdotes diocesanos".

"Les prometo a esos institutos religiosos, órdenes, y sacerdotes que me veneren, mi protección especial, un aumento de las vocaciones y una gran santidad entre los siervos de Dios".

¬ŅInteresante no?, porque hay que recordar que por esa √©poca germin√≥ en seminarios y rector√≠as lo que luego explot√≥ como la crisis de los abusos sexuales, a la luz del modernismo hab√≠a venido creciendo desde principios de siglo y erosionando la doctrina tradicional.

‚Äć

Artículos actualizados

Videos actualizados ūüé¨